Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dualboot archos
fran.caro
03/01/11, 02:48:10
Buenas a todos llevo casi 2 semanas con mi archos y queria exponeros una duda jeje.
He estado leyendo sobre el dualboot en nuestros archos, tanto 70 como 101 en archosfans y veo que va avanzando pero no lo entiendo del todo bien.
Y queria preguntaros si alguien esta mas informado sobre el tema que si se sabe cuando lo tendremos disponible para todos, creo que es un gran avance para la tablet ya que nos permitiria arrancar custom roms, incluso alguna version de Linux.
Seria una grandisima noticia para la scene que esta detras de esta maravillosa tablet.
Un saludo a todos, y gracias de antemano!!
Sent from my A70S using Tapatalk
jorlegend
03/01/11, 12:22:22
esto ke es? Roms como en los HTC por ejemplo??
tester482
03/01/11, 13:48:36
pues sí, pero hasta que alguien se curre un linux u otro sistema que corra en la tablet sin fallos no tenemos nada
estaría muy bien que hubiera un sistema que pudiera arrancar isos, lo que no sé es si un sistema linux pensado para procesadores x86 siquiera arrancaría en una tablet con procesador arm
DavidFS23
03/01/11, 13:52:58
O que pongan dualbot de android y de windows ce... es como el windows xp pero adaptado a poco procesador y ram... con 400 mhz y 128 de ram ya va bien... asi que en el archos ira muy muy fluido...
Sergititob
03/01/11, 16:51:02
Alguien de por aquí se a animado a instalarlo?? Porque descargue los archivos y es un firmware .aos, pero no se k hacer, si isntalarlo o no xDD Luego se anula la garantía y si tengo algún problema no se si podré borrarlo todo y hacer un formateo completo para que la garantía no se anulada xDD
tester482
03/01/11, 19:24:42
Alguien de por aquí se a animado a instalarlo?? Porque descargue los archivos y es un firmware .aos, pero no se k hacer, si isntalarlo o no xDD Luego se anula la garantía y si tengo algún problema no se si podré borrarlo todo y hacer un formateo completo para que la garantía no se anulada xDD
si lo instalas la tablet queda marcada y aunque lo borres archos sabe que lo has instalado y en teoría pierdes la garantía.
yo no lo instalaría hasta que haya una rom alternativa que se pueda instalar y aporte algo. En cuanto salga un linux yo pienso instalarlo.
fran.caro
04/01/11, 01:57:41
La mayoria de las cosas con las que trasteamos anulan la garantia, en archos todavia no pero en los demas dispositivos android, el simple echo de ser root anula la garantia, asi que a esto no le tengo miedo. Pero por lo que tengo entendido no es completamente funcional todavia, asi que esperare un poco aver si se anima la cosa y sale la version final.
Un saludo!!
Sent from my A70S using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.