Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi Pad vs Redmi Pad SE
AngelSego
07/09/23, 18:47:31
Buenas,
Estoy echando un vistazo para comprar una tablet medio decente... Y me he topado con la redmi pad y la redmi pad se, esta última sacada hace relativamente bien poco.
Sin embargo, a pesar de que la última es más nueva y tiene procesador Snapdragon, parece que es menos potente en Antutu.
Hablo de la versión 6/128... Opiniones al respecto?
Gracias!!!
Sr.Luna
07/09/23, 20:20:01
Depende de tu uso, pero a igualdad de precio me quedaría con la Redmi Pad a secas. Está a un buen precio.
La versión SE, es una versión más recortada en algunos aspectos, como en potencia, en sonido y almacenamiento tipo eMMC, no tengo experiencia en esto último, pero tengo que entendido que ofrece una menor velocidad de lectura. Para terminar, acaba de salir con 200€ de salida, así que irá bajando
A su favor, ofrece un jack de auriculares y posibilidad de usar un lápiz, que se vende sólo en China
Buenas,
Estoy echando un vistazo para comprar una tablet medio decente... Y me he topado con la redmi pad y la redmi pad se, esta última sacada hace relativamente bien poco.
Sin embargo, a pesar de que la última es más nueva y tiene procesador Snapdragon, parece que es menos potente en Antutu.
Gracias!!!
La Redmi Pad SE es algo más recortada, de ahí el apellido SE. Por lo que también optaría por la Redmi Pad a secas ... principalmente por la tecnología de almacenamiento.
A su favor, ofrece un jack de auriculares y posibilidad de usar un lápiz, que se vende sólo en China
Bueno, el lápiz no es más que uno universal de punta gorda con la serigrafía de Redmi, nada que ver con el Smart Pen gen 2 de Xiaomi, así que no lo pondría cómo ventaja.
casietes
14/09/23, 11:31:59
Buenas,
Gracias!!!
Estoy igual que tu. Después de tirarme 5 años con una xiaomi mi pad 4, habia mirado la Redmi pad como primera opción, que para lo que la necesito me parecía suficiente.
Pero al final me he decidido por una Doogee T30 pro, seguramente la he cagado, pero la aventura es la aventura... X-D
TheMR2rT
14/09/23, 17:42:19
Estoy igual que tu. Después de tirarme 5 años con una xiaomi mi pad 4, habia mirado la Redmi pad como primera opción, que para lo que la necesito me parecía suficiente.
Pero al final me he decidido por una Doogee T30 pro, seguramente la he cagado, pero la aventura es la aventura... X-D
Pues no la has cagado, esa Doogee está muy muy bien para lo que cuesta. Tiene un pantallón de una calidad casi inmejorable, WQHD+, helio G99, 8+256, con SIM, 8560mAh, Exmor RS por 240€ lo veo un chollazo, y además por Amazon
casietes
14/09/23, 18:12:48
Pues no la has cagado, esa Doogee está muy muy bien para lo que cuesta. Tiene un pantallón de una calidad casi inmejorable, WQHD+, helio G99, 8+256, con SIM, 8560mAh, Exmor RS por 240€ lo veo un chollazo, y además por Amazon
Las características estan bastante bien, pero por 219€, (esta la opción de traerla de francia o Italia un poco mas economica).
Yo la comparo con las teclast, tuve una mala experiencia con ella. Al mes se calentó de tal manera que murió :(
Por aquí no he visto ninguna todavía y eso me mosquea.
TheMR2rT
14/09/23, 18:14:52
Las características estan bastante bien, pero por 219€, (esta la opción de traerla de francia o Italia un poco mas economica).
Yo la comparo con las teclast, tuve una mala experiencia con ella. Al mes se calentó de tal manera que murió :(
Por aquí no he visto ninguna todavía y eso me mosquea.
Porque Doogee es una marca poco conocida. Sí te tranquiliza, tengo un amigo wifi lleva casi cuatro años con un móvil de Doogee y no tiene ningún problema
casietes
20/09/23, 19:15:58
Porque Doogee es una marca poco conocida. Sí te tranquiliza, tengo un amigo wifi lleva casi cuatro años con un móvil de Doogee y no tiene ningún problema
Gracias.
Ya la he recibido y ni tan mal. Tambien venia de una tablet de 2018 que estaba muy perjudicada en todos los sentidos. X-D
TheMR2rT
20/09/23, 21:22:52
Gracias.
Ya la he recibido y ni tan mal. Tambien venia de una tablet de 2018 que estaba muy perjudicada en todos los sentidos. X-D
Pues a ver qué tal, que igual pillo una :ok:
Johny1979
20/09/23, 21:45:39
¿ Eres consciente de quién está detrás de Doogee ?
TheMR2rT
20/09/23, 22:43:10
Ni idea, ilustrarme
Buenas,
Gracias!!!
En Mediamarkt estaba al menos la semana pasada por algo más (249.- valía) la Galaxy Tab S6 lite 2022 (no confundir con la de 2020, que tiene la mitad de potencia) con snapdragon 720 (más potente que el 680 del Redmi Pad SE y más potente a lo bruto pero además bastante mejor desempeño que el unisoc del Redmi Pad).
Además con la calidad Samsung y las actualizaciones y seguimiento que olvídate de eso en el Redmi.
Por un poco más (quizás 50 o 60 euros) no me la jugaría.
revilo_lp
19/07/24, 16:49:38
Hola amigo. Que tal reproduce los videos en 4k? Tiene tirones?
Has tenido alguna actualización?
Me la acabo de pillar por 130€ en amazon
Gracias de antemano
diegui.roman
21/07/24, 16:00:23
Eso, ilústranos, que yo ando mirando rugerizados de Doogee entre otras marcas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.