Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿¿quitar icono de trafico de datos??
Me suena de que se hablo después de la actualización a 2.1 ibérica que es la que si que lo tenia, pero por mas que e buscado no doy con ello. se puede? después de haber metido una rom de xda en la que los colores rojo y verde es muy cantoso, me gustaría que se quitara. alguien sabe??:palomitas:
No sé si mi respuesta te sirve: Yo tengo un x10 mini pro. Tengo el launcher pro plus, y uno de sus widget´s es (añadido aparte) el SwitchPro. Con él puedes poner varios botoncitos en el escritorio que quieras, y añadir el interruptor que quieras, entre otros para desactivar el tráfico de datos.
Si te ayuda, bien. Si no, siento mi ignorancia aún con estas maquinitas... Sigo leyendo post´s e informándome :D
errealas
03/01/11, 23:19:55
de eso se ha hablado ya en otros post, y no, no se puede quitar
ok, gracias a los dos! no lo decía para desactivar los datos, sino para quitar el inútil icono! y como pone en la primeras palabras del post, ya se que se hablo, lo que no se como quedo la cosa y no encuentro el post en cuestión!!! besosssss
vcarbajo
09/02/11, 20:35:27
Buenas,
Quería saber si, a día de hoy, es posible quitar el icono de trafico de datos de la versión Iberica...
Lo digo pq también dijeron que NO se podía, de ninguna manera, poner el movil en horizontal al escribir un mensaje (sin instalar 3ª aplicaciones), y luego el usuario "jmms94" nos explicó como hacerlo en el siguiente post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176147
Un saludo.
kmilopunk
09/02/11, 21:56:29
bacan ese simbolo cada vez que me sale ( que es cuando lo desactivo) expando las notificaciones, y en la parte de arriba me pone un boton "borrar" y le doy ahi y se borran todas las notificaciones (que no sean continuas) incluyendo el icono de trafico de datos desactivado.
saludos
vcarbajo
10/02/11, 14:34:22
bacan ese simbolo cada vez que me sale ( que es cuando lo desactivo) expando las notificaciones, y en la parte de arriba me pone un boton "borrar" y le doy ahi y se borran todas las notificaciones (que no sean continuas) incluyendo el icono de trafico de datos desactivado.
saludos
Yo al tener la versión Iberica, no se me quita el icono al dar al botón de "borrar". Creo haber leído por algún foro que, con la versión Nordica, por ejemplo, sí que se podía quitar de la manera que comentas...
Algún otro método para la versión Iberica???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.