PDA

Ver la Versión Completa : Encuesta Pixel 8

emuwar
31/08/23, 20:50:28
Saludos, bueno ya se acerca el nuevo pixel, quien lo pedira y por que? dejo encuesta.

Segun los rumores:
- Pantalla plana
- Nuevo sensor temperatura
- Nuevos colores
- Nuevo procesador
- Mejores materiales
- Mejor camara

Lo comprarias si viene con estas novedades o por cual deseas?

PD: para mi solo falta mejor carga rapida, ojala solo de 45w o 55w y ya es muy bueno.

Dani_nec
31/08/23, 20:51:11
No ,..

mmartica46
31/08/23, 21:06:19
No cambio el 7 pro por el ocho traiga lo que traiga. A los dos años cambiar un móvil puede tener algo de sentido y verse alguna mejora significativa. En un año no.
La carga no va a ser mucho más rápida, ya se sabe que será de 27w.
La pantalla plana no me gusta.
Mejores materiales no va a tener. Utilizan materiales reciclados, lo cual me parece muy correcto.
El procesador va a ser un poco más potente, un poco más eficiente, pero no de manera relevante.
Lo que a mi me importa del pixel es el software y aún me quedarán dos años más y ahí sí me parece interesante hacer ya el cambio de móvil.
El pixel 10.... Guau. Ese será el mío.

JCarlos2
31/08/23, 21:13:54
Si es pantalla plana seguro que no,ademas es muy pronto para cambiar tras solo 7,8 meses,por lo demas creo que va a ser un super ventas,viene con un procesador muy mejorado aunque el moden para la cobertura sigue siendo el mismo con algunas pequeñas mejoras,eso si,la camara tambien da un paso considerable,pero no.

Saludos.

Periqko
31/08/23, 21:56:49
No cambio el 7 pro por el ocho traiga lo que traiga. A los dos años cambiar un móvil puede tener algo de sentido y verse alguna mejora significativa. En un año no.
Mejores materiales no va a tener. Utilizan materiales reciclados, lo cual me parece muy correcto.
El procesador va a ser un poco más potente, un poco más eficiente, pero no de manera relevante.
Lo que a mi me importa del pixel es el software y aún me quedarán dos años más y ahí sí me parece interesante hacer ya el cambio de móvil.
El pixel 10.... Guau. Ese será el mío.Totalmente de acuerdo, pienso exactamente igual.

mmartica46
31/08/23, 22:06:56
Totalmente de acuerdo, pienso exactamente igual.Es que hay que amortizar la inversión, como en cualquier otro producto.
Por mucha mucha caña que le metas a un móvil, hablando de estas gamas claro, un par de años ha de rendir perfectamente. Luego ya, habrá que ver como envejece la batería y ese puede ser un motivo que determine el cambio.

ALEXMDL
01/09/23, 02:09:11
Es que lo compraría aunque solo fuera por la pantalla plana

Periqko
01/09/23, 07:31:20
Es que hay que amortizar la inversión, como en cualquier otro producto.
Por mucha mucha caña que le metas a un móvil, hablando de estas gamas claro, un par de años ha de rendir perfectamente. Luego ya, habrá que ver como envejece la batería y ese puede ser un motivo que determine el cambio.Yo suelo saltar una versión, tuve el 3, 5 y ahora el 7, el próximo será el 9 pero si puedo aguantar mas tiempo con el 7 Pro lo haré.

Borcike1
01/09/23, 08:13:57
yo tampoco lo compraré....al 7 pro todavía le queda mucho recorrido. Creo que el mio será el 11 o 12, depende de segun me venga el calenton

Frander
01/09/23, 09:29:34
Yo me he pasado con un P30 pro desde 2019 y acabo de comprarme el Pixel 7 pro asi que... me queda para rato con él jaja. Dentro de 4 años veré qué me compro

skafandra
01/09/23, 10:47:04
Yo cambiaré el 7 pro por el 8 pro sí, y sólo sí, implementan el modo escritorio en el 8 y no lo implementan en el 7. En cualquier otro caso creo que me esperaré al 10. A no ser que se saquen de la manga alguna mejora que me lleve al lado oscuro...:risitas:

mmartica46
01/09/23, 10:51:00
Yo cambiaré el 7 pro por el 8 pro sí, y sólo sí, implementan el modo escritorio en el 8 y no lo implementan en el 7. En cualquier otro caso creo que me esperaré al 10. A no ser que se saquen de la manga alguna mejora que me lleve al lado oscuro...:risitas:Yaaaa
Pero, basándonos en la evolución de los pixel, suele ser cada tres generaciones cuando hay algo realmente novedoso. Las dos siguientes suelen mejorar un poco lo que ya hay.
Y además, cada año es más difícil incluir algo que realmente suponga un wo muy grande. Más mpx en las cámaras, más cámaras, más potencia... Pero realmente no se le saca partido a tanto.
Lo que pasa es que somos consumistas, nos gusta renovar casi todo y la tecnología es golosa.

user00
01/09/23, 11:19:18
Tengo el 7a asi que por ahora no creo que me lo pille.

Un saludo.

angekcc
01/09/23, 11:28:41
Yo si hubiera sabido que el 8 venía con pantalla plana hubiera esperado.
Cambiar el 7 pro por el 8 ya no lo sé...

donvidi8
01/09/23, 13:36:18
Yo soy un friki y cada año, nuevo Pixel ��

celicagt
01/09/23, 14:55:31
Para mi viniendo del 7 pro no tiene ningún sentido el cambio , si lo cambio sería por otra marca y si no lo cambio esperaría al pixel 9 o 10 , aparte para mi la pantalla plana sería un paso atrás , me gustan con una ligera curvatura.

aradix
01/09/23, 23:14:51
Para mi viniendo del 7 pro no tiene ningún sentido el cambio , si lo cambio sería por otra marca y si no lo cambio esperaría al pixel 9 o 10 , aparte para mi la pantalla plana sería un paso atrás , me gustan con una ligera curvatura.Lo que son las cosas, estaba decidido ir a por el 7 Pro hasta que leí que los 8 llevarían pantalla plana y decidí esperar, yo prefiero la pantalla plana que las curvas.

