Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Colores!

PaK_HTCmania
14/09/23, 14:04:21
Bueno, si os parece bien, podemos ir viendo los posibles colores de los esperados teléfonos de Google que van a ser presentados en breve.. y comentando a ver qué os parece y con cuál os quedaríais

Espero que salga algún color atrevido en el 8 normal, es un teléfono que tiene un tamaño ideal y me interesa bastante.. pero apenas he encontrado fotos de él, sólo del PRO

Por aquí cuelgo un par de fotos, pero si tenéis información de los colores más veraz, os animo a que la compartáis

P.D.: Os habéis fijado el tamaño de la antena del Pro? Se ve en el marco de arriba..

mmartica46
14/09/23, 14:11:26
Bueno, si os parece bien, podemos ir viendo los posibles colores de los esperados teléfonos de Google que van a ser presentados en breve.. y comentando a ver qué os parece y con cuál os quedaríais

Espero que salga algún color atrevido en el 8 normal, es un teléfono que tiene un tamaño ideal y me interesa bastante.. pero apenas he encontrado fotos de él, sólo del PRO

Por aquí cuelgo un par de fotos, pero si tenéis información de los colores más veraz, os animo a que la compartáis

P.D.: Os habéis fijado el tamaño de la antena del Pro? Se ve en el marco de arriba..Yo si no hay rosa en el pro, me quedo con el 7 jajajaja
Esa antena ya la tiene el 7 pro igual.

PaK_HTCmania
14/09/23, 14:24:32
Cierto

A ver si vemos los colores del ocho normal

mmartica46
14/09/23, 14:40:11
Cierto

A ver si vemos los colores del ocho normalEn el 8 sí que hay rosa. Es que Google se piensa que una mujer profesional no llevaría un teléfono rosa? Ya le digo yo que sí y de hecho, el pixel 3xl en rosa, fue un éxito.

nbou
14/09/23, 14:50:55
En el 8 sí que hay rosa. Es que Google se piensa que una mujer profesional no llevaría un teléfono rosa? Ya le digo yo que sí y de hecho, el pixel 3xl en rosa, fue un éxito.

Tendrá su público, no lo dudo, pero yo, para pillarmelo en rosa ya tendría que estar bastante rebajado en comparación con los demás colores ;-)

mmartica46
14/09/23, 15:11:24
Tendrá su público, no lo dudo, pero yo, para pillarmelo en rosa ya tendría que estar bastante rebajado en comparación con los demás colores ;-)A mi me gustan las cosas rosas. Tengo el pixel 7 pro blanco y, de qué color llevo la funda? Rosa. Jajajajaja

donvidi8
14/09/23, 15:11:58
Yo tenía claro que me quedaría el azul pero viendo ese "gris" me entra la duda porque de una foto a la otra el color no tiene nada que ver...

mmartica46
14/09/23, 15:20:35
Yo tenía claro que me quedaría el azul pero viendo ese "gris" me entra la duda porque de una foto a la otra el color no tiene nada que ver...Es que yo creo que ese gris no es así. Es un blanco porcelana, un blanco roto y creo, que igual no eh, que tirará más a beis muy pálido. En lugar del blanco puro.
El negro tampoco es muy negro y del azul, solo me gusta el de los marcos, el del cuerpo no. De todos modos, el azul y el verde, son colores que no me gustan. Se está luciendo Google conmigo [emoji23]

PaK_HTCmania
14/09/23, 15:21:32
A ver si encontramos mejores fotos

mmartica46
14/09/23, 15:30:03
Yo he encontrado esta del blanco 1485431

PaK_HTCmania
14/09/23, 17:22:27
Otra más por aquí

nbou
14/09/23, 20:18:15
Yo he encontrado esta del blanco 1485431

A lo que veo en esas fotos... blanco, blanco, no es....
De lo expuesto en este hilo creo que el gris es el que más me gusta....
El azul, demasiado "pitufo" si fuese más fuerte, más... "Eléctrico"....

mmartica46
14/09/23, 20:20:53
A lo que veo en esas fotos... blanco, blanco, no es....

