PDA

Ver la Versión Completa : Móvil hasta 350€ aprox.

YolandaAran
04/09/23, 20:33:49
Buenas tardes, ya he comprado dos móviles gracias a vuestras recomendaciones y nunca falláis. Estaba super contenta con este último que me recomendásteis hace 4 años. Samsung 10 lite. Carne de perro.

Perdí el móvil el otro día y lo apagaron directamente, he intentado rastrearlo pero no he tenído resultado, es por eso que busco nuevo móvil. Lo único que quiero es que tenga el mejor sonido posible ya que tengo problemas auditivos, que tenga una buena bateria y que tenga una cámara buena a ser posible.

Muchas gracias a todos como siempre! Saludos.

BXVI95
04/09/23, 20:52:05
Me quedo por aquí a ver si puedo encontrar también algo interesante.

De momento tengo unos cuantos ojeados aunque algunos se van de precio (estoy esperando por si los rebajan en el típico Black Fridayo rebajas sueltas).

Te dejo por aquí estos modelos que he visto por si te sirve de algo y alguien puede recomendarlos o mejor mirar otros:

- Samsung Galaxy A34
- Samsung Galaxy A54
- Motorola Moto G73
- Motorola Moto G82
- Google Pixel 6a (dicen que la batería no es gran cosa asi que probablemente quede descartado)

Luego hay otros modelos que todavía no he visto nada de ellos pero no tienen mala pinta y son: Moto G84, Motorola Edge 30 Neo, Samsung Galaxy M54 y Oneplus Nord 3 (creo que el G84 y M54 aun no han salido en España).

ZaWoK
05/09/23, 07:49:25
Cumple con todo lo que dices, y en altavoz es lo mejor que he escuchado desde hace años: Nothing Phone 1. De verdad, que si pierdes una llamada o alarma, será porque lo has dejado en silencio o no la has puesto.

user00
05/09/23, 09:29:23
Me iria por un pixel 6a o por un nothing phone.

Un saludo.