PDA

Ver la Versión Completa : Comercialización Band 8 Global

Manuel28
14/09/23, 16:07:53
Alguien tiene idea de la comercialización en España de la Band 8, versión global?

josu20
26/09/23, 20:43:38
en miravia hay una oferta que empieza el 26 de septiembre y te lo manda de la tienda xiaomi con regalo y todo en oferta de lanzamiento

tete29
28/09/23, 03:33:36
De momento la version china de la mi band 8 no se puede poner en español, ayer salio la version global,

Alguien sabe si se le dara soporte y cuanto tardo en llegar la actualizacion para poner la mi band 7 china en español?

iphonero83
28/09/23, 21:02:04
Sincronza con zepp life la global? Alguien da alguna luz?

Lluquete
29/09/23, 07:22:38
De momento la version china de la mi band 8 no se puede poner en español, ayer salio la version global,

Alguien sabe si se le dara soporte y cuanto tardo en llegar la actualizacion para poner la mi band 7 china en español?

Tiene bastante pinta que no van a actualizar las chinas a global, y que más de uno se va a comer la version china con patatas y encima habiendo pagado más.
En versiones anteriores siempre salía el nuevo FW a la vez que la comercialización de la global
Sin acritud

tete29
02/10/23, 18:49:31
Tiene toda la pinta que no actuakizaran la mi band 8 cosa totalmrnte ilogica si llrvas actualizando las otras 7 versiones anteriores....

Si la pillas en china es para que te salga mas barata y asi fur hasta la version 7, lo que esta mi band 8 global salio mas barata de lo que se se esperaba otra cosa ilogica, si vendes la mi band 7 creo que fue a 59.99, sacas la mi band 8 a 39.99 euros?

El que comprara el.modelo anterior la mi band 7 global pensara que le estafaron

Lluquete
03/10/23, 21:00:54
Tiene toda la pinta que no actuakizaran la mi band 8 cosa totalmrnte ilogica si llrvas actualizando las otras 7 versiones anteriores....

Si la pillas en china es para que te salga mas barata y asi fur hasta la version 7, lo que esta mi band 8 global salio mas barata de lo que se se esperaba otra cosa ilogica, si vendes la mi band 7 creo que fue a 59.99, sacas la mi band 8 a 39.99 euros?

El que comprara el.modelo anterior la mi band 7 global pensara que le estafaron

En Reddit ya han colgado una respuesta del SERVICIO ATENCION AL CLIENTE OFICIAL DE XIAOMI, que NO van a sacar NINGUNA ACTUALIZACION A GLOBAL DE LAS CHINAS
Ñam Ñam :meparto:
:ola:

iphonero83
03/10/23, 21:02:12
En Reddit ya han colgado una respuesta del SERVICIO ATENCION AL CLIENTE OFICIAL DE XIAOMI, que NO van a sacar NINGUNA ACTUALIZACION A GLOBAL DE LAS CHINAS

:ola:Esto va a peor con Xiaomi, mejor pasarse a amazfit que lo hacen mejor. Su app es mejor que mi fitness.

tete29
08/10/23, 18:12:05
Buenas tenemos actualizacion global para las mi band 8 chinas gracias a un usuario de internet mediante un mi fitnes modificado, una vez actualizada a global se puede usar la app original de mi fitness

TETEIVAN
08/10/23, 22:29:37
Buenas tenemos actualizacion global para las mi band 8 chinas gracias a un usuario de internet mediante un mi fitnes modificado, una vez actualizada a global se puede usar la app original de mi fitness

Hola podrias poner el enlace por favor?
Muchas gracias :aplausos:

migfh
09/10/23, 00:55:18

Comparte cuando puedas!

tachen
09/10/23, 10:15:36

Esperamos como agua de mayo....:aplausos::ok:

Lluquete
09/10/23, 21:26:48

Ojo el usuario es ruso, así que no fiaros mucho que luego vienen los sustos. Allá cada uno. Yo ni pagandome meto su app modificada en mi móvil :grin:
Y recordar XIAOMI ha decidido, NO ACTUALIZARLA OFICIALMENTE.
Así que tenerlo en cuenta para el futuro y las consecuencias.
:aplausos:

tete29
10/10/23, 00:44:54
Pues el que no se fie del ruso y de su app que siga con su mi band 8 en chino o ingles no pasa nada

Podeis pillar un movil viejo que no tenga nada actualizais la pulsera con la app rusa y una vez echo eso vais al movil principal y bajais mi fitness original, que tampoco vale esto pues:

Seguiis con la mi band 8 en chino o ingles o comprais otra mi band 8 global

tete29
10/10/23, 00:52:59
Pues el que no se fie del ruso y de su app que siga con su mi band 8 en chino o ingles no pasa nada, no es obligafo hacer eso

Podeis pillar un movil viejo que no tenga nada actualizais la pulsera con la app rusa y una vez echo eso vais al movil principal y bajais mi fitness original, al que eso no le valga pues que siga con la.pulsers en chino o ingles o que se compre otra mi band 8 global

Que a nadie nos gusta instalar una app.modificada esta claro pero es que no queda otra opcion si se quiere español, por eso si teneis un movil que no useis o viejo sin nafa de informscion pues quizas se podria usar ese y no usar la app en el.moviñ principal

La app modificada solo es para gestionar la descsrga del firmware nada mas, luego se puede usar la app original segura

tete29
10/10/23, 00:56:14
Las consecuencias visionarias y a futuro ya las veremos cuando pasan si es que pasan, pero por lo menos poder tener la pulsera en español. Logicamente todo lo que se haga sera de forma no opficial porque la marca no dio soporte, en este caso fue este programador ruso que por cierto el echo de que sea ruso es peor? Lo digo porque si fuese español seria mas fiable? Como que no habra app infectadas por creadores españoles

