Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como comprar iPhone de USA?

genie_93
13/09/23, 10:54:26
Buenas como dice el título mi pregunta es si se puede comprar un iphone estadounidense desde España si merece la pena y de qué forma sería.

He estado mirando un poco por internet y al parecer hay sitios hay que tener cuidado con los sitios falsos si lo compras en el Apple store te llega libre pero si no eh sí o sí viene con una compañía y recomienda que sea AT&t qué es lo más fácil de liberar.

En cuanto a garantía aparecer no es un problema tiene garantía internacional y puedes ir a cualquier tienda.

La otra duda sería los portes y aduanas en caso de que te lo paren

https://i.ibb.co/DpxFZ3B/Screenshot-20230913-105147-Chrome.jpg (https://ibb.co/0tgLxP0)
https://i.ibb.co/NZR6gY0/Screenshot-20230913-105112-Chrome.jpg (https://ibb.co/m6pCrzn)

Muchas gracias. Y aportemos.informaciom que nos pueda venir bien.
:gracias:

Nextgeo
13/09/23, 21:27:12
Me interesa este tema, sobre todo porque voy a hacer un viaje a USA y he estado esperando al iphone xD

Mi única duda al igual que el compañero, es saber si debido a las diferencias frecuencias de 3g 4G y 5G funcionará bien en Europa..

Es cierto que comparando ESP con USA parece que USA tiene alguna frecuencia de más en cada banda.. Y por eso no se si tendré problemas.

Lo de la ESIM esta claro que solo USA lo tiene y en España repiten con la sim normal también.

Muchas gracias por la ayuda

genie_93
14/09/23, 02:21:36
Buenas como aún no hay esa información del iPhone 15 o no la he encontrado lo he comparado con el iPhone 14 pro.

De hecho lo que me ha sorprendido es que la versión global la que supongo que tendremos en España a esa sí la falta una banda del 5g una banda que utiliza Movistar, sin embargo la versión norteamericana tiene todas las bandas para España.
La versión internacional tampoco las tiene y la China tampoco.

La banda en cuestión es la de 26 GHz que es una de las que usa Movistar.
mmwave 258 de 26 ghz

Recuerdo que en el pasado había alguna diferencia más entre el iPhone de España y el estadounidense creo que ahora solo es son las frecuencias. Diferencias que hacían que el iPhone estadounidense fuera mejor encima que es más barato.

No entiendo por qué en Europa es más caro si alguien lo sabe agradecería que lo dijera porque parece que nos tratan peor.

Si alguien sabe de alguna forma fiable para comprar el iPhone desde el Apple store o de una tienda y poderlo importar a España seguro que existen este tipo de servicios. Lo agradecería.

genie_93
14/09/23, 02:23:11
Tendría que informarme más sobre este tema pero parece que hay una razón más para comprar un iphone estadounidense que el europeo tener una banda menos en el cinco g supone muchas veces peor cobertura por lo que gasta también más batería

BEORNIDA
22/09/23, 10:29:36
Tengo un amigo que va a venir de Usa en Octubre con 8 15 pro Max de diferentes capacidades 256 y 512 en 1300 y 1500 respectivamente.Yo personalmente llevo 3 generaciones traídas de Usa y os puedo decir que es exactamente igual .El 14 pro Max lo único que viene con esim igual que el 15 pro Max ..

volteretero
23/09/23, 19:49:28
Hay que sumarle a eso un 5% de taxes

pedya
23/09/23, 23:17:53
Buenas como aún no hay esa información del iPhone 15 o no la he encontrado lo he comparado con el iPhone 14 pro.

De hecho lo que me ha sorprendido es que la versión global la que supongo que tendremos en España a esa sí la falta una banda del 5g una banda que utiliza Movistar, sin embargo la versión norteamericana tiene todas las bandas para España.
La versión internacional tampoco las tiene y la China tampoco.

La banda en cuestión es la de 26 GHz que es una de las que usa Movistar.
mmwave 258 de 26 ghz

Recuerdo que en el pasado había alguna diferencia más entre el iPhone de España y el estadounidense creo que ahora solo es son las frecuencias. Diferencias que hacían que el iPhone estadounidense fuera mejor encima que es más barato.

No entiendo por qué en Europa es más caro si alguien lo sabe agradecería que lo dijera porque parece que nos tratan peor.

Si alguien sabe de alguna forma fiable para comprar el iPhone desde el Apple store o de una tienda y poderlo importar a España seguro que existen este tipo de servicios. Lo agradecería.

Por el IVA?…recuerda que le meten un 21% sobre el PVP.

volteretero
24/09/23, 17:13:21
En EEUU no hay IVA , hay taxes
Un 7 % creo