De lo expuesto en este hilo creo que el gris es el que más me gusta....

El azul, demasiado "pitufo" si fuese más fuerte, más... "Eléctrico"....Es que el blanco he visto fotos y videos que en realidad, en unos, parece un blanco igual que el de ahora, en otros, medio amarillo, en otros grisáceo... A saber.

PaK_HTCmania
14/09/23, 23:05:45
Qué largo se nos va a hacer éste més

mmartica46
14/09/23, 23:31:29
Qué largo se nos va a hacer éste mésMuuuucho! Jajajaja

javier81mad
15/09/23, 00:52:55
Me lo pensaré bien cuando digan los colores. Pero de los que habéis puesto arriba, el azul clarito me mola.

Ahora bien, si en el momento de la compra sólo queda un color, ese que me pillo jajajaj

Bradbury78
15/09/23, 08:41:30
Yo también estaré entre el Azul y Beige, aunque si no quedara otra me vale en negrito también, después de 6 años con el mismo móvil le tengo unas ganas tremendas a ese 8 Pro...

PaK_HTCmania
15/09/23, 09:43:02
6 años!

Todo un récord!

Qué teléfono por curiosidad?

user00
15/09/23, 10:05:15
Por aqui 6 años es un logro ojo.

Un saludo.

PD: Me quedaria con el negro un clasico que nunca pasa de moda.

nbou
15/09/23, 10:17:54
Por aqui 6 años es un logro ojo.

Un saludo.

PD: Me quedaria con el negro un clasico que nunca pasa de moda.

Muy largo se me está haciendo septiembre....

El negro siempre es un acierto. Y la mejor opción si no te fascina ninguno de los demás.

user00
15/09/23, 11:16:31
Muy largo se me está haciendo septiembre....

El negro siempre es un acierto. Y la mejor opción si no te fascina ninguno de los demás.

Hombre ten en cuenta que septiembre es un mes largo de por si porque el 30 es mi cumpleaños y algunas veces me suelo dar un capricho aunque nunca el 30 porque no suele haber ofertas en este caso ha sido un pixel 7a, pero claro yo queria el 8 pero se me va de precio porque el cambio de movil me ha salido por 150€ y si hubiera tirado por el 8 pues me habria ido supongo a los 400€ mucha pasta para una mejora no tan grande.

Un saludo.

nbou
15/09/23, 14:16:23
Hombre ten en cuenta que septiembre es un mes largo de por si porque el 30 es mi cumpleaños y algunas veces me suelo dar un capricho aunque nunca el 30 porque no suele haber ofertas en este caso ha sido un pixel 7a, pero claro yo queria el 8 pero se me va de precio porque el cambio de movil me ha salido por 150€ y si hubiera tirado por el 8 pues me habria ido supongo a los 400€ mucha pasta para una mejora no tan grande.

Un saludo.

Supongo que para que realmente se noten las mejoras, hay que saltarse un par de generaciones

PaK_HTCmania
15/09/23, 16:37:01
Haber si nos sorprende Google

Si el 8 pesa como el 6a o menos, tendré que romper la hucha!

Pero lo dudo mucho

mmartica46
15/09/23, 17:30:39
Haber si nos sorprende Google

Si el 8 pesa como el 6a o menos, tendré que romper la hucha!

Pero lo dudo muchoMe da que tu hucha se salva! Jajajaja

Phasor
15/09/23, 19:12:43
Uf, yo peso sí que no apostaría nada que pueda ser muy "bajo" xD

PaK_HTCmania
15/09/23, 21:03:32
Le van a meter Titanium con Adamantium de Lobezno reciclado y será súper ligero xD

mmartica46
15/09/23, 21:13:59
Le van a meter Titanium con Adamantium de Lobezno reciclado y será súper ligero xDJajajjaja que me ahogo [emoji23]

Suzuka
15/09/23, 23:39:45
El que me saliera más barato que luego le voy a poner la funda de rigor. A igualdad de precios, el negro.