Lluquete
10/10/23, 08:42:28
Aviso. Hoy en Amazon la pulsera negra GLOBAL por 33 euros
Mejor eso que tener hackeado tu móvil por un ruso... Sea un móvil nuevo o viejo sigue siendo una aplicacion modificada que quien sabe Dios lo que tendrá dentro y lo que le mete al movil, y más aún viniendo de donde viene y de cómo está el patio... :meparto:
No le deis más vueltas ni busquéis los tres pies al gato. Blanco y en botella
Sin acritud
:sisi1:

Azzazel
10/10/23, 11:01:48
¿Alguien tiene el link a las supuestas declaraciones oficiales de xiaomi diciendo que no van a actualizar la versión china a la global? es que me parece rarísimo no solo por la trayectoria si no porque tienen el mismo hardware idéntico, no hay una sola diferencia, el link al my fitness hackeado tambien es de agradecer

Lluquete
10/10/23, 14:47:57
¿Alguien tiene el link a las supuestas declaraciones oficiales de xiaomi diciendo que no van a actualizar la versión china a la global? es que me parece rarísimo no solo por la trayectoria si no porque tienen el mismo hardware idéntico, no hay una sola diferencia, el link al my fitness hackeado tambien es de agradecer

Busca en Reddit allí un usuario contacto con el servicio oficial y le dijeron (con imágenes) que no hay ninguna previsión de actualizar las chinas a globales.
Visto lo visto todo encaja a la perfeccion :(

Azzazel
10/10/23, 17:43:50
Busca en Reddit allí un usuario contacto con el servicio oficial y le dijeron (con imágenes) que no hay ninguna previsión de actualizar las chinas a globales.
Visto lo visto todo encaja a la perfeccion :(

Ósea que son rumores basados en lo que dice un tío de reddit, bien si es así no pierdo la esperanza y además seguiría sin verle el sentido a un movimiento así, se estarían tirando piedras sobre su propio tejado sin beneficio alguno

Lluquete
10/10/23, 18:33:13
Ósea que son rumores basados en lo que dice un tío de reddit, bien si es así no pierdo la esperanza y además seguiría sin verle el sentido a un movimiento así, se estarían tirando piedras sobre su propio tejado sin beneficio alguno

No, no te equivoques, es un email oficial del servicio atención al cliente oficial. No te salgas por la tangente que no cuela.
Si hubiesen querido hacer lo de otros años ya lo habrían hecho como otros años :meparto:
Sin acritud

tridet18
10/10/23, 20:12:02
No te equivoques tu señor sin acritud, te recuerdo de otro hilo del foro, creo que del poco x3, sigues igual por lo que leo de ti, metiendo baza que parece ser que es lo tuyo, si quieres que alguien te crea pon un link directo a lo que hablas, que puede que sea verdad, pero sueltas la piedra y escondes la mano...me parece subrealista lo que disfrutas yendo por los foros dando por saco y siempre sin acritud.

SaludoS

tete29
10/10/23, 22:57:56
Muy bien, osea el que tenga la mi band 8 china debe tirarla y comprarse la global porque sin ninguna prueba y solo por el echo de modificar la app de mi fitnes para conseguir que baje el firmware es un hacker que va a infectar todos los telefonos jajajjajaja que podriaaaaaaaaaaaaaaaaa que los infectara poooooooodriaa pero tambien puede que no jajaajajaj. Que por cierto este chico ruso tenia algunos trabajos en relojes de antes por lo que deduzco que puestos a infectar alguien quizas habria avisado en algun proyecto anterior

No se porque pero hay gente que veo escocida porque la mi band 8 china ya se pueda usar global,

Que la gente debe tener cuidado con las app modificadas pues claro pero en este caso uno debe valorar la situacion y decidir que hacer, ahora venir a decir que es un hacker y que infectara los telefonos sin ninguna prueba....

Es mas incluso se puede hacer el proceso si alguien tiene algun movil viejo que este vacio de informacion, realiza el proceso en el y ya esta

Gente en 2023 que sigue diciendo que la tierra es plana

Lluquete
11/10/23, 08:19:17
No te equivoques tu señor sin acritud, te recuerdo de otro hilo del foro, creo que del poco x3, sigues igual por lo que leo de ti, metiendo baza que parece ser que es lo tuyo, si quieres que alguien te crea pon un link directo a lo que hablas, que puede que sea verdad, pero sueltas la piedra y escondes la mano...me parece subrealista lo que disfrutas yendo por los foros dando por saco y siempre sin acritud.

SaludoS

Perdona, si tú aun sigues esperando una actualización global que se está retrasando mucho más de lo normal comparado con años anteriores + información oficial de que no van ha actualizarla, no pagues tú cabreo con los demás :aplausos:
Mejor contacta con ellos y que te expliquen el motivo de porque no ocurre lo de años anteriores...
A mí ni me va ni me viene :sisi1:
Ya nos informaras que te han dicho, estaremos a la espera
Sin acritud :gracias:

Lluquete
11/10/23, 08:24:25
Muy bien, osea el que tenga la mi band 8 china debe tirarla y comprarse la global porque sin ninguna prueba y solo por el echo de modificar la app de mi fitnes para conseguir que baje el firmware es un hacker que va a infectar todos los telefonos jajajjajaja que podriaaaaaaaaaaaaaaaaa que los infectara poooooooodriaa pero tambien puede que no jajaajajaj. Que por cierto este chico ruso tenia algunos trabajos en relojes de antes por lo que deduzco que puestos a infectar alguien quizas habria avisado en algun proyecto anterior

No se porque pero hay gente que veo escocida porque la mi band 8 china ya se pueda usar global,

Que la gente debe tener cuidado con las app modificadas pues claro pero en este caso uno debe valorar la situacion y decidir que hacer, ahora venir a decir que es un hacker y que infectara los telefonos sin ninguna prueba....

