Ver la Versión Completa : Actualización de septiembre disponible
carras320
06/09/23, 18:53:18
Pues eso, nueva actualización con parche de seguridad de septiembre. En teoría es la única novedad no se si mejora algo más.
Saludos
Zeratul
09/09/23, 22:44:07
Instalada, sin novedades!
Quinillo1974
10/09/23, 16:57:56
Nada por aquí...
Editado: Descargando ahora mismo..
kacarot
11/09/23, 00:59:44
Movistar nada D nada [emoji107]
En Orange de momento nada
kacarot
11/09/23, 08:43:01
Ahora mismo con Movistar 1484888
Ya está en Orange también para descargar
litoceb
11/09/23, 12:12:16
Actualizado en Orange ya.
PALMATRON
11/09/23, 22:09:01
Descargada e instalada. :ok:
Instalada... sin cambios apreciables. De momento.
Elorantes
12/09/23, 12:09:23
A mi me ha dejado de funcionar el 5G desde la actualización, súper raro
santinhos
12/09/23, 21:39:12
Bajando para Orange.
xhadesx
13/09/23, 21:36:36
A mi me ha dejado de funcionar el 5G desde la actualización, súper raro
A mí se me cae toda la cobertura de datos, tengo doble sim y ninguna de las dos funciona como antes de la actualización. A veces hasta me falla la red de llamdas.
A mí se me cae toda la cobertura de datos, tengo doble sim y ninguna de las dos funciona como antes de la actualización. A veces hasta me falla la red de llamdas.
Qué alegría de actualizaciones. Algunas dan peor bateria, otras hacen que falle Google Pay, otras hacen que falle algo tan esencial en un teléfono como son las llamadas y los datos...
Cada vez estoy más convencido de que en smartphones, en especial de Samsung, no hay que actualizar el sistema NUNCA. La actualización es cuando te cambies de teléfono, punto. Ni "seguridad" ni leches. La seguridad está en no caer en pinchar en enlaces de spam, phishing, etc, y en no instalar software de dudosa procedencia. Y las pocas mejoras que pueda tener el firmware no justifican el peor funcionamiento de todo en general: Lentitud (aunque en un Galaxy Ultra es más raro porque tienen hardware potente), peor duración de batería (esto sí que se nota también en gamas altas), fallos por doquier... Un horror.
Lo único malo de no actualizar son las notificaciones a PANTALLA COMPLETA para que actualices que te sacan de la aplicación que estabas usando sin preguntar ni nada solo para mostrar un mensaje que ocupa toda la pantalla diciendo que hay una actualización y que la instales AHORA. Da igual lo que estés haciendo, aunque sea urgente o importante. A Samsung se la pela. Menuda falta de respeto por parte de Samsung hacer que el teléfono te eche de la aplicación donde estás sin previo aviso porque les apetece. Es mi telefóno, que para eso he pagado un auténtico pastizal por él. Qué menos que dejarme utilizarlo sin interrupciones y dejarme decidir qué instalar y qué no.
¡QUE NO, JODER! ¡¡QUE NO VOY A INSTALAR LA PUTA ACTUALIZACIÓN, SAMSUNG!! ¡¡¡DEJADME EN PAZ, HOSTIA YA!!! :monoloco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.