Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Pegar plástico protector original
TheMR2rT
13/09/23, 17:29:00
Hola, le he dejado el móvil a una familiar durante un par de minutos (no podía llevarlo encima) lo ha metido en el bolso, y el plástico protector que venía se ha estropeado, tiene una burbuja en el centro y otra en la curvatura inferior derecha. Con lo mimados que tengo todos los móviles :facepalm:
¿Alguien sabe cómo eliminar las burbujas y volver a pegar el plástico? Tengo un cristal templado, pero queda mal, es un poco más pequeño que la pantalla, y los cristales templados ni quedan bien en pantallas curvas. Otra opción es el hidrogel, pero algún amigo lo tiene y es un tacto "gomoso" y al hacer scroll no tiene comparación con el cristal
Kokorry
13/09/23, 18:45:51
Con una tarjeta de crédito o similar, la vas pasando desde la burbuja hacia fuera et voilá
TheMR2rT
13/09/23, 19:37:14
Con una tarjeta de crédito o similar, la vas pasando desde la burbuja hacia fuera et voilá
Eso ya lo he intentado, pero el tema es que tienen algo de profundidad las burbujas, y no quieren moverse. Paso la tarjeta, y la burbuja no está por unos segundos, luego otra vez ahí
Kokorry
13/09/23, 20:29:52
Parece que está roto, ¿no?
Sigue insistiendo que poco a poco se irá, como todo en la vida, nada es para siempre [emoji846]
TheMR2rT
13/09/23, 20:47:05
Parece que está roto, ¿no?
Sigue insistiendo que poco a poco se irá, como todo en la vida, nada es para siempre [emoji846]
Roto el plástico o la pantalla? Espero que digas el plástico, que el móvil es nuevo
Kokorry
13/09/23, 21:19:17
El plástico parece roto donde tiene la burbuja. Tú insiste, con paciencia y saliva se le mete el elefante a la hormiga. Igual mañana cuando te levantes ya no está :cucu:
ganterjunior
13/09/23, 21:24:41
Eso está para quitar...
Le puedes dar con lo que quieras que no se va a volver a pegar esas burbujas...
Aparte la burbuja de la segunda foto tiene una raja
TheMR2rT
13/09/23, 22:13:39
El plástico parece roto donde tiene la burbuja. Tú insiste, con paciencia y saliva se le mete el elefante a la hormiga. Igual mañana cuando te levantes ya no está :cucu:
Lo dudo mucho, lleva así varios días
Eso está para quitar...
Le puedes dar con lo que quieras que no se va a volver a pegar esas burbujas...
Aparte la burbuja de la segunda foto tiene una raja
No sé yo si tiene una raja... Está más hondo, eso sí, pero roto no creo
Qué tal veis darle con el secador?
ganterjunior
13/09/23, 22:29:40
Lo dudo mucho, lleva así varios días
No sé yo si tiene una raja... Está más hondo, eso sí, pero roto no creo
Qué tal veis darle con el secador?
Si le das calor más burbujas se van a crear...
Los protectores estos de plástico son una mierda...
Yo solo se lo dejé una vez a un móvil este verano y se me hicieron burbujas por el sol
TheMR2rT
13/09/23, 22:37:28
Si le das calor más burbujas se van a crear...
Los protectores estos de plástico son una mierda...
Yo solo se lo dejé una vez a un móvil este verano y se me hicieron burbujas por el sol
Pues idea del secador descartada
Has probado con una aguja de coser finita para romper la burbuja y que salga el aire?
TheMR2rT
14/09/23, 07:31:10
Has probado con una aguja de coser finita para romper la burbuja y que salga el aire?
No se yo, corro el riesgo de rallar la pantalla, y eso es justo lo que quiero evitar, si la pantalla tuviese algún gorilla glass medianamente nuevo se lo habría quitado ya, pero según ZTE (es un Axón 40 Pro) no tiene ningún tipo de protección gorilla glass, sólo pone que es "resistente a rallones"
Eso es para tirar, no tiene arreglo.
Un saludo.
Resident_
14/09/23, 10:34:22
Va siendo hora de comprar algún protector de pantalla nuevo, en ese ya se ha metido polvo o pelusas y por eso se forman las burbujas.
TheMR2rT
14/09/23, 17:49:40
Va siendo hora de comprar algún protector de pantalla nuevo, en ese ya se ha metido polvo o pelusas y por eso se forman las burbujas.
Si lo tengo, pero es pantalla curva y los cirstales templados no creo que queden bien, y el hidrogel lo tiene algún amigo y el tacto es algo gomoso y el dedo no desliza bien al hacer scroll. En el agujero del medio dudo mucho que se meta polvo, no está roto, aunque en la imagen lo parezca
Toca cambiar ... yo probaría con un hidrogel, al final, te acostumbras a su tacto y son muy fáciles de aplicar. Además de que son muy económicos pudiendo cambiarlos cuando estén muy desgastados. Es el que suelo poner en mis dispositivos y se adaptan muy bien a las pantallas curvas.
Resident_
14/09/23, 18:34:58
Toca cambiar ... yo probaría con un hidrogel, al final, te acostumbras a su tacto y son muy fáciles de aplicar. Además de que son muy económicos pudiendo cambiarlos cuando estén muy desgastados. Es el que suelo poner en mis dispositivos y se adaptan muy bien a las pantallas curvas.