Player0
19/09/23, 12:43:01
Tenemos ya la lista de colores confirmada para ambos modelos?

Justo acabo de ver esto:
https://m-cdn.phonearena.com/images/articles/406023-image/Pixel-8-03.webp

https://www.phonearena.com/news/expected-pixel-8-colors-visualized_id150731

PaK_HTCmania
19/09/23, 13:38:07
Ooohhh!

Gracias por compartirlo!

Ahora el problema es que quiero más colores! Jeje

nbou
19/09/23, 16:31:57
Yo sé que mmartica46 se pide el Rosita....
����

mmartica46
19/09/23, 16:38:42
Yo sé que mmartica46 se pide el Rosita....
������������Jajajajaj
Ayyy... Si fuera el pro, sí.
Pero el 8 se me queda pequeño. Tiene el tamaño del pixel 3xl, que aparte de que ya no tenía soporte, se me quedaba pequeño y por eso cambié al oppo, maldita la hora.
Es que uso el móvil todos los días, alrededor de 6 horas. Todo lo gestiono y lo soluciono desde el móvil y mi vista ya no es la que era.
Además, teniendo el 7 pro, cambiar al 8 normal, es ir hacia atrás.

javier81mad
19/09/23, 17:00:58
El verdecito 😍

Ale, más opciones, más comida de olla para elegir ��

Las fotos son del 8, pero supongo que con el pro serán iguales. Ya veremos.

Yo es que prefiero pantallas grandes.

PD: no salen los emoticonos del windows :( Ya podrían en el foro echarle un vistazo, para que se pudieran introducir los emoticonos del teclado de PC (la tecla "windows" más la tecla ".") y móbiles.

mmartica46
19/09/23, 17:17:54
El verdecito [emoji7]

Ale, más opciones, más comida de olla para elegir ��

Las fotos son del 8, pero supongo que con el pro serán iguales. Ya veremos.

Yo es que prefiero pantallas grandes.

PD: no salen los emoticonos del windows :( Ya podrían en el foro echarle un vistazo, para que se pudieran introducir los emoticonos del teclado de PC (la tecla "windows" más la tecla ".") y móbiles.Me temo que en el pro solo hay blanco porcelana, negro regaliz y azul cielo. Nada de rosa, de verde.... En fin. Es que los pro son para profesionales [emoji849][emoji50]*[emoji100]

javier81mad
19/09/23, 17:48:48
Me temo que en el pro solo hay blanco porcelana, negro regaliz y azul cielo. Nada de rosa, de verde.... En fin. Es que los pro son para profesionales [emoji849][emoji50]*[emoji100]

Bueno, ya nos apañaremos con alguno de esos xD

Supongo que hacen menos colores porque hay menos peña que los compra. Y antes de pillarse los dedos, y no vender determinado color, sólo hacen colores muy concretos, que saben que todos venderán.

Para los indecisos, podrían poner un botón "voy a tener suerte", como hacían antiguamente con el buscador xD Y que por sorpresa te llegue un color jajjaja

mmartica46
19/09/23, 18:04:15
Bueno, ya nos apañaremos con alguno de esos xD

Supongo que hacen menos colores porque hay menos peña que los compra. Y antes de pillarse los dedos, y no vender determinado color, sólo hacen colores muy concretos, que saben que todos venderán.

Para los indecisos, podrían poner un botón "voy a tener suerte", como hacían antiguamente con el buscador xD Y que por sorpresa te llegue un color jajjajaJajjajsja no, qué horror!
Mira que si me lo mandan negro uffff

nbou
19/09/23, 20:08:31
Jajjajsja no, qué horror!
Mira que si me lo mandan negro uffff

Ya te digo... o rosa. Que mal.
El verde de esa foto pinta muy bien.

mmartica46
19/09/23, 20:16:30
Ya te digo... o rosa. Que mal.