;DD

Saludos.

nbou
02/09/23, 00:02:53
Pues ando en dudas de si pillarme ya el 7 o aguantar unos meses más e ir directamente a por el 8....

skafandra
02/09/23, 10:05:55
Pues ando en dudas de si pillarme ya el 7 o aguantar unos meses más e ir directamente a por el 8....

Ahora el 7 está a buen precio y he leído que el 8 será más caro.

https://www.lavanguardia.com/andro4all/google-pixel/el-precio-de-los-google-pixel-8-en-europa-se-ha-filtrado-preparate-para-pagar-mas

Dishonored
02/09/23, 10:16:39
Yaaaa
Pero, basándonos en la evolución de los pixel, suele ser cada tres generaciones cuando hay algo realmente novedoso. Las dos siguientes suelen mejorar un poco lo que ya hay.
Y además, cada año es más difícil incluir algo que realmente suponga un wo muy grande. Más mpx en las cámaras, más cámaras, más potencia... Pero realmente no se le saca partido a tanto.
Lo que pasa es que somos consumistas, nos gusta renovar casi todo y la tecnología es golosa.

Asi es, pero para mi del 6 al 7 ya fue un gran salto en diseño, desbloqueo facial y tamaño, fue por eso por lo que no pille el 6, encima mantuvieron el precio, cosa que ahora se les va a ir de las manos... :risitas:

nbou
02/09/23, 10:17:04

https://www.lavanguardia.com/andro4all/google-pixel/el-precio-de-los-google-pixel-8-en-europa-se-ha-filtrado-preparate-para-pagar-mas

¿creéis que existe la posibilidad de que en octubre, cuando se lancen los 8, haya alguna buena rebaja en los 7????

Dishonored
02/09/23, 10:17:33

Para mi el 7, por lo que te vas a ahorrar, pero puedes esperar al 8 a ver si baja aun más, aunque no lo creo

mmartica46
02/09/23, 10:53:24
Asi es, pero para mi del 6 al 7 ya fue un gran salto en diseño, desbloqueo facial y tamaño, fue por eso por lo que no pille el 6, encima mantuvieron el precio, cosa que ahora se les va a ir de las manos... :risitas:No creo que suban más de 50 ó 60€. Ya verás.

nbou
02/09/23, 10:56:10
No creo que suban más de 50 ó 60€. Ya verás.

Leí en algún sitio (no recuerdo dónde) que el 8 de 128 rondaría los 850€, y el de 256, pasaría de los 960€

mmartica46
02/09/23, 10:57:40

https://www.lavanguardia.com/andro4all/google-pixel/el-precio-de-los-google-pixel-8-en-europa-se-ha-filtrado-preparate-para-pagar-masYa vi ese artículo.
Ni de coña sube Google 300€ respecto a los modelos anteriores. 100€ lo veo, pero no creo que pasen de 60€.
Esos de la vanguardia se han flipado. En otras webs se habla de 50€ o poco más.

mmartica46
02/09/23, 10:59:01
Leí en algún sitio (no recuerdo dónde) que el 8 de 128 rondaría los 850€, y el de 256, pasaría de los 960€En la vanguardia. Qué va! En todas las demás webs se habla de un máximo de 100€.

Borcike1
02/09/23, 11:25:09
Ya vi ese artículo.
Ni de coña sube Google 300€ respecto a los modelos anteriores. 100€ lo veo, pero no creo que pasen de 60€.

espera a ver que la inflación no la pongan como disculpa para subir mas...

mmartica46
02/09/23, 11:34:03
espera a ver que la inflación no la pongan como disculpa para subir mas...Más inflación había el año pasado y no los subieron. Ahora que hay menos no van a subir de golpe lo que antes no subieron.
Yo espero coherencia.
Que un móvil como el 8 pro de 128 por 950 € ya está bien eh?
Qué los Samsung o los iPhone, aunque tengan más calidad los materiales, tengan esos precios, no quiere decir que esté justificado. Se paga mucho por la marca y, Google, sabe que fuera de Estados Unidos, sus teléfonos no son tan conocidos como los de Samsung y Apple.
No obstante, pronto saldremos de dudas. Estoy convencida de que sabremos los precios antes del día de la presentación. El 4 de octubre, no?
Pues a ver.

nbou
02/09/23, 12:11:41
Ya vi ese artículo.

50-100 con respecto al precio inicial de los 7 ¿No?

mmartica46
02/09/23, 13:02:23
50-100 con respecto al precio inicial de los 7 ¿No?Eso se comenta, sí. Yo creo que pronto sabremos con más certeza.

user00
02/09/23, 14:15:34
Yo creo que aquel que quiera un buen movil el pixel 7 por 495€ ahora mismo es lo mejor y no creo que baje mucho mas.

Un saludo.

nbou
02/09/23, 14:33:59
Una pregunta, los que ya tenéis 7/7Pro, lo del "borrador mágico" está incluido entre las opciones de edición o hay que pagar la suscripción de Google One?

mmartica46
02/09/23, 15:23:23
Una pregunta, los que ya tenéis 7/7Pro, lo del "borrador mágico" está incluido entre las opciones de edición o hay que pagar la suscripción de Google One?Está incluido, no hace falta tener un plan de pago de Google One.

pe46
02/09/23, 18:51:30
Creo que no, me quedaré el 7 Pro. La mayoría de nosotros lo tenemos casi nuevo.

user00
02/09/23, 19:32:42
Creeis que sea verdad:

https://elchapuzasinformatico.com/2023/09/google-pixel-8-pro-precio-europa/

Un saludo.

mmartica46
02/09/23, 19:43:13
Creeis que sea verdad:

Un saludo.Es lo mismo que decía la vanguardia.
No, no creo que en Europa suban más de 100€.

nbou
03/09/23, 10:08:08
Es lo mismo que decía la vanguardia.
No, no creo que en Europa suban más de 100€.

