OTTAWA
05/09/23, 11:15:25
4 años me cumple el 10+, comprado en este foro por 565€...prácticamente a estrenar.
12gb de ram, 256 de capacidad, con microSD.
Exinos...si, pero va como un tiro.
Pantalla impresionante wqhd seleccionable, una cámara de foto video más que decente todavía...y una comodidad de uso excelente.
La batería como es lógico se resiente, pero después de la tralla que le he dado y doy, conectando a todo lo que pille...(TV, bt, relojes, coches etc), con aplicaciones de todo tipo y grado de complejidad...editando con su fabuloso lapiz...
Pues incluso la batería...si no le das mucha leña, me dura día y medio, con cierta leña...va ya muy justo.
Sin duda, otro inmortal de samsung...como el Note3.
Hay que resistir la tentación del nuevo S24...se puede!
12gb de ram, 256 de capacidad, con microSD.
Exinos...si, pero va como un tiro.
Pantalla impresionante wqhd seleccionable, una cámara de foto video más que decente todavía...y una comodidad de uso excelente.
La batería como es lógico se resiente, pero después de la tralla que le he dado y doy, conectando a todo lo que pille...(TV, bt, relojes, coches etc), con aplicaciones de todo tipo y grado de complejidad...editando con su fabuloso lapiz...
Pues incluso la batería...si no le das mucha leña, me dura día y medio, con cierta leña...va ya muy justo.
Sin duda, otro inmortal de samsung...como el Note3.
Hay que resistir la tentación del nuevo S24...se puede!