PDA

Ver la Versión Completa : Termo check

JUJOME
13/09/23, 01:20:16
Una pregunta fácil de contestar
¿La app termo check os funciona?
Saludos

Javitor89
13/09/23, 11:46:57
sii

jopato
13/09/23, 12:22:54
Si. .

Suzubandit
13/09/23, 13:02:05
Sí, pero me mido la temperatura corporal por probar que tal va y me pone 34º todas las veces.

Así que, fiabilidad 0 patatero en mi caso con un Watch 6 Classic 47mm LTE.

mamu11
13/09/23, 16:50:00
Sí, pero me mido la temperatura corporal por probar que tal va y me pone 34º todas las veces.

Así que, fiabilidad 0 patatero en mi caso con un Watch 6 Classic 47mm LTE.

Pues si es así, es como si no se tuviera porque eso no sirve para nada.

Es increible que algo que ya se implementaba el watch 5, no funcione en el watch 6 y encima ni siquiera se pueda utilizar en el 5.
Samsung de mal en peor

SAMURAI1973
13/09/23, 17:22:10
Buenas tardes.

Nunca marcará igual que uno de axila, la temperatura de la muñeca, la de axila, la de la frente y, sobretodo de debajo de la lengua (donde es lo ideal para tomar la temperatura) no es la misma.

Pd. En muchas mediciones que mi médico habitual me hace, sus aparatos suelen medirme entre 35°- 38° en mediciones de axila.

Saludos, compañeros

Suzubandit
13/09/23, 22:47:31
Pues si es así, es como si no se tuviera porque eso no sirve para nada.

Es increible que algo que ya se implementaba el watch 5, no funcione en el watch 6 y encima ni siquiera se pueda utilizar en el 5.
Samsung de mal en peor

Eso mismo pensé yo viniendo del 5 PRO que ya lo tenía y no lo han activado porque no les ha salido de ahí...

Aunque bueno, como dije, probé a medirme la temperatura (por varias zonas) del cuerpo, y en todas me daba 34°, así que para mí o falla la App o falla el sensor.

B_LEZO
19/10/23, 21:49:06
Buenas tardes. Nunca marcará igual que uno de axila, la temperatura de la muñeca, la de axila, la de la frente y, sobretodo de debajo de la lengua (donde es lo ideal para tomar la temperatura) no es la misma. Pd. En muchas mediciones que mi médico habitual me hace, sus aparatos suelen medirme entre 35°- 38° en mediciones de axila. Saludos, compañeros

Un error en la medición de la temperatura de 3ºC desde luego no es una tontería.

SAMURAI1973
20/10/23, 02:39:06
Un error en la medición de la temperatura de 3ºC desde luego no es una tontería.Buenas noches

No me expresé bien, me refería en diferentes ocasiones separadas en el tiempo. Aunque parezca increíble los aparatos de medición médicos de hospitales también se tienen que volver a calibrar, me comentaron en alguna que otra vez eso, lógicamente, el paciente no lo sabe. Y tiene su lógica que se deban calibrar de nuevo, ante el uso que sufren diariamente.

Saludos, compañero.

B_LEZO
20/10/23, 11:47:58
Buenas noches No me expresé bien, me refería en diferentes ocasiones separadas en el tiempo. Aunque parezca increíble los aparatos de medición médicos de hospitales también se tienen que volver a calibrar, me comentaron en alguna que otra vez eso, lógicamente, el paciente no lo sabe. Y tiene su lógica que se deban calibrar de nuevo, ante el uso que sufren diariamente. Saludos, compañero.

No me refiero tanto a tú comentario y demás, como a la fiabilidad de la app, como del sensor, fiabilidad que NO existe.

Salud ¡¡

Joanin
27/12/23, 00:17:37
Buenas compañeros de donde sacáis la app?

Dape84
27/12/23, 21:38:54
de playstore

Joanin
27/12/23, 23:38:56
de playstoreLa vi pero pensaba que era el nombre tal cual, estoy igual que el compi, marca 34 siempre

Dape84
28/12/23, 20:20:30
La vi pero pensaba que era el nombre tal cual, estoy igual que el compi, marca 34 siempre

marca siempre 34 puesto en la muñeca? y si te lo quitas?

Joanin
28/12/23, 20:22:23
marca siempre 34 puesto en la muñeca? y si te lo quitas?Luego pruebo bien y te digo

javidt
09/01/24, 10:00:25
La aplicación Thermo check según sus propias especificaciones no sirve para medir temperatura corporal, para eso yo utilizo BodyTemperature, que tiene un modo "wrist" que hace una corrección para que sepas si "tienes fiebre" con el dato de la muñeca que es habitualmente unos 2º-3º inferior a axila.
Un saludo.
PD: todo esto yo lo he comprobado con el GW5 normal. En el GW6 no sé cómo irá.

Authi
18/01/24, 00:45:25
La aplicación Thermo check según sus propias especificaciones no sirve para medir temperatura corporal, para eso yo utilizo BodyTemperature, que tiene un modo "wrist" que hace una corrección para que sepas si "tienes fiebre" con el dato de la muñeca que es habitualmente unos 2º-3º inferior a axila.
Un saludo.
PD: todo esto yo lo he comprobado con el GW5 normal. En el GW6 no sé cómo irá.

Lo acabo de probar en un GW6 classic, es la app que cuesta 0,99€, y la he desinstalado enseguida, reembolsando el importe.

Me marcaba 32,9º, aún aplicando ese margen de 2-3º, no me ha parecido lo bastante seria, como para tenerla instalada. Pienso que al menos, debería indicar por algún lado que hay que tener en cuenta ese margen de error, si no directamente compensarlo la misma app, y cargar esos 2-3º respecto a la temperatura obtenida.

Todas las mediciones de este tipo de artilugios son muy relativas (la misma de contar los pasos, me cuenta pasos cuando voy en moto)

Sinceramente, si uso estos wearables es por utilidades como recibir, o hacer llamadas, recibir y contestar notificaciones de Whatsapp, etc, pero nunca para fiarme de este tipo de sensores corporales de frecuencia cardíaca, pasos, etc.

Frogman
18/01/24, 09:52:02
El sensor de temperatura en muñeca no puede servir como termómetro como tal. Sirve para decirte si tienes fiebre o no. En caso de mujeres, también para el ciclo menstrual.

Su función es ir testeando la temperatura y comparar si hay aumentos o reducciones. Si la temperatura de tu muñeca es de 34 siempre, y hoy da 36, está claro que tienes fiebre, ese es su funcionamiento, pero no sirve para dar una temperatura corporal real, simplemente por el lugar donde hace la medición.

En el caso de los ciclos menstruales pasa lo mismo, mide la temperatura y puede predecir momentos de ovulación comparando esas diferencias.