En un mes más o menos saldremos de dudas

fermintm
03/09/23, 11:19:22
No me lo pillaré.
En este gasté poco más de 1000 euros comprándolo en Amazon pero vendedor de Inglaterra que aduanas ya me sopló bastante.
Tal vez espere al 10 y QUE LO VENDAN EN EUROPA!

ALEXMDL
04/09/23, 01:14:40
Creeis que sea verdad:

Un saludo.
+50€ el normal y +100€ el PRO como mucho
A la vanguardia y compañía les pagan otras marcas, les sale muy barato difundir rumores falsos y que otras marcas de móviles les paguen por ello
si subieran tantos los precios como dicen ahí el Pixel 8 no lo compraría ni dios, porque no hay tanta mejora
Además haciendo la pantalla plana se ahorran bastantes costos por lo que pueden contener el precio aumentando beneficios

donvidi8
04/09/23, 09:03:04
Yo pienso 699 o 749 y 999 o 1049 pero si llegan a lo que dice la notícia tampoco me sorprendería viendo la inflación...

mmartica46
04/09/23, 09:44:32
Yo pienso 699 o 749 y 999 o 1049 pero si llegan a lo que dice la notícia tampoco me sorprendería viendo la inflación...Esa noticia es más falsa que una moneda de dos caras.
Como dice el compañero, entre 50 y 100 pero no creo que dependa del modelo.
Hay que pensar que no cuesta lo mismo un tensor que un snapdragon. Que hasta Samsung está barajando volver a exynos, con todos los modelos, porque los snapdragon se están subiendo a precios inasumubles. Yo personalmente, no me gasto en un móvil 1500€ ni de broma. Si acaso en un portátil.

JCarlos2
04/09/23, 13:00:32
Hay mas medios que empiezan a hablar de una subida de 200 euros,en mi opinion la inflacion no creo que tenga mucho que ver,porque los 7 se siguen fabricando no la aplican.

Habrar que esperar porque oficialmente de Google nada se sabe,o es que estan ondeando esos rumores a ver como reacciona la peña xd,de todas formas si se confirma la mejor inversion seria claramente el 7 y 7 pro,por lo cual nosotr@s mas que content@s.

mmartica46
04/09/23, 13:24:01
Hay mas medios que empiezan a hablar de una subida de 200 euros,en mi opinion la inflacion no creo que tenga mucho que ver,porque los 7 se siguen fabricando no la aplican.

Habrar que esperar porque oficialmente de Google nada se sabe,o es que estan ondeando esos rumores a ver como reacciona la peña xd,de todas formas si se confirma la mejor inversion seria claramente el 7 y 7 pro,por lo cual nosotr@s mas que [email protected] ya son teléfonos que no se venden masivamente, que no son tan conocidos, que los materiales son reciclados, que el procesador es propio y no es tan potente como el snapdragon de turno etc.. No tiene sentido una subida de 200€. Para eso hubieran subido ya un poco el año pasado y no ahora de golpe, más que en dos años juntos.
Hasta el 4 de octubre no vamos a saber y a Google los rumores le dan igual. Ya lo tendrán más que pensado.

adry-kona
05/09/23, 10:35:33
Yo permanezco a la espera hasta que saquen un modelo Pro con pantalla plana.

No le veo ningún beneficio a las curvas y queda el teléfono mucho más desprotegido ante caídas, y eso que llevo funda Spigen Tough Armour.

Además seguramente la pantalla curva sea un incremento en tecnología y en precio final, por lo que también podría servir para aminorar costes y PVP.

Dishonored
05/09/23, 13:04:32

No le veo ningún beneficio a las curvas y queda el teléfono mucho más desprotegido ante caídas, y eso que llevo funda Spigen Tough Armour.

Además seguramente la pantalla curva sea un incremento en tecnología y en precio final, por lo que también podría servir para aminorar costes y PVP.

Porque le pongan pantalla plana no creo que bajen los precios...

adry-kona
05/09/23, 13:51:48

Bueno eso esta claro, bajarlo con respecto al Pixel 7 Pro seguro que no.
Me refería bajarlo con respecto a lo que sería una nueva versión Pro con pantalla curva, pero sabiendo que aun así algo subirá.

En otras palabras, que suba menos de lo que subiría con las curvas, que a mi personalmente además no me aportan nada :D

Phasor
05/09/23, 19:38:16
Ya vi ese artículo.

Los de la vanguardia se han hecho eco del mismo rumor, como todos los demás. Es decir, ninguno de estos tiene información exclusiva. Se hacen todos eco de lo mismo.

El tema no es ya que nosotros no nos lo creamos, es que tanto phonearena como gsmarena, tampoco se creen esos precios. No tienen ningún sentido.

mmartica46
05/09/23, 19:40:20
Los de la vanguardia se han hecho eco del mismo rumor, como todos los demás. Es decir, ninguno de estos tiene información exclusiva. Se hacen todos eco de lo mismo.

El tema no es ya que nosotros no nos lo creamos, es que tanto phonearena como gsmarena, tampoco se creen esos precios. No tienen ningún sentido.Ya es mala leche que el precio sea lo único que no sabemos de los nuevos pixel. Todo lo demás ya está sobre la mesa.
Yo no creo que suban mucho. No es de los teléfonos de donde Google saca beneficios.

Durden93
05/09/23, 22:22:05
Si viene con el pixel watch 2 de regalo cae de cabeza si o si, y eso que pillé el año pasado el bundle de alemania.

Si friki :sisi1:

ismaball
05/09/23, 22:55:15
https://www.forbes.com/sites/ewanspence/2023/09/04/google-pixel-8-pro-price-rise-pixel-8-release-launch/

Ahí lo dejo...

