PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sigue mereciendo la pena ?

AllegroH
10/09/23, 23:37:59
Sigo pensando si debo cambiar mi Motorola Edge 30 ultra por este pixel.

Lo único que veo de problema mayor es la temperatura y batería.

Alguien puede dar su opinión?

Mi moto tras la actualización de android 13 casi un año después , presente una batería muy corta que no aguanta casi ni la mitad del día, y el sensor de brillo automático falla muchísimo en baja luz llegando a molestar. Dudo que Motorola haga algo respecto a esto lo cual me hace querer cambiar de móvil. O irme a este pixel o tirar por el iPhone. Pero me sigue gustando andorid stock y me gusta este pixel 7.

Gracias

Ildegb
11/09/23, 00:22:20
Sigo pensando si debo cambiar mi Motorola Edge 30 ultra por este pixel.

Lo único que veo de problema mayor es la temperatura y batería.

Mi moto tras la actualización de android 13 casi un año después , presente una batería muy corta que no aguanta casi ni la mitad del día, y el sensor de brillo automático falla muchísimo en baja luz llegando a molestar. Dudo que Motorola haga algo respecto a esto lo cual me hace querer cambiar de móvil. O irme a este pixel o tirar por el iPhone. Pero me sigue gustando andorid stock y me gusta este pixel 7.

GraciasYo esperaba,. Se supone que en un mes sale el nuevo

Juliovodoo
11/09/23, 00:29:52
Pues yo esperaba también pero al martes. 12 de septiembre, 25 aniversario de Google y en su página web se esperan ofertas por el aniversario y seguramente el Pixel 7 e incluso el Pixel 7 Pro tenga una oferta interesante.

La salida de los Pixel 8 supondrán una nueva hornada de móviles Google recién salidos del horno pero con una subida de precio que supuestamente no mejoran de manera bárbara,a no ser que la batería mejore, lo que hay con la serie 7.

Ildegb
11/09/23, 00:34:42
Pues yo esperaba también pero al martes. 12 de septiembre, 25 aniversario de Google y en su página web se esperan ofertas por el aniversario y seguramente el Pixel 7 e incluso el Pixel 7 Pro tenga una oferta interesante.

La salida de los Pixel 8 supondrán una nueva hornada de móviles Google recién salidos del horno pero con una subida de precio que supuestamente no mejoran de manera bárbara,a no ser que la batería mejore, lo que hay con la serie 7.850€ creo ql más barato..

AllegroH
11/09/23, 12:29:14
Ya se que siempre habrá mejor. Lo que quiero saber es batería y comportamiento bajo altas temperaturas.

Tengo la posibilidad de cambiar mi Motorola pro este pixel, a mí me sigue encantado. Es que para comprarme un nuevo móvil directamente me voy al iPhone 15. Pero me sigue gustando el sistema android , claro con soporte. Mi Motorola me da mucha pena pero con su soporte inexistente me hace querer cambiar

Juliovodoo
11/09/23, 12:54:09
Yo vería a ver cómo se comporta el Pixel 7 con Android 14 ya oficial aunque puedes instalar la beta. Como habrás leído por aquí, hay opiniones dispares y hasta que no se prueba por uno mismo un Pixel, no se sabe realmente cómo es en su experiencia de uso.
Mañana con las ofertas es el momento de probarlo por ejemplo.

mmartica46
11/09/23, 13:04:50
Yo vería a ver cómo se comporta el Pixel 7 con Android 14 ya oficial aunque puedes instalar la beta. Como habrás leído por aquí, hay opiniones dispares y hasta que no se prueba por uno mismo un Pixel, no se sabe realmente cómo es en su experiencia de uso.
Mañana con las ofertas es el momento de probarlo por ejemplo.Pues anímate, Julio!!

AllegroH
11/09/23, 13:08:37
Pero ya salido la versión oficial de android 14? Se sabe cuando va a salir? Y a nivel de temperatura y batería ? Me da mucha pena porque este Motorola que tengo es buen móvil. Pero se nota que Motorola es muy descuidada respecto a escuchar fallos de software que los tiene e y sobretodo a corregirlos. Ya no hablo del tiempo que ha tardado en sacar android 13 para un tope de gama.

