PDA

Ver la Versión Completa : Ayer se actualizo por OTA y ya no arranca

evolutionvii
03/01/11, 01:36:39
Pues esto es lo que le pasa a un amigo, aunque ahora mismo tengo yo su Desi para ver si la hecho ha andar.

Me dice que ayer o antes de ayer le llego una OTA ( decir que el tiene la Desi como vino de fabrica ). Por la noche apago el telefono y desde entonces practicamente no arranca.

Me explico, tienes que quitarle y ponerle la bateria 10 o 15 veces hasta que arranca, una vez que arranca el comportamiento es normal.

He intentado rootearsela, para descartar problemas la ROM original despues de la actualizacion, el problema es que con el unrevoked se necesitan 2 reinicios del telefono, y si no es en el primero, en el segundo, se tuesta y se reinicia.

Siempre iigual, pantalla de HTC..... vibra se reinicia y pantalla de HTC, asi hasta que alguna vez arranca

fozzy
03/01/11, 01:58:35
Haz un hard reset, para mi algo se ha instalado mal en la OTA (es muy comun y suele pasar) Si con el hard-reset sigue igual entonces al SAT.

evolutionvii
03/01/11, 02:14:03
Haz un hard reset, para mi algo se ha instalado mal en la OTA (es muy comun y suele pasar) Si con el hard-reset sigue igual entonces al SAT.

Ya he probado con el hard-reset y nada de nada :rolleyes:

Gracias de todos modos :ok:

josemariajsm
03/01/11, 02:23:13
Metele una room oficial en cuanto arranque. A mi me daba error una actualizacion por ota, en shippedrooms la encontre, descargue e instale por cable. Funciona perfecta y sin la porqueria del operador, eso si, tendras que crear la goldcard.

Enviado desde mi HTC Desire