"El equipo de Tech Outlook sugiere un precio europeo para el Pixel 8 de nivel básico, unos 225 € más que el Pixel 7, y el Pixel 8 Pro con una prima de 335 € sobre los teléfonos anteriores; aumentos de precios de aproximadamente $240 y $360 respectivamente."

CesarBF
06/09/23, 05:24:23
https://www.forbes.com/sites/ewanspence/2023/09/04/google-pixel-8-pro-price-rise-pixel-8-release-launch/

Ahí lo dejo...

"El equipo de Tech Outlook sugiere un precio europeo para el Pixel 8 de nivel básico, unos 225 € más que el Pixel 7, y el Pixel 8 Pro con una prima de 335 € sobre los teléfonos anteriores; aumentos de precios de aproximadamente $240 y $360 respectivamente."

Mucha subida me parece y ojalá no sea así, no obstante años anteriores los Pixel pequeños ya valían 800 euros y los pro 900-1000, me parece mucha la subida pero tampoco me parece una ida de olla que suban así los precios cuando hace años ya los tenían.

mmartica46
06/09/23, 08:03:58
Mucha subida me parece y ojalá no sea así, no obstante años anteriores los Pixel pequeños ya valían 800 euros y los pro 900-1000, me parece mucha la subida pero tampoco me parece una ida de olla que suban así los precios cuando hace años ya los tenían.Ya, es cierto. 1050 € costaba el pixel 3xl, de 6,3 pulgadas y 128 de almacenamiento. Es como el 7 de ahora. Pero claro, llevaba snapdragon y se vendían muy poco. Pero a partir de ese, bajaron los precios.

CesarBF
06/09/23, 08:09:54
Ya, es cierto. 1050 € costaba el pixel 3xl, de 6,3 pulgadas y 128 de almacenamiento. Es como el 7 de ahora. Pero claro, llevaba snapdragon y se vendían muy poco. Pero a partir de ese, bajaron los precios.
Eso sí es verdad, pero con la tendencia a subir todo no necesitan la excusa del snapdragon para subir los precios, desgraciadamente. Confío en que no suban más de 100 euros o que incluso nos llevemos una sorpresa y mantengan los precios, pero ya veremos...

Un cordial saludo

mmartica46
06/09/23, 08:12:12
Eso sí es verdad, pero con la tendencia a subir todo no necesitan la excusa del snapdragon para subir los precios, desgraciadamente. Confío en que no suban más de 100 euros o que incluso nos llevemos una sorpresa y mantengan los precios, pero ya veremos...

Un cordial saludoYo también espero que no suban, pero ya he pagado 1200€ por un móvil que ni siquiera me gustó así que, por un pixel sí lo pago, con dolor eso sí.

user00
06/09/23, 10:02:38
Pues si suben y se pasan no veo justificacion aunque el pixel te haga de comer y te limpie la casa.

Un saludo.

mmartica46
06/09/23, 10:54:48
Pues si suben y se pasan no veo justificacion aunque el pixel te haga de comer y te limpie la casa.

Un saludo.Es que es muy personal y subjetivo el móvil que te gusta o que te encaja más por la actividad que lleves.
Yo pago 1200 por un pixel pero no vuelvo a pagarlo por un oppo, xiomi, vivo, redmi...
Además, queda ver si de verdad suben y si lo hacen, queda ver si es justificado.
Pero para gustos los colores...

Phasor
06/09/23, 12:32:18

Ahí lo dejo...

Viene de la misma fuente... Estáis todos poniendo diferentes artículos que vienen a decir lo mismo, pero sin ningún tipo de garantía a que eso sea cercano a la realidad.

De hecho en ese mismo artículo, ellos mismos dudan:

"The question now is if the price published online has come from solid information from the supply chain, or is a retailer looking to take pre-orders and has erred on the side of a higher price to ensure it is not left out of pocket when the actual price is revealed."

mmartica46
06/09/23, 12:43:46
Viene de la misma fuente... Estáis todos poniendo diferentes artículos que vienen a decir lo mismo, pero sin ningún tipo de garantía a que eso sea cercano a la realidad.

"The question now is if the price published online has come from solid information from the supply chain, or is a retailer looking to take pre-orders and has erred on the side of a higher price to ensure it is not left out of pocket when the actual price is revealed."Porque realmente no se ha filtrado ningún dato de los precios. Es hablar por hablar.
Ya se verá en un mes.

Phasor
06/09/23, 12:49:50
Porque realmente no se ha filtrado ningún dato de los precios. Es hablar por hablar.
Ya se verá en un mes.

Ya... pero lo digo porque parece que la gente no lee xD
pone algo como si fuera nueva información, y todos a responder y comernos la olla a ver si será verdad porque parece un "medio nuevo" el que lo dice :-)

Phasor
06/09/23, 12:55:48
Y añado otro dato más: si no me equivoco "the tech outlook" es un medio indio. Son todos indios los que lo llevan. Y suelen poner precios en moneda india (rupias?).

Aunque en este caso lo hayan puesto en euros, fijaos en el precio sin ese "supuesto" VAT, y se parecerá mucho más a la subida que podría tener cada modelo. Ya he visto en más ocasiones que los que compran pixel o móviles importados a india, se quejaban de "impuestos" especiales o simplemente del precio final al llegar a su país (aunque el VAT sea algo europeo).

mmartica46
06/09/23, 13:08:50
Y añado otro dato más: si no me equivoco "the tech outlook" es un medio indio. Son todos indios los que lo llevan. Y suelen poner precios en moneda india (rupias?).