Es mas incluso se puede hacer el proceso si alguien tiene algun movil viejo que este vacio de informacion, realiza el proceso en el y ya esta

Gente en 2023 que sigue diciendo que la tierra es plana

Tu con tu móvil haces lo que quieras, como si lo pones en la freidora de aliño para un pollo, a lo mejor está bueno y todo :meparto:
Bromas o verdades aparte
YO por mi parte jamás meteré una aplicación NO OFICIAL, repito NO OFICIAL MODIFICADA sea de donde sea, y menos de un ruso (los reyes mundiales absolutos de los hackeos)
Si tu te has gastado más de 40 euros en una pulsera china no actualizable OFICIALMENTE (a día de hoy y la cosa sigue), y luego ves que en Amazon estaba ayer a 33 la global, te entiendo que estés cabreado, pero no lo pagues con el resto. Gracias :besito:
Cada uno es amo y señor de sus actos y más en tu caso.
Sin acritud siempre :aplausos:

Azzazel
11/10/23, 12:35:09
Tu con tu móvil haces lo que quieras, como si lo pones en la freidora de aliño para un pollo, a lo mejor está bueno y todo :me parto:
Bromas o verdades aparte
YO por mi parte jamás meteré una aplicación NO OFICIAL, repito NO OFICIAL MODIFICADA sea de donde sea, y menos de un ruso (los reyes mundiales absolutos de los hackeos)
Si tu te has gastado más de 40 euros en una pulsera china no actualizable OFICIALMENTE (a día de hoy y la cosa sigue), y luego ves que en Amazon estaba ayer a 33 la global, te entiendo que estés cabreado, pero no lo pagues con el resto. :besito:
Cada uno es amo y señor de sus actos y más en tu caso.
Sin acritud siempre :aplausos:

¿Puedes poner el link al que haces referencia? es que de verdad lo he buscado pero no he encontrado nada y a la postre xiaomi NO ha dicho de forma oficial que no van a actualizar, al menos que yo sepa, a mi la mía me costo 32€, si no se puede actualizar de forma oficial, no te quepa la menor duda de que la actualizaremos de alguna otra manera, de hecho si anuncian oficialmente que no se actualizan y debido a que tienen exactamente el mismo hardware y que es indistinguible (salvo en la versión pro china que va con nfc), pronostico que a la semana ya habrá una solución, asi que de una forma u otra la pulsera se actualizará

Lluquete
11/10/23, 12:50:11
¿Puedes poner el link al que haces referencia? es que de verdad lo he buscado pero no he encontrado nada y a la postre xiaomi NO ha dicho de forma oficial que no van a actualizar, al menos que yo sepa, a mi la mía me costo 32€, si no se puede actualizar de forma oficial, no te quepa la menor duda de que la actualizaremos de alguna otra manera, de hecho si anuncian oficialmente que no se actualizan y debido a que tienen exactamente el mismo hardware y que es indistinguible (salvo en la versión pro china que va con nfc), pronostico que a la semana ya habrá una solución, asi que de una forma u otra la pulsera se actualizará

https://www.reddit.com/r/miband/comments/16v5xq2/about_mi_band_8_chinese_in_other_languages/

Ya he comentado que siempre hay/habra "soluciones alternativas", pero nunca seran oficiales ni serán igual de fiar, por mucho que queramos.
Luego cada uno que decida jugársela o no. Ahí no me meto
Recuerda que aquí todos remamos hacia el mismo bando, la única que no, es Xiaomi con sus nuevas/malas/absurdas políticas.
Si Xiaomi hubiera querido actualizar, las hubiéramos tenido actualizadas desde el segundo uno (como en todas las anteriores), de esos estamos todos de acuerdo y no hay duda.
:ok:

Azzazel
11/10/23, 14:00:01
https://www.reddit.com/r/miband/comments/16v5xq2/about_mi_band_8_chinese_in_other_languages/

Ya he comentado que siempre hay/habra "soluciones alternativas", pero nunca seran oficiales ni serán igual de fiar, por mucho que queramos.
Luego cada uno que decida jugársela o no. Ahí no me meto
Recuerda que aquí todos remamos hacia el mismo bando, la única que no, es Xiaomi con sus nuevas/malas/absurdas políticas.
Si Xiaomi hubiera querido actualizar, las hubiéramos tenido actualizadas desde el segundo uno (como en todas las anteriores), de esos estamos todos de acuerdo y no hay duda.
:ok:

En el link que me pegas la tal Grace we del soporte técnico de xiaomi dice literalmente que no tienen ninguna información, afirmación MUY DIFERENTE a decir que NO se actualizará como tu afirmabas antes, de cualquier manera después de leer eso me quedo ún mas tranquilo, pues si no es de una forma se acabará haciendo de otra, y habiendo salido un metodo, no creo que tarde mucho ya el asunto

yopmismo
11/10/23, 15:33:53
Pues para el que se esté pensando coger la global a mí me acaba de llegar con room global y la app oficial ni la huele.

Vaya cagada de mi band... con lo bien que Iban las anteriores. De vuelta y listo...

