Ver la Versión Completa : "¿Qué es esto, una dictadura?": las reacciones de algunos youtubers en Andorra a la obligación de aprender catalán
Noticias
08/09/23, 15:45:16
"¿Qué es esto, una dictadura?": las reacciones de algunos youtubers en Andorra a la obligación de aprender catalán
https://static.htcmania.com/2023-09-08-12-14-04-08092023-36078-htcmania.webp
Leemos en xataka.com
"Hace unos días el gobierno andorrano mostró sus intenciones de cambiar los requisitos para obtener la residencia en el Principado a partir de 2024. Se impondrá la obligatoriedad de aprender el catalán por ser la lengua oficial de Andorra, además de endurecer los controles sobre la inversión inmobiliaria. Durante los últimos años el éxodo de youtubers, influencers y creadores de contenidos hacia Andorra ha sido constante, llamados por la permisiva fiscalidad del Principado. Hasta la entrada en vigor de la nueva normativa, los requisitos para obtener un permiso de residencia eran perfectamente asumibles para cualquier youtuber: estar sano, contar con recursos económicos suficientes y no tener antecedentes penales. Hasta que ha llegado la hora de estudiar...¡y eso sí que no. Por ahí no pasan!"
Seguir leyendo: xataka.com (https://www.xataka.com/magnet/que-esto-dictadura-reacciones-algunos-youtubers-andorra-a-obligacion-aprender-catalan)
SAMURAI1973
08/09/23, 15:54:31
"¿Qué es esto, una dictadura?": las reacciones de algunos youtubers en Andorra a la obligación de aprender catalán (que para ello, tienen que estudiar)
https://static.htcmania.com/2023-09-08-12-14-04-08092023-36078-htcmania.webp
Leemos en xataka.com
"Hace unos días el gobierno andorrano mostró sus intenciones de cambiar los requisitos para obtener la residencia en el Principado a partir de 2024. Se impondrá la obligatoriedad de aprender el catalán por ser la lengua oficial de Andorra, además de endurecer los controles sobre la inversión inmobiliaria. Durante los últimos años el éxodo de youtubers, influencers y creadores de contenidos hacia Andorra ha sido constante, llamados por la permisiva fiscalidad del Principado. Hasta la entrada en vigor de la nueva normativa, los requisitos para obtener un permiso de residencia eran perfectamente asumibles para cualquier youtuber: estar sano, contar con recursos económicos suficientes y no tener antecedentes penales. Hasta que ha llegado la hora de estudiar...¡y eso sí que no. Por ahí no pasan!"
Seguir leyendo: xataka.com (https://www.xataka.com/magnet/que-esto-dictadura-reacciones-algunos-youtubers-andorra-a-obligacion-aprender-catalan)Buenas tardes.
YouTubers españoles que se van a otro país, para pagar menos impuestos, criticando que en dicho país, cuyo idioma oficial es el catalán, tengan que saber dicho idioma (que para ello, tienen que estudiar).
La que te estás perdiendo Berlanga, la que te estás perdiendo.
Pd. Si son tan españoles, que paguen los impuestos en España.
Saludos, compañeros.
ganterjunior
08/09/23, 16:08:38
Buenas tardes.
YouTubers españoles que se van a otro país, para pagar menos impuestos, criticado que en dicho país, cuyo idioma oficial es el catalán, tengan que saber dicho idioma (que para ello, tienen que estudiar).
La que te estás perdiendo, Berlanga la que te estas perdiendo.
Saludos, compañeros.
Normal que se quejen...
No te tienen que obligar a aprender un "idioma"...
Tu te puedes ir a vivir a cualquier país que no se hable español sin saber ese idioma...
Es ridículo si ponen esto como obligatorio
PD: Puedes sentirte el más español de los españoles viviendo en otro país
Saludos
Movilfun
08/09/23, 16:14:01
Si se van a otro pais para defraudar deberan aprender su idioma digo yo, es lo que hacen todos los inmigrantes del mundo
anda que no hay extranjeros aquí, en Alicante, viviendo desde hace muuuucho, mi vecina sin ir más lejos y ni gota de español, sus amigos y circulo de amistades son alemanes, como ella. Y desde luego obligación legal de aprenderlo no tienen.
Vaya, tienen que estudiar, dramón
ganterjunior
08/09/23, 16:28:42
Si se van a otro pais para defraudar deberan aprender su idioma digo yo, es lo que hacen todos los inmigrantes del mundo
Pues yo el grupito de marroquíes que me encuentro cada día en el parque de al lado de mi casa hablan entre cero y nada español...
O al 24 horas chino tampoco es que entienda el chino mucho el español...
Ya ni meterme en si lo habla o no ya que hay que señalarle muchas veces que quieres comprar...
Y no veo a España que les vaya a obligar a que hablen español... xD
Esto es lo de siempre, envidia de que unos chavales ganen en un año lo que no vais a ganar vosotros en 5 vidas...
Pero está claro que sí estuvierais en su situación os irías a Andorra si queréis estar cerca de vuestra gente de España o a Miami a pagar 0% de impuestos
Pero la envidia, rabia, odio etc etc os hace comentar estás cosas
JoshLei
08/09/23, 16:47:00
Estos jetas se piensan que van a estar siempre haciendo lo que les da la gana.
Ajo y agua.
Cada país es soberano con sus permisos de residencia. También piden ser solvente económicamente y tener residencia y nadie se echa las manos a la cabeza.
Me parece correcto que para renovar la residencia pidan un mínimo de integración, como puede ser saber un mínimo de idioma oficial.
Como siempre, estamos muy felices en España hasta que salimos y vemos el mundo real.
Eso es lo que pasa cuando creen que "libertad" significa pagar menos impuestos.
NixxxoN
08/09/23, 16:54:27
Quien dijo eso es imbécil.
Pero hay algunos que son tios educados e inteligentes como Rubios o Grefg y les ha parecido hasta bien aprenderlo. El catalán es un idioma bien bonito y el saber no ocupa lugar
kadosibz
08/09/23, 16:56:09
Defraudar es vivir en España y tributar en otro lugar. Los youtubers simplemente se fueron a vivir a otro país y tributan allí.
Algunos ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en su propio ojo. España, que esta plagado de extranjeros que casi no hablan Español y que encima con un montón de antecedentes. En Barcelona el 8 de cada 10 detenciones son a extranjeros, que quedan en libertad el mismo día. Pero eso no importa, el malo es el rubius.
geoswat
08/09/23, 17:37:59
Que se vayan a otro país, seguro que les reciben con los brazos abiertos, Portugal, Hungría … Polonia etc
carapapa
08/09/23, 18:16:01
Pues yo el grupito de marroquíes que me encuentro cada día en el parque de al lado de mi casa hablan entre cero y nada español...
