Ver la Versión Completa : El Pixel 8 se filtra de nuevo: características confirmadas por Google
Noticias
06/09/23, 10:16:30
El Pixel 8 se filtra de nuevo: características confirmadas por Google
https://static.htcmania.com/2023-09-06-10-15-57-06092023-36027-htcmania.webp
Google vuelve a ser noticia por las filtraciones relacionadas con su próximo smartphone, el Pixel 8 Pro. Meses antes de su lanzamiento oficial, fijado para el 4 de octubre, ya se conocen detalles tanto de su diseño como de sus características técnicas. Este panorama se acentuó recientemente cuando Google "descuidadamente" mostró una foto del diseño trasero del dispositivo en su propia tienda en línea. También se pudo observar un modelo 3D del Pixel 8 Pro en la página web de la empresa, confirmando detalles previamente filtrados. Las filtraciones en el mundo de la tecnología son comunes, en gran medida debido al alto número de personas y socios externos involucrados en el proceso de producción. En el caso del Pixel 8, se espera una subida de precio de 200 euros respecto al Pixel 7, según filtraciones. Algunas de las características visuales que se han filtrado son los colores en los que estará disponible el Pixel 8 Pro: azul cielo, gris y grafito. Además, se aprecian diferencias en los marcos y el diseño de la pantalla respecto a modelos anteriores. Además del diseño, se ha confirmado la existencia de un sensor de temperatura corporal. No obstante, todavía hay ciertas características que permanecen en el misterio, pero si las filtraciones continúan, es probable que sepamos más detalles incluso antes de la presentación oficial.
fuente (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/pixel-8-se-ha-vuelto-a-filtrar-error-google-confirma-algunas-sus-caracteristicas)
Noticias
06/09/23, 10:16:43
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/pixel-8-se-ha-vuelto-a-filtrar-error-google-confirma-algunas-sus-caracteristicas
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/pixel-8-se-ha-vuelto-a-filtrar-error-google-confirma-algunas-sus-caracteristicas
TheMR2rT
06/09/23, 11:24:22
Para qué hacer presentación, total, ya lo sabemos casi todo :nusenuse:
anubis1975
06/09/23, 11:37:43
Pagaría por estar en el equipo de diseño del pixel... Que forma de tocarse los huevos.
Metzen83
06/09/23, 12:24:14
Pagaría por estar en el equipo de diseño del pixel... Que forma de tocarse los huevos.
Pues a mi me gusta el diseño del pixel, tiene personalidad como pocos teléfonos la tienen, y verlo a distancia ya sabes cuál es.
Ivan1998
06/09/23, 12:26:50
Lo mismo se podría decir de otras marcas.
Al menos tiene un diseño propio y no es una copia como la mayoría.
Pues a mi me gusta todo lo que se ha filtrado.... excepto el precio.
CesarBF
06/09/23, 12:48:52
Pues a mi me gusta el diseño del pixel, tiene personalidad como pocos teléfonos la tienen, y verlo a distancia ya sabes cuál es.
Totalmente de acuerdo
donvidi8
06/09/23, 14:10:11
A mi la línea de diseño de los Pixel también me gusta mucho. Este Pixel 8 tiene buena pinta si si
Yo de Audi :gaydude:
Nah, casi las marcas hacen lo mismo
TheMR2rT
06/09/23, 15:22:31
Creo que lo que quería decir el compañero es que llevan varias generaciones igual
PD: A mí también me gusta el diseño del pixel, pero creo que ya toca cambiar un poco
molina22
06/09/23, 16:06:20
Pues a mi me gusta todo lo que se ha filtrado.... excepto el precio.
Y el exynos tampoco
Metzen83
06/09/23, 16:08:54
Creo que lo que quería decir el compañero es que llevan varias generaciones igual
PD: A mí también me gusta el diseño del pixel, pero creo que ya toca cambiar un poco
Pues honestamente no tocaría nada más que para mejorarlo. Todos los años los tope de gama de todas las empresas cambian sus diseños, y sin embargo apple los mantiene igual, y eso al final crea fidelización de marca con sus usuarios que quieren ese teléfono pero mejor.
Creo que pixel acierta justamente en eso, y ataca la línea de flotación del que realmente es un gran rival:
- Actualizaciones durante tantos años o más que apple
- Diseño continuista
- Ecosistema redondo
- Logo de la firma en la trasera centrado
- Cada vez más top en prestaciones y en hardware
- procesador dedicado y exclusivo
- seguridad y blindaje de la información
- cascos, reloj, y dispostivos enlazados externos, chromebooks, android auto, Android Automotive, asistentes, altavoces inteligentes, etc etc
etc...
Cada vez son más conocidos en EEUU, cada vez tienen más cuota de mercado, y el resto de fabricantes empiezan a mirarlo con recelo al haber adelantado ya a muchos. Cuidado que pasito a pasito está mordiendo el mercado.
