Acceder

Ver la Versión Completa : Icono desconocido en la barra de notificaciones

zanc
08/09/23, 10:44:03
Buenos dias!
Hace tan solo 5 días que tengo el S23, vengo de un S22 que he cambiado por tema batería.

Pues me he dado cuenta, que al deslizar el panel de control, en la barra de notificaciones, justo al lado de tipo de red (3G, 4G, 5G...) aparece un icono que no se que es. No molesta, pero tengo curiosidad. Si sabéis que puede ser...
Muchas gracias!!!

Big Z
08/09/23, 11:03:19
Pues tiene la pinta de ser algún Modo de Rendimiento que tienes habilitado. Y lo de la hojita será algún modo de ahorro de energía asociado al mismo.

Saludos.

j0seant
08/09/23, 11:28:59
Buenos dias!
Hace tan solo 5 días que tengo el S23, vengo de un S22 que he cambiado por tema batería.

Pues me he dado cuenta, que al deslizar el panel de control, en la barra de notificaciones, justo al lado de tipo de red (3G, 4G, 5G...) aparece un icono que no se que es. No molesta, pero tengo curiosidad. Si sabéis que puede ser...
Muchas gracias!!!

Eso es que tienes el perfil de rendimiento en "ligero", lo puedes buscar en ajustes por: "Perfil de rendimiento", tiene estas dos opciones:

Estándar: Proporciona el equilibrio recomendado entre la velocidad de procesamiento, la duración de la batería y la eficiencia de enfriamiento.

Ligero: Prioriza la duración de la batería y la eficiencia de enfriamiento sobre la velocidad de procesamiento. (Este es el que muestra ese icono)

zanc
08/09/23, 17:21:27
Muchas gracias!!! No tenia ni idea!!!

Parzival74
09/09/23, 13:16:58
Muchas gracias!!! No tenia ni idea!!!

Consejo, si vas sobrado de batería, activa la opción de proteger batería. Se cargará al 85% y se detendrá.

ttalonso
09/09/23, 14:05:11
Consejo, si vas sobrado de batería, activa la opción de proteger batería. Se cargará al 85% y se detendrá.

Creo que realmente es la mejor opción para de aquí un año, la batería siga casi con su 100% de capacidad de fábrica y no pierda un 5-10% que suelen perder.

zanc
10/09/23, 01:34:31

Lo había pensado, pero me esperaré unos días para que se asiente la batería... no se si me explico...

zanc
10/09/23, 01:37:17
Creo que realmente es la mejor opción para de aquí un año, la batería siga casi con su 100% de capacidad de fábrica y no pierda un 5-10% que suelen perder.

Si en cuanto pasen unos días, veo que para mi uso, llega de sobra al final del día, lo activaré.
Muchas gracias!!