Aunque en este caso lo hayan puesto en euros, fijaos en el precio sin ese "supuesto" VAT, y se parecerá mucho más a la subida que podría tener cada modelo. Ya he visto en más ocasiones que los que compran pixel o móviles importados a india, se quejaban de "impuestos" especiales o simplemente del precio final al llegar a su país (aunque el VAT sea algo europeo).Sí, coincido contigo.
Al final todos los medios se hacen todos eco de una noticia, que da una determinada gente, que solo está haciendo cábalas.

nbou
06/09/23, 15:30:58
Solo nos queda esperar a que la propia Google hable....

ismaball
06/09/23, 16:14:01
Hola, soy Google. Os vais a cag...con la subida. XD

user00
06/09/23, 16:43:11
Es que es muy personal y subjetivo el móvil que te gusta o que te encaja más por la actividad que lleves.
Yo pago 1200 por un pixel pero no vuelvo a pagarlo por un oppo, xiomi, vivo, redmi...
Además, queda ver si de verdad suben y si lo hacen, queda ver si es justificado.
Pero para gustos los colores...

Hombre como bien dices es algo muy subjetivo pero personalmente yo ya he trazado una linea, y que conste que soy una persona que le encanta probar pero llegados a un punto es que no sale rentable cambiar cada dos años viendo los precios a los que nos movemos, cuando la epoca nexus cambiaba cada año luego me fue a iphone y empece a cambiar cada dos años luego volvi a los pixels (motivado por el tamaño compacto del pixel 4a y por su precio) y luego he ido cambiando cada año pero llegados a este punto la pasta que uno le tiene que poner para una leve mejoria, pues a mi no me compensa que a lo mejor a nivel de numeros es mejor hacer pequeños desembolsos cada año o dos años y no soltarlo de golpe a los 3 - 4 años.

Un saludo.

mmartica46
06/09/23, 16:59:36
Hombre como bien dices es algo muy subjetivo pero personalmente yo ya he trazado una linea, y que conste que soy una persona que le encanta probar pero llegados a un punto es que no sale rentable cambiar cada dos años viendo los precios a los que nos movemos, cuando la epoca nexus cambiaba cada año luego me fue a iphone y empece a cambiar cada dos años luego volvi a los pixels (motivado por el tamaño compacto del pixel 4a y por su precio) y luego he ido cambiando cada año pero llegados a este punto la pasta que uno le tiene que poner para una leve mejoria, pues a mi no me compensa que a lo mejor a nivel de numeros es mejor hacer pequeños desembolsos cada año o dos años y no soltarlo de golpe a los 3 - 4 años.

Un saludo.Yo es que en menos de tres años no cambio, salvo desgracia mía o de mi pareja. Cuando él necesita móvil le paso el mio y yo me compro el pixel que toque. Pero yendo todo bien, tres años. No siento necesidad de cambiar antes. Con tres años de uso, se lo paso a mi pareja y aun lo usa otros tres años más. Él tiene un uso mucho más contenido, la verdad

mmartica46
06/09/23, 17:00:05
Hola, soy Google. Os vais a cag...con la subida. XDJajajaja ay que me ahogo! [emoji1787][emoji1787]

user00
06/09/23, 17:19:41

Pues no te subas mucho google que sino te vas a quedar con el stock.

Un saludo.

user00
06/09/23, 17:20:40
Yo es que en menos de tres años no cambio, salvo desgracia mía o de mi pareja. Cuando él necesita móvil le paso el mio y yo me compro el pixel que toque. Pero yendo todo bien, tres años. No siento necesidad de cambiar antes. Con tres años de uso, se lo paso a mi pareja y aun lo usa otros tres años más. Él tiene un uso mucho más contenido, la verdad

Hombre en ese caso ya te digo esta mas que amortizado, yo como te he dicho he pasado por el 4a, 6a y ahora 7a y claro el 8 no me lo planteo aunque es posible que si saliera con un tamaño de menos de 15 cm si me lo plantearia para el año que viene el siguiente.

Un saludo.

mmartica46
06/09/23, 17:23:40
Hombre en ese caso ya te digo esta mas que amortizado, yo como te he dicho he pasado por el 4a, 6a y ahora 7a y claro el 8 no me lo planteo aunque es posible que si saliera con un tamaño de menos de 15 cm si me lo plantearia para el año que viene el siguiente.

Un saludo.A ver que nos enseñan en octubre!
Un saludo!

nbou
07/09/23, 12:24:31

:risitas:
Me meo.... Jajajajja

Dani_nec
07/09/23, 12:30:05
Yo si la cámara diera un gran salto cosa que dudo ( al gran salto me refiero, mejor seguro que es) me lo planteaba

Uso muchísimo la cámara , es decir cuándo hago fotos necesito que tengan la màxima calidad posible y por eso después de pasar por oppo etc acabe en pixel , sacrificando muchas cosas como la carga rápida mejor autonomia etc etc...

Si tengo un pixel es por la cámara, el software está bien pero con el OPPO x5 pro tenía algunas chorradas que en este echo de menos incluso

mmartica46
07/09/23, 13:49:45
Yo si la cámara diera un gran salto cosa que dudo ( al gran salto me refiero, mejor seguro que es) me lo planteaba

Uso muchísimo la cámara , es decir cuándo hago fotos necesito que tengan la màxima calidad posible y por eso después de pasar por oppo etc acabe en pixel , sacrificando muchas cosas como la carga rápida mejor autonomia etc etc...

Si tengo un pixel es por la cámara, el software está bien pero con el OPPO x5 pro tenía algunas chorradas que en este echo de menos inclusoPues buena autonomía tendrá el X5 pro porque el X3 pro, menuda castaña, menos mal que carga rápido, pero al cabo de un año le tenía que dar dos cargas muchos días mientras que con el 7 pro me llega, después de casi un año, para todo el día sobradamente, 35% al final del día.

Kaniel
07/09/23, 14:54:58
Tengo el 5 y estoy dudando si cambiarlo o seguir otro añito con él.

Siendo sinceros va PERFECTO. No hay ningún motivo para cambiarlo.