Ya ni meterme en si lo habla o no ya que hay que señalarle muchas veces que quieres comprar...
Esto es lo de siempre, envidia de que unos chavales ganen en un año lo que no vais a ganar vosotros en 5 vidas...
Pero está claro que sí estuvierais en su situación os irías a Andorra si queréis estar cerca de vuestra gente de España o a Miami a pagar 0% de impuestos
Pero la envidia, rabia, odio etc etc os hace comentar estás cosasDeja de inventarte cosas. El 99% de esos hablan español
carapapa
08/09/23, 18:18:26
Defraudar es vivir en España y tributar en otro lugar. Los youtubers simplemente se fueron a vivir a otro país y tributan allí.
Algunos ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en su propio ojo. España, que esta plagado de extranjeros que casi no hablan Español y que encima con un montón de antecedentes. En Barcelona el 8 de cada 10 detenciones son a extranjeros, que quedan en libertad el mismo día. Pero eso no importa, el malo es el rubius.Otro repitiendo cosas que ve en Telegram
Movilfun
08/09/23, 18:21:08
Algunos ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en su propio ojo. España, que esta plagado de extranjeros que casi no hablan Español y que encima con un montón de antecedentes. En Barcelona el 8 de cada 10 detenciones son a extranjeros, que quedan en libertad el mismo día. Pero eso no importa, el malo es el rubius.
Donde crees que pasan la mayor parte del año? Se han ido a andorra para defraudar no se an ido a alemania donde pagarian mas que en españa
Se quejan de que les obligan en Andorra a hablar el IDIOMA OFICIAL DE ANDORRA... Apaga y vámonos..
Lo que tenia que ser es que en el resto países también les obligasen a aprender con fluidez su idioma, no un simple y miserable a2.
Normal que se quejen...
Tu te puedes ir a vivir a cualquier país que no se hable español sin saber ese idioma...
Saludos
Prueba a vivir en Australia (o simplemente entrar al pais) sin tener un b2 de ingles, que te lo piden hasta para las visas de trabajo de 1 año, no ya un miserable a2, te piden un b2, si no, no entras al pais (a no ser que sea de turista, o precisamente a estudiar).
En Canadá para tener la residencia también te exigen la nota equivalente al b2, y a mayores, para aplicar a la nacionalidad o a la residencia permanente.
NixxxoN
08/09/23, 18:25:01
Donde crees que pasan la mayor parte del año? Se han ido a andorra para defraudar no se an ido a alemania donde pagarian mas que en españa
Si en españa no les metieran un atraco a mano armada en tema de impuestos, ya no lo harían.
Por qué no se habla de eso y se intenta bajar impuestos?
España es un puto infierno fiscal, pagas impuestos hasta casi por respirar. Tenemos prácticamente la misma presión fiscal que los países ricos del norte, pero cobrando la mitad.
Johny1979
08/09/23, 18:27:49
De los comentarios más xenófobos que he leído en la web sino el que más.
Un intervencion lamentable, además de hacer una soflama a la defraudación, y encima con palabras despectivas al resto de foreros que comentan.
Esto no tiene cabida en una web de tecnología, podemos estar de acuerdo o no con la obligación de aprender o no catalán, pero comentarios así con tintes racistas y lleno de exabruptos.
¿ Y encima darle likes ?Yo sentiría vergüenza, con toda sinceridad.
ganterjunior
08/09/23, 18:31:01
Deja de inventarte cosas. El 99% de esos hablan español
Ah bueno...
Si lo dices tú que no sabes ni de los que hablo ni dónde vivo pues entonces es que hablan español... xD
ganterjunior
08/09/23, 18:32:25
Un intervencion lamentable, además de hacer una soflama a la defraudación, y encima con palabras despectivas al resto de foreros que comentan.
Esto no tiene cabida en una web de tecnología, podemos estar de acuerdo o no con la obligación de aprender o no catalán, pero comentarios así con tintes racistas y lleno de exabruptos.
Ya ves...
Decir que los marroquíes de mi pueblo prácticamente ninguno habla español y que los chinos 24 horas apenas lo entienden es de xenófobo y de los peores comentarios de HTCMania...
Hoy no es tu día a...
carapapa
08/09/23, 18:40:28
Ah bueno...
Si lo dices tú que no sabes ni de los que hablo ni dónde vivo pues entonces es que hablan español... xDNo hablarán español contigo
ganterjunior
08/09/23, 18:44:23
No hablarán español contigo
Hazme caso que alguna vez hemos tenido que hablar con ellos y lo que es el español digamos que lo manejan poquito... xD
Pero si tú dices que lo hablan pues te damos la razón
carapapa
08/09/23, 18:45:18
Hazme caso que alguna vez hemos tenido que hablar con ellos y lo que es el español digamos que lo manejan poquito... xD
Pero si tú dices que lo hablan pues te damos la razónLa mayoría lo habla, ya te digo yo que lo habla, créeme
Movilfun
08/09/23, 18:45:35
Lo que ganen nos la suda, si lo generan es que lo ganan yo no se ni quienes son pero que paguen como todos, igual te piensas que si vivieran en españa no ganarian dinero
Se han ido a Andorra para defraudar , por miserables, yo no dejo a mi familia y amigos por ganar un poco menos y menos a un pueblucho de los pirineos
Eres muy pardillo
ganterjunior
08/09/23, 18:48:58
Lo que ganen me la suda pero que paguen como todos, igual te piensas que si vivieran en españa no ganarian dinero
Se han ido a Andorra para defraudar , sois muy oardillos
Pagan como todos legalmente en el país que residen...
Si vivieran en España le quitarían casi la mitad...
De hecho muchos ya han dejado en España más millones de los que vas a dejar tú y todo tu árbol genealógico antes de irse a Andorra... xD
Porque la millonada que se ha dejado en impuestos el rubius no es poca eh...
Y los youtubers top igual...
Que en sus mejores tiempos donde ganaban una burrada de dinero vivían en españita
Creo que el pardillo y cateto eres tú pensando que irse a vivir a otro país es defraudar...
Movilfun
08/09/23, 18:59:57
Si en españa no les metieran un atraco a mano armada en tema de impuestos, ya no lo harían.
Por qué no se habla de eso y se intenta bajar impuestos?
España es un puto infierno fiscal, pagas impuestos hasta casi por respirar. Tenemos prácticamente la misma presión fiscal que los países ricos del norte, pero cobrando la mitad.