TheMR2rT
06/09/23, 17:02:04
Pues honestamente no tocaría nada más que para mejorarlo. Todos los años los tope de gama de todas las empresas cambian sus diseños, y sin embargo apple los mantiene igual, y eso al final crea fidelización de marca con sus usuarios que quieren ese teléfono pero mejor.
Creo que pixel acierta justamente en eso, y ataca la línea de flotación del que realmente es un gran rival:
- Actualizaciones durante tantos años o más que apple
- Diseño continuista
- Ecosistema redondo
- Logo de la firma en la trasera centrado
- Cada vez más top en prestaciones y en hardware
- procesador dedicado y exclusivo
- seguridad y blindaje de la información
- cascos, reloj, y dispostivos enlazados externos, chromebooks, android auto, Android Automotive, asistentes, altavoces inteligentes, etc etc
etc...
Cada vez son más conocidos en EEUU, cada vez tienen más cuota de mercado, y el resto de fabricantes empiezan a mirarlo con recelo al haber adelantado ya a muchos. Cuidado que pasito a pasito está mordiendo el mercado.
Podría decirse que Google está comiéndose la manzana :sisi1:
anubis1975
06/09/23, 22:24:39
Personalidad? En serio?. Madre mía.
La gente quiere diseños frescos y diferentes,que innoven, no que saquen lo mismo.
El problema para vosotros es que si sacan uno diferente ya no podéis decir que lleváis el último modelo y se os queda cara de pobre Así si sacan siempre el mismo podréis decir que con el pixel 6 lleváis el 8,el 9,el 12... quien los va a diferenciar..
CesarBF
07/09/23, 05:38:13
La gente quiere diseños frescos y diferentes,que innoven, no que saquen lo mismo.
El problema para vosotros es que si sacan uno diferente ya no podéis decir que lleváis el último modelo y se os queda cara de pobre Así si sacan siempre el mismo podréis decir que con el pixel 6 lleváis el 8,el 9,el 12... quien los va a diferenciar..
La gente no se yo lo que querrá, pero te puedo decir que lo que no quiero yo es tener que confundir teléfonos porque son un puto calco, podrán tener diseños nuevos pero tienen de personalidad lo que tengo yo de millonario.
Xiaomi 13 ultra
https://i.ibb.co/FJgnbJk/1280-720px-4cdd7ac222.jpg (https://ibb.co/XpSVZpf)
Vivo X90 Pro plus
https://i.ibb.co/bQm915y/vivo-x90-pro-plus-12gb256gb-negro.png (https://ibb.co/YPQs2BK)
Oppo find X6 Pro
https://i.ibb.co/wL4WG2N/830f4490-c7b4-11ed-afcf-ede7f2442acd-cf.jpg (https://ibb.co/7zKWM0J)
Huawei mate 50 pro
https://i.ibb.co/KVVWjjz/huawei-mate-50-pro-dual-sim-8gb-256gb-negro.png (https://ibb.co/HGGqDDp)
En efecto, prefiero el diseño de un pixel 8 pro, de un S23u o el de un iPhone pero de calle además, de todas formas es cuestión de respetar el gusto y la opinión de cada uno, pajas mentales como la de el "problema" es de nosotros que ya no podemos decir que llevamos el último modelo me parece que sobra la verdad, a ver si te voy a decir yo el porque me gustan a mí los diseños de Apple, Google o Samsung, y por huevos me van a tener que gustar por lo que dices tú y no por lo que diga yo...
Metzen83
07/09/23, 09:37:46
Ves el teléfono por detrás y sabes cuál es sin dudar? pues eso.
El fiat multipla es feo de cojones, pero nadie duda que tenga personalidad
Pero a mi el pixel me gusta, que a ti no te guste lo respeto, porque para gustos los colores.
En tu comentario veo una falta total de respeto, y das por sentado que lo que te imaginas es la verdad absoluta criticando a los usuarios que queremos un diseño continuista. Yo no quiero que las marcas estén cambiando el diseño en cada generación más que nada porque al final las posibilidades se reducen, no hay de donde rascar y empiezan los fiat multipla a salir por todos lados. Prefiero un buen diseño continuista y adelante. Y no, no es por pobre ni mucho menos, esa excusa ya aburre y roza lo absurdo, quizás será que no te da para más la neurona.
Te guste o no el pixel es diferente al diseño normal, yo al principio no me terminaba de convencer el modulo de camara pero lo prefiero a la vitroceramica del iphone.
Un saludo.
dioxido
07/09/23, 11:53:51
Son continuistas con matices, creo recordar que en los bordes hay como un pequeño listón del color de la trasera que corta el módulo de cámaras.