Lluquete
11/10/23, 16:48:35
En el link que me pegas la tal Grace we del soporte técnico de xiaomi dice literalmente que no tienen ninguna información, afirmación MUY DIFERENTE a decir que NO se actualizará como tu afirmabas antes, de cualquier manera después de leer eso me quedo ún mas tranquilo, pues si no es de una forma se acabará haciendo de otra, y habiendo salido un metodo, no creo que tarde mucho ya el asunto

El email es de soporte global de Xiaomi. Da igual como se llame, como si se llama Benito Camela :besito:
No hombre, si quieres mejor esperemos el email del director general de Xiaomi para creerlo, ok? :meparto:
Que parte de esto es lo que no entiendes:
que no habrá introducción de nuevos idiomas ni cambios drásticos en la Mi Band 8 china, tras lo sucedido en la Mi Band 7 Pro china.
Y yo te pregunto para que respondas... Que ocurrió con la Mi Band 7 Pro china? Responde :gracias:
PD: Por el método alternativo NO OFICIAL ya puedes actualizarla cuando quieras, no se a que esperas.... X-D
PD2: Que vuelvo a repetir que todas las quejas a Xiaomi, que si estás enfurruscado no lo pagués con nadie, yo solo expongo lo que hasta ahora tenemos que es OFICIALMENTE una pulsera en chino/ingles.
Si en unos días pasa lo contrario pues perfecto y maravilloso :aplausos:
Sin acritud

migfh
11/10/23, 17:23:15
Alguien tiene el enlace a como se actualiza a GLOBAL con el metodo NO OFICIAL??

Azzazel
11/10/23, 17:58:25
El email es de soporte global de Xiaomi. Da igual como se llame, como si se llama Benito Camela :besito:
No hombre, si quieres mejor esperemos el email del director general de Xiaomi para creerlo, ok? :meparto:
Que parte de esto es lo que no entiendes:
que no habrá introducción de nuevos idiomas ni cambios drásticos en la Mi Band 8 china, tras lo sucedido en la Mi Band 7 Pro china.
Y yo te pregunto para que respondas... Que ocurrió con la Mi Band 7 Pro china? Responde :gracias:
PD: Por el método alternativo NO OFICIAL ya puedes actualizarla cuando quieras, no se a que esperas.... X-D
PD2: Que vuelvo a repetir que todas las quejas a Xiaomi, que si estás enfurruscado no lo pagués con nadie, yo solo expongo lo que hasta ahora tenemos que es OFICIALMENTE una pulsera en chino/ingles.
Si en unos días pasa lo contrario pues perfecto y maravilloso :aplausos:
Sin acritud

No se si solo intentas trolear, lees lo que te da la gana o solo estas aburrido, mi comentario dice lo que dice, y es de nuevo, que como se puede leer claramente dicen que NO TIENEN NINGUNA INFORMACIÓN AL RESPECTO, lo cual como espero que seas capaz de entender no significa que NO vayan a actualizarlo, y en ultima instancia están hablando del portugués, lo que pasó con la versión pro de la mi band 7 es lo mismo que pasará con la versión pro de la 8, que si la has comprado en china se quedará con la versión china ya que el nfc va muy ligado a alipay, pero la version normal como ya te he dicho antes tiene exactamente el mismo hardware que la versión global de hecho lo único que cambia es la rom, y esta es flasheable, así que xiaomi no tiene absolutamente ningún motivo para no hacerlo igual que lo ha hecho con todas las versiones anteriores

Ahora si a ti por algún motivo te divierte la idea de que los que lo hemos comprado en china no recibamos la actualización, por lo que sea, puedes seguir con los iconos, con el agorerismo y con el tono de sorna que por algún motivo que se me escapa pareces disfrutar

PD: no no estoy cabreado, es solo que no acabo de entender porque alguien puede querer entrar a un post en el que la gente esta buscando ayuda y respuestas a ofrecer de todo menos lo que la gente esta pidiendo, y con esto acabo mi interacción contigo, silencio este post y quedo a la espera de lo que xiaomi tenga a bien hacer, un saludo

Azzazel
11/10/23, 18:01:23
Alguien tiene el enlace a como se actualiza a GLOBAL con el metodo NO OFICIAL??

https://www.reddit.com/r/miband/comments/16tb75x/mi_band_8_chinese_version_global_version_update/

Aqui hay algo de info sobre el update oficial, antes he visto un link donde podias bajarte la version modificada por parte del famoso hacker ruso, pero yo si no te urge muchísimo me esperaría un poco en vista de lo que estan diciendo en ese post

tridet18
11/10/23, 22:10:18
Acabo de realizar el proceso con una tablet y he actualizado el firmware a global, ahora ya con la apk mi fitness oficial va de lujo y en español.
En su canal de Telegram está bien explicado.
https://t.me/mi_watch_news

SaludoS

symbios
11/10/23, 22:54:27
Es increíble que, en tan poco tiempo, la scene se haya movido tan rápido para solventar este "problema". La app modificada hace que salte la actualización y que se descargue e instale oficialmente en nuestra pulsera. El proceso es tremendamente sencillo. Y riesgos no hay ni más ni menos que el vivido por los que llevamos décadas trasteando nuestros terminales. Miento, aquí, por la forma de proceder, el riesgo es aún más bajo. Si tenéis cualquier duda contad con mi ayuda.

tete29
12/10/23, 03:27:06
Se tiene que tener siempre cuidado y bajo el riesgo de unos mismo el echo de instalar app modificadas porque no dejas de instalar algo en tu movil que esta modificado por una persona que no conoces, ahora en este caso en concreto el usuario parece que tenia otros proyectos y no parece que nadie dijera que la app tenga nada malo, si ademas le sumamos que es la unica opcion que tienes para no llevarla en chino o ingles, logicamente al precio de 39.90 euros e incluso con ofertas menos lo recomendable es comprar la global, pero los que teniamos la china no vamos a tirarla

Como dije para el que no quiera meterla en su telefono principal pues quizas usando algun movil viejo que tenga sin nada de informacion pues es otra opcion, la mete en ese movil y luego usa la app original en el suyo