Atraco meten a todos los ciudadanos por igual, lo que pasa que cuanto mas ganas mas se nota
Chuelchi
08/09/23, 19:01:45
Yo veo genial que a cualquier persona que vaya a tener residencia fija en cualquier país aprenda su idioma oficial. Ya sé que aquí no se exige, pero se debería obligar. Que alguien me explique cómo va a encontrar alguien trabajo si no conoce el idioma.
Otra cosa son los turistas que están aquí medio año, muchos ni están empadronados. Y no creo que el estado tenga que "mantenerlos" como sí pasa con los inmigrantes que no aprenden ni el idioma. Yo tengo claro que sí le fuera a vivir fuera lo primero que haría sería aprender el idioma oficial.
Y me da igual que sea un youtuber, un futbolista, un abogado o un desempleado. Deben aprender el idioma (además de otras normas).
Pero del colectivo de la noticia, está claro que tienen la residencia por tema de impuestos, me gustaría saber dónde pasan más tiempo.
kadosibz
08/09/23, 19:19:01
La mayor parte del año la pasan en andorra, y si tanto de molesta puedes verles en directo todos los dias en twitch para comprobarlo.
Y repito, irte a vivir a otro pais no es delito ni se considera "defraudar" a nadie.
carapapa
08/09/23, 19:20:30
Pagan como todos legalmente en el país que residen...
Si vivieran en España le quitarían casi la mitad...
De hecho muchos ya han dejado en España más millones de los que vas a dejar tú y todo tu árbol genealógico antes de irse a Andorra... xD
Porque la millonada que se ha dejado en impuestos el rubius no es poca eh...
Y los youtubers top igual...
Que en sus mejores tiempos donde ganaban una burrada de dinero vivían en españita
Creo que el pardillo y cateto eres tú pensando que irse a vivir a otro país es defraudar...Que no te quitan casi la mitad hombre!, que en España tenemos un sistema impositivo por tramos. Te lo dice alguien que en intermediación de activos inmobiliarios algun año he pasado de los 200K y ya te digo yo que no me han "quitado" la mitad. Otra cosa es que pagar no nos gusta a nadie. A mi al que menos...
Pd: ahora soy pobre...
Dabid80
08/09/23, 19:34:12
Cada país que ponga las leyes que le parezca.Si no estas de acuerdo con dichas leyes,no vivas allí.
NixxxoN
08/09/23, 19:51:55
Atraco meten a todos los ciudadanos por igual, lo que pasa que cuanto mas ganas mas se nota
La diferencia es que esos youtubers suelen tener una "carrera corta", hoy estan de moda y mañana no. No es como el ciduadano común que le roban menos cantidad pero de forma continua siempre.
Por eso tiene más sentido que ellos lo hagan
molina22
08/09/23, 20:47:03
Si el catalán está tirao es quitarle una par de letras en castellano.
Lo tienen tan fácil como largarse a otro sitio.
Pero el problema no es que andorra obligue a nadie a hablar su idioma en su país, el problema ahí es que España permite que en España viva gente que no habla nada de español. El problema de que el grupito de marroquíes no hablen español no es de Andorra, es de España.
Ivan1998
08/09/23, 21:58:20
Si se van a otro pais para defraudar
No defraudan nada ya que viven allí.
Podemos debatir si está mejor o peor después de que en tu país te hayan dado educación, sanidad etc irte a otro país cuando te va bien para pagar menos.
Pero lo de que defraudan es totalmente falso.
vaya nivel, tragacionismo
Developer_Mode
09/09/23, 00:26:33
Catalán por no impuestos compensa, no?(yo aprendí catalán en 3-4 temporadas de verano, pero yo sí pagaba impuestos)
astra4863
09/09/23, 01:37:27
Vaya como esta el foro de comentarios xenofobos, racistas e inadecuados.
Osea que si el moro, chino, rumano o la raza que sea no habla español, residiendo en España esta mal, porque si viven es España tienen que saber español.
Pero que los YouTuber y demas perdonas que residan en Andorra se les exija aprender su idioma oficial (da igual catalán que murciano) eso es una imposición totalmente desmesurada e incomprensible.
¿No es lo mismo? Ah no que estos últimos tienen dinero y pueden exigir.
ganterjunior
09/09/23, 02:09:26
Vaya como esta el foro de comentarios xenofobos, racistas e inadecuados.
Osea que si el moro, chino, rumano o la raza que sea no habla español, residiendo en España esta mal, porque si viven es España tienen que saber español.
Pero que los YouTuber y demas perdonas que residan en Andorra se les exija aprender su idioma oficial (da igual catalán que murciano) eso es una imposición totalmente desmesurada e incomprensible.
¿No es lo mismo? Ah no que estos últimos tienen dinero y pueden exigir.
No he dicho que está mal...
Solo he respondido al compañero que dice que todo inmigrante habla el idioma del país cuando no es así...
Y he puesto ese ejemplo...
Como digo en mi primer comentario veo normal que se quejen ya que es una estupidez obligar en un país como Andorra a que se sepa hablar catalán...
Pero bueno, estamos en la generación de los ofendidos que en vez de perder el tiempo en entender un comentario sale directamente a llamar racista y xenófobo a alguien... xD
xmigoll
09/09/23, 06:18:35
¿Nos quejamos de integración en nuestro país, de construcción de guettos y nos parece mal que en Andorra pidan el idioma Lara que el extranjero socialice?
Pero si es lo mínimo que tienes que saber coño.
Mira que la mayoría de las políticas con los idiomas es absurda y estúpida pero lo de saber un mínimo del idioma del país al que vas, es básico. Joder. Es surrealista esto.
SAMURAI1973
09/09/23, 07:22:35
¿Nos quejamos de integración en nuestro país, de construcción de guettos y nos parece mal que en Andorra pidan el idioma Lara que el extranjero socialice?
Pero si es lo mínimo que tienes que saber coño.
Mira que la mayoría de las políticas con los idiomas es absurda y estúpida pero lo de saber un mínimo del idioma del país al que vas, es básico. Joder. Es surrealista esto.Buenos días.
Surrealista no, más bien españoles referidos por el gran Pepe Rubianes.
Saludos, compañero.
Pues me parece bien.
Lo mismo deberia hacer España con todos los inmigrantes que están aqui, que da pena que algunos llevan años aqui y ni 4 palabras en español...
da2010lleida
09/09/23, 07:52:46
Es tan simple y sencillo,te vas a otro país tienes que aprender el idioma de dicho país,yo viví un tiempo en Francia y Suiza y si quieres trabajar un mínimo decente tienes que saber el idioma no digo un b2 ,pero tienes que saber expresarte y en el trabajo saber lo que te dicen,vas a comprar etc..