Las vitros de Apple ya que decir, sacan colores nuevos para diferenciar que modelo llevas, esos si que no han cambiado en años
Por cierto Metzen, el coche que dices tiene variantes que son muy bonitas, aunque el original para mi es horroroso
Metzen83
07/09/23, 12:10:56
Son continuistas con matices, creo recordar que en los bordes hay como un pequeño listón del color de la trasera que corta el módulo de cámaras.
Las vitros de Apple ya que decir, sacan colores nuevos para diferenciar que modelo llevas, esos si que no han cambiado en años
Por cierto Metzen, el coche que dices tiene variantes que son muy bonitas, aunque el original para mi es horroroso
he visto modificaciones interesantes del multipla sí, y por dentro es absolutamente espacioso, con un panel de control bastante futurista y sencillo. Será horroroso por fuera con esos faros como alien, pero hay que reconocer que por dentro pocos coches han sido tan espaciosos y cómodos como el multipla.
Respecto el pixel, me pasa igual. Al comienzo el módulo de la cámara no me convencía, pero según más lo veo, más me gusta, además cansado estoy de los módulos de cámara asimétricos que hacen que el móvil baile sobre la mesa, y grcias a este módulo corrido el móvil apoyado es mucho más cómodo y estable.
andlozano
07/09/23, 13:42:48
Efectivamente, Apple comparte plenamente tu argumentación y por eso sus modelos son "completamente distintitos" de generación en generación.
Vamos, imposible no distinguir a primera vista un iPhone 13 de un 14. Totalmente distintos
anubis1975
09/09/23, 22:31:24
Efectivamente, Apple comparte plenamente tu argumentación y por eso sus modelos son "completamente distintitos" de generación en generación.
Vamos, imposible no distinguir a primera vista un iPhone 13 de un 14. Totalmente distintos
Apple por lo menos cambia la disposición de las cámaras, Google ni eso..
Ala a pastar trollaco.
anubis1975
09/09/23, 22:38:46
Ves el teléfono por detrás y sabes cuál es sin dudar? pues eso.
El fiat multipla es feo de cojones, pero nadie duda que tenga personalidad
Pero a mi el pixel me gusta, que a ti no te guste lo respeto, porque para gustos los colores.
En tu comentario veo una falta total de respeto, y das por sentado que lo que te imaginas es la verdad absoluta criticando a los usuarios que queremos un diseño continuista. Yo no quiero que las marcas estén cambiando el diseño en cada generación más que nada porque al final las posibilidades se reducen, no hay de donde rascar y empiezan los fiat multipla a salir por todos lados. Prefiero un buen diseño continuista y adelante. Y no, no es por pobre ni mucho menos, esa excusa ya aburre y roza lo absurdo, quizás será que no te da para más la neurona.
Pero que falta de respeto ni ocho cuartos, que a ti te guste el continuismo me parece bien, a mi no que para eso pago un pastizal por el móvil aparte del hardware, si por ti fuera estaríamos con un Seat 600 con interiores y tecnología del 2023.. Seguro que lo comprabas.
Y si, todos vosotros que decís lo mismo se nota que no habéis vivido los tiempos de Nokia, que cada móvil que sacaba era un espectáculo en todos los sentidos y no soy el único que lo piensa así, es toda una generación.
Metzen83
09/09/23, 22:45:12
Pero que falta de respeto ni ocho cuartos, que a ti te guste el continuismo me parece bien, a mi no que para eso pago un pastizal por el móvil aparte del hardware, si por ti fuera estaríamos con un Seat 600 con interiores y tecnología del 2023.. Seguro que lo comprabas.
Y si, todos vosotros que decís lo mismo se nota que no habéis vivido los tiempos de Nokia, que cada móvil que sacaba era un espectáculo en todos los sentidos y no soy el único que lo piensa así, es toda una generación.La falta de respeto está en que dices que si no cambian el diseño podemos fingir que tenemos el último modelo con cara de pobres. Y eso lo dices por decir que me gusta un diseño continuista. Eso es la falta de respeto.
Qué sepas que el nuevo 600 mantiene el diseño del original, al igual que todos los nuevos coches basados en coches antiguos. Son más nuevos, con mejores acabados, pero la línea del coche es continuista y se le reconoce al momento. No es de ser pobres. Un mustang tb, un mercedes tb, un bmw tb, tesla,.. etc. No veo que todos los coches según dices cambien el diseño constantemente. Hacen pequeñas mejoras, cambios menores, pero la línea es la misma.
andlozano
11/09/23, 17:58:07
Apple por lo menos cambia la disposición de las cámaras, Google ni eso..
Ala a pastar trollaco.Vamos a ver, ignorante, la disposición de las cámaras del iPhone 13 y 14 es la misma. Me doy cuenta todo los días cuando cojo mi iPhone 14 negro que está al lado del iPhone 13 negro de mi pareja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.