Acceder

Ver la Versión Completa : Los futuros Galaxy S24 no variarán su velocidad de carga: 45W y 25W

Noticias
15/09/23, 10:49:16
Los futuros Galaxy S24 no variarán su velocidad de carga: 45W y 25W

https://static.htcmania.com/Samsung-Galaxy-S23-Ultra-vs-Galaxy-S23-in-hand-840w-472h.jpg-15092023-36234-htcmania.webp

La serie Samsung Galaxy S24 ha obtenido su certificación en el sitio web de certificación 3C de China. Se ha confirmado que los modelos Galaxy S24 Plus y Ultra cuentan con velocidades de carga de 45W, mientras que el modelo básico Galaxy S24 tiene velocidades de 25W. Estas cifras no presentan cambios en comparación con la serie Galaxy S23. A pesar de los rumores anteriores que afirmaban que el modelo Ultra tendría una carga de 65W, la certificación contradice esto. Además, no parece que se vaya a incluir el cargador en la caja, continuando la tendencia reciente de Samsung de no proporcionar cargadores con sus buques insignia. Parece evidente que Samsung se está quedando muy atrás en este aspecto respecto a otros fabricantes.

fuente (https://www.androidauthority.com/galaxy-s24-series-charging-speeds-3364692/)

DeeLuXe
15/09/23, 11:06:42
No vayan a explotar...

Ivan1998
15/09/23, 11:42:48
Se viene hilo movido... :sisi1:

Metzen83
15/09/23, 11:56:43
mal samsung, mal.

Entre todas las marcas que fabrican smartphones del planeta, tu eres de las más potentes que hay hoy en día y deberías ofrecer una carga rápida a la altura de tus capacidades.

Suspenso para samsung en este punto.

dioxido
15/09/23, 12:04:14
mal samsung, mal.

Entre todas las marcas que fabrican smartphones del planeta, tu eres de las más potentes que hay hoy en día y deberías ofrecer una carga rápida a la altura de tus capacidades.

Suspenso para samsung en este punto.
Totálmente de acuerdo :ok:

ganterjunior
15/09/23, 12:15:57
Madre mía..
Se están riendo de la gente como esto sea verdad...

Llevan ya un tiempo tocándose lo de abajo e innovando cero para ahorrar costes...

Valiendo lo que valen deberían llevar lo último en tecnología que existe en ese momento...
La carga "rápida" de 25W y 45W ya es muy muy anticuada...
Han tenido ya muchos años para trabajar en mejorarla

En fin

berniamo
15/09/23, 12:31:42
La carga de mi S23U con el charger oficial de 45w es una maravilla, en 50 min lo tengo del 0 al 100%. A mi no me preocupa demasiado... la batería me dura un día y medio de media y trabajo con él. Si durara la batería poco preferiría una carga de 240w, pero no es el caso. Ni google, Ni Samsung ni Apple meten carga rápida... Es extraño no? o a lo mejor son los que cuidan más sus terminales o clientes? Ya se verá en el tiempo.

Ivan1998
15/09/23, 12:59:48
Ni google, Ni Samsung ni Apple meten carga rápida... Es extraño no? o a lo mejor son los que cuidan más sus terminales o clientes? Ya se verá en el tiempo.

No lo creo, al final todas las marcas buscan que renueves cada X tiempo.

Además si eso fuera verdad los usuarios de las marcas que implementan mayores potencias de carga se estarían quejando de que sus móviles sufren mucha degradación y no es así.

Me parece más bien que si ofrecen una mayor carga tendrían que volver a incluir el cargador en la caja y no les interesa ya que así se lo ahorran.

mataespesa
15/09/23, 13:19:53
Además si eso fuera verdad los usuarios de las marcas que implementan mayores potencias de carga se estarían quejando de que sus móviles sufren mucha degradación y no es así.

Doy Fé de ello :ok:

Trygain
15/09/23, 13:38:17
Madre mía..

Llevan ya un tiempo tocándose lo de abajo e innovando cero para ahorrar costes...

Valiendo lo que valen deberían llevar lo último en tecnología que existe en ese momento...

En fin

Tanta sorpresa que veo, para que se sorprenda aun mas, podria darse una vuelta por el subforo del iphone 15 y derivados y se dara cuenta de lo que es falta de innovacion. Un saludo

Oscuro Pasajero
15/09/23, 13:38:56
El problema no lo tiene Samsung al no incluir velocidades mayores, ya que esto cuida la batería.
El problema lo tiene quien piensa que cargar un teléfono en 50-60 minutos es mucho tiempo. Esa dependencia del teléfono si que es mala.

Bofela
15/09/23, 14:52:55
Madre mía..

En fin

Si con 45W Samsung se ríe, entonces qué hace Apple si los iPhone 15 cargan a 20W y los 15 Pro / Pro Max a 27W de carga punta?

Yo cargo mi Oneplus 10T con el cargador del Oneplus 7 Pro, a 30W. La muy rápida solo la uso en ocasiones que tenga mucha prisa.

wegca
15/09/23, 15:10:48
Hace años podía tener sentido criticar a un móvil que no tuviera carga rápida pero llegados a este punto qué más dará si tarda en cargar al 100% quince minutos más o menos. Ridículo.

oweyt
15/09/23, 15:20:20
Hace años podía tener sentido criticar a un móvil que no tuviera carga rápida pero llegados a este punto qué más dará si tarda en cargar al 100% quince minutos más o menos. Ridículo.

