Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Apple ha ganado entre los jóvenes. Tanto, que usar Android es un meme para muchos

acadio
03/09/23, 11:39:29
Qué pensáis de este artículo?

https://www.xataka.com/moviles/apple-ha-ganado-jovenes-que-usar-android-meme-para-muchos

Candelanegra
03/09/23, 11:42:38
Qué pensáis de este artículo?

https://www.xataka.com/moviles/apple-ha-ganado-jovenes-que-usar-android-meme-para-muchosNo pienso ni entrar en clickbaits de kk. Sean de lo que sean. Es lo que es Xataka ahora mismo...

SrLluny
03/09/23, 11:47:18
Un artículo chorra más para ganar clicks.

SAMURAI1973
03/09/23, 11:52:19
Un artículo chorra más para ganar clicks.Buenos días.

Totalmente de acuerdo.

Hace tiempo que Xataka dejó de ser lo que era, ni sus artículos de tecnología y uso de dispositivos no valen el tiempo en leerlos. Una pena.

Saludos, compañero.

simonpru
03/09/23, 12:12:34
Serán los jóvenes k tengan para comprarse un iphone

TheMR2rT
03/09/23, 13:02:54
Opino que estos artículos me ponen de muy mala leche

nogod
03/09/23, 13:06:45
Jóvenes ESTADOUNIDENSES (que por otra parte demuestran su ignorancia al respecto y son marquistas, ninguna novedad... ya crecerán y tendrán que pagarse las cosas con su sueldo y sacar adelante una familia con todos los gastos que conlleva... madurando se cura todo)

jorge_kai
03/09/23, 13:13:43
Creo que generalizar es un poco absurdo. No conozco a nadie que haga bromas por tener un Android. Tampoco por tener un iPhone. Si nos basamos en lo que aparece en twitter, entonces sí, desde luego.

YoArnold83
03/09/23, 13:20:51
Por españa los jóvenes que tienen Android son mayoría.

TheMR2rT
03/09/23, 13:32:54
Creo que generalizar es un poco absurdo. No conozco a nadie que haga bromas por tener un Android. Tampoco por tener un iPhone. Si nos basamos en lo que aparece en twitter, entonces sí, desde luego.

Suerte que tienes, en mi caso estoy rodeado casi día a día de esos sujetos (aún así, los sujetos en cuestión han probado un android en su vida, pero iPhone es mejor por qué es iPhone y punto)

NixxxoN
03/09/23, 13:45:27
Lo de los publi-reportajes pagados de apple cada dia es un poco más ridículo. Empezando porque EEUU es sólo UNO de casi 200 países en todo el mundo, y una pequeña muestra de niñatos yankis es totalmente insignificante respecto a lo que piensa todo el mundo.

Soul_Ex
03/09/23, 14:12:15
Los jóvenes tienen Iphone porque los heredan de sus padres la mayoría de las veces.
Si un padre o una madre utilizan Iphone y se compran una nuevo (xq no se suele cambiar de marca), estos Iphone los heredan los hijos (y tan contentos).
Y luego están las familias con Android, que a sus hijos les compran para empezar Xiaomi, xq relación calidad/precio.
Yo tengo compañeros de trabajo con Iphone que se niegan a meter en su casa un móvil que no se Apple, incluso para sus hijos......

user00
03/09/23, 14:12:34
Yo no conozco a nadie que haga bromas si es cierto que conozco mucha gente que ipone o nada es mejor tener un iphone 7 que un pixel 6a pero bueno el libro de los gustos esta en blanco.

Un saludo.

jorge_kai
03/09/23, 18:16:55
Suerte que tienes, en mi caso estoy rodeado casi día a día de esos sujetos (aún así, los sujetos en cuestión han probado un android en su vida, pero iPhone es mejor por qué es iPhone y punto)

Cambia de amigos entonces, porque muy normal no parece :D . De hecho, hace años no veo a nadie presumir por utilizar un iPhone en lugar de un Android.

Gente cercana me refiero y no bots de internet.

TheMR2rT
03/09/23, 18:33:34
Cambia de amigos entonces, porque muy normal no parece :D . De hecho, hace años no veo a nadie presumir por utilizar un iPhone en lugar de un Android.

Gente cercana me refiero y no bots de internet.

