Acceder

Ver la Versión Completa : Juegos Defy

mingonegro
03/01/11, 13:43:32
Se me ocurrió abrir este hilo para ir posteando los juegos con sus versiones respectivas que funcionan en nuestro Defy.
A ver si tiene exito

Ferru
03/01/11, 13:47:58
Estando ya este:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97

Y teniendo en cuenta que al parecer funcionan todos los juegos android, creo que este hilo será innecesario. Lo siento.

multiled
03/01/11, 14:28:26
funcionan todos los juegos

Paaablo
03/01/11, 14:40:05
funcionan todos los juegos

Funcionar, funcionan todos pero creo que se refiere alos que van bien en cuanto resolucion...

Por ejemplo: De los que he probado el dungeon defenders se coma parte de la pantalla, y hay otro que baje de motos no recuerdo el nombre que no me iba.

Saludos

PD: Recomiendo el pocket legends, aunque para subir de cierto lvl hay que pagar.

palakon
03/01/11, 14:48:47
Como van los emuladores en la Defy? funcionan bien? por que con la Magic ni a los de Game Boy.

mingonegro
03/01/11, 15:50:51
me referia a que en muchos juegos hay varias versiones, dependiendo el teléfono que tengas.... Y que los novatillos como yo no sabemos cual es el que rula en DEFY jejeje

Aegnor
03/01/11, 16:00:01
Yo he probado el NFS Shift en dos versiones distintas y ninguna me funcionaba. Una no iniciaba y la otra daba FC. Como tengo el Asphalt 5 no he buscado más, pero si alguien lo tiene para cuando termine el Asphalt... Como van los emuladores en la Defy? funcionan bien? por que con la Magic ni a los de Game Boy.

El Gameboid funciona bien. No he probado más.

Paaablo
03/01/11, 16:03:53
Como van los emuladores en la Defy? funcionan bien? por que con la Magic ni a los de Game Boy.

El psx4droid lo que he probado va de 10.

Saludos

multiled
03/01/11, 16:30:19
pues yo todos los que tengo se me ajustan perfectamente a la resolucion del telefono y funcionan correctamente, incluido el nfs, luego te paso el hilo del que lo baje, que ahora no me da tiempo a buscarlo

Saludos!

oscarcadiz
03/01/11, 16:34:21
os recomiendo un juego que va de 10 ... de los mejores ...
se llama backbreaker football
cuesta 2,24 euros en el market
vale la pena pagar por el ...
esta en el applanet .. pero este market gratuito lleva unos dias sin funcionar ..
lo primero esque esta en ingles ... y lo segundo esque tmpoco llevo mucho tiempo con el ...
pero se trata de crearte mas o menos un personaje ( escojiendo color de piel , y nombre .. creo ).... y luego trata de que eres un jugador de la " NFL " y tienes que hacer un touchdown recorriendote tu solo el campo , sorteando a los rivales y para conseguir una mayor puntuacion .. moviendote de lado a lado con el acelerometro y pulsando botones en la pantalla .. que hacen que corras mas , que amages .. e incluso que te burles del rival ..

me sorprendio mucho la verdad ... muy realista :D
lo recomiendo 100x100 :ok:

aikidoka90
03/01/11, 16:39:15
Otro hilo k m parece totalmente inutil... no creo k haya ningun juego k no funcione en el defy, si no funciona un juego d los d gameloft hd pues buscas otra version... vamos a dejar d crear hilos k no sirven para nada, y k a los 10 comentarios se acaban olvidando, cada dia se crean 3 o 4 no se como no os cansais

oscarcadiz
03/01/11, 17:10:54
pues a mi no me parece malo del todo ... es mas hay como 20 hilos muchisimos mas inutiles .. ya que creo que cuando se soluciona el problema de un hilo cuando alguien consulta se deberia cerrar ..

es verdad que para saber si funcionan bien o no ... es inutil el hilo pero sin embargo , es un buen hillo para dejar los juegos que mas os gustan :-)

al creador de este hilo , que cambie el titulo creo yo ... que ponga algo parecido a ... dejad vuestras recomendaciones de juegos ... o algo por el estilo ... es una opinion .. si no quereis no pasa nada se deja tal y como esta :ok:

aikidoka90
03/01/11, 17:15:55
pero es k para eso ya hay un hilo general para juegos de android, esto no se pregunta en el hilo de un model especifico, sino en el de juegos de android.

rubenzts
03/01/11, 21:25:05
El psx4droid lo que he probado va de 10.

Saludos

que version del emulador de psx tienes puesta? o como lo tienes configurado?

porque yo he probado la version 1.7 y va lentisimo, y eso que solo he probado el PANG que es un juego que apenas pide recursos en comparacion con juegos mucho mas exigentes

en lo referente a otros emuladores, yo he probado el de master system y el de mega drive y van de lujo.

joseada89
03/01/11, 23:24:58
mira, yo he probado unos 8 o 9 juegos y siempre he usado el recomendado para milestone. siempre me han funcionado

joseada89
03/01/11, 23:26:40
por cierto, yo tb pienso que este no es el sitio para discutirlo, pero bueno errar es humano, no creo que hay que hacer un drama...simplemente que lo cierren y ya esta.
un saludo a todos

Paaablo
03/01/11, 23:29:54
que version del emulador de psx tienes puesta? o como lo tienes configurado?

porque yo he probado la version 1.7 y va lentisimo, y eso que solo he probado el PANG que es un juego que apenas pide recursos en comparacion con juegos mucho mas exigentes

en lo referente a otros emuladores, yo he probado el de master system y el de mega drive y van de lujo.

La ultima version, solo he probado el FFVII y va perfecto tanto imagen como sonido.

Saludos