Lo bueno de la carga rápida no es lo que tarda en cargar al 100%, es poder enchufar 5/10 minutos y tener un "chute" suficiente que con las 3 marcas "anti carga rápida" (los Ultra de Samsung los podría llegar a descartar) no subiría ni un 10%

oweyt
15/09/23, 15:24:33
En mi opinión tendrían que poner, los 45W en los 3 modelos

Bofela
15/09/23, 15:27:14
Y los 15/15 plus con USB 2.0 (tecnología del año 2000 xD).

No te molestes compañero, has citado a uno de los haters más asquerosos que tiene Samsung, es decir, respecto a la carga del iPhone seguramente no haya dicho nada, y si a dicho algo lo habrá dicho exagerando menos y echándole menos cuento al asunto, vamos, que dependiendo de quien venga una misma noticia le da mas bombo o menos, si la noticia es de Samsung le mete más cuento del que le meten los que no comen jamón en el paro para que le suelten la última paguita.

Un cordial saludo

No sabía que los iPhone 15 tuvieran USB 2.0, lo acabo de comprobar en su foro y vaya es cierto... increíble que teléfonos que empiezan por 1000-1100€ hasta 1500€ (iPhone 15 Plus 512GB) tengan USB 2.0 y carguen a 20W como si fueran teléfonos de gama de entrada de Motorola.

En eso no entro porque no conozco quien hace o dice esto o aquello en el foro, soy más de leer que de comentar. Bajo mi opinión pienso que si Samsung no aumenta su carga es porque sus usuarios no lo consideran una prioridad.

Los usuarios quisieron Snapdragon y se quejaron por todo Internet y lo han puesto, pero de la carga no veo nada similar. Mira a iPhone que hasta el 15 Pro Max no pasa de 27W pero sus usuarios no dan importancia a la carga o al menos eso parece porque nadie se queja.

ganterjunior
15/09/23, 15:29:29
Si con 45W Samsung se ríe, entonces qué hace Apple si los iPhone 15 cargan a 20W y los 15 Pro / Pro Max a 27W de carga punta?

Yo cargo mi Oneplus 10T con el cargador del Oneplus 7 Pro, a 30W. La muy rápida solo la uso en ocasiones que tenga mucha prisa.

Pero aquí estamos hablando de android...

En android ya existe una carga rápida mucho mejor que la que pone Samsung desde hace años...

Tú puedes cargar con 30W tu oneplus 10T pero como dices luego tienes la opción de cargarlo al 100% en menos de 15 min (con el cargador incluido)

El s24 ultra va a valer más de mil euros...
Que menos que tener la mejor carga rápida que existe hasta el momento (el protocolo que usa Samsung tiene mucha mejor carga rápida que esos 45W) y ya que tú elijas como lo quieras cargar...
Si total son tan ratas que ni traen cargador...

wegca
15/09/23, 15:46:49
Lo bueno de la carga rápida no es lo que tarda en cargar al 100%, es poder enchufar 5/10 minutos y tener un "chute" suficiente que con las 3 marcas "anti carga rápida" (los Ultra de Samsung los podría llegar a descartar) no subiría ni un 10%
Cualquier móvil que enchufes 15 minutos te carga un 30% mínimo. Incluso con baterías externas hoy en día.

santinhos
15/09/23, 15:53:17
De aquí a que salga... Habrá 20 noticias desmintiendo y confirmando esto. Si llega el día y se confirma seré el primero en criticarlo, porque hoy en dia lo mínimo son ya los 60w. La tecnología es segura y no hay excusa posible.

En android ya existe una carga rápida mucho mejor que la que pone Samsung desde hace años...

Tú puedes cargar con 30W tu oneplus 10T pero como dices luego tienes la opción de cargarlo al 100% en menos de 15 min (con el cargador incluido)

Que menos que tener la mejor carga rápida que existe hasta el momento (el protocolo que usa Samsung tiene mucha mejor carga rápida que esos 45W) y ya que tú elijas como lo quieras cargar...
Algún día hablaras con tanto énfasis en hilos de otras marcas?.

CesarBF
15/09/23, 15:56:11
No sabía que los iPhone 15 tuvieran USB 2.0, lo acabo de comprobar en su foro y vaya es cierto... increíble que teléfonos que empiezan por 1000-1100€ hasta 1500€ (iPhone 15 Plus 512GB) tengan USB 2.0 y carguen a 20W como si fueran teléfonos de gama de entrada de Motorola.

En eso no entro porque no conozco quien hace o dice esto o aquello en el foro, soy más de leer que de comentar. Bajo mi opinión pienso que si Samsung no aumenta su carga es porque sus usuarios no lo consideran una prioridad.

Los usuarios quisieron Snapdragon y se quejaron por todo Internet y lo han puesto, pero de la carga no veo nada similar. Mira a iPhone que hasta el 15 Pro Max no pasa de 27W pero sus usuarios no dan importancia a la carga o al menos eso parece porque nadie se queja.
Yo pienso que si deberían dar el salto a 65w al menos en el ultra y en el plus, pero bueno, igual estamos hablando en base a rumores.

Un cordial saludo

oweyt
15/09/23, 16:10:48
Cualquier móvil que enchufes 15 minutos te carga un 30% mínimo. Incluso con baterías externas hoy en día.
Buenas,

Con cargas de 25/30W sí que con unos 15 minutos puedes llegar al 30%, con 120W esos 15 minutos son el 65% de batería cargada.