Movilfun
09/09/23, 09:40:25
La mayor parte del año la pasan en andorra, y si tanto de molesta puedes verles en directo todos los dias en twitch para comprobarlo.
Y repito, irte a vivir a otro pais no es delito ni se considera "defraudar" a nadie.
Ves como eres un pardillo, no sabes que tienen montado el mismo set alli que aqui
Tienes que espavilar
Movilfun
09/09/23, 09:54:34
No defraudan nada ya que viven allí.
Podemos debatir si está mejor o peor después de que en tu país te hayan dado educación, sanidad etc irte a otro país cuando te va bien para pagar menos.
Pero lo de que defraudan es totalmente falso.
Los que van a Andorra defraudan ya que pasan mas tiempo en españa que en andorra, otra cosa es que hacienda no se enterre de la película o no tenga recursos suficientes para detectarlo
Los que se van a miami no pasan mas tiempo aqui que alli, van para pagar menos y tener mas oportunidades de negocio.
Hoy en dia se hace mas fraude en estas plataformas de contenido que en empresas, hay muchs gente cobrando de YouTube, tik tok , etc que no declaran nada
No me refiero a estos que cobran millones si no a los que cobran miles de euros al mes
caraconejo
09/09/23, 11:06:46
Pagar impuestos es una dictadura, evadir es libertad
Esta a un clip de cada cuál,decidir qué es de justicia
Y damos veredicto de libertades al mal ejemplo
normalman
09/09/23, 12:37:59
Cada país es soberano con sus permisos de residencia. También piden ser solvente económicamente y tener residencia y nadie se echa las manos a la cabeza.
Me parece correcto que para renovar la residencia pidan un mínimo de integración, como puede ser saber un mínimo de idioma oficial.
Como siempre, estamos muy felices en España hasta que salimos y vemos el mundo real.
Estoy contigo
astra4863
09/09/23, 12:59:00
No he dicho que está mal...
Solo he respondido al compañero que dice que todo inmigrante habla el idioma del país cuando no es así...
Y he puesto ese ejemplo...
Como digo en mi primer comentario veo normal que se quejen ya que es una estupidez obligar en un país como Andorra a que se sepa hablar catalán...
Pero bueno, estamos en la generación de los ofendidos que en vez de perder el tiempo en entender un comentario sale directamente a llamar racista y xenófobo a alguien... xD
Yo no hice alusión a ningun miembro del foro en mi comentario, sobretodo porque no iba hacia nadie, pero se ve, que ofende solo por dar mi opinión.
Y ahora si, en respuesta a tu comentario, y segun tus afirmaciones España, EEUU, o Francia por poner un ejemplo, son igual de estúpidos porque, para conseguir sus nacionalidades, lo que comunmente se dice "los papeles" es necesario superar un examen de historia y lenguaje de dicho país, lo que significa qie te obligan a no aprender solo su idioma sino también su historia.
De los que os quejáis la mayoría de personas, son de los inmigrantes ilegales, que dudo qie estén aquí por gusto sino necesidad, ya que se han visto obligados a irse de sus hogares por guerras, miserias, o estados totalitarios
ganterjunior
09/09/23, 13:05:41
Yo no hice alusión a ningun miembro del foro en mi comentario, sobretodo porque no iba hacia nadie, pero se ve, que ofende solo por dar mi opinión.
Y ahora si, en respuesta a tu comentario, y segun tus afirmaciones España, EEUU, o Francia por poner un ejemplo, son igual de estúpidos porque, para conseguir sus nacionalidades, lo que comunmente se dice "los papeles" es necesario superar un examen de historia y lenguaje de dicho país, lo que significa qie te obligan a no aprender solo su idioma sino también su historia.
De los que os quejáis la mayoría de personas, son de los inmigrantes ilegales, que dudo qie estén aquí por gusto sino necesidad, ya que se han visto obligados a irse de sus hogares por guerras, miserias, o estados totalitarios
Pero yo no estoy hablando de conseguir la nacionalidad...
Que tengas que sacar eso para defender tu comentario ya es otro tema...
Y no que va, no estan aquí por gusto, están por "necesidad"... xD
En fin, debates que no llevan a ningún lado
mirinda82
09/09/23, 14:37:16
Eso será en tus sueños.
Yo vivo en la provincia de Granada en un pueblo lleno de alérgicos al jamón serrano y casi ninguno habla español.
Incluso los niños de los marroquíes que ya han nacido aquí no hablan español hasta que van al colegio.
En las tiendas se habla árabey también en las calles. Sólo se habla español en el Ayuntamiento, en el Centro de Salud y la farmacia en el resto se habla árabe Sí o Sí.
xmigoll
09/09/23, 14:51:21
Comentaba un bombero el otro día, ni sé cómo se llama y lo digo solamente como anécdota, que un porcentaje importante de los que vienen en patera lo primero que hacen es sacarse un selfie con un iPhone. Así de claro.
Referente a otros países. Cuando te sacas la visa para, por ejemplo, estudiar y optas a una universidad -ademas de pagar cada uno de los swrvicios- no entras si no tienes un nivel básico del idioma nativo.
Estas son dos realidades. Y nadie debería molestarse porque se pidan estos requisitos al entrar a un país siempre que no sea de vacaciones que eso ya es otro cantar.
Somos de los pocos países donde todo esto nos lo trae al pairo.
Mi abuelo materno, español, estuvo antes de entrar a Butano -más tarde repsol-, bastantes años trabajando de carpintero, encofrador y ferralla, en Francia. Para ir temporal no era requisito el idioma pero si se acababa el trabajo y no te sacabas los papeles aprendiendo idioma y encontrando otro curso les mandaban, literalmente, a España hasta que volviese a salir trabajo.
Es que nos escandalizamos por chorradas cuando se.viene haciendo esto desde hace muchos años. Es ahora cuando los perroflautas, los que no saben lo que vale ganarse algo, quieren crear el mundo d ELA chocolatina, el algodón de azúcar y lo de todos somos hermanos sin ganártelo. Pues eso no funciona.
Tristemente.
caraconejo
09/09/23, 14:59:17
¿Qué significa cuando alguien te dice "haber estudiado" en España?
Pues eso...
