PDA

Ver la Versión Completa : Error al actualizar (Recovery)

olerux
14/09/23, 20:18:58
Actualmente tengo instalada la ROM global europea (14.0.10.0 TLCEUXM) y todo parece funcionar normalmente excepto cuando trato de actualizar por recovery

Desde los servidores oficiales de Xiaomi se pueden descargar actualmente las versiones 14.0.11 y 14.0.12

Lo hago y pongo cualquiera de ellas en la memoria interna (tanto en Raíz como en Downloaded Rom)

Cuando trato de actualizar a través de Ajustes > Sobre el teléfono > Versión de MIUI > Menú de los 3 puntos de arriba a la derecha.... al iniciar la instalación me aparece un mensaje indicando que no se puede

Esta misma operación ya la hice alguna vez meses atrás sin dificultad pero ahora NO y no sé si el problema es de mi teléfono o de la Rom descargada, lo que me parece raro raro

¿A vosotros os ocurre lo mismo?

Sergi 25
15/09/23, 01:37:09
Me ocurre lo mismo....

Tyrion87
15/09/23, 13:34:34
Igual, supongo que es cosa de Xiaomi que lo bloquea, ya saldrá la actualización vía OTA.

olerux
15/09/23, 17:31:56
OK, gracias por la confirmación

Tyrion87
09/10/23, 12:01:43
OK, gracias por la confirmación
Por recuperar el hilo, ya me saltó la .12 vía OTA.

Pitch
09/10/23, 20:43:16
Lo que me sorprende es que todavía alguno tenga la roma oficial instalada. Con las roms de xiaomi.eu tenéis más batería, mucho más rendimiento, actualizaciones semanales (si las queréis),... Y vamos que es tan fácil como desbloquear el bootloader (un proceso sencillo como él solo) y sin instalar TWRP ni movidas, instalar la rom de xiaomi.eu

Sergi 25
10/10/23, 00:05:41
Tengo la e.u estable desde hace una semana,la batería con los 120Hz 8 horas pantalla (no juego).La semanal me la recomiendas?Hay apk del sistema que no se pueden actualizar en la estable

Pitch
10/10/23, 00:57:02
Tengo la e.u estable desde hace una semana,la batería con los 120Hz 8 horas pantalla (no juego).La semanal me la recomiendas?Hay apk del sistema que no se pueden actualizar en la estable
Yo uso la semanal, pero si la estable te va bien, déjala, no vas a conseguir nada nuevo, de momento haciendo el cambio. Si algo funciona, no lo cambies!!!

Birkex
12/10/23, 19:34:25
Actualmente tengo instalada la ROM global europea (14.0.10.0 TLCEUXM) y todo parece funcionar normalmente excepto cuando trato de actualizar por recovery

Desde los servidores oficiales de Xiaomi se pueden descargar actualmente las versiones 14.0.11 y 14.0.12

Lo hago y pongo cualquiera de ellas en la memoria interna (tanto en Raíz como en Downloaded Rom)

Cuando trato de actualizar a través de Ajustes > Sobre el teléfono > Versión de MIUI > Menú de los 3 puntos de arriba a la derecha.... al iniciar la instalación me aparece un mensaje indicando que no se puede

Esta misma operación ya la hice alguna vez meses atrás sin dificultad pero ahora NO y no sé si el problema es de mi teléfono o de la Rom descargada, lo que me parece raro raro

¿A vosotros os ocurre lo mismo?

Buenas,
Yo tuve un problema con las OTA, no me llegaban nunca habiendo salido varias versiones posteriores a la que tenía.
Empecé a usar la app MIUI Downloader y a través de esta app me deja descargar la última version EEA Stable en formato recovery e instalar justo como dices.
Saludos

olerux
14/05/24, 19:41:55
Seguimos en la misma :cry:

Igual que pasaba con MIUI, ahora con HyperOs tampoco podemos actualizar por Recovery

Acaban de publicar 1.0.8 ULCEUXM y supongo que no aportará muchas más novedades con respecto a 1.0.7 que el parche mensual de mayo, pero es imposible instalar porque aparece la misma cantinela de "No es posible verificar la actualización / No puedes instaalar esta ROM"

Entonces me pregunto para qué se publican estas cosas y a quiénes van dirigidas :(

Totorin
15/05/24, 01:21:34
Xiaomi actualiza por tandas, no se si bien por IMEI o por número de serie, si no está autorizado en su lista, aunque bajes la rom oficial de donde sea no te va a dejar hasta que ellos quieran, a mi me pasó igual con hyperOS la bajé porque ya había salido y la puse en móvil y actualice desde el menú, pero me decía que no podía verificar la rom que no se podía, no me quedó otra que esperar a que me saltase sola

perillo
15/05/24, 22:49:23
Mismo problema, no me saltaban las actualizaciones ni queriendo, aunque lo forzará manualmente. He puesto miui EU a ver que tal, porque con la original europea la batería no me llega ni a las 8 de la noche...

mon9696
17/05/24, 15:38:09
yo he conseguido actualizar cambiando de region a la india

jhisa
22/06/24, 06:13:17
buenas, necesito vuestra ayuda. Soy novato total y no se porque ni como pero el teléfono me ha entrado en modo main menu xiaomi Hyperos recovery, he intentado todo, reboot, apagar con el botón encendido 10 s pulsada la tecla encender, y siempre el mismo error en el logo inicio vibra y entrar en ese modo. Como puedo salir? no se donde descargar de forma seguro el pc suite o algún programa libre de virus para conectar al pc. Muchas gracias