Esto hablando de empezar al 0%, yo dudo (quizás me equivoque, hablo con experiencia de del Pixel) que si coges por ejemplo un iPhone al 40% de batería y lo enchufas 15 minutos suba al 70%...

Saludos

geoswat
15/09/23, 16:14:48
Cuánto tienen que aprender de Oppo unas cuantas marcas

WASABI
15/09/23, 16:17:43
No me afecta, la de 45W rara vez la utilizo y cuando la uso en el poco tiempo que está me carga lo sificiente como para salir del paso.
Cuando con android 14 desbloqueen el porcentaje de salud de las batería vamos a ver la de gente que habéis destrozado la vuestra por el uso de cargas rápidas...

Edu5
15/09/23, 16:57:00
Para mí sería una decepción que fuera así. También hay que mirar la capacidad de la batería, con 30W no es lo mismo cargar un terminal con 4000 mah que con 5000 mah.

Para una batería de 5000, yo apostaría mínimo por uno de 80W. (15 minutos para cargarlo de 1% al 60% aprox).

Y 65 para el plus, con su batería de 4700.

Y 45 para la versión normal.

También sigo viendo mucho desconocimiento y miedo sobre la carga rápida. Informarse bien de cómo los fabricantes reducen los efectos perjudiciales de la carga rápida no vendría mal. Por ejemplo, la carga supervooc de OPPO, que a mí juicio, es la mejor tecnología de carga rápida actual y que he probado.

Trygain
15/09/23, 16:58:17

Cada uno es libre de criticar y escribir donde se le de la gana, pero no puede dejar de llamar mi atencion, que en el subforo del iphone 15 y derivados, no exista un comentario tuyo criticando a la manzanita respecto de la carga, o el usb C, entre otras tantas cosas. Lo digo por la foto de tu avatar, me imagino que ambos sistemas operativos son parte de tu vida...
Ahora y marcando una diferencia que es que Samsung ya tiene una mejor carga que los de la manzana, que en cuanto a innovacion va varios pasos sobre los mismos, en mi caso particular, me basta con la velocidad de carga, con tal de no tener que esperar 2 horas y mas que tarda el iphone...
No es por ser insistente, pero me causa gracia que se hable de falta de innovacion cuando la competencia lleva el mismo modelo y camaras (cambiadas recien este año) desde el iphone 11. :risitas: Un saludo
EDIT: EL iphone tambien cuesta bastante mas de mil euros con una carga rapida pauperrima xD y sin cargador

SAMURAI1973
15/09/23, 17:02:23
El problema no lo tiene Samsung al no incluir velocidades mayores, ya que esto cuida la batería.

El problema lo tiene quien piensa que cargar un teléfono en 50-60 minutos es mucho tiempo. Esa dependencia del teléfono si que es mala.Buenas tardes.

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Se puede decir más alto, pero no más claro.

Saludos, compañero.

santinhos
15/09/23, 17:29:25
El problema lo tiene quien piensa que cargar un teléfono en 50-60 minutos es mucho tiempo. Esa dependencia del teléfono si que es mala.
En parte sí y en parte no. Las cargas rápidas no tienen sentido para el día a día, pero sí para un momento de urgencia. Y no nos engañemos: guste más o menos, hoy en día el móvil es una herrramienta básica de comunicación. E incluso de seguridad. Si sólo tengo 15 minutos para cargar el móvil y voy a estar fuera un buen tiempo y tengo ahora muy poca batería, se agradece que el móvil me cargue lo más posible. Y sobre todo en móviles de más de 1000€ que deberían ser top en todo con lo que estamos pagando.

ganterjunior
15/09/23, 17:53:48
Cada uno es libre de criticar y escribir donde se le de la gana, pero no puede dejar de llamar mi atencion, que en el subforo del iphone 15 y derivados, no exista un comentario tuyo criticando a la manzanita respecto de la carga, o el usb C, entre otras tantas cosas. Lo digo por la foto de tu avatar, me imagino que ambos sistemas operativos son parte de tu vida...
Ahora y marcando una diferencia que es que Samsung ya tiene una mejor carga que los de la manzana, que en cuanto a innovacion va varios pasos sobre los mismos, en mi caso particular, me basta con la velocidad de carga, con tal de no tener que esperar 2 horas y mas que tarda el iphone...
No es por ser insistente, pero me causa gracia que se hable de falta de innovacion cuando la competencia lleva el mismo modelo y camaras (cambiadas recien este año) desde el iphone 11. :risitas: Un saludo
EDIT: EL iphone tambien cuesta bastante mas de mil euros con una carga rapida pauperrima xD y sin cargador

A mí es que Apple me la suda, juega en otra liga...

Yo lo estoy comparando con su competencia real que son marcas android

A mí me da igual que a tú te conformes con la carga "rápida" que tienen ahora...

Yo solo digo que el s24 ultra debe de llevar lo último en tecnología en todos los apartados porque va a valer un dinero...

Si tu con 45W tienes suficiente
Pues olé tú, te compras el de 45W y a disfrutar...
Pero otros muchos quieren esa carga rápida de verdad que tienen las otras marcas android y que Samsung no añade porque ve que siguen vendiendo y con cambiar el procesador y cuatro tonterías más ya les parece suficiente

ganterjunior
15/09/23, 17:56:18
Para mí sería una decepción que fuera así. También hay que mirar la capacidad de la batería, con 30W no es lo mismo cargar un terminal con 4000 mah que con 5000 mah.