No digo de amigos ;-)

carapapa
03/09/23, 19:37:10
Que bobada

ZaWoK
03/09/23, 20:31:58
Esos jóvenes también se reiran de la persona que les pase un enlace de Xataka

InspireD
03/09/23, 23:18:31
Xataka y su dichoso autoplay, no gracias.

jorge_kai
03/09/23, 23:29:36
Xataka y su dichoso autoplay, no gracias.

Es incómodo sí... eso y la ventanita de suscribirse X-D

Rufii
08/09/23, 17:57:11
Es el que tiene las apps sociales optimizadas es normal que lo quieran

PD: Para los que critican la fuente

Por qué los adolescentes suspiran por un iPhone y creen que tener un Android es de "carrozas"

https://www.lavanguardia.com/tecnologia/20230905/9203558/adolescentes-suspiran-iphone-creen-android-carroza-pmv.html

Hasta los jóvenes huyen de Android: así logra Apple que se dejen 1.000 € en un iPhone

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2023-09-01/iphone-jovenes-mercado-financiacion-apple_3726406/

ht4
09/09/23, 08:05:06
Esos jóvenes también se reiran de la persona que les pase un enlace de Xataka :meparto:

nogod
09/09/23, 10:35:00
No digo de amigos ;-)

Jajaja... menos mal!!!!

No, la verdad es que hace años si tenía a alguno (y entonces, cuando el iPhone 4 todavía parecía que iba verdad, porque android incluso en algún gama alta no iba fluido del todo) a mi alrededor, pero pensando ahora, ya no me quedan.

Y los que son siempre de iPhone, lo hacen por comodidad y estar acostumbrados, no te comen la cabeza ni se piensan mejores. Algunos tienen tan clarar sus preferencias, que tienen iPhone SE 2022 y cosas así, por seguir con lo que tenían, y no por vacilar con lo último.

Tomasy
09/09/23, 17:04:57
En China no será vistas las últimas noticias...
Se ve que le quieren devolver el jaleo del Mate 60 pro a EEUU.

adrian.csanjose
10/09/23, 00:58:48
Ese articulo se refiere a EEUU. Y Apple es marca estadounidense , es lo más normal del mundo que los jóvenes allí prefieran un producto de apple...

xmigoll
10/09/23, 03:01:06
Ese articulo se refiere a EEUU. Y Apple es marca estadounidense , es lo más normal del mundo que los jóvenes allí prefieran un producto de apple...Android que yo sepa o su marca, también es de los EEUU.

CesarBF
10/09/23, 07:28:56
Los de Xataka haciendo artículos en base a la opinión de unos adolescentes de EEUU.
https://i.ibb.co/9wMp9JS/lol-laughing-hysterically.gif (https://imgbb.com/)

adrian.csanjose
10/09/23, 09:04:47
Android que yo sepa o su marca, también es de los EEUU.Si, pero el artículo da a entender que los jóvenes en general prefieren iphone. Y en realidad es un muestreo en eeuu, donde apple ha sabido vender su marca de forma excepcional entiendo, si miramos en Europa por ejemplo android es la que manda...o eso creo vaya, no soy ningún experto.

xmigoll
10/09/23, 09:29:09
Si, pero el artículo da a entender que los jóvenes en general prefieren iphone. Y en realidad es un muestreo en eeuu, donde apple ha sabido vender su marca de forma excepcional entiendo, si miramos en Europa por ejemplo android es la que manda...o eso creo vaya, no soy ningún experto.Que Apple vende arena a un habitante del desierto, eso no es ninguna novedad. Y esa es una de la razones por las que el usuario prefiere producto Apple y no Android. El marketing. El vender como únicas opciones que están presentes en TODOS los dispositivos del mercado. 3s verdad que en algunos aspectos están mejor implementadas, sería cojonudo que un sistema cerrado no lo estuviera, pero otras son una castaña y consiguen, mayormente por el desconocimiento técnico de los usuarios, venderlas como lo mejor de lo mejor.. (Es curioso comprobar cómo en pleno siglo XXI el individuo sabe cada vez menos de electrónica y lo relacionado con aspectos a la informática de consumo, digasmolo así).
Lo que wí representa mejor Apple es la necesidad de aparentar lo que no eres. Y ese es el mercado que sabe cultivar mejor en los adolescentes. Es lo mismo que ponerse una uñas postizas, un piercing en el chocho, teñirse el pelo o tatuarse. Tener un iPhone es casi una convección social para tener un status dentro del grupo. Es lo mismo.
Y todo esto es debido a la necesidad imperiosa que hay en esta sociedad de ser diferente, por mucho que se nos llene la boca con la puta igualdad, de diferenciarse, de la exclusividad sobre otros. Sí esto no fuera o fuese así sería muy sencillo. No se necesitaría cambiar de terminal cada año.

