Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Donde esta htc Sense 2.0 para nuestras Desis?
isratdl
03/01/11, 13:33:02
Pues eso, que lei (nose si en este foro o en alguna noticia de internet) hace un tiempo que htc no iba a actualizar todos sus actuales terminales a htc Sense 2.0 pero que al menos la desi si, y que esta actualizacion se haria en navidad o una cosa asi. Estoy buscando informacion al respecto pero no encuentro nada... Alguien sabe si llegara htc Sense 2.0 a nuestras desis y cuando? porque me pareceria muy mal por parte de htc dejarnos a los usuarios de este terminal sin el sense 2.0... Que creeis vosotros? :navi:
josep25
03/01/11, 14:19:39
Pues si que nos actualicen cuanto antes, ya que nos compramos un teléfono pensándonos que iba a ser el buque insignia de HTC y la verdad es que han tardado poco a quitarnos ese gusto.
xxguille
03/01/11, 14:34:36
yo llevo en el mundillo de android hace bastante, y sin temor a equivocarme mucho, te diria que hasta a mediados-finales del 2011 no te hagas muchas ilusiones...
(el launcher pro es cojonudo) :)
casahernando
03/01/11, 14:37:12
Imagino, creo, espero que en HTC ya estén trabajando en ello, aunque me parece lógico que la actualización del Sense coincida con la actualización a Android 2.3
Tayson1984
03/01/11, 14:59:51
Imagino, creo, espero que en HTC ya estén trabajando en ello, aunque me parece lógico que la actualización del Sense coincida con la actualización a Android 2.3
Pues yo creo que Android 2.3 en la Desire de manera oficial no lo veremos nunca, en la Desire HD seguro que si. Y lo del tema del Sense 2.0 conociendo a HTC irá para largo.
Yo creo que llegará 2.3 y Nuevo sense a la vez. No van a ser tan tontos de hacer actualizaciones por separado. Terminales mas tontos de la compañía se estan actualizando años después . Eso si, tiempo vamos a esperar, mucho.
Raistlin
03/01/11, 16:41:02
Como feliz poseedor de una Desire espero que los señores de HTC tengan la decencia de actualizar a la versión 2.3 y ponernos el Sense último modelo aprovechando la actualización, ahora solo falta que ellos crean que vale la pena hacerlo.
Si no es así, y no actualizan el próximo móvil Android que compre será un Nexus de la serie que esté en vigor en ese momento, por lo menos los señores de google si actualizan bastante.
eltxikitor
03/01/11, 16:51:57
Pues yo soy pesimista, antes de la Desire tuve la Magic, y el tema de las actualizaciones fue lamentable con la Magic, ahora que la Desire ha dejado de ser el buque insignia de HTC, mucho me temo que las actualizaciones serán prioritarias para la Desire HD y Z, pero no para la nuestra que quedara en un segundo plano, y seguramente si vemos Android 2.3 en nuestras Desires sera para dentro de 4 ó 5 meses, y seguramente sera la ultima actualización.
P.D. Siempre nos quedaran las ROM cocinadas :aplausos:
DIMONCELLI
03/01/11, 18:49:47
Si no, queja masiva a HTC y a ver qué nos responden........yo sinceramente, creo que sí que actualizarán, ya que las características con la HD y la Z son similares, además de incluir la Desi "normal" en HTCSENSE.COM pero estoy de acuerdo en que nos tocará esperar.........a ver si de una puñetera vez la gente de google logra estandarizar las actualizaciones sin que tengan que pasar por las manos de los fabricantes.....
CyberPepe
03/01/11, 19:02:36
Espero y creo que por el bien de la imagen de HTC la actualización a 2.3 llegue acompañada del nuevo Sense. Sería muy desacertado por su parte no actualizar un modelo que ha vendido muchísimo y le ha dado importancia a HTC. Aún tengo muchos amigos que me dicen: ¿ese que teléfono es? ¿¿no es un iPhone?? Y yo tengo que explicar, es un HTC, con el sistema de Google, bla bla bla....
La cantidad de gente que está conociendo esta marca gracias a nosotros es digna de que no nos dejen en la estacada y se curren una actualización. No me puedo creer como personas de fuera de la compañia, lease cocineros, hacen el trabajo de actualizar y encima sin cobrar, ¿qué clase de ingenieros tiene HTC? A ver si nos dan una alegría pronto.
isratdl
03/01/11, 19:40:29
Si no, queja masiva a HTC y a ver qué nos responden........yo sinceramente, creo que sí que actualizarán, ya que las características con la HD y la Z son similares, además de incluir la Desi "normal" en HTCSENSE.COM pero estoy de acuerdo en que nos tocará esperar.........a ver si de una puñetera vez la gente de google logra estandarizar las actualizaciones sin que tengan que pasar por las manos de los fabricantes.....
Es mas, nuestras desis tienen bastante mejores caracteristicas que la desire Z, pero con un cacho! asique por caracteristicas se puede actualizar nuestra desi de sobra.
Lo que yo no entiendo es como una compañia saca un movil que es su buque insignia durante 5 o 6 meses y que le ha dado muchisimas ventas y reconocimiento en general en cuanto a calidad y publicidad (gracias a la desi mucha mas gente conoce htc que hace 9 meses) y luego saca solamente dos telefonos nuevos (encima reivindicando el nombre "desire" del primero) y ya medio deja de lado al movil que le ha dado toda su importancia (digo medio porque aun no han dicho que no actualizaran a 2.3 o htc sense 2.0), sinceramente, parece que sacan un terminal y a los 6 meses es como si llevara 2 años en el mercado que se olvidan de el... esperemos que no sea asi pero la verdad esque habiendo pasado ya dos meses desde que salieron el desire hd y z que todavia no hayan actualizado nuestras desis normales a sense 2.0 nose yo...
buenas,con respecto al tema que nos ocupa yer mismo llame al servicio tecnico de htc y esta fue su contestacion.
De momento tenemos previsto incluir la htc desire en nuestra pagina ppara poder dar servicio a dicho telefono,pero fecha no hay prevista,quizas esperemos a la siguiente actualizacion 2.3.
No se si sera cierto o no pero eso fue lo que me dijo la operadora.
P.D:llame 2 veces para contrastar y las dos me dijeron lo mismo.
!!!!!!asi que crucemos los dedos,y suerte para todos!!!!
Un saludo.
Minutoid
05/01/11, 15:26:55
buenas,con respecto al tema que nos ocupa yer mismo llame al servicio tecnico de htc y esta fue su contestacion.
De momento tenemos previsto incluir la htc desire en nuestra pagina ppara poder dar servicio a dicho telefono,pero fecha no hay prevista,quizas esperemos a la siguiente actualizacion 2.3.
No se si sera cierto o no pero eso fue lo que me dijo la operadora.
P.D:llame 2 veces para contrastar y las dos me dijeron lo mismo.
!!!!!!asi que crucemos los dedos,y suerte para todos!!!!
Un saludo.
Si, tiene lógica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.