El verde de esa foto pinta muy bien.Jajjajaja para ti si!
A ver cuando los presenten. Pero te digo una cosa, me gusta más el rosa del pixel que el del iPhone 15.

PaK_HTCmania
19/09/23, 20:33:31
Jajjajaja para ti si!
A ver cuando los presenten. Pero te digo una cosa, me gusta más el rosa del pixel que el del iPhone 15.

Uuuhhh qué blasfemias! xD

(Broma)

mmartica46
19/09/23, 20:40:04
Uuuhhh qué blasfemias! xD

(Broma)Jajajajjaja pero a que sí?
El rosa del iPhone es un quiero y no puedo.

nurialba
19/09/23, 21:06:38
Pues ya podrian haber puesto uno blanco, o gris..., porque 3 de los 4 colores son muy 'arriesgados'...

Yo me pillaré el negro, porque de los otros tres colores no se si se me atragantarian con el paso del tiempo (yo aguanto los moviles durante años)

Además podrían haber puesto los laterales y/o la banda de las cámaras en aluminio o negro para no sobrecargar con los 3 colores pastel el teléfono.

nbou
19/09/23, 22:00:32
Jajajajjaja pero a que sí?
El rosa del iPhone es un quiero y no puedo.

Cierto. Si hay que escoger un rosa (que no me gusta por si) me quedaría con el del pixel antes que con el de iPhone.

nbou
19/09/23, 22:01:44
Pues ya podrian haber puesto uno blanco, o gris..., porque 3 de los 4 colores son muy 'arriesgados'...

Yo me pillaré el negro, porque de los otros tres colores no se si se me atragantarian con el paso del tiempo (yo aguanto los moviles durante años)

Además podrían haber puesto los laterales y/o la banda de las cámaras en aluminio o negro para no sobrecargar con los 3 colores pastel el teléfono.

Ciertamente falta el blanco y/o gris.
Yo si pudiera escoger... lo querría rojo/granate

xik4rox
20/09/23, 10:04:36
Los renders están muy bien, pero como indican en la fuente, los han creado ellos en base a los fondos que se han filtrado, difícilmente hayan dado en el clavo.

Qué horror de barbilla inferior por cierto, me encantan los marcos simétricos del pixel 5, cualquier otra cosa me parece un paso atrás enorme.

Bradbury78
21/09/23, 13:39:43
No vi el mensaje, perdona. Es un LG G6.

javier81mad
04/10/23, 19:18:00
Subo el hilo, para poner unos cuantos vídeos donde muestran los colores al natural:

En este vídeo, muestra los colores de la versión Pro (sobre el minuto 1:16):

- El obsidiana sería entre negro y gris.
- El celeste es un azul bastante clarito.
- Y el porcelana se parece bastante al marfil.

https://www.youtube.com/watch?v=ARLaq51jE-I

En este otro vídeo, se ven sólo 2 modelos (los compara también en forma y tamaño con la versión anterior). El normal color "liquen" y el Pro azul. Luego anuncia unas fundas muy chulas.

https://www.youtube.com/watch?v=0YBdiJTA-nM

PaK_HTCmania
04/10/23, 22:29:08
Un poco decepcionado con los colores del 8

Me hubiera gustado algunos más y más atrevidos

Creo que elegiría el mármol

javier81mad
10/10/23, 16:43:55
Un short para ver los colores del Pro (y el "rosado" del modelo normal):

https://www.youtube.com/watch?v=YBPTIfd8biI

Dume_CM
10/10/23, 21:29:44
Yo me pedí el negro con la funda oficial del mismo color. Es como tengo el 7 pro y super contento con el color.

alez88
10/10/23, 21:37:22
He cogido al final el negro, estuve viendo el azul en un stand y al final no me convenció nada de nada

Kaniel
11/10/23, 02:25:48
El más guapo es el Pixel 8 gris , con los bordes mate.

Es una pasada de guapo ese color.

Kaniel
11/10/23, 02:26:20
El más guapo es el Pixel 8 gris , con los bordes mate.

Es una pasada de guapo ese color.