PDA

Ver la Versión Completa : Es necesario Protector Pantalla S9 Ultra??

giusepeto
03/09/23, 22:47:33
Hola, voy a comprar una tablet S9 Ultra. No he tenido nunca Tablet de este tamaño y categoría. No la voy a sacar nunca fuera de casa. Pero si usaré el SPen.
Me pregunto si a parte de una funda compatible es necesario proteger la pantalla también.

También tengo dudas si la funda con teclado oficial de Samsung al cerrarse y rozar los botones con la pantalla puede arañarla. Aún No sé si compraré esta o otra cualquiera compatible que tenga calidad, aunque no incorpore teclado, ni sea oficial de Samsung.

Supongo que aplicar un protector de pantalla de estas dimensiones tiene que ser bastante tedioso.

Es necesario ademas de funda compatible utilizar protector de pantalla de vidrio templado para la Tab S9 Ultra?

Muchas gracias.:gracias:

Baraja
04/09/23, 00:13:21
Necesario no es, recomendable quizás.

La decisión es tuya y si te decides, lo recomendable es lo típico de tenerlo comprado antes de que te llegue para su aplicación en el primer momento. Cuarto de baño con el grifo del agua caliente abierto unos minutos para que se pose el polvo y aplicarlo siguiendo las instrucciones del protector. Así es la forma más fácil.

caraconejo
05/09/23, 19:42:29
En el TAB S6 tengo un vidrio templado desde el día 1, y va fino
El problema es ¿cual es el buen protector? por que la oferta es grande, los entregan a pares en una compra, pero saber cual es el bueno, eso es lo dificil

richi36
06/09/23, 00:15:15
Yo personalmente no utilizo protectores de pantalla en móviles ni tablet, alguna vez le he puesto alguna y he terminado quitandolas, especialmente para utilizar el spen con mejor sensibilidad. También es cierto que me gusta tener el producto en las manos tal como vienen de fábrica, también soy muy cuidadoso y evito tener accidentes con el mismo. Tengo 59 años y ya he estrenado muchísimos dispositivos, y nunca he rayado ninguna pantalla. Pero como te están diciendo cada uno tiene que valorar los riesgos y decidir si disfrutarlo al máximo, o protegerlo y perder bajo mi punto de vista el disfrute auténtico y la estetica en el caso de poner fundas aparatosas.
Saludos.

giusepeto
06/09/23, 11:34:16
El Spen puede rayar la pantalla si se usa tal y como viene la tablet de fábrica??

PD: Me refiero sin instalar un protector de pantalla de vidrio templado.

richi36
16/09/23, 00:39:24
El Spen puede rayar la pantalla si se usa tal y como viene la tablet de fábrica??

PD: Me refiero sin instalar un protector de pantalla de vidrio templado.

Por supuesto que no.

J9103R
15/10/23, 19:44:27
Yo personalmente no utilizo protectores de pantalla en móviles ni tablet, alguna vez le he puesto alguna y he terminado quitandolas, especialmente para utilizar el spen con mejor sensibilidad. También es cierto que me gusta tener el producto en las manos tal como vienen de fábrica, también soy muy cuidadoso y evito tener accidentes con el mismo. Tengo 59 años y ya he estrenado muchísimos dispositivos, y nunca he rayado ninguna pantalla. Pero como te están diciendo cada uno tiene que valorar los riesgos y decidir si disfrutarlo al máximo, o protegerlo y perder bajo mi punto de vista el disfrute auténtico y la estetica en el caso de poner fundas aparatosas.
Saludos.

Navegando por las opciones de configuración, encontré una opción que incrementa la sensibilidad del panel para cuando se ponen protectores. Incluso Samsung vente una funda tipo libro de privacidad que siempre es gruesa y con sa función, ayuda para la sensibilidad ya que sin ella, casi que no se puede utilizar.