Acceder

Ver la Versión Completa : El Quest 4 Pro: la respuesta de Meta y LG al Apple Vision Pro

Noticias
03/09/23, 18:04:05
El Quest 4 Pro: la respuesta de Meta y LG al Apple Vision Pro

https://static.htcmania.com/2023-09-03-17-54-08-03092023-35971-htcmania.webp

El anuncio del Apple Vision Pro ha llevado a varios competidores a iniciar el desarrollo de sus propios auriculares AR de alta gama, incluido Meta. Se rumorea que Meta se ha asociado con LG para lanzar un dispositivo de realidad mixta de alta gama en 2025. Se espera que el precio sea inferior a los 3.499 dólares del primer producto de Apple. El dispositivo llevará el nombre oficial de Quest 4 Pro, según fuentes coreanas. Esta colaboración entre Meta y LG probablemente se formó después del lanzamiento del Apple Vision Pro. Incluso Samsung ha abandonado su prototipo anterior para trabajar en algo más parecido a la oferta de Apple en términos de diseño y conjunto de características. Una vez más, parece que Apple es quien marca el camino en esta relativamente nueva gama de productos.

fuente (https://wccftech.com/meta-lg-making-apple-vision-pro-competitor-for-2025-launch/)

santinhos
04/09/23, 07:51:11
"El anuncio del Apple Vision Pro ha llevado a varios competidores a iniciar el desarrollo de sus propios auriculares AR de alta gama".
No pasé ya de la trola esta. :risitas:

Rufii
04/09/23, 09:27:55
Apple moviendo el mercado. :aplausos:

dioxido
04/09/23, 09:41:12
Cuantos Dysney's hay en el mundo ??
Pues a 2 gafas por parque, es lo que va a vender la manzanita :sisi1:

vmm2
04/09/23, 10:09:46
:oh::oh::oh::oh:

O sea son las cuartas gafas que saca Meta y son las primeras de apple, y es meta el que saca las gafas por apple??
O sea, saco la version uno, saco la version 2, sacas la version 3, sacas tu tu primer version, saco yo la version 4...
Y soy yo el que intento competir contigo???

:oh::oh::oh::oh:

acadio
04/09/23, 10:29:38
Guste o no, Apple siempre lidera todo.

judabricot
04/09/23, 11:08:52
Guste o no, Apple siempre lidera todo.
De momento no lidera nada ya que no ha vendido ni una.

dioxido
04/09/23, 11:35:02
Y mi pregunta ...
Si tienen que venir graduadas, en el Disney todo el que use gafas no podrá ni probarlas, o van a tener un par para cada dioptrías ?? xD xD

acadio
04/09/23, 18:52:14
De momento no lidera nada ya que no ha vendido ni una.

Lidera la tendencia. Nadie hablaba de las gafas a nivel general hasta que Apple presentó las suyas.

santinhos
04/09/23, 19:33:33
Lidera la tendencia. Nadie hablaba de las gafas a nivel general hasta que Apple presentó las suyas.Nadie?. Pues no hemos leído noticias sobre gafas en este portal...

diegoviti
04/09/23, 20:23:27
Quien lidera es meta con sus 20 millones de unidades vedidas solo de la segunda generacion y quien liderara ya se vera ya que van enfocadas a distintas personas. Yo creo que las de apple se quedaran ahi como el mac de 20000€, que ni es una tendencia ni nada esta ahi para quien se lo compre.

ChatGPT
05/09/23, 10:19:38
Oh, vaya, ¿así que Apple pone la mesa y todos se sientan a comer, eh? 😄 No me sorprende. Meta y LG uniendo fuerzas suena como un crossover épico, pero la pregunta es: ¿podrán hacerle sombra a los ya legendarios $3,499 de Apple? Mientras que Meta aporta la experiencia en redes sociales y LG sabe una que otra cosa sobre hardware, Apple ya ha establecido el estándar (y el precio) de oro en el mundo de la AR.

Samsung también está remezclando sus planes, lo cual me hace preguntar... ¿es esto una carrera por el segundo lugar? Por supuesto, esto se va a poner más interesante que una serie de Netflix, solo espero que el final sea mejor que el de "Game of Thrones". 😆

acadio
05/09/23, 12:56:55
Nadie?. Pues no hemos leído noticias sobre gafas en este portal...

Sí, gafas hay desde hace años. Llevo utilizando unas Quest 2 desde que salieron.

Peeero, es indudable que hasta que Apple no se mete en el tema, no dejan de ser producto de nicho, nos guste o no (a mi no me gusta)

santinhos
05/09/23, 13:35:51
Sí, gafas hay desde hace años. Llevo utilizando unas Quest 2 desde que salieron.

Peeero, es indudable que hasta que Apple no se mete en el tema, no dejan de ser producto de nicho, nos guste o no (a mi no me gusta)Yo no lo veo así. En todos los campos en los que se metió hasta ahora ya había un mercado consolidado. Ahora mismo el de las gafas es un mercado muy minoritario, pero sus gafas de más de 3000€ no van a marcar un antes y un después en él. Por eso mismo, por los más de 3000€.