Acceder

Ver la Versión Completa : se pueden hacer fotos bajo el agua?

Leyresoyyo
04/09/23, 14:15:43
Alguien se ha atrevido a meter el pixel 7 en la piscina o similar? O es de locos de remate? Hasta donde llega lo de la resistencia al agua?

mmartica46
04/09/23, 14:18:11
Alguien se ha atrevido a meter el pixel 7 en la piscina o similar? O es de locos de remate? Hasta donde llega lo de la resistencia al agua?Contestación rápida : es de locos de remate.
Tiene resistencia al agua, salpicaduras, una caída en agua y sacarlo rápido...
Lo demás es loco!

sento74
04/09/23, 14:24:00
Alguien se ha atrevido a meter el pixel 7 en la piscina o similar? O es de locos de remate? Hasta donde llega lo de la resistencia al agua?

maemia maemia maemia :D:D:D ... qué quieres ir ya por el pixel 8 ??? :risitas::risitas:

Leyresoyyo
04/09/23, 14:34:10
maemia maemia maemia :D:D:D ... qué quieres ir ya por el pixel 8 ??? :risitas::risitas:

Jajajajaajajaauaua me dan envidia los que hacen fotos en la piscina, vale? 😂😂😂😂😂

mmartica46
04/09/23, 14:40:33
Jajajajaajajaauaua me dan envidia los que hacen fotos en la piscina, vale? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Mira sería una de las buenas excusas para cambiar de móvil, la desgracia.
He trabajado en telefonía móvil en el departamento de gestión de desgracias y, que tenga protección IP68 no te garantiza que no le entre agua al sumergirlo en la piscina. Se supone que aguanta 30 minutos a un metro de profundidad, pero mi recomendación es NO LO HAGAS!

Pamachar
04/09/23, 15:16:38
Se puede. Ese lleva un Pixel 7 y sin problemas. Adjunto foto "debajo del agua"

SAMURAI1973
04/09/23, 15:18:52
Se puede. Ese lleva un Pixel 7 y sin problemas. Adjunto foto "debajo del agua"[emoji16][emoji16][emoji16][emoji16]

mmartica46
04/09/23, 15:39:44
Se puede. Ese lleva un Pixel 7 y sin problemas. Adjunto foto "debajo del agua"Jajajjaja y sin riesgo de desgracia!

Leyresoyyo
04/09/23, 15:51:41
Se puede. Ese lleva un Pixel 7 y sin problemas. Adjunto foto "debajo del agua"

Jajajajajajajajajaja y funda panorámica!!!

Leyresoyyo
04/09/23, 15:52:52
Mira sería una de las buenas excusas para cambiar de móvil, la desgracia.
He trabajado en telefonía móvil en el departamento de gestión de desgracias y, que tenga protección IP68 no te garantiza que no le entre agua al sumergirlo en la piscina. Se supone que aguanta 30 minutos a un metro de profundidad, pero mi recomendación es NO LO HAGAS!

Me estáis rompiendo un sueño... Que lo sepáis!! Os iba a llenar el foro de fotos subacuáticas de pies!!😂

mmartica46
04/09/23, 17:34:09
Me estáis rompiendo un sueño... Que lo sepáis!! Os iba a llenar el foro de fotos subacuáticas de pies!![emoji23]Jajajjaja no te preocupes, nos resignamos a perderlas por el bien de tu pixel.
Ya siento yo romperte un sueño pero, a cambio, no se te rompe el móvil [emoji23][emoji23]

Leyresoyyo
04/09/23, 18:06:46
Jajajjaja no te preocupes, nos resignamos a perderlas por el bien de tu pixel.
Ya siento yo romperte un sueño pero, a cambio, no se te rompe el móvil [emoji23][emoji23]

Hola.. cristal templado para sueños tienen?