Ser tan listo cómo para 'ser español' solo de bandera y con capital en el extranjero
M@rca Españ@
El producto es en Español de España a base de clicks y los ingresos son a cuenta de Andorra
Quizás a nivel de YouTube se debería de capar (cómo se hizo con RT) este tipo de contenidos con objeto de evadir impuestos y qué vendan la tontería fuera del Reino de taifas
ganterjunior
09/09/23, 15:09:40
¿Qué significa cuando alguien te dice "haber estudiado" en España?
Pues eso...
Ser tan listo cómo para 'ser español' solo de bandera y con capital en el extranjero
M@rca Españ@
El producto es en Español de España a base de clicks y los ingresos son a cuenta de Andorra
Quizás a nivel de YouTube se debería de capar (cómo se hizo con RT) este tipo de contenidos con objeto de evadir impuestos y qué vendan la tontería �� fuera del Reino de taifas
Lo que es marca España es la envidia de ver a la propia gente de nuestro país como le va bien en la vida y triunfan en lo que hacen....
Se nos da bien ser unos envidiosos y tóxicos con nosotros mismos (este hilo es un claro ejemplo)
Ahora no vas a poder presumir de tu bandera viviendo por vivir en otro país...
Esto ya es surrealista xD
Cornapecha
09/09/23, 15:37:38
Los que os quejáis de los impuestos probad a iros a esos países de libertad neoliberal y que os tengan que operar de una simple apendicitis (no hablemos de cosas más complicadas) en la sanidad privada. Os iba a dar la risa.
Por mi como si se van a Jupiter, mientras no pidan aeropuertos como el tolai del Wall Street Wolverine aquel...
P.D. El foro está cogiendo un aire de ultraderecha rancia que empieza a agobiar un poquito.
ganterjunior
09/09/23, 15:41:53
Los que os quejáis de los impuestos probad a iros a esos países de libertad neoliberal y que os tengan que operar de una simple apendicitis (no hablemos de cosas más complicadas) en la sanidad privada. Os iba a dar la risa.
Por mi como si se van a Jupiter, mientras no pidan aeropuertos como el tolai del Wall Street Wolverine aquel...
P.D. El foro está cogiendo un aire de ultraderecha rancia que empieza a agobiar un poquito.
Mucho ha tardado en salir el comentario de la sanidad... xD
arseniox
09/09/23, 15:47:01
Buenas tardes.
YouTubers españoles que se van a otro país, para pagar menos impuestos, criticando que en dicho país, cuyo idioma oficial es el catalán, tengan que saber dicho idioma (que para ello, tienen que estudiar).
La que te estás perdiendo Berlanga, la que te estás perdiendo.
Saludos, compañeros.
En España no paga sus impuestos nadie que pueda evitarlo.
EDITADO POR EL ADMIN
!Amos anda!
arseniox
09/09/23, 15:47:51
España está llena de chinos, de europeos y de moros que no hablan español.
arseniox
09/09/23, 15:48:26
Vaya, tienen que estudiar, dramón
Estudiar mierda inútil.
Eso si es un dramon.
arseniox
09/09/23, 15:51:06
Deja de inventarte cosas. El 99% de esos hablan español
Moros chinos y europeos que no hablan español los hay a decenas de miles, y lo sabes perfectamente.
arseniox
09/09/23, 15:51:35
Otro repitiendo cosas que ve en Telegram
Otro repitiendo las consignas de El País
arseniox
09/09/23, 15:52:08
!Se han ido a donde les ha dado la gana!
?O es que se van a ir a donde te parezca a ti?
arseniox
09/09/23, 15:54:06
Soy xenófobo, facha, machista y heteropatriarcal, !y porque no puedo serlo más!
Vergüenza siento viendo a traidores defendiendo a extranjeros delincuentes.
?Esto no es una democracia?
!Pues a aguantarse viendo que cada uno opina y vota lo que quiere!
arseniox
09/09/23, 16:01:10
Prefiero pagarme mi propia sanidad a que, con la excusa de la gratuidad, regalársela a media África.
arseniox
09/09/23, 16:02:45
A lo que apesta este foro y todos los demás es a ultraizquierda putrefacta de una forma harto desagradable.
La izquierda no tolera al disidente.
carapapa
09/09/23, 16:05:47
Otro repitiendo las consignas de El PaísDe la Cope
kadosibz
09/09/23, 16:08:34
Ves como eres un pardillo, no sabes que tienen montado el mismo set alli que aqui
Tienes que espavilar
Menudas películas te montas amigo. Debes tener el cerebro flotando en bilis.
SAMURAI1973
09/09/23, 16:39:09
La izquierda no tolera al disidente.
Cambias la palabra izquierda, por derecha y lo bordas.
Saludos, compañero.
arseniox
09/09/23, 17:14:10
De la Cope
Del mundo obrero semanal
arseniox
09/09/23, 17:14:40
Cambias la palabra izquierda, por derecha y lo bordas.
Saludos, compañero.
Y si mantengo la palabra izquierda le pongo chorreras y flecos
carapapa
09/09/23, 17:18:09
Del mundo obrero semanalMejor el mensual, cuando estaba Currito medallas
SAMURAI1973
09/09/23, 17:21:03
Y si mantengo la palabra izquierda le pongo chorreras y flecosY si la cambias a la derecha más rancia de España, lo bordas aún más.
Saludos y buenas tardes, compañero.
Cualquiera que defienda a ultranza a unos y a otros les sigue el juego. Hay que ser crítico con todos, todos son unos cabrones y a ninguno le importamos un carajo ninguno de nosotros.
Estudiar mierda inútil.
Eso si es un dramon.
Su pais, sus normas
arseniox
10/09/23, 12:21:47
Su pais, sus normas
Pues en mi país, las mias.
carapapa
10/09/23, 12:59:09
Pues en mi país, las mias.Has comprado España?
Piettro
10/09/23, 17:20:33
Que no te quitan casi la mitad hombre!, que en España tenemos un sistema impositivo por tramos. Te lo dice alguien que en intermediación de activos inmobiliarios algun año he pasado de los 200K y ya te digo yo que no me han "quitado" la mitad. Otra cosa es que pagar no nos gusta a nadie. A mi al que menos...
Pd: ahora soy pobre...