mmartica46
11/09/23, 13:20:45
Pero ya salido la versión oficial de android 14? Se sabe cuando va a salir? Y a nivel de temperatura y batería ? Me da mucha pena porque este Motorola que tengo es buen móvil. Pero se nota que Motorola es muy descuidada respecto a escuchar fallos de software que los tiene e y sobretodo a corregirlos. Ya no hablo del tiempo que ha tardado en sacar android 13 para un tope de gama.A ver, yo tengo la beta de Android 14 en el 7 pro.
No se calienta por encima de los 38° y eso ocurre al cargar o jugar algun juego más exigente.
Con el uso normal no.
La batería, desde que instalé la beta 4, ha mejorado mucho.
Es mi experiencia e intuyo que la final, trae mejoras en el rendimiento y uso que las apps hacen del sistema y eso influye en la mayor duración de la batería.

user00
11/09/23, 13:22:15
Compratelo no te va a defraudar, aunque ahora debes de esperar porque la oferta de amazon ya no esta y mañana empieza las de google asi que esperate y compralo que no te va a defraudar.

Un saludo.

AllegroH
11/09/23, 15:10:36
Es precisamente el tema de soporte que me interesa mucho
Voy a esperar también por los iPhone 15.

nbou
11/09/23, 15:11:30
A mí ya me sale en la Google store hoy un 20% de descuento. La oferta de Amazon ya no está.

Juliovodoo
11/09/23, 15:18:25
542.20 cargador incluido añadiéndolo al carrito.

mmartica46
11/09/23, 15:20:29
Y el 7 pro a 799. El de 256 GB. Es lo que pagué por el el año pasado. Son 200€ menos...
El de 256 no hay manera de encontrarlo en Amazon.

Phasor
11/09/23, 16:19:25
Las ofertas de google ojo, que mucha gente siempre tiene muchas esperanzas puestas en ellas. Google jamás oferta por debajo del mejor precio ofertado en otras tiendas. Ni en google se pueden devolver buds.

En amazon llegó estar el 7 normal con buds pro (no con los normales, estos son más caros y devuelven mucho más), devolviendo estos, por unos 400... el chollo del siglo. Pero eso no es lo "normal".

Google solo va a ofertar en base al precio oficial actual. El pixel 7 son 649€ oficiales.

nbou
11/09/23, 16:20:13
Y una pregunta, es que yo nunca he comprado en la store de Google. ¿Cuanto tiempo tienes para devolverlo si no te convence? Son eficientes con las devoluciones?

nbou
11/09/23, 16:22:45
Las ofertas de google ojo, que mucha gente siempre tiene muchas esperanzas puestas en ellas. Google jamás oferta por debajo del mejor precio ofertado en otras tiendas. Ni en google se pueden devolver buds.

En amazon llegó estar el 7 normal con buds pro (no con los normales, estos son más caros y devuelven mucho más), devolviendo estos, por unos 400... el chollo del siglo. Pero eso no es lo "normal".

Google solo va a ofertar en base al precio oficial actual. El pixel 7 son 649€ oficiales.

Hoy lo tienen en 519. Rebaja del 20%. Yo el precio que más barato lo vi fue la semana pasada en Amazon, en 495 (devolviendo buds)

Phasor
11/09/23, 16:30:44
Hoy lo tienen en 519. Rebaja del 20%. Yo el precio que más barato lo vi fue la semana pasada en Amazon, en 495 (devolviendo buds)

Correcto. Pero como digo, se llegó a encontrar por unos 400 devolviendo "buds pro". A veces devolviendo buds normales ha llegado a quedar en unos 450. La oferta de google está correcta, pero nunca va a igualas las mejores hasta el momento.

user00
11/09/23, 16:35:54
Menuda oferta google, son una mierda la verdad, el que no lo compro en amazon deberia de haber aprovechado.

Un saludo.

Durden93
11/09/23, 16:51:38
De oferta si que vale bastante la pena, yo porque soy un friki y quiero pasar al 8 y al watch2, si no seguía con el encantado.

Si a alguien le interesa tengo en venta uno a buen precio

Juliovodoo
11/09/23, 18:31:19
Hombre, la oferta está bien creo yo. No es la mejor que hemos visto pero cumple. La devolución lo único que son 14 días y desconozco cómo se haría. Para esas cosas Amazon es de lo mejor.

nurialba
11/09/23, 23:10:58
A ver, si después de casi 1 año su precio oficial sigue siendo 650 pavos y te lo dejan en 520..., pues no veo oferta por ningún lado teniendo en cuenta que durante las navidades pasadas ya ofrecían ese 20% de descuento por 'fidelidad'...