Para una batería de 5000, yo apostaría mínimo por uno de 80W. (15 minutos para cargarlo de 1% al 60% aprox).

Y 65 para el plus, con su batería de 4700.

Y 45 para la versión normal.

También sigo viendo mucho desconocimiento y miedo sobre la carga rápida. Informarse bien de cómo los fabricantes reducen los efectos perjudiciales de la carga rápida no vendría mal. Por ejemplo, la carga supervooc de OPPO, que a mí juicio, es la mejor tecnología de carga rápida actual y que he probado.

Normal que tengan miedo con el protocolo de carga rápida que usa Samsung... xD

Si invertirá y creará una carga rápida que no degradará tanto como han hecho el grupo BBK ya sería otro tema...

Trygain
15/09/23, 18:14:23
A mí es que Apple me la suda, juega en otra liga...

Yo lo estoy comparando con su competencia real que son marcas android

A mí me da igual que a tú te conformes con la carga "rápida" que tienen ahora...

Yo solo digo que el s24 ultra debe de llevar lo último en tecnología en todos los apartados porque va a valer un dinero...

Si tu con 45W tienes suficiente
Pues olé tú, te compras el de 45W y a disfrutar...
Pero otros muchos quieren esa carga rápida de verdad que tienen las otras marcas android y que Samsung no añade porque ve que siguen vendiendo y con cambiar el procesador y cuatro tonterías más ya les parece suficiente

Pues te la suda bien sudada, porque tu fanatismo sudado se siente a traves del laptop. Y es verdad, apple juega en otra liga, liga de ilusos que pagan mas de mil euros por un telefono continuista y con nulos cambios. Pero bueno, cada uno tira su dinero como quiere. Vamos a ver que tan consecuente eres con tus palabras y si dejas de adquirir un telefono de la manzana por no tener carga rapida... me imagino que no, porque el hedor de tu sudor pasado a fanatismo, se siente hasta aca :aplausos::cucu:

ganterjunior
15/09/23, 18:29:45
Pues te la suda bien sudada, porque tu fanatismo sudado se siente a traves del laptop. Y es verdad, apple juega en otra liga, liga de ilusos que pagan mas de mil euros por un telefono continuista y con nulos cambios. Pero bueno, cada uno tira su dinero como quiere. Vamos a ver que tan consecuente eres con tus palabras y si dejas de adquirir un telefono de la manzana por no tener carga rapida... me imagino que no, porque el hedor de tu sudor pasado a fanatismo, se siente hasta aca :aplausos::cucu:

No voy a usar un iPhone como móvil personal en mi vida...xD
Sistema operativo todo de pago y cerrado, para los NPCs gracias

santinhos
15/09/23, 18:35:01
Normal que tengan miedo con el protocolo de carga rápida que usa Samsung... xD

Si invertirá y creará una carga rápida que no degradará tanto como han hecho el grupo BBK ya sería otro tema...Y de nuevo hablando de la degradación imaginaria de unos y de otros sin aportar un solo dato. :risitas: Mi pobre... cómo lo intenta día tras día. :risitas:

Trygain
15/09/23, 18:38:49
No voy a usar un iPhone como móvil personal en mi vida...xD
Sistema operativo todo de pago y cerrado, para los NPCs gracias

A identificar bien quien cumple el rol de NPC, no solo en un foro, si no que tambien al parecer en la vida. :sisi1:

J_stackhouse
15/09/23, 19:47:59
Los que hace 4 dias, decían que se degradaba la bateria con la carga rápida, ya empiezan a bajarse los pantalones, porque están viendo las orejas al lobo.

No veo yo que se quejen quien tiene una (de verdad) carga rápida, que se les degrade la bateria.

Yo me preguntaria si aún será samsung capaz de denominarlo, cómo carga ultra rápida a esos 45, desués de un lustro sin subirla lo más mínimo, cuando en la gama media ya van por los 300 y con cargador incluído.

Johny1979
15/09/23, 20:00:17
Cuánto tienen que aprender de Oppo unas cuantas marcas

¿ Aprender a reventar la batería con esos 240 watios ? ¿ Y que lo tengas que cargar 5 veces al día a los 6 meses cuando la hayas destruido ? No gracias, eso dejalo para el grupo OBK que lo publicitan aquí y en toda HTCMania.....eso si, sin probarlos y desde móviles viejos o refurbished.

PD: Encantado con mis 45watios que ni utilizo.

geoswat
15/09/23, 20:21:46
¿ Aprender a reventar la batería con esos 240 watios ? ¿ Y que lo tengas que cargar 5 veces al día a los 6 meses cuando la hayas destruido ? No gracias, eso dejalo para el grupo OBK que lo publicitan aquí y en toda HTCMania.....eso si, sin probarlos y desde móviles viejos o refurbished.

Vamos que no sabes ni lo que hablas y no has tenido un oppo en tu vida , te sacan del Cacaxynos y andas más perdido que la madre de marco.

santinhos
15/09/23, 21:47:50

Espera que te empiezan a citar los expertos de los nombres infantiloides a cosas que odian... :sisi1:

CesarBF
15/09/23, 23:08:58
Los que hace 4 dias, decían que se degradaba la bateria con la carga rápida, ya empiezan a bajarse los pantalones, porque están viendo las orejas al lobo.