El tipo máximo del IRPF en la Comunidad Valenciana es del 54%, aplica a partir de 300.000 euros. Calcula lo que pagaría alguien que ingresara 2 millones de YouTube. Y a mayores después a pagar el impuesto de patrimonio.
carapapa
10/09/23, 17:22:25
El tipo máximo del IRPF en la Comunidad Valenciana es del 54%, aplica a partir de 300.000 euros. Calcula lo que pagaría alguien que ingresara 2 millones de YouTube. Y a mayores después a pagar el impuesto de patrimonio.En esos casos se paga una pasta, porque ganas una pasta. De todas formas no creo que sea muy práctico facturar más de un millón de euros como norma general y seguir cotizando como autónomo. Pero al final estás convirtiendo la excepción en norma, por lo que no encuentro que relación hay entre mi comentario y tu cita [emoji1745][emoji1745]
ganterjunior
10/09/23, 17:29:50
El tipo máximo del IRPF en la Comunidad Valenciana es del 54%, aplica a partir de 300.000 euros. Calcula lo que pagaría alguien que ingresara 2 millones de YouTube. Y a mayores después a pagar el impuesto de patrimonio.
Vaya robo...
Normal que se vayan no solo los youtubers si no todos los que generan mucho dinero sin necesidad de vivir en España...
Piettro
10/09/23, 17:37:49
En esos casos se paga una pasta, porque ganas una pasta. De todas formas no creo que sea muy práctico facturar más de un millón de euros como norma general y seguir cotizando como autónomo. Pero al final estás convirtiendo la excepción en norma, por lo que no encuentro que relación hay entre mi comentario y tu cita [emoji1745][emoji1745]
Tu has dicho que no te quitan casi la mitad en impuestos, yo digo que a alguien que tenga elevados ingresos como el caso de los Youtubers famosos, le quitan más de la mitad.
Con 685.000€ de ingresos ya pagas más del 50% en impuestos.
Y lo de dejar de cotizar como autónomo no es tan fácil, puedes preguntarle a todos los artistas a los que ha emplumado la Agencia Tributaria en los últimos años por montar SLs para intentar pagar menos impuestos.
carapapa
10/09/23, 17:45:49
Tu has dicho que no te quitan casi la mitad en impuestos, yo digo que a alguien que tenga elevados ingresos como el caso de los Youtubers famosos, le quitan más de la mitad.
Con 685.000€ de ingresos ya pagas más del 50% en impuestos.
Y lo de dejar de cotizar como autónomo no es tan fácil, puedes preguntarle a todos los artistas a los que ha emplumado la Agencia Tributaria en los últimos años por montar SLs para intentar pagar menos impuestos.
Vuelves a usar la excepción para intentar respaldar tu argumento, y te vuelvo a decir que como norma general no te quitan el 50% ni de lejos. En España existen muchas figuras para montar un negocio. El tema del autónomo de los artistas, una vez más, convertir la excepción en norma
https://theobjective.com/sanidad/2023-08-21/informe-sanidad-descarta-cribado-cancer-pulmon/
Un informe realizado por el Servicio Canario de la Salud junto con la Agencia Gallega para la Gestión del Conocimiento en Salud a petición del Ministerio de Sanidad concluye que el programa de cribado en cáncer de pulmón con tomografía computarizada de baja dosis de radiación (TCBD) «no es una opción rentable para el Sistema Nacional de Salud (SNS)». «El análisis de coste-efectividad concluyó que el programa de cribado con TCBD supone mejoras en salud y también un coste adicional frente a la alternativa de no hacer cribado. Sin embargo, no es una opción rentable para el SNS», se puede leer en el estudio, cuyo objetivo –recoge– es «evaluar la eficacia, seguridad y eficiencia de la implantación de un programa de cribado de cáncer de pulmón en el Sistema Nacional de Salud (SNS)».
Y es que a pesar de que el cáncer de pulmón es el cáncer con mayor mortalidad en España (22.413 personas murieron por la enfermedad en 2021, aumentando en un 2,4% con respecto al año anterior), hoy en día, nuestro país no cuenta con un programa de cribado para la detección precoz de este tipo de tumores.
xmigoll
11/09/23, 19:33:01
https://theobjective.com/sanidad/2023-08-21/informe-sanidad-descarta-cribado-cancer-pulmon/Vamos a ver. En el mismo momento en el que los queandan viven a otro nivel, no hay nada que hacer.
Todos sanidad pública. Sin excepciones. Todos colegios públicos, sin excepciones.
Pero mientras haya primera y segunda división pues nada.
Yo al gobierno actual le diría, ¿Queréis que las mujeres y los hombres ganen lo mismo en el fútbol pero cuando vosotros os ponéis malos vais a privado sin esperas...?
Pues eso.
Piettro
11/09/23, 21:32:57
Vuelves a usar la excepción para intentar respaldar tu argumento, y te vuelvo a decir que como norma general no te quitan el 50% ni de lejos. En España existen muchas figuras para montar un negocio. El tema del autónomo de los artistas, una vez más, convertir la excepción en norma
¿Pero de que excepción me hablas? La noticia trata sobre YouTubers que se han ido a Andorra, crees que los que se han marchado no estaban cerca de pagar el 50% de impuestos en España?
¿Lo de las SL de los artistas es una excepción? No le aplica a los Youtubers de los que trata la noticia? Al Rubius parece que si le aplicó:
https://www.muycomputer.com/2023/01/09/el-rubius-tendra-que-pagar-73-000-euros-a-la-agencia-tributaria/
carapapa
11/09/23, 21:39:16
¿Pero de que excepción me hablas? La noticia trata sobre YouTubers que se han ido a Andorra, crees que los que se han marchado no estaban cerca de pagar el 50% de impuestos en España?
¿Lo de las SL de los artistas es una excepción? No le aplica a los Youtubers de los que trata la noticia? Al Rubius parece que si le aplicó:
https://www.muycomputer.com/2023/01/09/el-rubius-tendra-que-pagar-73-000-euros-a-la-agencia-tributaria/
Pues no! Si lo haces bien, no te "quitan" ni de lejos el 50%. Que tengo muchos contactos que ganan muchos millones al año y se las ingenian (legalmente) para pagar lo menos posible. De verdad que falta mucha cultura fiscal en España y sobran "calculadoras de IRPF" y demás catetadas en RRSS.
arseniox
07/05/25, 11:15:21
¿ Y encima darle likes ?Yo sentiría vergüenza, con toda sinceridad.Lo importante no es si los comentarios son "chenofagos" o "rasistas".
Lo importante es si son ciertos o no, porque lo son. !Vaya que si lo son!
Que la delincuencia extranjera es descomunalmente mayor que la nacional es un hecho bien conocido por más que las estadísticas oficiales y los medios a sueldo intenten ocultarlo.
