Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidades de cables jack 3.5
jorge_kai
03/09/23, 13:07:38
Estoy conectando un aparato por cable jack de 3.5 a un altavoz, obviamente funciona. Pero me he dado cuenta que suena peor que si lo conecto por bluetooth.
Es un cable normal, de los de toda la vida. Vamos, el que suele venir incluído en altavoces portátiles.
La pregunta es... ¿cómo identificar un buen cable de audio? te metes en amazon y ves un montón de cosas que no sabes si realmente sirven o no de algo: chapados en oro, HiFi, cable trenzado, etc, etc.
¿Sirve de algo poner un cable de mejor calidad, o realmente no hay tanta diferencia? me refiero para un uso totalmente doméstico y no profesional.
:gracias:
Estoy conectando un aparato por cable jack de 3.5 a un altavoz, obviamente funciona. Pero me he dado cuenta que suena peor que si lo conecto por bluetooth.
Es un cable normal, de los de toda la vida. Vamos, el que suele venir incluído en altavoces portátiles.
La pregunta es... ¿cómo identificar un buen cable de audio? te metes en amazon y ves un montón de cosas que no sabes si realmente sirven o no de algo: chapados en oro, HiFi, cable trenzado, etc, etc.
¿Sirve de algo poner un cable de mejor calidad, o realmente no hay tanta diferencia? me refiero para un uso totalmente doméstico y no profesional.
:gracias:
Más que por el cable (que podría ser también) puede que el DAC del altavoz bluetooth (el que transforma la señal digital inalámbrica a audio analógico) sea mejor que el interno del aparato (la señal minijack ya sale analógica).
En verdad el que lleva el audio es el cobre del interior todo tema de recubrimientos y demás es para evitar interferencias
El cable realmente a más grosor tenga mejor tengo unos cascos Philips dj de los 90 y el cable es 3 o 4 veces más gordo que un cable de auriculares de móvil.
TheMR2rT
03/09/23, 13:22:45
Más que por el cable (que podría ser también) puede que el DAC del altavoz bluetooth (el que transforma la señal digital inalámbrica a audio analógico) sea mejor que el interno del aparato (la señan minijack ya sable analógica).
Eso es. Tengo un altavoz que no uso nunca, y cuando lo conecto mediante el jack, es sonido es pésimo, por muy bueno que sea el cable
jorge_kai
05/09/23, 11:40:35
Lo que sorprende es que por bluetooth se escuche mejor.
Quiero decir que haya evolucionado más la tecnología por el aire que cableada.
Lo que sorprende es que por bluetooth se escuche mejor.
Quiero decir que haya evolucionado más la tecnología por el aire que cableada.La cableada se quedó estancada pero en unos niveles altos si vas por cascos buenos unos cascos de móvil son un [emoji90]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.