Acceder

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Recomendación teléfono €300-€450

niiiko33
03/09/23, 06:13:22
¡Buenas noches comunidad!

Tengo unas cuantas horas de vida en esta página de tecnología, y me parece interesante buscar apoyo por este medio en cuanto a recomendaciones para un nuevo teléfono.

Tengo opciones que me hacen divagar: Samsung Galaxy A54, POCO F5, OnePlus Nord 2, Samsung Galaxy S21+, OnePlus Nord 3 (estos dos últimos desconozco si los llegue a encontrar a ese rango de precio). Me gustaría saltar directamente a un S23+, pero me quedaría sin formas de sobrevivir :risitas: :risitas: También sería muy bueno si tienen en mente otros modelos además de los mencionados.

niiiko33
03/09/23, 06:13:51
Me gustaría un teléfono equilibrado (sin flaquear mucho) en aspectos básicos: Cámara, autonomía, 6,7'' o menos, no tan grueso (menos de 8,5mm) ni tan pesado (200g o menos), sin calentamientos excesivos, buena relación software (suelo estar dudando mucho de MIUI)-Hardware (COD o PUBG en gráficos aceptables es buena referencia), pantalla AMOLED a 120Hz.

De antemano gracias... Sé que es exigente, pero es primera vez que estoy dispuesto a pagar tanto por un teléfono, y no sería agradable equivocarme :gracias:

jorgeescmen
20/08/24, 14:16:38
Si descartas Xiaomi/Poco la verdad es que te pierdes de las mejores ofertas.

Justo ahora el oneplus nord 4 está en 450 en AliExpress. El nord 3 está como en 300, el realme Gt 6T está a 430 igual.