PaK_HTCmania
10/09/23, 15:29:35
Ese articulo se refiere a EEUU. Y Apple es marca estadounidense , es lo más normal del mundo que los jóvenes allí prefieran un producto de apple...

No olvidéis que allí el "WhatsApp" que usa todo el mundo es el Imessage que traen los iPhone

Así pues el adolescente y demás que no tengan un iPhone, es un "marginado" que no puede chatear con la comunidad de allí y tendría que usar otras apps

Zl.b1993
12/09/23, 12:51:50
Si, pero el artículo da a entender que los jóvenes en general prefieren iphone. Y en realidad es un muestreo en eeuu, donde apple ha sabido vender su marca de forma excepcional entiendo, si miramos en Europa por ejemplo android es la que manda...o eso creo vaya, no soy ningún experto.

En españa manda android porque hay mucha gente mayor que tiene los tipicos redmis o realmes de 200€ , pero el 99% de la gente joven tiene un iPhone

PaK_HTCmania
12/09/23, 13:00:51
Hombre... 99% de la gente joven con iPhone, a lo mejor es exagerar

Big Z
12/09/23, 13:04:41
A mi me llama poderosamente la atención una tendencia que he observado en el instituto donde estudia mi hijo menor: el 99,99 de las chicas usan iPhone, mientras que la mayoría de los chicos Android. El motivo es claro y evidente: postureo y que se vea bien grande la manzana. Porque ya me diréis vosotros qué conocimiento en tecnología tienen las niñas con 15 y 16 años para elegir un Android o un iPhone. Tengo casos muy cercanos de hijas de amigos a las que le pregunto el motivo de elegir la manzana y no saben qué contestar. Eso sí, mi amiga con Android de 350 € y la hija con iPhone de hace un par de años que le ha costado 800 € o de los nuevos por más de 1.000 €...

Saludos.

PaK_HTCmania
12/09/23, 13:06:53
El fanatismo y esclavitud que hay con compartir tu vida en redes sociales

Big Z
12/09/23, 13:20:26
El fanatismo y esclavitud que hay con compartir tu vida en redes sociales

No dudo que también influya, querido compañero, pero es una tendencia que llevo observando desde la época del colegio, cuando algunas no tenían ni 12 años... :risitas:

Saludos.

TheMR2rT
12/09/23, 14:14:40
A mi me llama poderosamente la atención una tendencia que he observado en el instituto donde estudia mi hijo menor: el 99,99 de las chicas usan iPhone, mientras que la mayoría de los chicos Android. El motivo es claro y evidente: postureo y que se vea bien grande la manzana. Porque ya me diréis vosotros qué conocimiento en tecnología tienen las niñas con 15 y 16 años para elegir un Android o un iPhone. Tengo casos muy cercanos de hijas de amigos a las que le pregunto el motivo de elegir la manzana y no saben qué contestar. Eso sí, mi amiga con Android de 350 € y la hija con iPhone de hace un par de años que le ha costado 800 € o de los nuevos por más de 1.000 €...

Saludos.

Totalmente cierto, lo de las chicas con los iPhones es enfermizo, la cantidad de iPhone XR que veo al día por éstas chicas, o iPhone 11...

ZaWoK
12/09/23, 15:21:57

Saludos.

Yo te lo puedo decir de primera mano. Las chicas estan totalmente inmersas en tiktok, ig, hacer vídeos y demás mierdas para stories. En tíos a esas edades es más raro, aunque no inusual. Y entre todas, tienen tan claro como nosotros que los vídeos de iphone son los que mejor se ven (en aparte no les falta razón). Y como todas tienen Apple, pues no se puede ser menos.

No le deis más vueltas. Esta extendido que iphone es lo mejor para rrss, todos sus influencers lo usan y no las puedes sacar de ahi.

Norras
12/09/23, 17:37:59
En españa manda android porque hay mucha gente mayor que tiene los tipicos redmis o realmes de 200€ , pero el 99% de la gente joven tiene un iPhone

Y en EEUU no hay gente mayor?