Lo único (que no es poco) es la seriedad y estabilidad de los precios, porque en el resto de marcas la depreciación con el paso de los meses es bastante dolorosa para los mas avezados y te tira abajo el mercado de segunda mano si eres "culo inquieto"...

Yo estoy esperando al P8 para cambiar mi LG G7 de hace 5 años, siempre y cuando no se suban a la parra con los precios, si no ya pillaré el P7 y no será en la Store.

AllegroH
12/09/23, 09:50:00
Muchas gracias voy a ver como se comporta mi Motorola Edge 30 ultra estos días e evaluar. Tengo claro que o bien un pixel o más bien un iPhone. Pero me sigue gustando andyy su ecosistema

Paso de ir detrás de los nuevos lanzamientos, cada menos veo evolución de una a otra generación, el pix 7 lo veo más que bien

Juliovodoo
12/09/23, 10:41:52
El Pixel 7 y otros móviles de un añito o así están geniales porque como dices, actualmente se sacan terminales refritos con procesadores que cumplen pero con un precio no acorde. Personalmente las compras más inteligentes no son las de terminales recién sacados por el tema de actualizaciones y tal sino comprar un gama media/alta del año anterior que todavía tienen muchísima vida.

Y entre el Pixel 7 y los nuevos iPhone que se presentan hoy, pues ya sabes, Android o iOS. Pero lo que es seguro es que la batería de un iPhone te va a durar más y te va a dar más tranquilidad por la eficiencia de su procesador. En contra? Pues que todo el mundo se compra un iPhone y punto y a mi me gusta más profundizar en las características de las diferentes marcas y apuntar hacia un relación calidad/precio.

Amadeus78
12/09/23, 10:44:40
Pues anímate, Julio!!

Hace ya unos meses dije en plan coña que a este paso, Julio ya se pillaría el Pixel 8, no me equivoqué...:D:D:D

mmartica46
12/09/23, 10:46:17
Hace ya unos meses dije en plan coña que a este paso, Julio ya se pillaría el Pixel 8, no me equivoqué...:D:D:DQue va! Tampoco.
Encima va a subir de precio y, está en su derecho, pero no quiere pagar mucho por un móvil del que no está convencido al 100%.

mmartica46
12/09/23, 10:50:42
El Pixel 7 y otros móviles de un añito o así están geniales porque como dices, actualmente se sacan terminales refritos con procesadores que cumplen pero con un precio no acorde. Personalmente las compras más inteligentes no son las de terminales recién sacados por el tema de actualizaciones y tal sino comprar un gama media/alta del año anterior que todavía tienen muchísima vida.

Y entre el Pixel 7 y los nuevos iPhone que se presentan hoy, pues ya sabes, Android o iOS. Pero lo que es seguro es que la batería de un iPhone te va a durar más y te va a dar más tranquilidad por la eficiencia de su procesador. En contra? Pues que todo el mundo se compra un iPhone y punto y a mi me gusta más profundizar en las características de las diferentes marcas y apuntar hacia un relación calidad/precio.Pero hay un detalle que nadie dice. Los iPhone cuando tienen un año de uso, pierden muchísimo rendimiento en el tema batería. Les pone que la salud es buena de un ochenta y muchos por ciento, pero ya no les llega para el día. Y lo sé porque mi hermana llevo iPhone desde hace años. El que tiene ahora a los dos años y poco le tocó cambiar batería pagando porque le decían que estaba bien pero no le llegaba para el mismo uso sin cargarlo dos veces.
En mi casa, pixel 3xl, cinco años, aún le llega para el día con un uso moderado. No como el mío que lo uso muchísimo y para todo.

Juliovodoo
12/09/23, 12:55:22
Totalmente de acuerdo. Lo iba a poner. Actualmente menuda historia hay con el Iphone 14 que pasado un año se le ha visto la patita y la salud de sus baterías es lamentable. Son férreos pero estos fallos con di precio creo que desmerecen su valía.

Para eso, un Pixel.

mmartica46
12/09/23, 12:56:46
Totalmente de acuerdo. Lo iba a poner. Actualmente menuda historia hay con el Iphone 14 que pasado un año se le ha visto la patita y la salud de sus baterías es lamentable. Son férreos pero estos fallos con di precio creo que desmerecen su valía.

Para eso, un Pixel.Es que ha pasado con todos desde el iPhone 5, que ahí empezó mi hermana a usarlos, y el único que se ha salvado un poco, el 13 pro Max.