Otra cosa es que sin ninguna prueba solo por el echo de que sea una app modificada llamemos hackers a la peña y que van a infectar los telefonos

Lluquete
12/10/23, 14:39:47
Se tiene que tener siempre cuidado y bajo el riesgo de unos mismo el echo de instalar app modificadas porque no dejas de instalar algo en tu movil que esta modificado por una persona que no conoces, ahora en este caso en concreto el usuario parece que tenia otros proyectos y no parece que nadie dijera que la app tenga nada malo, si ademas le sumamos que es la unica opcion que tienes para no llevarla en chino o ingles, logicamente al precio de 39.90 euros e incluso con ofertas menos lo recomendable es comprar la global, pero los que teniamos la china no vamos a tirarla

Como dije para el que no quiera meterla en su telefono principal pues quizas usando algun movil viejo que tenga sin nada de informacion pues es otra opcion, la mete en ese movil y luego usa la app original en el suyo

Otra cosa es que sin ninguna prueba solo por el echo de que sea una app modificada llamemos hackers a la peña y que van a infectar los telefonos

Por supuesto que no, pero esa gente que modifican apps saben lo que "pueden hacer de más y lo que no" a costa de nuestra ignorancia y buena fe.
Por mí como si metéis la app en 500 moviles que seguirá siendo una actualización NO OFICIAL (algunos esto tan simple no les entra en la cabeza, lastima :risitas:).
Y los que quieran seguir esperando actualizacion OFICIAL pues mi aplauso y felicitaciones por la paciencia, recordad que las velas siempre ayudan algo. :meparto:
Yo juego cada semana a la lotería y creo que alguna vez me tocará :aplausos:X-D
Y recordad, los cabreos y la impotencia mejor DIRECTAMENTE A XIAOMI que son los que DECIDEN, no yo :gracias:
Sin acritud forever :cucu:

symbios
13/10/23, 11:58:14
Repito, el procedo resulta tremendamente sencillo. Muy muy, muy mucho. Y lo que nos descargamos es la actualización oficial desde los servidores mismos de Xiaomi. Por otro lado, el proceso ha sido posible gracias al trabajo de un reputado miembro de la scene. A partir de aquí, el que quiera que actualice y el que no, pues no. ¡No veo la polémica!

TETEIVAN
13/10/23, 16:25:14
Acabo de realizar el proceso con una tablet y he actualizado el firmware a global, ahora ya con la apk mi fitness oficial va de lujo y en español.
En su canal de Telegram está bien explicado.
https://t.me/mi_watch_news

SaludoS

Utilizando este metodo la actualización ha sido super fácil.
Muchas gracias
Un saludo :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

tete29
13/10/23, 22:22:26
Claro claro los que la modifican pueden meterte mierda o no claro, y si navegad por la red y descargas cosas por el.movil tambien pueden meterte mierda o no, claro

Cabreo el tuyo que le decias a la gente que no podrian poner sus mi band 8 chinas a global....cuanfo vistes el metodo del ruso se te quedo la cara desencajada

Con lo de no oficial es porque la app es modificads, lo sbes n? Lo digo porque yo creo que te cres que el firmware que se instala lo creo el ruso jajajjaaja

Lo que no se puede es decirle a la gente sin ninguna prueba que por instalar la app modificada el " hacker" ajaja te hackeara el.movil

Pastizabal
14/10/23, 17:08:14
Por supuesto que no, pero esa gente que modifican apps saben lo que "pueden hacer de más y lo que no" a costa de nuestra ignorancia y buena fe.
Por mí como si metéis la app en 500 moviles que seguirá siendo una actualización NO OFICIAL (algunos esto tan simple no les entra en la cabeza, lastima :risitas:).
Y los que quieran seguir esperando actualizacion OFICIAL pues mi aplauso y felicitaciones por la paciencia, recordad que las velas siempre ayudan algo. :meparto:
Yo juego cada semana a la lotería y creo que alguna vez me tocará :aplausos:X-D
Y recordad, los cabreos y la impotencia mejor DIRECTAMENTE A XIAOMI que son los que DECIDEN, no yo :gracias:
Sin acritud forever :cucu:

tengo varias dudas...
¿Qué versión hay a la venta en castellano? (la global imagino, jeje)
¿Es posible vincularla con Curve para pagos NFC?

(todo oficial, sin roms modificadas porque pretendo vincularla a la tarjeta para pagos NFC y paso de movidas)

:gracias:

tete29
16/10/23, 00:56:23
Si debes pillar la global pero eso no lleva nfc, no se como va lo de curve

La china se que tiene version nfc y sin nfc pero vamos ademas de no interesarte la china igualmente al.pasarla a global queda el nfc desactivado

Pastizabal
17/10/23, 08:08:46
Si debes pillar la global pero eso no lleva nfc, no se como va lo de curve

La china se que tiene version nfc y sin nfc pero vamos ademas de no interesarte la china igualmente al.pasarla a global queda el nfc desactivado

a fecha de hoy por lo que he podido saber:

la "Xiaomi Smart Band 8 Global" no tiene NFC, y a no ser que saquen una "versión NFC" la cosa va a estar parada (para los que quieren pagar con Curve)

otra opción es que saquen la "Xiaomi Smart Band 8 PRO Global" que esta ya sí vendría con NFC, pero en cuanto a tamaño ya no es una pulsera, es un reloj

alternativamente estaría la opción de comprar la "Xiaomi Smart Band 8 con NFC (versión China)" pero para tenerla en castellano habría que pasar sí o sí por el hack ruso (la app MiFitness modificada)... por ahora desconozco si es compatible con Curve

Lluquete
17/10/23, 16:06:49
Claro claro los que la modifican pueden meterte mierda o no claro, y si navegad por la red y descargas cosas por el.movil tambien pueden meterte mierda o no, claro

