Acceder

Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Recomendación teléfono €300-€450

niiiko33
03/09/23, 06:10:43
¡Buenas noches comunidad!

Tengo unas cuantas horas de vida en esta página de tecnología, y me parece interesante buscar apoyo por este medio en cuanto a recomendaciones para un nuevo teléfono.

Tengo opciones que me hacen divagar: Samsung Galaxy A54, POCO F5, OnePlus Nord 2, Samsung Galaxy S21+, OnePlus Nord 3 (estos dos últimos desconozco si los llegue a encontrar a ese rango de precio). Me gustaría saltar directamente a un S23+, pero me quedaría sin formas de sobrevivir X-D :( También sería muy bueno si tienen en mente otros modelos además de los mencionados.

niiiko33
03/09/23, 06:11:28
Me gustaría un teléfono equilibrado (sin flaquear mucho) en aspectos básicos: Cámara, autonomía, 6,7'' o menos, no tan grueso (menos de 8,5mm) ni tan pesado (200g o menos), sin calentamientos excesivos, buena relación software (suelo estar dudando mucho de MIUI)-Hardware (COD o PUBG en gráficos aceptables es buena referencia), pantalla AMOLED a 120Hz.

De antemano gracias... Sé que es exigente, pero es primera vez que estoy dispuesto a pagar tanto por un teléfono, y no sería agradable equivocarme :gracias:

JThor
02/10/23, 17:26:43
Me gustaría un teléfono equilibrado (sin flaquear mucho) en aspectos básicos: Cámara, autonomía, 6,7'' o menos, no tan grueso (menos de 8,5mm) ni tan pesado (200g o menos), sin calentamientos excesivos, buena relación software (suelo estar dudando mucho de MIUI)-Hardware (COD o PUBG en gráficos aceptables es buena referencia), pantalla AMOLED a 120Hz.

De antemano gracias... Sé que es exigente, pero es primera vez que estoy dispuesto a pagar tanto por un teléfono, y no sería agradable equivocarme :gracias:

Hola niiiko.
Lo primero debo decirte que está parte del foro es para noticias en general y no tiene tanto movimiento como el foro "hilo general de smartphones", que es allí a donde deberías haberte dirigido.

En referencia a lo que preguntas en mi opinión iría a por el F5 sacrificando cámara o el OnePlus Nord 3 sacrificando autonomía, son más potentes para jugar y los más nuevos, con lo que tendrás más tiempo de actualizaciones de seguridad en el teléfono.

PALMATRON
02/10/23, 18:17:00
A @niiiko33 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1620388):

Vamos a moverte el hilo al apartado de discusión general sobre smartphones, a ver si ahí los compañeros te pueden dar más ayudas. :ok:

Suerte!!!.

ZaWoK
03/10/23, 08:36:37

Nothing Phone 1 o Nord 3.

Sr.Luna
03/10/23, 10:12:17
Buenas,
El problema creo que iría más enfocado a la autonomía que a la calidad de la cámara
Son buenos candidatos los sugeridos por ti o los compañeros. Pero creo que habría que echar un vistazo a la autonomía jugando de cada uno.
De los sugeridos me quedo con el Samsung A54, Nothing Phone 1 y el Oneplus Nord 3, que ronda los 430€ en Yaphone. Aporto el Realme 11 pro.

Se me ocurre, coger un Sony de gama alta pasadas. No tiene una gran cámara sobre todo de noche, pero permite jugar conectado a la pared, permitiendo que la energía que se consuma sea la del enchufe y no la de la batería del tlfno. No lo he probado pero creo que castigaría menos a la batería y entiendo que evitaría su consumo jugando

ZaWoK
03/10/23, 10:18:04
Buenas,
El problema creo que iría más enfocado a la autonomía que a la calidad de la cámara
Son buenos candidatos los sugeridos por ti o los compañeros. Pero creo que habría que echar un vistazo a la autonomía jugando de cada uno.
De los sugeridos me quedo con el Samsung A54, Nothing Phone 1 y el Oneplus Nord 3, que ronda los 430€ en Yaphone. Aporto el Realme 11 pro.

Se me ocurre, coger un Sony de gama alta pasadas. No tiene una gran cámara sobre todo de noche, pero permite jugar conectado a la pared, permitiendo que la energía que se consuma sea la del enchufe y no la de la batería del tlfno. No lo he probado pero creo que castigaría menos a la batería y entiendo que evitaría su consumo jugando

El problema de esto sería el calentamiento. Si dichos Sony tienen el triple 8 o gen 1 ya sabemos los problemas que tendrá cuando lleve un rato jugando y empiece a calentarse.

PaK_HTCmania
03/10/23, 13:38:20
El Nord 3 creo que es genial, aunque los altavoces no son muy allá. Pero si usas auriculares no problem

Y la autonomía no me importaría ya que tiene una carga rápida brutal

El problema de los Sony es que el precio es elevado aunque sea de una generación pasada. Y el del Snapdragon 888 no te lo recomiendo (yo lo tuve). Mucho mejor el Mark IV