Phasor
12/09/23, 13:03:31
Yo llevo más de un año con el 6a y la batería va exactamente igual que al inicio... ¿No decían que los iphone eran tan maravillosos que los podías estirar más de 6 años? (supongo entonces que cambiarán la batería a medio camino)

P.D: hombre, los pro max es que tienen una batería de la leche. Entiendo que aunque pase el tiempo tardarán más en notar esa reducción de capacidad.

mmartica46
12/09/23, 13:07:45
Yo llevo más de un año con el 6a y la batería va exactamente igual que al inicio... ¿No decían que los iphone eran tan maravillosos que los podías estirar más de 6 años? (supongo entonces que cambiarán la batería a medio camino)

P.D: hombre, los pro max es que tienen una batería de la leche. Entiendo que aunque pase el tiempo tardarán más en notar esa reducción de capacidad.Un año, te lo confirmo porque lo he estado viendo durante años y, a los dos años, es tan desesperante, que hasta pagas una batería nueva. Que por cierto, no tiene el mismo rendimiento que la que viene de fábrica, cosa curiosa.
A los dos años tienes tres opciones. Cambiar batería, cambiar móvil o llevar una batería externa como complemento de moda.

Phasor
12/09/23, 13:09:30
Pues menudo coñazo... El que invente un sistema de energía que permita llevar el móvil sin cargarlo durante meses se forra xD
Porque es que además con el tema de cargar baterías estamos con casi cualquier aparato tecnológico actual... Menos mal que mi "smartwatch" (aunque no sea nada del otro mundo) me dura más de veinte días. Porque algunos hay que cargarlos cada 1 o 2 días también, como los móviles...

mmartica46
12/09/23, 13:14:57
Pues menudo coñazo... El que invente un sistema de energía que permita llevar el móvil sin cargarlo durante meses se forra xD
Porque es que además con el tema de cargar baterías estamos con casi cualquier aparato tecnológico actual... Menos mal que mi "smartwatch" (aunque no sea nada del otro mundo) me dura más de veinte días. Porque algunos hay que cargarlos cada 1 o 2 días también, como los móviles...Yo también tengo un SmartWatch que, a pesar de poder atender llamadas con el, me aguanta 7 días. Menudo latazo tener que cargar todos los días el reloj también.

Juliovodoo
12/09/23, 13:32:25
Pues yo tengo compañeros qué tienen un iPhone de hace 5 años funcionando. Pero claro, yo no sé si es dejadez o que simplemente no les interesa mucho el mundillo de los móviles o que les va bien de verdad o no.

Siempre se ha dicho que un iPhone se devalúa muchísimo menos (es cierto, en el valor del mercado) y que tienes móvil para 5 años fácilmente. Yo solo he oído esto de los iPhone 14, no de los anteriores. Del 12 que la batería no era muy allá pero del envejecimiento de la batería, solo del 14.

De todas formas, son carísimos los terminales que están saliendo. Si fuese verdad (tengo mis dudas) que el calentamiento y por ende alto drenaje de la batería de los Pixel 7 fuera cuestión de software y no de hardware y se solucionara con Android 14 estable, sobra con la serie 7 ante la serie 8.

yagor77
12/09/23, 16:27:13
Volviendo al tema del hilo, espero que merezca la pena a dia de hoy xq lo acabo de comprar jajaja

mmartica46
12/09/23, 16:34:12
Volviendo al tema del hilo, espero que merezca la pena a dia de hoy xq lo acabo de comprar jajajaVas a estar muy contento ya verás!

user00
12/09/23, 17:34:52
Volviendo al tema del hilo, espero que merezca la pena a dia de hoy xq lo acabo de comprar jajaja

No te va a defraudar, yo tengo el 7a y encantado y no pille el 7 porque es mas grande y a mi me gusta compacto.

Un saludo.

Dishonored
13/09/23, 12:37:36
Pero hay un detalle que nadie dice. Los iPhone cuando tienen un año de uso, pierden muchísimo rendimiento en el tema batería. Les pone que la salud es buena de un ochenta y muchos por ciento, pero ya no les llega para el día. Y lo sé porque mi hermana llevo iPhone desde hace años. El que tiene ahora a los dos años y poco le tocó cambiar batería pagando porque le decían que estaba bien pero no le llegaba para el mismo uso sin cargarlo dos veces.
En mi casa, pixel 3xl, cinco años, aún le llega para el día con un uso moderado. No como el mío que lo uso muchísimo y para todo.

Doy fe con un pro max de mi mujer...

