Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Evento Apple 12 septiembre 19:00H
laura2040
12/09/23, 07:12:41
Evento esperado para la presentación de los nuevos productos Apple ,siendo el Apple 15 la Estrella 1485038
Cómo van los ánimos para renovar?
Me acuerdo no hace muchos años en el que la gente hacía colas ya el primer día... cómo ha cambiado el cuento!!
Yo tengo el 13, me apetece un 15Pro por lo de la cámara pero me temo esperaré a mayo año que viene que es aprox cuando este año le han metido una baja de 250€
El watch tengo el 6, y como no saquen algún sensor de salud guapo, seguiré con él, el Ultra debería ser muy Ultra para meter 1000€ en un reloj, máxime teniendo el garmin que para el deporte que yo lo quiero lo supera con creces
Crearía una encuesta por cacharro: vas a renovar?
Pero no tengo ni idea de cómo hacerlo [emoji28]
solitari
12/09/23, 15:41:11
Yo voy a abandonar el 13 mini y me voy a comprar el 15 pro, el reloj tengo el 8 y me quedo con el
CesarBF
12/09/23, 17:21:33
Ahí estaré viendo la retransmisión en directo, con ganas de ver que novedades traen sobre todo los modelos pro, además veremos si los rumores del modelo ultra son reales o queda en nada.
CesarBF
12/09/23, 17:25:56
Cómo van los ánimos para renovar?
Me acuerdo no hace muchos años en el que la gente hacía colas ya el primer día... cómo ha cambiado el cuento!!
Yo tengo el 13, me apetece un 15Pro por lo de la cámara pero me temo esperaré a mayo año que viene que es aprox cuando este año le han metido una baja de 250€
El watch tengo el 6, y como no saquen algún sensor de salud guapo, seguiré con él, el Ultra debería ser muy Ultra para meter 1000€ en un reloj, máxime teniendo el garmin que para el deporte que yo lo quiero lo supera con creces
Crearía una encuesta por cacharro: vas a renovar?
Pero no tengo ni idea de cómo hacerlo [emoji28]
Yo ahora mismo no uso un iPhone, anteriormente si, tengo un S23 Ultra y estoy muy agusto con el, alguna fumada muy guapa tienen que hacer para que así al menos me pongan en duda, cosa que dudo porque Apple suele ser bastante continuista.
Pero si estaré el primero viendo la presentación, las únicas que sigo y me interesan son las de Apple, Samsung y GOOGLE.
Estáis muy calladitos.
Algo nuevo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.