PDA

Ver la Versión Completa : El móvil mas resistente?

tromds
03/01/11, 12:25:16
Hola a todos y Feliz Año.

Queremos hacer un salto tecnológico en el trabajo y pasar de los teléfonos móviles convencionales a teléfonos con Android o W7, para poder aprovechas las tarifas 3G y poder hablar entre empleados por skype o fring (no se cual es mejor) y contratar una tarifa de alguno skype o fring para hablar con clientes (no se si alguien tiene experiencia con esto, también estaría bien saber algo). Pretendemos hacer un gran salto y ver lo que nos podríamos ahorrar respecto al uso actual, móviles nokia classic vodafone con tarifa de datos para empresa y extensiones para empleados.

Bueno que me desvío del tema. Yo prefiero que sea Android, a me es lo que más me gusta.

Que terminales Android conocéis que sean muy resistentes a golpes, arañazos, líquido y tal. En esta empresa desempeñamos un trabajo que algunas veces si no recuerdas que tienes el móvil en el bolsillo, lo puedas romper. La pega de los táctiles es que al tener la pantalla tan grande y ser prácticamente todo el terminal, pues darle a la pantalla y partirla es muy fácil.

Y que tipo de fundas recomendáis que sean solidas y seguras para teléfonos sólidos también.

Yo conozco el Motorola Defy que no pinta nada mal y también dicen que el Samsung Galaxy S es muy resistente.

Bueno, espero respuestas.

Saludos.

riki7269
03/01/11, 13:02:39
si, es cierto que las pantallas son cada vez mas grandes y lo que tienen es que se rompen con facilidad, el samsumg galaxy aparte de ser uno de los mejores (si no es el mejor) del mercado en telefonia movil, para protegerle lo mejor es que uses una funda de cuero con apertura hacia arriba, ya que tienes garantizada toda su protección y lo puedes usar aun con ella puesta.
Estoy algo informado porque dispongo de una tienda de repuestos y accesorios en este foro.

te dejo una imagen:
http://www.fonexion.com/_imagenes/PRODUCTO/1648/2942_3.jpg

un saludo y feliz año

tromds
03/01/11, 13:12:20
Oye pues no es mala idea. Podrías pasarme el enlace a la funda que comentas, que proteja bien la pantalla. Por que de pillarnos para toda la empresa unos cuantos samsung galaxy, también estaría bien comprar fundas para todos :D:silbando:

Por que no existen fundas de aluminio en las que entre el terminal completamente dentro, no? tipo frasco.

Nosotros trabajamos en barcos y tenemos que entrar por agujeros muy estrechos, con tuberías por todas partes, con las herramientas y tal... y el terminal en el bolsillo del pantalón, en algunos momentos te estiras tanto que la tela te aprieta mucho y si rozar con algo, rompes el teléfono. No es muy común, pero alguna vez se a dado el caso. La ventaja de los teléfonos de teclado, era que el teclado era más de la mitad del terminal, así que era más probable saltar una tecla que partir la pantalla, ahora ya no haha.

Saludos y gracias.

satyr
03/01/11, 13:16:07
Si no lo habias visto antes... minuto 9,30 en adelante.
http://www.youtube.com/watch?v=SSU1DnubA_4&feature=player_embedded#!

tromds
03/01/11, 14:02:03
Si, en el Motorola Defy tengo visto lo de la protección IP-67, es todo un puntazo, no solemos tener problemas de que se moje el teléfono y si se moja es por que cae al mar y ya no lo encuentras en la vida haha, pero gracias.

También he pensado que un terminal de menores pulgadas a las normales, también serie buena idea, por que reduces un poco las posibilidades, pero es difícil encontrar esto.

mio hero
03/01/11, 14:40:12
el moto es un buen cacharro y lo aguanta casi todo.

pero no se pasen a golpes como en los videos, que todo tiene un limite...

l3ush
03/01/11, 18:30:51
muchas veces no es porque sea un buen cacharro o no, sino cuestuon de suerte.
Puedes tener la suerte de que se te caiga de tal manera de que la pantalla haga shhhh rajada.
Yo tengo un x10 sin protectores ninguno, se me ha caido diios sepa cuantas veces y ai esta, como si nada. Y la pantalla no le tengo puesto nada porque es igual que la de un Nokia Arte que tuve, de cristal mineral y no se raya.
El galaxy lo cuido algo mas, lo veo todo plastico, ya tuve un Omnia que traia el borde metalico como el galaxy y en 4 veces que se callo estaba abollado por todos lados.

tromds
05/01/11, 09:24:55
Si la suerte influye muchísimo, pero cuanto más precavido seas, menos dependerás de la suerte.

Bueno, pues ya tienen todos los datos de los móviles interesante. Ahora solo falta esperar y cruzar los dedos para que nos den algún Samsung :P haha.

Alguna idea?