Cabreo el tuyo que le decias a la gente que no podrian poner sus mi band 8 chinas a global....cuanfo vistes el metodo del ruso se te quedo la cara desencajada

Con lo de no oficial es porque la app es modificads, lo sbes n? Lo digo porque yo creo que te cres que el firmware que se instala lo creo el ruso jajajjaaja

Lo que no se puede es decirle a la gente sin ninguna prueba que por instalar la app modificada el " hacker" ajaja te hackeara el.movil

Por mucho que repitas una mentira no se va ha hacer realidad.
Es muy normal en tu caso estar cabreado por haber comprado, con tanta antelación, una pulsera china (que más que nada, y entre tú y yo, simplemente era para fardar delante del CUÑADO y lo sabes :besito:) y darte de morros en la cara que no va a ser actualizada OFICIALMENTE a GLOBAL, y encima habiéndote gastado más dinero.
Es duro, pero te comprendo, y es normal el enfurruscamiento :meparto: pero mejor focalizado en XIAOMI que son los que deciden y mandan :lengua:
Ánimo que de todo se sale amigo y más aún instalando aplicaciones MODIFICADAS NO OFICIALES :aplausos:
Sin acritud y paz siempre :gracias:

tete29
18/10/23, 03:06:06
Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo

Albert Einstein

piperrak23
18/10/23, 20:46:59
Yo me la compré el otro día en miravia, con descuento de nuevo usuario y la oferta flash que había en ese momento me salió por 23€, incluso días antes la llegue a ver en 21€ con el descuento, 100% en español y todo perfecto, lo digo por si a alguien le interesa que esté al tanto por si vuelven a poner ese oferton flash ;)

iphonero83
18/10/23, 21:33:10
Yo me la compré el otro día en miravia, con descuento de nuevo usuario y la oferta flash que había en ese momento me salió por 23€, incluso días antes la llegue a ver en 21€ con el descuento, 100% en español y todo perfecto, lo digo por si a alguien le interesa que esté al tanto por si vuelven a poner ese oferton flash ;)Sin zeep life no gracias...

Lluquete
19/10/23, 15:01:34
Para los que siguen aún esperando a la actualización OFICIAL de la versión china, y los que decían que Xiaomi siempre había actualizado sus MiBands anteriores y blablabla...
Supongo que ha salido ya no? O eso aseguraban algunos "expertos" de por aquí? :silbando:
Contadnos que tal fue? X-D
Gracias de corazón

migfh
23/10/23, 19:31:04
Para los que siguen aún esperando a la actualización OFICIAL de la versión china, y los que decían que Xiaomi siempre había actualizado sus MiBands anteriores y blablabla...
Supongo que ha salido ya no? O eso aseguraban algunos "expertos" de por aquí? :silbando:
Gracias de corazón

Gracias al amigo ruso, todo funcionando correctamente, gracias por preocuparte.

Azzazel
23/10/23, 21:08:46
Gracias de corazón

Otro por aqui que ya lo tiene en perfecto Español y en menos de 5 minutos :estrellas::dios::cucu::estrellas::aplausos::oh:X-D:risitas::aplausos::gracias::dios::lengua::(:estr ellas::cucu:, te dejo algunos iconitos aleatorios por aquí que pareces disfrutarlos de una forma un poco extraña, por supuesto y siempre también sin ninguna acritud

tete29
24/10/23, 02:57:18
Es facil de entender , si Xiaomi saca 7 PULSERAS MI BAND CN y las hace compatibles con la version global lo mas logico y es lo que dijeron los yotubers y cualquier persona con un minimo de logica es que la octava pulsera tambien fuera asi, que luego xiaomi decidiera por el motivo que sea cambiar pues perfecto en su derecho esta pero no se puede atizar a nadie que te informa cuando no es que xiaomi hiciera compatible una version, es que saco 7 PULSERAS MI BAND CN COMPATIBLES CON GLOBAL

Pero vamos que al final el ruso activo la descarga del firmware de xiaomi y LAS PULSERAS MI BAND 8 CHINAS LLEVAN EL MISMO FIRMWARE QUE LAS MI BAND 8 GLOBAL

Todos los visionarios que decian que nos la ibamos a comer en chino e ingles,... llega el ruso y reparte rabazos para los visionarios rebentados y para xioami

Por cierto Xiaomi con todo el respeto, que el ruso te modifique la app de mi fitnes y que puedan conseguir la descarga de tu firmware en modelos que tu no vas a dar soporte, es preocupante...

LA MI BAND 8 CN ES GLOBAL JAJAJJJAJAJAJAJAJA

iphonero83
29/10/23, 10:25:48
Es facil de entender , si Xiaomi saca 7 PULSERAS MI BAND CN y las hace compatibles con la version global lo mas logico y es lo que dijeron los yotubers y cualquier persona con un minimo de logica es que la octava pulsera tambien fuera asi, que luego xiaomi decidiera por el motivo que sea cambiar pues perfecto en su derecho esta pero no se puede atizar a nadie que te informa cuando no es que xiaomi hiciera compatible una version, es que saco 7 PULSERAS MI BAND CN COMPATIBLES CON GLOBAL

Pero vamos que al final el ruso activo la descarga del firmware de xiaomi y LAS PULSERAS MI BAND 8 CHINAS LLEVAN EL MISMO FIRMWARE QUE LAS MI BAND 8 GLOBAL

Todos los visionarios que decian que nos la ibamos a comer en chino e ingles,... llega el ruso y reparte rabazos para los visionarios rebentados y para xioami

Por cierto Xiaomi con todo el respeto, que el ruso te modifique la app de mi fitnes y que puedan conseguir la descarga de tu firmware en modelos que tu no vas a dar soporte, es preocupante...