Lo mismo venía a decir, le tocará poner un hidrogel, es que los cristales curvos son un tostón por eso.
TheMR2rT
14/09/23, 19:19:06
Lo mismo venía a decir, le tocará poner un hidrogel, es que los cristales curvos son un tostón por eso.
Pues empieza a salir la burbuja del centro, no estaba roto el protector. Eso sí, me está costando un triunfo. Pondría foto, pero tengo que sacar el otro móvil de la caja, encenderlo y además lo tengo reluciente, y lo tendría que limpiar de nuevo.
Voy alternando entre uña y tarjeta, apretando con ganas
Trygain
14/09/23, 19:29:27
Pues empieza a salir la burbuja del centro, no estaba roto el protector. Eso sí, me está costando un triunfo. Pondría foto, pero tengo que sacar el otro móvil de la caja, encenderlo y además lo tengo reluciente, y lo tendría que limpiar de nuevo.
Voy alternando entre uña y tarjeta, apretando con ganas
Estimado, no ha evaluado la existencia de un trastorno obsesivo compulsivo? :risitas:
TheMR2rT
14/09/23, 19:33:01
Estimado, no ha evaluado la existencia de un trastorno obsesivo compulsivo? :risitas:
Me gusta tener la tecnología implacable :nusenuse:
Trygain
14/09/23, 19:46:06
haha, lo entiendo, si el asunto es la sensacion que provoca en usted por ejemplo "tener que sacar un movil para tomar una fotografia y luego tener que dejarlo impoluto para poder volver a guardarlo", o esa burbuja que aparecio y la necesidad imperante de restaurarlo para que quede perfecto, pudiendo buscar una alternativa de proteccion. Un saludo :D
TheMR2rT
14/09/23, 19:51:49
haha, lo entiendo, si el asunto es la sensacion que provoca en usted por ejemplo "tener que sacar un movil para tomar una fotografia y luego tener que dejarlo impoluto para poder volver a guardarlo", o esa burbuja que aparecio y la necesidad imperante de restaurarlo para que quede perfecto, pudiendo buscar una alternativa de proteccion. Un saludo :D
Sí, pero las alternativas quedan horribles
Implacable o impecable???
Trygain
14/09/23, 21:44:16
Implacable o impecable???
yo di por entendido que era "impecabe", pero mas que eso, lo que me llama la atencion, es la preocupacion excesiva por no perder el film original lo que provoca en el y no buscar simplemente cambiarlo. Insisto con el TOC...:risitas:
Gaizeder
15/09/23, 01:56:40
Qué interesante tema. Y la gente haciendo preguntas serias luego en el foro, con el juego que dan estas pequeñas tonterías…
TheMR2rT
15/09/23, 08:57:10
:facepalm:
Johny1979
15/09/23, 09:32:09
Pues yo no entiendo el cachondeo que os traéis con el chaval.
Me parece un hilo correcto y con un duda razonable, así que quien no quiera aportar más allá de cuestionar el hilo....no está obligado a participar en el.
Dicho esto, TheMR2rT intentaría comprar un pack de protectores de plástico, nada de hydrogel ni cristal templado e intentar ponerlo tu, si te viene un pack de 5 prueba con 3 aunque los estropees, a fuerza de probar y seguir algún tuto de YouTube te puede quedar bien, no pierdes nada.
Y como último recurso pagar 10 euros y que te pongan ese protector de plástico en un tienda de móviles.
TheMR2rT
15/09/23, 12:55:37
Me parece un hilo correcto y con un duda razonable, así que quien no quiera aportar más allá de cuestionar el hilo....no está obligado a participar en el.
Dicho esto, TheMR2rT intentaría comprar un pack de rotectores de plástico, nada de hydrogel ni cristal templado e intentar ponerlo tu, si te viene un pack de 5 prueba con 3 aunque los estropees, a fuerza de probar y seguir algún tuto de YouTube te puede quedar bien, no pierdes nada.
Y como último recurso pagar 10 euros y que te pongan ese protector de plástico en un tienda de móviles.
No te preocupes, hombre :gracias:
He buscado protectores de plástico, sólo encuentro de hidrogel, nada de plástico
Trygain
15/09/23, 13:21:42
Dicho esto, @TheMR2rT (https://www.htcmania.com/member.php?u=1616459) intentaría comprar un pack de protectores de plástico, nada de hydrogel ni cristal templado e intentar ponerlo tu, si te viene un pack de 5 prueba con 3 aunque los estropees, a fuerza de probar y seguir algún tuto de YouTube te puede quedar bien, no pierdes nada.
No se si te refieres a mi, pero lo que escribi no fue con una mala intencion. Segundo, si lo que supuse es correcto (que estas apuntando a mi con tu comentario) y te encuentras abogando por una situacion que el implicado no ha indicado como incomoda para el, entonces le invito a sacarse la capa de superheroe y dejar de sembrar cizaña donde no la hay. Por ultimo, yo tengo la libertad de escribir en el topic que se me plazca, siempre y cuando no le falte el respeto a un compañero. Asi que insisto, si estoy en lo correcto con mi suposicion, aplico la misma invitacion que me propones, si no le gustan mis comentarios, no esta obligado a leerlos, me puede bloquear o pasar de largo.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.