No veo yo que se quejen quien tiene una (de verdad) carga rápida, que se les degrade la bateria.

Yo me preguntaria si aún será samsung capaz de denominarlo, cómo carga ultra rápida a esos 45, desués de un lustro sin subirla lo más mínimo, cuando en la gama media ya van por los 300 y con cargador incluído.
Hombre normalmente el que tiene 120, 240w o los que tenga no creo que cargue su móvil a esa velocidad todos los días...

Y aún haciéndolo para comprobar cual se a degradado mas con el paso del tiempo se tendría tener 2 móviles iguales que durante 2 años al menos se haya cargado uno a 120, 240 o la velocidad de carga que sea y otro a 20-40W.

Al final lo interesante de este tipo de cargas es que en un momento dado te pueden sacar de un apuro y tener el móvil cargado en pocos minutos, pero luego para el día a día su uso me parece innecesario realmente.

Si samsung pasa de 45 a 65w no me parece nada del otro mundo, la diferencia es nada y menos, tardara en cargarse del 0-100 solamente 10-15 minutos menos que ahora, lo bueno es que al menos en caso de apuro en menos tiempo saldrás de casa con un porcentaje de bateria suficiente para no quedarte tirado en 2h y si en 15 o 20 minutos no tienes un 100% pero tienes un 60 o 70, mal tampoco está.

Un cordial saludo

J_stackhouse
15/09/23, 23:54:40
Hombre normalmente el que tiene 120, 240w o los que tenga no creo que cargue su móvil a esa velocidad todos los días...

Y aún haciéndolo para comprobar cual se a degradado mas con el paso del tiempo se tendría tener 2 móviles iguales que durante 2 años al menos se haya cargado uno a 120, 240 o la velocidad de carga que sea y otro a 20-40W.

Al final lo interesante de este tipo de cargas es que en un momento dado te pueden sacar de un apuro y tener el móvil cargado en pocos minutos, pero luego para el día a día su uso me parece innecesario realmente.

Si samsung pasa de 45 a 65w no me parece nada del otro mundo, la diferencia es nada y menos, tardara en cargarse del 0-100 solamente 10-15 minutos menos que ahora, lo bueno es que al menos en caso de apuro en menos tiempo saldrás de casa con un porcentaje de bateria suficiente para no quedarte tirado en 2h y si en 15 o 20 minutos no tienes un 100% pero tienes un 60 o 70, mal tampoco está.

Un cordial saludo

Ya pero es que eso de los 65w no se de donde lo habeis sacado, una inventada más. Y si són 120w que seria lo más logico que?
Yo llevo toda la vida cargando con carga rápida, aunque sea por la noche y no creo que la gente esté para ahora lo activo y ahora lo desactivo, simplemente lo tendrán siempre a cargar a full y a otra cosa mariposa.
Bastante peor me parece la carga inalambrica y poco se habla de ello, entre que se calienta como un demonio y que pierdes la mitad de energia que se va a tomar por uvas.
Bastante que nos tenemos que comer que venga sin cargador, que encima no te aumentan la carga rápida, LAMENTABLE! Tampoco te vienen ya ni los cascos, ni una misera funda, pero eh! es por el medio ambiente. Irós a tomar por culo les diría yo.

eton3
16/09/23, 00:27:15
Madre mía..

En fin

La del iPhone es de 20w creo, no?

CesarBF
16/09/23, 06:40:11
Ya pero es que eso de los 65w no se de donde lo habeis sacado, una inventada más. Y si són 120w que seria lo más logico que?
Yo llevo toda la vida cargando con carga rápida, aunque sea por la noche y no creo que la gente esté para ahora lo activo y ahora lo desactivo, simplemente lo tendrán siempre a cargar a full y a otra cosa mariposa.
Bastante peor me parece la carga inalambrica y poco se habla de ello, entre que se calienta como un demonio y que pierdes la mitad de energia que se va a tomar por uvas.
Bastante que nos tenemos que comer que venga sin cargador, que encima no te aumentan la carga rápida, LAMENTABLE! Tampoco te vienen ya ni los cascos, ni una misera funda, pero eh! es por el medio ambiente. Irós a tomar por culo les diría yo.
Hombre salieron multitud de noticias hace poco rumoreando que la carga rápida del S24 ultra podría ser de 65w, es más está noticia que ahora dice que no variará su carga rápida viene a colacion del rumor que anteriormente decía que si vendría con 65w, que al final con 65? que mantendrán los 45w? Para sabio dios, ya se verá...

Tampoco sabemos si al final vendrá con snapdragon o con exynos a pesar de que cada semana sale una noticia al respecto diciendo que vendrá con uno y a la semana otra noticia que dice que saldrá con el otro.

Eso es cierto, estarán los que si que utilicen la carga rápida a cascoporro y no se paren a pensar en la vida de la bateria, como el que si lo haga y solo utilice la carga rápida de manera puntual o cuando verdaderamente le es necesaria, pero al final vuelvo a lo mismo compi, se tendría que tener dos móviles iguales o al menos dos móviles del mismo tamaño, con mismo hardware, con la misma capacidad de batería, que se le dé el mismo uso, que se carguen al día las mismas veces para tener los mismos ciclos de carga, tenerlos asi al menos 2 años, uno cargando a 128, 240w o los que sean y otro a 20-40w y después de ello ya entonces empezar a sacar conclusiones sobre cual degrada más, menos, si realmente lo que se degrada demás se nota, si no etc...

Pero sin pruebas como dijo un usuario el otro día decir que la carga rápida de Samsung degrada MUCHO más o el DOBLE que la carga rápida de OPPO, Xiaomi o la que sea me parece de marcarse un triple, que si es así realmente perfecto porque las cosas cuando son son y cuando no son no son, la verdad nada más que tiene un camino, pero afirmarlo así por la gracia de dios, pues no...

Un cordial saludo

santinhos
16/09/23, 08:33:34
La del iPhone es de 20w creo, no?Ná, el iPhone "juega en otra liga" y por eso no dice nada en sus hilos, dice. :sisi1:

Ivan1998
16/09/23, 11:07:08

No se trata de eso. Creo que la inmensa mayoría pensamos que una carga completa en 50 minutos es más que suficiente.

Lo que pasa es que tanto Samsung como Apple están vendiendo móviles de más de 1000€ con la misma velocidad de carga que móviles de 200€ por eso a muchos nos parece una tomadura de pelo.

ganterjunior
16/09/23, 12:24:28

Ya ves...

Da un gusto usar la carga rápida del grupo BBK..
No se calienta apenas el móvil y encima la degradación es muchísimo menor...

Es lo que tiene invertir y querer ir más haya en vez de estancarse y reírse de sus usuarios como hace Samsung

ganterjunior
16/09/23, 12:26:22
La del iPhone es de 20w creo, no?

Otra que se ríe de sus usuarios...

Por lo menos tienen una autonomía que está a otro nivel que cualquier gama alta android...

Ya me gustaría ver la autonomía de los iPhone pequeños en un android de ese tamaño xD

CesarBF
16/09/23, 12:50:17
Otra que se ríe de sus usuarios...

Por lo menos tienen una autonomía que está a otro nivel que cualquier gama alta android...

Ya me gustaría ver la autonomía de los iPhone pequeños en un android de ese tamaño xD
De mi no se ríe ni Apple, ni Samsung ni Google porque nadie me obliga a comprarlos ni me pone una pistola en la cabeza.

Los que compramos moviles de estas marcas en concreto sabemos lo que compramos, somos conscientes y estamos al tanto de que su apartado de carga esta por detrás de la competencia y debe mejorar, ahora, si esto fuera una prioridad para mí miraría modelos de otras marcas, modelos que a cambio de ganar en un apartado para mí no tan relevante salgo perdiendo en otros 3.

Si para ti el apartado de carga es fundamental a la hora de elegir un teléfono u otro incluso por encima de otros apartados como podria ser la propia autonomía de la batería, el hardware, apartados multimedia etc pues ya sabes que modelos comprar cuando renueves el Poco F1, que ya te a tenido que salir bueno, dime dónde tengo que firmar para que mi S23u me dure lo mismo.

Un cordial saludo

Johny1979
16/09/23, 13:01:06
Ya ves...

Es lo que tiene invertir y querer ir más haya en vez de estancarse y reírse de sus usuarios como hace Samsung

Y sigues con el mismo humo recalcitrante sin aportar ninguna fuente y mira que se te pidio que refutaras el pregón con algún fuente, pero nada de nada, palabras vacías y huecas.

Y puestos a creer...

¿ Que resulta más fiable ?

¿ El estudio e investigación de la universidad de Perdue sobre la degradación de la bateria a mayor voltaje o el discurso marketiniano tuyo y de edu5 basado en la web de compra de oneplus ?

La verdad que entre las 2 opciones casi que me creo la vuestra, dos eminencias en este campo y con ese alarde de conocimientos técnicos del cual hacéis gala en HTCMania comentario tras comentario.

santinhos
16/09/23, 13:02:22
De mi no se ríe ni Apple, ni Samsung ni Google porque nadie me obliga a comprarlos ni me pone una pistola en la cabeza.

Los que compramos moviles de estas marcas en concreto sabemos lo que compramos, somos conscientes y estamos al tanto de que su apartado de carga esta por detrás de la competencia y debe mejorar, ahora, si esto fuera una prioridad para mí miraría modelos de otras marcas, modelos que a cambio de ganar en un apartado para mí no tan relevante salgo perdiendo en otros 3.

Si para ti el apartado de carga es fundamental a la hora de elegir un teléfono u otro incluso por encima de otros apartados como podria ser la propia autonomía de la batería, el hardware, apartados multimedia etc pues ya sabes que modelos comprar cuando renueves el Poco F1, que ya te a tenido que salir bueno, dime dónde tengo que firmar para que mi S23u me dure lo mismo.

Un cordial saludoEs curioso la obcecación que tiene con la carga rápida... No le veo en hilos de otras marcas entrando a criticar a este nivel el hecho de que móviles de más de mil euros no tengan zoom óptico de 10x o pantallas como la del S23U, por ejemplo. No, entra únicamente a machete en lo que flojea un Samsung. Se le oye llegar desde km...

Trygain
16/09/23, 13:09:38
Ya ves...

Si samsung se ríe de sus usuarios, no me imagino el circo que debe tener apple cuando saca todos los años el mismo teléfono, pero vamos, se van de risa en risa y al parecer eres tu el que realiza el acto principal del circo ( y.nos haces reír también a nosotros) :gracias::aplausos::risitas::sisi1:

ganterjunior
16/09/23, 13:14:10
Y sigues con el mismo humo recalcitrante sin aportar ninguna fuente y mira que se te pidio que refutaras el pregón con algún fuente, pero nada de nada, palabras vacías y huecas.