LA MI BAND 8 CN ES GLOBAL JAJAJJJAJAJAJAJAJAJajaja ni que lo dudes. Ahora toca que se pueda sincronizar con zeep life, hay que decírselo al ruso.

Lluquete
03/11/23, 16:05:14
Otro por aqui que ya lo tiene en perfecto Español y en menos de 5 minutos :estrellas::dios::cucu::estrellas::aplausos::oh:X-D:risitas::aplausos::gracias::dios::lengua::(:estr ellas::cucu:, te dejo algunos iconitos aleatorios por aquí que pareces disfrutarlos de una forma un poco extraña, por supuesto y siempre también sin ninguna acritud

Vaya, no pensaba que iba a doler tanto, espero que en la vida te lo tomes todo igual :aplausos:
Tu la podrás tener en 5 minutos en español, igual que en 5 minutos el ruso tiene hackeado tu móvil :meparto:
No por mucho que repitas la mentira se os va a cumplir.
No tenéis SOPORTE ni APLICACION OFICIAL y todo "gracias" a Xiaomi :besito:
Lastima
Sin acritud forever and ever :gracias:

Lluquete
03/11/23, 16:09:28
Llega el ruso y reparte rabazos para los visionarios rebentados y para xioami
LA MI BAND 8 CN ES GLOBAL JAJAJJJAJAJAJAJAJA

El ruso ahora mismo se esta :meparto: tambien
Ah, y menos mal que tú cuñado no opina lo mismo que tú :sisi1:
Hombre sabio en la familia y con algo de cabeza :aplausos:
PD: No se a que viene tanta bilis y odio. Tómate las cosas con más calma, respira y supongo que cuando seas mayor de edad lo entenderás mejor. Espero
Recuerda que en el fondo es una simple pulsera (en tu caso CHINA/RUSA HACKEADA, sin soporte OFICIAL GLOBAL y pagando más).
No le des más vueltas
Sin acritud :eaea:

tridet18
04/11/23, 19:24:26
Está claro que lo tuyo es ir picando a la gente y buscando bronca, tú verás que haces con tu vida. Espero que el moderador te pare los pies un poco, búscate un cuñado o una afición a algo que parece que te hace falta, o a lo mejor es que no eres mayor de edad....
En fin, el que quiera hacer el método del ruso que lo haga, deja de mal meter.
En mi opinión es mejor no alimentar al troll, por si no lo sabes, el troll eres tú, no tu cuñado
SaludoS

tete29
06/11/23, 01:49:08
Se tiene que ser ignorante para decir que pagamos mas por la pulsera china jajjjajajaa este se cree que la compramos china por que nos gusta ingles y chino, es para descojonarse

Por modificar una app es un hacker y te va a rovar todo jajaaaaaaja

Se tiene que ir al colegio para no acabar diciendo tantas imbecilidades

Lluquete
06/11/23, 15:31:17
Está claro que lo tuyo es ir picando a la gente y buscando bronca, tú verás que haces con tu vida. Espero que el moderador te pare los pies un poco, búscate un cuñado o una afición a algo que parece que te hace falta, o a lo mejor es que no eres mayor de edad....
En fin, el que quiera hacer el método del ruso que lo haga, deja de mal meter.
En mi opinión es mejor no alimentar al troll, por si no lo sabes, el troll eres tú, no tu cuñado
SaludoS

Lo mío no es picar a la gente, simplemente es informar de lo que ha realizado Xiaomi de no dar apoyo a su pulsera como antiguamente
Esta parte no sé que no entiendes
El único que veo que se ha enfurruscado eres tú. Por si no lo sabes hay un botoncito de ignorar, púlsalo y desde entonces serás más feliz :aplausos:
En la vida real eso ya lo pongo más en duda :pensando:
Un saludo sin acritud X-D

tridet18
07/11/23, 08:33:59
Tienes razón, ignorarte es la mejor opción. Yo estoy tan feliz con mi pulsera, comprada en AliExpress por 23€ y ahora en español global, realizado el proceso con una apk modificada por un señor ruso en una tablet vieja sin peligro alguno, pero si claro, el enfurruscado soy yo.....

Sin acritud y hasta nunca majete

jorge_kai
07/11/23, 14:44:05
Señores por favor, debatan con respeto.

danifedz
30/11/23, 09:53:44
Hola gente, compré la Mi Band 8 en Miravia y juraría que es la versión global, porque conectándola a Mi Fitness todos los ajustes me aparecen en castellano. El problema es que la pantalla de la pulsera (Es decir, el propio reloj digital) me aparece con los nombres de los meses y días en inglés, y no hay manera de ponerlo en castellano, ni siquiera cambiando el tipo de pantalla desde la app oficial, nada.... ¿Hay algo que pueda hacer?

danifedz
30/11/23, 09:55:14
Mensaje duplicado

tridet18
01/12/23, 12:55:41
Hola gente, compré la Mi Band 8 en Miravia y juraría que es la versión global, porque conectándola a Mi Fitness todos los ajustes me aparecen en castellano. El problema es que la pantalla de la pulsera (Es decir, el propio reloj digital) me aparece con los nombres de los meses y días en inglés, y no hay manera de ponerlo en castellano, ni siquiera cambiando el tipo de pantalla desde la app oficial, nada.... ¿Hay algo que pueda hacer?