Al final dependerá del precio del 8 pro.
.
Y si no pues esperaré al 9 o al 10... O a que el 8Pro baje de precio de 6 meses....

.No cambio el 7 pro por el ocho traiga lo que traiga. A los dos años cambiar un móvil puede tener algo de sentido y verse alguna mejora significativa. En un año no.
El pixel 10.... Guau. Ese será el mío.

mmartica46
07/09/23, 15:00:40

.

Y si no pues esperaré al 9 o al 10... O a que el 8Pro baje de precio de 6 meses....

.Si te va bien, te dura la batería... A mi es que la capa de oppo, colorOs, me resulta demasiado. Casi no usaba nada de esas opciones extras y hasta se me olvidaba donde estaban.
Te parecerá raro pero, que los accesos rápidos sean igual que en android 10, yo que ya tenía Android 12 en el pixel 3xl, con esos iconos en forma de pastilla, no podía con ello, me pareció retroceder tres años.
Hay cosas que en el pixel fluyen mejor, respecto a los servicios de Google.
Sigo teniendo el oppo, a veces lo uso, pero tiene dos años y a veces se queda pillado.
Tengo el primer pixel y sigue funcionando sin quedarse pillado.

user00
07/09/23, 16:20:49

.

.

El mejor pixel, no lo cambies, y si te dura poco la bateria habla con google que te la cambia por una original sin problemas.

Un saludo.

donvidi8
07/09/23, 19:35:12
Bueno veo que se han filtrado otros precios más "normales".

Pixel 8: 799€

Pixel 8 Pro: 1099€

Fuente: https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20230907/filtrado-precio-google-pixel-espana-nuevo-aumento-sigue-exponencial/792670741_0.html

mmartica46
07/09/23, 19:52:11
La verdad es que si suben eso, 150 y 200€ respectivamente y los colores son los que dicen, un negro que parece marrón , un gris que parece un blanco sucio y un azul quiero y no puedo, hasta que no saquen uno rosa palo no cambio mi P7 pro..... que no, que no!

user00
07/09/23, 19:53:03
Bueno veo que se han filtrado otros precios más "normales".

Pixel 8: 799€

Pixel 8 Pro: 1099€

Fuente: https://www.elespanol.com/elandroidelibre/noticias-y-novedades/20230907/filtrado-precio-google-pixel-espana-nuevo-aumento-sigue-exponencial/792670741_0.html

Aun asi es caro.

Un saludo.

PALMATRON
07/09/23, 20:51:38
Aun asi es caro.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo. Pero hoy en día, los teléfonos top se "han instalado" en/sobre esa barrera de los 1000 €. Una bestialidad, sinceramente, pero...que no ha subido?. :rolleyes:

Derringer
07/09/23, 21:30:01
Cambiariais un s21u por el pixel 8 pro ? Estuve muy tentado de cambiarlo hace unos pocos meses por el 7pro y al final decidí esperarme al 8pro. Que me recomendáis ? Estoy entre el 8pro y el 23u la verdad , aunque llevo mucho con samsung y si el cambio es a mejor , no me importaría. Uso mucho la cámara , instagram , whats , alguna app de edición y poco más. ( nada de juegos , etc )

Phasor
07/09/23, 22:17:31
Esa nueva filtración me parece más "realista". Muy caro sí, pero no son 875€ el pixel 8 normal y más "barato" de la serie. Eso sí que era una locura total.

En cuanto al pro, me parece normal que pueda salir por 1000 pavos. Hasta los xiaomi gamas altas cuestan mil y pico tal como están los precios...

El 8 normal sí me parece caro si sale por 799€ (aunque yo especulaba con una horquilla hasta 750€). Veremos cuanto hay de realidad cuando se vaya acercando la fecha.

Lo que pienso es que o bien google piensa que tiene unos modelos mucho más matizados con el tensor 3 (junto con la cámara que con el sensor GN2 va a ser cláramente mejor - sensor 1/1.12 vs 1/1.31), o bien va a tener que bajar precios en poco tiempo, porque pocos va a vender.

Phasor
07/09/23, 22:18:21
Cambiariais un s21u por el pixel 8 pro ? Estuve muy tentado de cambiarlo hace unos pocos meses por el 7pro y al final decidí esperarme al 8pro. Que me recomendáis ? Estoy entre el 8pro y el 23u la verdad , aunque llevo mucho con samsung y si el cambio es a mejor , no me importaría. Uso mucho la cámara , instagram , whats , alguna app de edición y poco más. ( nada de juegos , etc )

Yo que tú esperaría un tiempo después de la salida a que se "asiente" el pixel 8 en el mercado en cuanto a precio, en cuanto a reviews, y en cuanto a posibles problemas. que no es la primera vez que google saca algo en estado "beta" xD

Derringer
07/09/23, 22:32:40
Yo que tú esperaría un tiempo después de la salida a que se "asiente" el pixel 8 en el mercado en cuanto a precio, en cuanto a reviews, y en cuanto a posibles problemas. que no es la primera vez que google saca algo en estado "beta" xD

Si si , no iba a comprarlo según saliese ( aunque el ansia ya sabes.. X-D ) pero quiero cambiar ya el s21u que tengo y ya tenía mirado el 7pro y al ver que ya se acercaba la salida del 8pro decidí esperarme un poco. Esperare un poco más después de su salida por si acaso la lían en alguna cosa :rolleyes:

CesarBF
08/09/23, 06:40:45
Yo claro que cambiaría un S21u por un flamante Pixel 8 pro, el Pixel quizás salvo en apartados multimedia (calidad de pantalla y audio) será mejor en absolutamente todo que el S21u.

Ya entre el 8 pro y el S23u tendría mis dudas, en el cómputo global y comparando apartado por apartado el S23u a los puntos quizás me siga pareciendo mejor móvil (también más caro...), aunque eso es algo muy personal ya que cada uno le dará más importancia o menos a según qué apartado, preferirá una capa de personalización u otra etc.