Nos gobiernan unos idiotas que han convertido España en un infierno para los españoles y un paraíso para los extranjeros que delinquen....y algunos aún los defendeis, y lo que es peor, les votais.
arseniox
07/05/25, 11:16:02
La mayoría lo habla, ya te digo yo que lo habla, créemeNo te creo ni la hora.
carapapa
07/05/25, 11:16:54
No te creo ni la hora.Las 11: 20
Lo importante no es si los comentarios son "chenofagos" o "rasistas".
Lo importante es si son ciertos o no, porque lo son. !Vaya que si lo son!
Que la delincuencia extranjera es descomunalmente mayor que la nacional es un hecho bien conocido por más que las estadísticas oficiales y los medios a sueldo intenten ocultarlo.
Nos gobiernan unos idiotas que han convertido España en un infierno para los españoles y un paraíso para los extranjeros que delinquen....y algunos aún los defendeis, y lo que es peor, les votais.
¿Has resucitado un hilo de hace casi dos años para soltar esta sarta de soplapolleces? ¿En serio? :rolleyes:
Lo de que "las estadísticas oficiales y los medios a sueldo intenten ocultarlo" reconozco que me ha hecho gracia. Vamos, que las estadísticas que elaboran el INE y el Ministerio del Interior con los datos facilitados por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado son falsas, pero un chavalito de Alcalá de Henares tiene las estadísticas verdaderas (!?) porque patatas. De verdad, deberías darle una vuelta... :roto2:
Saludos
arseniox
07/05/25, 18:23:05
¿Has resucitado un hilo de hace casi dos años para soltar esta sarta de soplapolleces? ¿En serio? :rolleyes:
Lo de que "las estadísticas oficiales y los medios a sueldo intenten ocultarlo" reconozco que me ha hecho gracia. Vamos, que las estadísticas que elaboran el INE y el Ministerio del Interior con los datos facilitados por las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado son falsas, pero un chavalito de Alcalá de Henares tiene las estadísticas verdaderas (!?) porque patatas. De verdad, deberías darle una vuelta... :roto2:
SaludosLa policía y la GC hacen y escriben en las estadísticas lo que les manda Marimarlaska....o no ascienden, pánfilo.
Te recomiendo que te desenchufes el gotero con editoriales de El País que te han metido en vena antes de soltar esas bobadas.
No hay NI UNA SOLA VERDAD en las cifras oficiales, ni de esto ni de nada.
Eso lo sabe cualquiera que haya leído la frase "fijos discontinuos" o "discriminación positiva", siempre y cuando tenga un CI mayor que el de un botijo, lo cual no es, obviamente, tu caso.
Echa por la sombra.
carapapa
07/05/25, 19:30:54
La policía y la GC hacen y escriben en las estadísticas lo que les manda Marimarlaska....o no ascienden, pánfilo.
Te recomiendo que te desenchufes el gotero con editoriales de El País que te han metido en vena antes de soltar esas bobadas.
Eso lo sabe cualquiera que haya leído la frase "fijos discontinuos" o "discriminación positiva", siempre y cuando tenga un CI mayor que el de un botijo, lo cual no es, obviamente, tu caso.
Echa por la sombra.Si eres la niña, ya debes estar mayorcita
https://youtu.be/q8ZzsEgHxJI
La policía y la GC hacen y escriben en las estadísticas lo que les manda Marimarlaska....o no ascienden, pánfilo.
Echa por la sombra.
Si la PN y la GC hacen lo que les dice Marlaska, ¿hemos de suponer que en los gobiernos de Rajoy hacían lo que les mandaban Fernández Díaz y Zoido, o ahí ya no aplicaba?
Y si es así, ¿por qué las estadísticas actuales de delitos cometidos con extranjeros son consistentes con las que había en tiempos de Rajoy? ¿Acaso el PP es también un peligroso partido woke y antipatriota que enmascara las estadísticas para ocultar los delitos cometidos por extranjeros?
https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26014
Pero no lo leas de corrido, no vaya a ser que sufras un esguince cerebral. Porque ser nazi está mal, pero ser nazi, monguer y de Alcalá ya es de traca :gaydude:
Saludos
arseniox
07/05/25, 20:17:01
Si eres la niña, ya debes estar mayorcita
https://youtu.be/q8ZzsEgHxJI
https://youtu.be/cVN7xk-_IaQ?si=XPjw5-ZXm2qX6_aU
Ahí está tu héroe mostrando sus verdaderos propósitos.
arseniox
07/05/25, 20:21:45
Si la PN y la GC hacen lo que les dice Marlaska, ¿hemos de suponer que en los gobiernos de Rajoy hacían lo que les mandaban Fernández Díaz y Zoido, o ahí ya no aplicaba?
Y si es así, ¿por qué las estadísticas actuales de delitos cometidos con extranjeros son consistentes con las que había en tiempos de Rajoy? ¿Acaso el PP es también un peligroso partido woke y antipatriota que enmascara las estadísticas para ocultar los delitos cometidos por extranjeros?
https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=26014
Pero no lo leas de corrido, no vaya a ser que sufras un esguince cerebral. Porque ser nazi está mal, pero ser nazi, monguer y de Alcalá ya es de traca :gaydude:
SaludosEl PP es el PSOE con ligerisimas diferencias en política económica, tonto.
Me dan el mismo asco los dos.
Y ya tardabas en llamarme Naxi. En cuanto no sabéis que decir usáis el comodín Fachafrankogil-ler.
Es lo que hace el que no sabe hacer nada a derechas, calumniar y criticar a los que si saben.
Enga ignorante, sigue pensando que engañas a alguien haciéndote el listo por poner un enlace, que igual hasta te dan el Nobel de googleo.🥱
Y en esa mierda de tabla que adjuntas no hay nada desglosado por nacionalidad, ni hay nada con lo que comparar.
?Que pretendes demostrar con esa tontería de enlace?, ?que sabes buscar en internet?
arseniox
07/05/25, 20:30:04
...........
El PP es el PSOE con ligerisimas diferencias en política económica, tonto.
Me dan el mismo asco los dos.
Y ya tardabas en llamarme Naxi. En cuanto no sabéis que decir usáis el comodín Fachafrankogil-ler.
Es lo que hace el que no sabe hacer nada a derechas, calumniar y criticar a los que si saben.
Enga ignorante, sigue pensando que engañas a alguien haciéndote el listo por poner un enlace, que igual hasta te dan el Nobel de googleo.🥱
Y en esa mierda de tabla que adjuntas no hay nada desglosado por nacionalidad, ni hay nada con lo que comparar.
?Que pretendes demostrar con esa tontería de enlace?, ?que sabes buscar en internet?