Y puestos a creer...

¿ Que resulta más fiable ?

¿ El estudio e investigación de la universidad de Perdue sobre la degradación de la bateria a mayor voltaje o el discurso marketiniano tuyo y de edu5 basado en la web de compra de oneplus ?

La verdad que entre las 2 opciones casi que me creo la vuestra, dos eminencias en este campo y con ese alarde de conocimientos técnicos del cual hacéis gala en HTCMania comentario tras comentario.

Repito, si la marca dice que degrada el 20% en 1600 ciclos pues me lo voy a creer hasta que me demuestres lo contrario...

Porque que hables tu de conocimiento cuando vas por el foro inventandote cosas...xD
Según tu oneplus nord lleva mediatek
Redmi note 12 pro lleva sensor de proximidad físico
Oneplus está llena de bloatware
Oneplus usa pantallas chinas baratas y que ibas a enseñar links demostrándolo (los estamos esperando)
Etc etc etc

Johny1979
16/09/23, 13:16:37
Repito, si la marca dice que degrada el 20% en 1600 ciclos pues me lo voy a creer hasta que me demuestres lo contrario...

Porque que hables tu de conocimiento cuando vas por el foro inventandote cosas...xD
Según tu oneplus nord lleva mediatek
Redmi note 12 pro lleva sensor de proximidad físico
Oneplus está llena de bloatware
Oneplus usa pantallas chinas baratas y que ibas a enseñar links demostrándolo (los estamos esperando)
Etc etc etc

Por mí como si dice misa, que leches te va decir la página de compra de oneplus ¿ que la batería se degradan más rápido ?

:facepalm:

ganterjunior
16/09/23, 13:20:21
Por mí como si dice misa, que leches te va decir la página de compra de oneplus ¿ que la batería se degradan más rápido ?

:facepalm:

Pues ya sabes...
Deja de ladrar y demuestra que la marca está mintiendo

De momento tenemos la palabra de la marca..
Ahora te toca desmentirla...
Y si es mentira hasta denunciarla

CesarBF
16/09/23, 13:30:35
Es curioso la obcecación que tiene con la carga rápida... No le veo en hilos de otras marcas entrando a criticar a este nivel el hecho de que móviles de más de mil euros no tengan zoom óptico de 10x o pantallas como la del S23U, por ejemplo. No, entra únicamente a machete en lo que flojea un Samsung. Se le oye llegar desde km...
Sin ir más lejos las marcas del grupo BBK de las que tanto alaba su apartado de carga tienen (por mencionarte un solo ejemplo nada más) en móviles de gama alta apartados más que flojos como la cámara frontal tanto en fotografía como en vídeo grabando solamente a FHD cuando también hay Samsung gama media de hace casi 3 años que ya grababan en 4K...

Pero sin embargo no lo veo en sus respectivos subforos o en hilos donde se hable de esto erre que erre de manera diaria y diría que hasta enfermiza, la fijación y obsesión que tiene con Samsung no es normal, todos podemos tener marca/s que no sean de nuestro agrado por lo que sea y de las que en un momento dado podemos dar nuestra opinión sobre ellas y listo, pero cuando con cada opinión demuestra cómo descarga su odio, odio que se prolonga días, semanas e incluso años te das cuenta de que algo en las cabezitas no debe funcionar bien.

Un cordial saludo

CesarBF
16/09/23, 13:36:37
Pues ya sabes...
Deja de ladrar y demuestra que la marca está mintiendo

De momento tenemos la palabra de la marca..
Ahora te toca desmentirla...
Y si es mentira hasta denunciarla
A ti también te toca demostrar que Samsung o Apple engañan a sus usuarios, si no habría que denunciarte a ti también, porque yo creo que ni Apple ni Samsung les dice a sus usuarios que su velocidad de carga es de 120w y luego se encuentran que es de 20-45w como para que sus usuarios se puedan sentir engañados, si compro un Galaxy S o un iPhone de Apple se perfectamente cual es su velocidad de carga y como te he dicho antes ni me engañan ni me obligan a comprarlo, es decisión mía xD.

santinhos
16/09/23, 13:50:54
A ti también te toca demostrar que Samsung o Apple engañan a sus usuarios, si no habría que denunciarte a ti también, porque yo creo que ni Apple ni Samsung les dice a sus usuarios que su velocidad de carga es de 120w y luego se encuentran que es de 20-45w como para que sus usuarios se puedan sentir engañados, si compro un Galaxy S o un iPhone de Apple se perfectamente cual es su velocidad de carga y como te he dicho antes ni me engañan ni me obligan a comprarlo, es decisión mía xD.Lo que tiene que demostrar él es que las baterías del grupo OBK se degradan la mitad que las de Samsung, que es lo que va pregonando como pollo sin cabeza. Pero encima se atreve a decir al resto que demuestren las cosas. :risitas:

fsan4
16/09/23, 16:21:58
A ti también te toca demostrar que Samsung o Apple engañan a sus usuarios, si no habría que denunciarte a ti también, porque yo creo que ni Apple ni Samsung les dice a sus usuarios que su velocidad de carga es de 120w y luego se encuentran que es de 20-45w como para que sus usuarios se puedan sentir engañados, si compro un Galaxy S o un iPhone de Apple se perfectamente cual es su velocidad de carga y como te he dicho antes ni me engañan ni me obligan a comprarlo, es decisión mía xD.