También te digo, el Pixel seguramente hasta mediados de noviembre no saldrá, te esperas 2 meses y medio o 3 nada más y tienes el S24u, qué será considerablemente más caro sobre todo de salida pero también será mejor teléfono y si eres usuario de Samsung desde hace tiempo y estás contento también es una opción como mínimo a considerar, si la espera ya se te hace demasiado larga y además tampoco quieres gastar entre 400 y 600 euros más (poca broma) que es lo que costaría el S24u respecto al Pixel 8 pro, opta por el Pixel y no te calientes la cabeza que seguramente sea todo un señor teléfono, eso sí primero al menos deja ver cómo sale el tensor 3 a nivel de consumo, eficiencia, calentamiento, cobertura y demás.

Yo pasé del Pixel 7 pro al S23u y en este sentido eran como el día y la noche, es decir, con el Pixel nunca tuve problemas de cobertura, pero en los mismos sitios con el S23u tengo más señal por lo que supongo que en sitios con mala cobertura con el Pixel apenas tendría o directamente ni tendría y con el S23u si, tampoco tenía problemas de calentamiento como tal con el Pixel ya que no soy de jugar con el móvil ni nada de eso, pero si que se calentaba algo más y más rápido que el S23u, aquí en donde vivo con +40 grados este verano quizás lo hubiera pasado mal con el Pixel y es algo que hay que tener en cuenta, y en autonomía a pesar de ambos tener 5000mha, fácilmente le puedo estar sacando 3h más de batería al S23u que al Pixel, pero además con la pantalla en 2k, 120hz, bluetooth activado, ubicación... el Pixel duraba bastante menos y además había días que si no bajaba la pantalla a fhd y lo dejaba a 60hz con el ahorro de batería a las 7-8 de la tarde tenía que meterle un chute, luego por otro lado su carga era más lenta que el caballo del malo, no se si para el Pixel 8 esto mejoraría.

Un cordial saludo

Phasor
08/09/23, 10:06:58
Yo claro que cambiaría un S21u por un flamante Pixel 8 pro, el Pixel quizás salvo en apartados multimedia (calidad de pantalla y audio) será mejor en absolutamente todo que el S21u.

Ya entre el 8 pro y el S23u tendría mis dudas, en el cómputo global y comparando apartado por apartado el S23u a los puntos quizás me siga pareciendo mejor móvil (también más caro...), aunque eso es algo muy personal ya que cada uno le dará más importancia o menos a según qué apartado, preferirá una capa de personalización u otra etc.

También te digo, el Pixel seguramente hasta mediados de noviembre no saldrá, te esperas 2 meses y medio o 3 nada más y tienes el S24u, qué será considerablemente más caro sobre todo de salida pero también será mejor teléfono y si eres usuario de Samsung desde hace tiempo y estás contento también es una opción como mínimo a considerar, si la espera ya se te hace demasiado larga y además tampoco quieres gastar entre 400 y 600 euros más (poca broma) que es lo que costaría el S24u respecto al Pixel 8 pro, opta por el Pixel y no te calientes la cabeza que seguramente sea todo un señor teléfono, eso sí primero al menos deja ver cómo sale el tensor 3 a nivel de consumo, eficiencia, calentamiento, cobertura y demás.

Yo pasé del Pixel 7 pro al S23u y en este sentido eran como el día y la noche, es decir, con el Pixel nunca tuve problemas de cobertura, pero en los mismos sitios con el S23u tengo más señal por lo que supongo que en sitios con mala cobertura con el Pixel apenas tendría o directamente ni tendría y con el S23u si, tampoco tenía problemas de calentamiento como tal con el Pixel ya que no soy de jugar con el móvil ni nada de eso, pero si que se calentaba algo más y más rápido que el S23u, aquí en donde vivo con +40 grados este verano quizás lo hubiera pasado mal con el Pixel y es algo que hay que tener en cuenta, y en autonomía a pesar de ambos tener 5000mha, fácilmente le puedo estar sacando 3h más de batería al S23u que al Pixel, pero además con la pantalla en 2k, 120hz, bluetooth activado, ubicación... el Pixel duraba bastante menos y además había días que si no bajaba la pantalla a fhd y lo dejaba a 60hz con el ahorro de batería a las 7-8 de la tarde tenía que meterle un chute, luego por otro lado su carga era más lenta que el caballo del malo, no se si para el Pixel 8 esto mejoraría.

Un cordial saludo
El pixel 8 se lanza el 4 de octubre. Si hacen lo mismo que las últimas veces (7a) saldrá ese mismo día a la vez en todos los países donde lo vendan.

Otro tema es el precio, que hay que esperar para confirmar. Si el precio es similar al de este último rumor, muy bien tienen que salir esos modelos para que vendan "alguno".

El S23 es un móvil (toda la gama) que salió muy bien, así como su SoC. Hay mucha gente contenta con ellos. Con este tipo de precios (por confirmar) en los nuevos pixel, desde luego es más fácil que más gente se tire a un S23 (aunque estos de salida siguen siendo más caros).

Derringer
08/09/23, 11:09:20

Un cordial saludo

Pues habrá que esperar a ver que y como sale y ya decidiré ! Yo lo quiero por las fotos principalmente , no juego con el móvil y no le doy mucha caña salvo mirar redes sociales y poco más. Si veo que no me convence pues el s23u caerá.. mucho tiene que mejorar el s24u al 23 para considerar la compra. Veremos !

Gracias !

CesarBF
08/09/23, 11:54:04
El pixel 8 se lanza el 4 de octubre. Si hacen lo mismo que las últimas veces (7a) saldrá ese mismo día a la vez en todos los países donde lo vendan.

Otro tema es el precio, que hay que esperar para confirmar. Si el precio es similar al de este último rumor, muy bien tienen que salir esos modelos para que vendan "alguno".