Desde luego eres coherente, porque de un nazi paleto cabe esperar que no sepa utilizar las opciones de la página del INE para sacar los datos que interesan. A un chimpancé del zoo de Madrid le das un ratón y es capaz de pinchar en el icono de la rueda dentada para seleccionar periodos de tiempo, tipos de delito y nacionalidades, pero a ti por lo que sea parece que te cuesta. :silbando:
1549380
Y de regalo un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=zvgZtdmyKlI
Lo dicho, ser nazi es malo, pero ser nazi y de Alcalá da bastante vergüenza ajena...
Saludos
Deadmau.5
07/05/25, 21:35:16
Normal que se quejen...
Saludos
A los guiris con pasta que llevan 20 años viviendo en España, sabiendo decir solo "una serbesa porfaborr" nadie les dice nada y como mucho pagan el IBI, gastos derivados de su vivienda y de la comida y también tienen sanidad y servicios gratuitos. Y esos son cientos de miles.
Pero si unos chavales españoles (o del país que sean) van a un país para que no les sangren a impuestos E INTENTAN OBLIGARLES A APRENDER SU IDIOMA OFICIAL (cosa que no hacen ni en las dictaduras) el problema es que son fachitas españolitos y encima anticatalanes JAJAJAJAJAJAJAJAJA.
En fin, que vergüenza ajena de sociedad... al final tendremos que emigrar todos los jóvenes, como hace 70-75 años.
arseniox
08/05/25, 08:36:14
Desde luego eres coherente, porque de un nazi paleto cabe esperar que no sepa utilizar las opciones de la página del INE para sacar los datos que interesan. A un chimpancé del zoo de Madrid le das un ratón y es capaz de pinchar en el icono de la rueda dentada para seleccionar periodos de tiempo, tipos de delito y nacionalidades, pero a ti por lo que sea parece que te cuesta. :silbando:
1549380
Y de regalo un vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=zvgZtdmyKlI
Lo dicho, ser nazi es malo, pero ser nazi y de Alcalá da bastante vergüenza ajena...
Saludos
Esta es la democracia de la izqMierda, dos partidos que son lo mismo, y todo el que opine diferente en algo es naxi, con fotitos y todo para que hasta el más tonto se trague la manipulación.
En cambio en la estadística manipulada que has adjuntado me tengo que meter a pinchar en cada uno de los diez o doce iconos para poder ver eso que SE SUPONE que pretendes que vea.
Y si no pincho en el icono correcto, me insultas por no haberlo hecho, pero si me pongo a pinchar en todos hasta encontrar lo que me escondes, echo ahí una hora, como si no tuviera otra cosa que hacer que seguir la senda que tú me marques.
Tenéis los métodos muy bien montados.
Callar a todos los que no os rían las gracias a base de aburrirlos o insultarlos, y si alguno, como vox, no se calla ni se asusta, se le agrede en sus stands, y si todo falla se le dispara como a Vidal Cuadras, o se amenaza continuamente con ilegalizarlo, como a AFD en Alemania, o se anulan las elecciones que gana el que no os gusta, como en Rumania.
Estais "maduritos", ya solo nos falta hacer masacres, aunque realmente ya las habéis hecho en la dana de Valencia, en el apagón, en el confinamiento ilegal.....
Nada dio ni dará nunca más asco que la Izqmierda, lleve las siglas PSOE o PP o las que os vayáis inventando para seguir con lo que lleváis desde 1789, masacrando, encarcelando y manipulando.
Menos mal que al final perderéis como siempre, decapitados entre vosotros como en 1789, purgados y asesinados tras juicios falsos como en 1917/193x en la URSS, o muertos en vida como en Cuba o Diarrrea del Norte, o aplastados por tanques como en China, o masacrados por los Jemeres Rojos.
Es lo que tiene que se ponga al mando a los tontos, que no tardáis en asesinaros entre vosotros, porque es imposible decidir el líder por méritos, dado que NO TENEIS NINGUNO, o no seriais comunistas.
Ningun sistema mató ni matará nunca a tantos de los suyos como la Izqmierda, por eso al final siempre perdéis.
Al final os quedáis solos y morís como Stalin, como un perro abandonado en su mismo palacio.
Esta es la democracia de la izqMierda, dos partidos que son lo mismo, y todo el que opine diferente en algo es naxi, con fotitos y todo para que hasta el más tonto se trague la manipulación.
En cambio en la estadística manipulada que has adjuntado me tengo que meter a pinchar en cada uno de los diez o doce iconos para poder ver eso que SE SUPONE que pretendes que vea.
Y si no pincho en el icono correcto, me insultas por no haberlo hecho, pero si me pongo a pinchar en todos hasta encontrar lo que me escondes, echo ahí una hora, como si no tuviera otra cosa que hacer que seguir la senda que tú me marques.
Tenéis los métodos muy bien montados.
Callar a todos los que no os rían las gracias a base de aburrirlos o insultarlos, y si alguno, como vox, no se calla ni se asusta, se le agrede en sus stands, y si todo falla se le dispara como a Vidal Cuadras, o se amenaza continuamente con ilegalizarlo, como a AFD en Alemania, o se anulan las elecciones que gana el que no os gusta, como en Rumania.
Estais "maduritos", ya solo nos falta hacer masacres, aunque realmente ya las habéis hecho en la dana de Valencia, en el apagón, en el confinamiento ilegal.....
Nada dio ni dará nunca más asco que la Izqmierda, lleve las siglas PSOE o PP o las que os vayáis inventando para seguir con lo que lleváis desde 1789, masacrando, encarcelando y manipulando.
Menos mal que al final perderéis como siempre, decapitados entre vosotros como en 1789, purgados y asesinados tras juicios falsos como en 1917/193x en la URSS, o muertos en vida como en Cuba o Diarrrea del Norte, o aplastados por tanques como en China, o masacrados por los Jemeres Rojos.
Es lo que tiene que se ponga al mando a los tontos, que no tardáis en asesinaros entre vosotros, porque es imposible decidir el líder por méritos, dado que NO TENEIS NINGUNO, o no seriais comunistas.
Ningun sistema mató ni matará nunca a tantos de los suyos como la Izqmierda, por eso al final siempre perdéis.
Al final os quedáis solos y morís como Stalin, como un perro abandonado en su mismo palacio.
Deberías tomar la pastilla que te ha prescrito el médico :sisi3:
Saludos
arseniox
08/05/25, 17:20:54
Deberías tomar la pastilla que te ha prescrito el médico :sisi3:
SaludosVuelve a la cueva, perro.
jorge_kai
08/05/25, 17:21:31
Dejamos el tema aquí
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.