Hola,parece que te han vendido la versión CN de la pulsera, si aparecía en su web como que es la global te toca reclamarlo o devolverlo, si no quieres líos o te da lo mismo puedes hacer el método ruso que creo que se explica unos post atrás.
SaludoS

danifedz
01/12/23, 19:46:58
Hola,parece que te han vendido la versión CN de la pulsera, si aparecía en su web como que es la global te toca reclamarlo o devolverlo, si no quieres líos o te da lo mismo puedes hacer el método ruso que creo que se explica unos post atrás.
SaludoS¿Pero si fuese la versión china no aparecerían todas las opciones en inglés o chino? Corrígeme si me equivoco... Porque todas las demás opciones de la pulsera (Alarma, Linterna, Ajustes etc) me aparecen en castellano, sólo me aparecen en inglés los días y meses del año de la propia pantalla principal del reloj :oh:

tridet18
01/12/23, 21:53:10
Te había entendido que te salía todo en inglés o chino, creo que eso sale igual en todas ya sea CN o global, a ver si alguien puede aportar algo más de info
La mia es CN convertida por el método ruso a global, sale todo en español menos el día de la semana....

Lluquete
03/12/23, 15:12:26
¿Pero si fuese la versión china no aparecerían todas las opciones en inglés o chino? Corrígeme si me equivoco... Porque todas las demás opciones de la pulsera (Alarma, Linterna, Ajustes etc) me aparecen en castellano, sólo me aparecen en inglés los días y meses del año de la propia pantalla principal del reloj :oh:

Hola compañero. No has de cambiar ni devolver nada. Tu ni caso. Está claro que tu pulsera es versión global, no como la de otros que aún siguen autoengaños y que pagaron mucho más por algo peor y encima sin soporte oficial ni garantía :aplausos: :meparto:
El tema de skins de la pulsera es algo muy distinto.
Si las skins han sido creadas para que aparezcan los meses en inglés, te aparecerán asi si o si, por muy idioma español que tengas.
Solución, pillate una skin que no aparezca el mes y día de la semana :ok:
En anteriores Mibands había una aplicación en Pc para poder crearte tu propio tema hasta el más mínimo detalle y había muchísima gente española que creaban sus propias skins (muy curradas algunas), con toda la info en pantalla en castellano.
Con las 7 y 8 creo que caparon algo el tema de dicha aplicacion, ya que tienen muchísimo menos movimiento de la comunidad que con anteriores pulseras. Intenta investigar
Sin acritud siempre :gracias:

pplotas
13/01/24, 12:17:21
Buenos días!
Por favor, alguien que tenga la versión global me podría indicar cuál es la última versión del firmware oficial?
Desde que pasé mi mi band 8 china a global no he recibido ninguna actualización y no sé si es normal o si es que algo no funciona bien…
Muchas gracias!

Por cierto, he buscado por internet información de los firmwares oficiales de las band (globales o no)… y no he encontrado nada…. por eso os molesto con la pregunta…

Muchas gracias.

Azzazel
13/01/24, 13:20:17
yo desde que actualicé tengo la version 3.24.0i, no se si es la última pero la pulsera funciona dpm

pplotas
15/01/24, 20:44:35
yo desde que actualicé tengo la version 3.24.0i, no se si es la última pero la pulsera funciona dpm

A mí versión que me sale es la versión 2.2.12.

:pensando:

osoforoso
15/01/24, 20:52:48
La versión 3.24.0i es la de la aplicación Mi Fitness

La versión de la Smart Band 8 que me sale a mí también es la 2.2.12

Lluquete
15/01/24, 22:08:55
Correcto

Azzazel
15/01/24, 22:14:12
La versión 3.24.0i es la de la aplicación Mi Fitness

La versión de la Smart Band 8 que me sale a mí también es la 2.2.12

Exacto, si, puse la versión que me salia en mi fit, la de la pulsera es esa la 2.2.12

pplotas
15/01/24, 23:17:49
Perfecto! Muchas gracias.
Así pues, todo correcto… mientras no se demuestre lo contrario! Jajjaaj
(Pensaba que tendría un ritmo de actualizaciones superior)

Pastizabal
16/01/24, 10:16:09
Buenas, tengo la Xiaomi Smart Band 8 (China) con NFC...

¿hay algún tutorial para vincularla con Curve (u otro) para poder realizar pagos con el NFC? me estoy volviendo loco buscando info, no me aclaro

andresmc
12/02/24, 13:40:01
a ver si alguien sabe... tengo la version de aqui, y con mi xiaomi 12 sin hacer nada especial me sonaban automaticamente las alarmas que tenia en mi movil tb en la pulsera y podia apagarlas desde ésta. Ahora tengo un s24 y me funciona todo menos esta utilisima característica solo funciona con MIUI o me estoy olvidando de algo?

Lluquete
21/02/24, 16:25:18
Buenas, tengo la Xiaomi Smart Band 8 (China) con NFC...

¿hay algún tutorial para vincularla con Curve (u otro) para poder realizar pagos con el NFC? me estoy volviendo loco buscando info, no me aclaro

Según creo recordar en modelos anteriores NFC y encima chino es incompatible. Y este es lo mismo. No se porque no os informáis un poco antes de comprar algo :pensando:
Algunos leen NFC y ya os montáis unas buenas películas de Óscar.
Un saludo, suerte y sin acritud :aplausos:

leviathan007
27/03/24, 23:09:33
Translator

buenas, por aqui otro con la version china, pero aunque al resetearla da a elegir el ingles, en cuando se empareja con mifitness se vuelve a poner en chino. me basta con que esté en ingles. pero no hay manera¿?

gracias

Lluquete
31/03/24, 08:54:09
Buenas, por aqui otro con la version china, pero aunque al resetearla da a elegir el ingles, en cuando se empareja con mifitness se vuelve a poner en chino. me basta con que esté en ingles. pero no hay manera¿?

gracias

Hola. Tienes que instalarte la aplicacion Mi Fitness pero la versión "modificada".
Un saludo