PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi Redmi Note 12 Se calienta

jlchecho
14/09/23, 14:19:18
Hola, tengonun xiaomi redmi note 12 pro plus 5G, que se me calienta mucho al navegar por internet. tengo instalada la Miui 14.0.3.
A alguien le pasa?
E probado a eeinicar a valores de fabrica, a hacerle un wipe rest, y nada el muy condanado cuando ando ppr internet le sube oa temperatura, a tal punto que es muy molesto.
Sabra alguien como solucionarlo?

chikitin1986
15/09/23, 23:06:38
Tengo el mismo, comprado libre y no le pasa, ando por face, tiktok, insta..... nada que sea alarmante ni molesto, no sabría cómo se puede solucionar

tiggerbcn
16/09/23, 11:34:20
A mi tampoco me pasa, tuve esa versión unos días y no me pasaba, y ahora le he instalado la 14.0.4 y tampoco le pasa.
Yo probaría a reinstalar la rom y después hacerle una restauración de fábrica, como digo a mi en ningún momento se calienta
Para reinstalar te vas a Ajustes -sobre el teléfono en la versión 14- y le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha y te sale este menú que pongo y le das a la primera opción,. Se tirará un tiempo y una vez reinicie de nuevo Restauras de fabrica,Ojo haz copia de lo que necesites porque esto último te lo borra todo, así que ves poco a poco haciendo las cosas, copia de fotos, archivos,etc.. whassap, si aún así se calienta algo no va bien seguramente la batería o vete a saber pero yo lo llevaría al servicio técnico
Saludis

chikitin1986
17/09/23, 00:22:47
A mi tampoco me pasa, tuve esa versión unos días y no me pasaba, y ahora le he instalado la 14.0.4 y tampoco le pasa.
Yo probaría a reinstalar la rom y después hacerle una restauración de fábrica, como digo a mi en ningún momento se calienta
Para reinstalar te vas a Ajustes -sobre el teléfono en la versión 14- y le das a los 3 puntitos de arriba a la derecha y te sale este menú que pongo y le das a la primera opción,. Se tirará un tiempo y una vez reinicie de nuevo Restauras de fabrica,Ojo haz copia de lo que necesites porque esto último te lo borra todo, así que ves poco a poco haciendo las cosas, copia de fotos, archivos,etc.. whassap, si aún así se calienta algo no va bien seguramente la batería o vete a saber pero yo lo llevaría al servicio técnico
SaludisDe donde has sacado la 14.0.4? A mí no me da actualizaciones

tiggerbcn
18/09/23, 09:14:24
De donde has sacado la 14.0.4? A mí no me da actualizaciones
La baje de aqui: https://xiaomifirmwareupdater.com/miui/, que es oficial y la flashee con Miiflash, poner en la busqueda de esa pagina Redmi Note 12 PRO, fijaros ue el nombre sea RUBY si es el 5G, si es el 4G es otra no es la misma fijaros en eso y hay que bajarse la que es FASTBOOT
Saludos

jlchecho
19/09/23, 18:26:04
Lo de restablecer a valores de fabrica, ya lo hice. Descargue el ultima actualización la instalo y reinicio a valores de fabrica. Y sigue igual.
Seguire investigando. Sino al servicio técnico de Xiaomi en Madrid.