Ya sabemos el trauma que tiene con Samsung, se lo debe pasar bien viendo cómo caéis en sus provocaciones :sisi:

CesarBF
16/09/23, 16:53:10
Ya sabemos el trauma que tiene con Samsung, se lo debe pasar bien viendo cómo caéis en sus provocaciones :sisi:
Pues lo único que hace es hacer el ridículo, quedar en evidencia y que cualquier usuario que lo lea se de cuenta ipso facto que es un hater de la marca, que el trauma que tiene con ella no es pequeño y que todo lo que salga de su boca que tenga que ver con Samsung o es mentira, o si es algo que es verdad lo exagera y le mete un cuento de la ostia.

Por conocerlo lo conocen hasta en ForoCoches, que no estoy ni registrado allí fíjate, pero un compañero de aquí del foro se puso a pasarme links y no veas, dudo que tenga cuenta allí y si la tiene será bajo otro nick, porque si aparece por allí con el suyo lo bombardean, le tienen cariño por todos lados al crack.

Un cordial saludo

Johny1979
16/09/23, 17:00:52

Entiendo lo que dices, pero si ves dos foreros mintiendo e inventandose cosas y les dan malos consejos a quien de buen fe abre hilos pidiendo consejos y solo ves que quieren encasquetar de cualquier manera oneplus, pues creo que hay que rebatir las falsedades, al menos así lo veo yo.

-No es cierto que la carga supervooc a 240watios degrade menos que los 25/45 de Samsung.

-Como tampoco es cierto que por cambiar de fabricante de semiconductores se solucionan los problemas a los malos diseños de qualcomm, qualcomm la cago con el 888 y el gen 1 sin importar a quién mandase fabricar los chips.

-Como inventar problemas de cobertura o autonomía que no padecemos los verdaderos poseedores.

Puedo debatir con usuarios que tienen mi mismo móvil problemas que hayan o vayan surgiendo, pero que me vengan a decir lo mal que va mi s22u dos usuarios con smartphones viejos ( oneplus 7 pro y ñord 1 ) no lo acepto y por supuesto seguiré desmintiendo tales invenciones.

jorge_kai
16/09/23, 17:04:28
Señores, debatan con respeto, no sean pesados, siempre sois los mismos.

Johny1979
16/09/23, 17:14:04

De hecho le pedí en innumerables ocasiones que me mostrarán esa maravilla de carga rápida que no genera calor y no degrada las celdas de litio.

Algún estudio, prueba, test sobre esto.

Por repetidas veces la fuente era la página de compra de oneplus.

Si apoyas tus palabras con la publicidad/marketing/humo que meten los fabricantes en sus webs de compra, pues mucho caso no puedo hacer y nula credibilidad lógicamente.

fsan4
17/09/23, 09:57:44
Pues lo único que hace es hacer el ridículo, quedar en evidencia y que cualquier usuario que lo lea se de cuenta ipso facto que es un hater de la marca, que el trauma que tiene con ella no es pequeño y que todo lo que salga de su boca que tenga que ver con Samsung o es mentira, o si es algo que es verdad lo exagera y le mete un cuento de la ostia.

Por conocerlo lo conocen hasta en ForoCoches, que no estoy ni registrado allí fíjate, pero un compañero de aquí del foro se puso a pasarme links y no veas, dudo que tenga cuenta allí y si la tiene será bajo otro nick, porque si aparece por allí con el suyo lo bombardean, le tienen cariño por todos lados al crack.

Un cordial saludo

Que Samsung no es perfecta está claro, como ninguna marca lo es, pero llevo mucho tiempo observando y la verdad tenía que dar mi opinión, porque es increíble el nivel de obsesión.
Pero bueno, allá cada uno con sus problemas de odio, supongo que le debió doler mucho algo y por eso la nombra siempre.

Un saludo.

fsan4
17/09/23, 10:00:37
Entiendo lo que dices, pero si ves dos foreros mintiendo e inventandose cosas y les dan malos consejos a quien de buen fe abre hilos pidiendo consejos y solo ves que quieren encasquetar de cualquier manera oneplus, pues creo que hay que rebatir las falsedades, al menos así lo veo yo.

-No es cierto que la carga supervooc a 240watios degrade menos que los 25/45 de Samsung.

-Como tampoco es cierto que por cambiar de fabricante de semiconductores se solucionan los problemas a los malos diseños de qualcomm, qualcomm la cago con el 888 y el gen 1 sin importar a quién mandase fabricar los chips.

-Como inventar problemas de cobertura o autonomía que no padecemos los verdaderos poseedores.

Puedo debatir con usuarios que tienen mi mismo móvil problemas que hayan o vayan surgiendo, pero que me vengan a decir lo mal que va mi s22u dos usuarios con smartphones viejos ( oneplus 7 pro y ñord 1 ) no lo acepto y por supuesto seguiré desmintiendo tales invenciones.

Sí, eso es lo peor, que hay cosas que dice que no son verdad y puede confundir a quien busque algo de información.
Por eso digo que lo mejor es ignorar sus "opiniones" porque a veces tengo la impresión de que se ríe mientras los demás os calentáis.

Mi S22 va de lujo, de momento no he tenido ningún problema y con las actualizaciones va mejorando incluso más.
Esa es mi experiencia y con un A54 que tengo también, es increíble lo bien que va para ser un gama media y tener el tan denostado Exynos.