Dishonored
13/09/23, 12:38:35
No te va a defraudar, yo tengo el 7a y encantado y no pille el 7 porque es mas grande y a mi me gusta compacto.

Un saludo.

Si la diferencia entre el 7 y el 7a es minima en tamaño, el 7a tiene mas marcos... :estrellas:

Phasor
13/09/23, 12:50:47
Para gustos colores. Para algunos de nosotros hay un límite en el tamaño. En mi caso ese límite son unos 150mm, ya el 6a y el 7a sobrepasan eso por poco (aprox 152mm), y ya me cabe malamente en según que bolsillo del pantalón...

La diferencia hasta 155.6mm del 7 normal parece poca, pero si ya estamos sobrepasando "el límite", 3 milímetros y pico es "medio mundo". Y se nota todavía más para quien viene de un móvil de unos 145mm... no es lo mismo saltar a 152 que a 155.

Por eso yo también me compraría antes un 7a que un 7 normal.

P.D.: lo de los marcos, aunque en foto parece más exagerado, solo es medio milímetro más por izquierda y derecha, porque el móvil es exactamente igual de alto.

Juliovodoo
13/09/23, 12:53:04
A mi me gusta más el 7 pero el 7a puedo entender que a gente le guste más esa "simetría" vasta, porque son gruesos los marcos, pero son simétricos.

yagor77
13/09/23, 12:55:41

Un saludo.

Vuelvo a google, en su dia tuve todos los nexus (nexus one, S , galaxy, 4, 5 y 5x) , pero justamente cuando cambiaron a pixel como que cambie a otras marcas por probar ...

mmartica46
13/09/23, 12:58:29
Vuelvo a google, en su dia tuve todos los nexus (nexus one, S , galaxy, 4, 5 y 5x) , pero justamente cuando cambiaron a pixel como que cambie a otras marcas por probar ...Yo también llevo desde los nexus y creo que te va a gustar el pixel de ahora. A mi el pixel XL ha sido el que menos me ha gustado, pero el software y las cámaras, son lo que he importa más.

user00
13/09/23, 13:29:35
Si la diferencia entre el 7 y el 7a es minima en tamaño, el 7a tiene mas marcos... :estrellas:

Para gustos colores. Para algunos de nosotros hay un límite en el tamaño. En mi caso ese límite son unos 150mm, ya el 6a y el 7a sobrepasan eso por poco (aprox 152mm), y ya me cabe malamente en según que bolsillo del pantalón...

La diferencia hasta 155.6mm del 7 normal parece poca, pero si ya estamos sobrepasando "el límite", 3 milímetros y pico es "medio mundo". Y se nota todavía más para quien viene de un móvil de unos 145mm... no es lo mismo saltar a 152 que a 155.

Por eso yo también me compraría antes un 7a que un 7 normal.

P.D.: lo de los marcos, aunque en foto parece más exagerado, solo es medio milímetro más por izquierda y derecha, porque el móvil es exactamente igual de alto.

Vuelvo a google, en su dia tuve todos los nexus (nexus one, S , galaxy, 4, 5 y 5x) , pero justamente cuando cambiaron a pixel como que cambie a otras marcas por probar ...

Yo también llevo desde los nexus y creo que te va a gustar el pixel de ahora. A mi el pixel XL ha sido el que menos me ha gustado, pero el software y las cámaras, son lo que he importa más.

Yo tambien llevo tiempo en los moviles de google concretamente desde el primer nexus, el nexus one con su funda de calcetin su trackball.

En lo que respecta al tamaño pues que quereis que os diga parece poco pero se nota, yo venia de un compacto como era el pixel 4a y encantado de la vida era una gozada, luego salte al 6a y aunque no fue un cambio traumatico y me he acostumbrado se nota y claro ya el salto ha sido al 7a y no al 7 porque seguir aumentando el tamaño como que no, es mas un colega tiene el pixel 6 y haber no es un ladrillo pero ya se va de madre, sigo pensando que el limite son 15 cm de largo y todo lo que pase de eso ya es demas, entiendo que en este mundo tienes que ceder porque no queda mas remedio pero ojala sacaran algo compacto porque si saliera un pixel 8a con menos de 15 cm no me lo pienso.

Un saludo.

PD: Tambien digo en mi caso no pillar el 7 me ha supuesto 100€ de ahorro que parece mentira pero creo que 100€ no se nota la diferencia y en mi caso ese dinero que no me gasto hara que en vez de cambiar cada 3 años pues cambie cada 2 porque al fin y al cabo soy un culo inquieto.