Acceder

Ver la Versión Completa : Reproducir Video SGS

kirru61
03/01/11, 13:46:38
Tengo un SGS con 2.2.1 JPY y resulta que en teoría debería verse todo vídeo en streaming por internet. No es asi?

Bien pues resulta que muchas ocasiones me dice que "El Formato es desconocido y no puede reporducirse".

Por si se trataba de un problema de formato me baje el mvideoplayer y resulta que los porblemas continúan.

Me ha bajado el Rockplayer 1.5.5 versión free y cuando el video me da opción de elegir el reproductor es con el que mejor va, sin embargo desde el explorador directamente me sigue apareciendo el error.

Se trata realmente de un formato ilegible por el SGS o bien de otro problema?

Por otra parte el Rockplayer pide continuamente la opción de Hardware Decode o Software Decode, cuales son las diferencias prácticas de elegir una u otra?

Gracias de antemano

josea3456
03/01/11, 15:08:57
Al sgs no lo le hace falta software para video, que formato estas intentando reproducir?

yildori
03/01/11, 15:35:31
Pon el video con el que da error y lo probamos los demás.

/ \

kirru61
03/01/11, 17:14:58
El formato lo desconozco, simplemente clikeo y da error. Busco uno y os pongo el link. De todas maneras no creo que nuestros sgs lean todos los formatos, de hecho creo que wma y mkv dan problemas segun me parece haber leido.

yildori
03/01/11, 18:51:54
El mkv es un contenedor, dentro puede tener distintos codecs, como el avi. El último que le metí lo reproducía.

/ \

siulman
04/01/11, 16:37:20
A mi los .mov grabados de iphone no me los reproduce :P

y unos avi's concreto de una camara de video tampoco....

yildori
04/01/11, 16:47:04
El avi DV es muy puñetero. Mi reproductor no puede con el, ni con los flv.

/ \

1973rafa
06/01/11, 03:57:46
Por ejemplo con sexyoutube, muchas veces te sale k formato desconocido o no soportado, cuando intentas reproducir en streaming. Pero resulta k pones a bajar el archivo. Y ves que es un misero mp4. Con lo cual no tiene sentido, k en streming te salte con ese error. Supongo que sera lo bien que esta echo el programa.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk