Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Drenaje Rápido de batería.

muddyivan
03/09/23, 17:28:52
Hola soy nuevo en el foro , me presento me llamo Iván y vengo a compartir con vosotros la solución que al menos a mí me ha servido después de tanto tiempo al problema de que no me llegue la batería ni a 1 día , incluso cargarlo 3 veces al día , os comento la solución :
Le damos al botón de llamada para marcar : *#9900# , dentro del menú abajo del todo encontraréis una opción llamada " BatteryStats Reset " pulsáis y me comentáis si os ha servido .Un saludo.

robertron
03/09/23, 19:11:36
Hola soy nuevo en el foro , me presento me llamo Iván y vengo a compartir con vosotros la solución que al menos a mí me ha servido después de tanto tiempo al problema de que no me llegue la batería ni a 1 día , incluso cargarlo 3 veces al día , os comento la solución :
Le damos al botón de llamada para marcar : *#9900# , dentro del menú abajo del todo encontraréis una opción llamada " BatteryStats Reset " pulsáis y me comentáis si os ha servido .Un saludo.

Entiendo que hay que hacerlo con la batería al 100x100 no?

muddyivan
03/09/23, 19:20:21
Da igual el porcentaje que tenga , comentad si a vosotros también os funciona y pienso que no vendría mal hacerle eso una vez al mes .

sonyds1989
04/09/23, 04:31:50

Hola amigo un gusto tenerlo por aca. Hablando de eso, pues ingreso el codigo y me aparece el msje "Se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido", asi es que asumo que no puedo hacerlo. Saludos

ruben_limit
05/09/23, 16:33:32
Eso tiene muchos años.

Con el paso del tiempo puede ser que la batería se vuelva un poco loca, y es posible que haciendo exactamente lo mismo, por ejemplo viendo un vídeo, del 100% al 90%, que sería un 10% baje en 30 minutos; y luego cuando baja del 50% al 40%, que también sería un 10% lo haga en 5 minutos.

Lo que hace ese reset es "equilibrar" el porcentaje de batería para que muestre algo coherente.

robertron
07/10/23, 18:14:53
El mio aun haciendo esto ha pasado de hacer unas 6h de pantalla a 3.

Lo llevaré a revisar en cuanto pueda