Ver la Versión Completa : me he equivocado de smartphone?
Saludos...mé animé a comprarlo(por impulso).. Pero veo este foro con poco rendimiento.. Estoy a la espera de recibirlo,pero..Mé preucupa la poca gente qué hay por aquí..ME HE EQUIVOCADO,,con esta compra?... Gracias por los comentarios..
Saludos...mé animé a comprarlo(por impulso).. Pero veo este foro con poco rendimiento.. Estoy a la espera de recibirlo,pero..Mé preucupa la poca gente qué hay por aquí..ME HE EQUIVOCADO,,con esta compra?... Gracias por los comentarios..
Si te has equivocado o no lo sabrás con el paso del tiempo. Y digo ésto porque es cuando descubrirás si te ha dado algún problema, le han llegado las actualizaciones prometidas y te ofrece un buen soporte de atención al cliente. El valorar si te has equivocado en la elección por la poca gente que hay en el subforo del teléfono no me parece que tenga nada que ver. Motorola es una marca con menos tirón que otras en Android como Samsung, Xiaomi, Realme...
Compré hace dos años un Oppo Find X3 Pro que acabo de jubilar por un Motorola Edge 40 Pro, ya que la batería no me duraba nada. Y te puedo asegurar que el del Oppo no era un subforo con mucho movimiento. Me han llegado las actualizaciones correctamente y no me ha dado ningún problema el móvil, salvo el comentado de la batería. Pero es que a partir de los dos años, las baterías de casi todos los móviles comienzan a reducir su capacidad. De modo que el hecho de que un foro tenga más o menos movimiento no te asegura que el móvil te vaya a salir bueno o malo.
Disfruta del telefonazo que te has comprado y no te obsesiones con esas cosas. :ok:
Saludos.
A mí, me sigue llamando bastante y si se me cruza una unidad interesante lo mismo caigo.
No le pongas la tirita antes de la herida sin tan siquiera probarlo. Además, dices que lo estás esperando, si lo has comprado online desde España tienes la ley a tu favor y podrías tramitar tu derecho de desistimiento en los primeros 15 días.
Gracias por vuestra opinión...ya me llegó, probando,y de momento todo bien.Lastima qué en este foro,esté apagado...mé gustaría hacer varias preguntas, pero bueno..hay qué probar..chau y Muchas Gracias.
Maria Carmen
21/09/23, 17:46:10
Yo también lo tengo, al final me decidí a comprarlo hará un mes o así y estoy encantada!! También pregunté y nadie decía nada… pero bueno… de momento no me arrepiento 🤗
És una lastima,el poco foro qué hay para mí.. Sería genial,escuchar y recibir consejos sobre este smartphone... chau,y aver,si sé anima más..
Oscuro Pasajero
29/09/23, 09:41:02
En absoluto te has equivocado, has hecho una gran compra. Yo tengo un edge 30 fusion, que es peor que el tuyo, y estoy encantado, va como un tiro, el diseño es una delicia, y me cumple sobradamente en todo, asi que el tuyo es incluso mejor.
Motorola está en un segundo plano , pero es cuestión de tiempo que recupere el lugar que le corresponde. A disfrutar de tu súper cacharro! :)
Gracias por los comentarios... Pero , como hecho a faltar un foro a tope de información..
polilla7796
02/06/24, 18:05:18
Qué tal va de batería? me imagino que como los Flip pero es terminal muy bonito.
ElHechicero
21/08/24, 23:06:28
No te has equivocado. No hay roms como con otras marcas pero con root consigues lo que quieras. Yo he pasado de OnePlus que todo es cocinado y si, no hay roms ya con menus para todo, pero con root que siempre tuve y jamás renunciaré, tengo todo personalizado a mi gusto sobre rom oficial que al final es la que mejor va.
Gracias por los comentarios... Pero , como hecho a faltar un foro a tope de información..
Si quieres un foro a tope de información en una época donde estos van de capa caída por la influencia de telegram deberías haberte comprado un Samsung, Pixel o iPhone, porque todo lo demás, no tiene trascendencia. Hace años que no uso una custom rom en un móvil con soporte oficial.
Qué tal va de batería? me imagino que como los Flip pero es terminal muy bonito.
Yo estoy sacando aproximadamente 6-7 horas de pantalla sin problema. Muy contento con el rendimiento en general.
ElHechicero
02/09/24, 10:06:09
Yo siempre use roms por la personalización y hay cosas muy mal en la oficial de Motorola que deben corregirse pero con root y módulos xposed he ido ajustando sin necesidad de una cocinada. De todos modos aun me falta encontrar como bloquear la cortina de la pantalla externa y botones de apagar que aún bloqueado cualquiera puede desactivarte/activarte cosas sin tan siquiera pedir desbloqueo.
Yo estoy pensando en comprar uno ,Eo el tema de la bisagra me preocupa que sea como los Samsung ,se acabe marcando y rompiendo con el uso por SA zona
Alguien puede aportar algo de información acerca de l resistencia de la bisagra?
ElHechicero
02/09/24, 10:20:37
Yo leí en su momento y decían que está muy mejorada y ciertamente abre y cierra con seguridad. No noto para nada holguras que terminen en rotura ni muestras de debilidad. Y garantizan no se cuántos miles de uso sin ninguna degradación.
Eso es lo que más oreocupa del teléfono ,el tema de la bisagra y la marca en la pantalla ,ya tuve problemas con Samsung por este motivo y se lavaron las manos con z Flip 4 ,te dicen que es culpa tuya y tienes que pasar por caja ,no me gustaría que Motorola me hiciera lo mismo por eso quiero estar seguro que no tiene el mismo problema que Samsung
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.