gato verde
04/09/23, 18:11:47
tengo una duda con respecto a esto, tiene sensor de humedad en el puerto de carga? mi anterior motorola una vez lo agarre con la mano mojada y me aparecia el mensaje de que se interrumpia la carga por que detecto humedad en el puerto de carga

mmartica46
04/09/23, 18:50:41
tengo una duda con respecto a esto, tiene sensor de humedad en el puerto de carga? mi anterior motorola una vez lo agarre con la mano mojada y me aparecia el mensaje de que se interrumpia la carga por que detecto humedad en el puerto de cargaTambién pasa con los iPhone, como les entre una chispa de agua en el puerto de carga no te deja cargarlo.
Tienen un sensor que lo detecta, al menos los iPhone y los Motorola. Una vez seco ya puedes cargar.

mmartica46
04/09/23, 18:55:04
Hola.. cristal templado para sueños tienen?Piénsalo así. Los teléfonos resistentes al agua, van sellados para impedir el paso del agua, peeeeero a medida que lo usas, se calienta, así como cuando lo cargas y ese sellado se va endureciendo.... Qué puede ocurrir. Que esa estanqueidad queda comprometida. Por eso, sumergirlo, es una lotería y si te entra un poco de agua, ya te confirmo que Google no se hace cargo.

Pero pasando a lo importante. Quizá haya cristales templados para sueños, esos que reflejan lo que te gustaría hacer en la vida real, pero no puedes jejeje.

Leyresoyyo
04/09/23, 20:06:48
Piénsalo así. Los teléfonos resistentes al agua, van sellados para impedir el paso del agua, peeeeero a medida que lo usas, se calienta, así como cuando lo cargas y ese sellado se va endureciendo.... Qué puede ocurrir. Que esa estanqueidad queda comprometida. Por eso, sumergirlo, es una lotería y si te entra un poco de agua, ya te confirmo que Google no se hace cargo.

Pero pasando a lo importante. Quizá haya cristales templados para sueños, esos que reflejan lo que te gustaría hacer en la vida real, pero no puedes jejeje.

A mi el 4a 5g me avisó una vez de que inhabilitaba la entrada USB porque detectaba humedad... Así que entiendo que lo lleva.

Póngame dos cristales para sueños.

mmartica46
04/09/23, 20:07:54
A mi el 4a 5g me avisó una vez de que inhabilitaba la entrada USB porque detectaba humedad... Así que entiendo que lo lleva.

Póngame dos cristales para sueños.Y un taponín para el puerto de carga [emoji23]

Leyresoyyo
04/09/23, 21:13:24
Y un taponín para el puerto de carga [emoji23]

Anoche los miraba por AliExpress que los tienen con gatitos...😂😂😂

mmartica46
04/09/23, 21:35:45
Anoche los miraba por AliExpress que los tienen con gatitos...[emoji23][emoji23][emoji23]Bueno.... Me muero [emoji23][emoji23][emoji23]

user00
05/09/23, 09:35:27
Yo que tu no arriesgarias o si lo prefieres te digo que si y ya nos cuentas eso si, siempre en agua dulce.

Un saludo.

Rmg152
05/09/23, 12:39:58
Google recomienda esta funda para las fotos submarinas

https://krakensports.ca/product/universal-smartphone-housing-krh08-v2/

Aquí la fuente de Google:
https://store.google.com/intl/en/ideas/articles/pixel-underwater-photography/

Leyresoyyo
05/09/23, 13:30:42
Google recomienda esta funda para las fotos submarinas

https://krakensports.ca/product/universal-smartphone-housing-krh08-v2/

Aquí la fuente de Google:
https://store.google.com/intl/en/ideas/articles/pixel-underwater-photography/

Baratita ehhhh... Madre mía!

Arkhanjel
05/10/23, 15:45:26
Un amigo trabajaba en el SAT de Media Markt... Gente (normalmente joven) que llevaba su flamante iPhone roto porque habían intentado hacer fotos debajo del agua e iban a tramitar la garantía. Resultado: un pisapapeles caro.

Leyresoyyo
05/10/23, 19:04:14
Un amigo trabajaba en el SAT de Media Markt... Gente (normalmente joven) que llevaba su flamante iPhone roto porque habían intentado hacer fotos debajo del agua e iban a tramitar la garantía. Resultado: un pisapapeles caro.

😂😂😂😂 eso les pasa por no preguntar en el foro

mmartica46
05/10/23, 19:20:27
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] eso les pasa por no preguntar en el foroJajajajajaj desde luego!