El S23 es un móvil (toda la gama) que salió muy bien, así como su SoC. Hay mucha gente contenta con ellos. Con este tipo de precios (por confirmar) en los nuevos pixel, desde luego es más fácil que más gente se tire a un S23 (aunque estos de salida siguen siendo más caros).

Cierto compañero, mala mia, no se en que estaba pensando cuando he dicho que salía en Noviembre.

Si, según rumores los pixel 8 podrían subir de precio... espero que el pro no supere los 1000 euros porque en esa orquilla de precio me parece que tienen apartados a mejorar, de todas formas tampoco hay que precipitarse.

La familia S23 a salido muy buena fundamentalmente por el 8 Gen 2 de Qualcomm, a ver si repiten la receta con los S24 porque hay rumores de que podría venir con exynos, que en principio me genera dudas (como los tensor) pero no hay que cazar la piel del oso antes de cazarlo y hay que ver cómo se comportan primero antes de sacar conclusiones.

Un cordial saludo

mmartica46
08/09/23, 11:54:27

El S23 es un móvil (toda la gama) que salió muy bien, así como su SoC. Hay mucha gente contenta con ellos. Con este tipo de precios (por confirmar) en los nuevos pixel, desde luego es más fácil que más gente se tire a un S23 (aunque estos de salida siguen siendo más caros).Siempre y cuando no te horroricen los teléfonos de Samsung y su software. Yo no lo quiero ni regalado, de hecho, ya dije que no a un Samsung S 21 ultra que me regalaban.
Para mi, que he probado muchas marcas, por tema de trabajo, donde esté un pixel que se quiten todos.

CesarBF
08/09/23, 12:06:13
Siempre y cuando no te horroricen los teléfonos de Samsung y su software. Yo no lo quiero ni regalado, de hecho, ya dije que no a un Samsung S 21 ultra que me regalaban.
Para mi, que he probado muchas marcas, por tema de trabajo, donde esté un pixel que se quiten todos.

El software de Samsung es cómo el buen vino, año tras año no hacen más que mejorarlo tanto a nivel de fluidez, como de optimización y estabilidad, además de ser una capa muy funcional y con bastantes utilidades y lo digo como usuario de ambas marcas, ya después pasa como con todo, entre gustos no hay nada escrito, siempre habrá gente a la que no le guste por ejemplo una capa más cargada y con más funciones, como habrá gente no le guste una capa muy stock por la falta de ellas...

Al final es lo bueno que tenemos en el sistema android, que si no te cuadra un móvil te cuadra otro, con IOS o te cuadra un iPhone o te cuadra un iPhone y no tienes mucho margen de maniobra en ese sentido.

Un cordial saludo

mmartica46
08/09/23, 12:14:59
El software de Samsung es cómo el buen vino, año tras año no hacen más que mejorarlo tanto a nivel de fluidez, como de optimización y estabilidad, además de ser una capa muy funcional y con bastantes utilidades y lo digo como usuario de ambas marcas, ya después pasa como con todo, entre gustos no hay nada escrito, siempre habrá gente a la que no le guste por ejemplo una capa más cargada y con más funciones, como habrá gente no le guste una capa muy stock por la falta de ellas...

Al final es lo bueno que tenemos en el sistema android, que si no te cuadra un móvil te cuadra otro, con IOS o te cuadra un iPhone o te cuadra un iPhone y no tienes mucho margen de maniobra en ese sentido.

Un cordial saludoEso es cierto, en android hay muchas opciones.
No sé, es que la estética de Samsung, en la gama premium, me parece muy fea, muy estancada, la trasera con esa disposición de cámaras me agudiza mucho una fobia que tengo y por eso, quizá, me produce rechazo la gama ultra.
Me gusta más el software de Google, eso es así, no necesito ni la mitad de las opciones que tiene Samsung y luego, lo más importante para mí, las cámaras, no me acaba de gustar la fotografía del Samsung. No digo que sea mala, solo que no me dice nada.

Todos los teléfonos tienen sus cosas. Y aquí en este foro, mucha gente se ha quejado de forma muy poco educada, no lo digo por ti, de la cobertura del pixel 7 pro y luego resulta que vas a foros de Samsung y el S23 ultra, aun teniendo movistar, tiene problemas de cobertura. Y no son pocos usuarios los que se quejan y este año tiene un snapdragon.
En fin. Por fortuna hay mucho donde elegir, así que cada uno que disfrute y deje disfrutar, que entre opinar y derribar, hay mucha diferencia y, nuevamente, no me refiero a ti.

Un saludo César!

CesarBF
08/09/23, 12:47:34
Eso es cierto, en android hay muchas opciones.
No sé, es que la estética de Samsung, en la gama premium, me parece muy fea, muy estancada, la trasera con esa disposición de cámaras me agudiza mucho una fobia que tengo y por eso, quizá, me produce rechazo la gama ultra.
Me gusta más el software de Google, eso es así, no necesito ni la mitad de las opciones que tiene Samsung y luego, lo más importante para mí, las cámaras, no me acaba de gustar la fotografía del Samsung. No digo que sea mala, solo que no me dice nada.

Todos los teléfonos tienen sus cosas. Y aquí en este foro, mucha gente se ha quejado de forma muy poco educada, no lo digo por ti, de la cobertura del pixel 7 pro y luego resulta que vas a foros de Samsung y el S23 ultra, aun teniendo movistar, tiene problemas de cobertura. Y no son pocos usuarios los que se quejan y este año tiene un snapdragon.
En fin. Por fortuna hay mucho donde elegir, así que cada uno que disfrute y deje disfrutar, que entre opinar y derribar, hay mucha diferencia y, nuevamente, no me refiero a ti.

Un saludo César!

No claro compañera, si no te gusta el software de Samsung no te gusta, no estás diciendo que funcione fatal ni que tenga 1001 bugs ni mucho menos, simplemente que por X o Y no es para ti y es totalmente respetable, más faltaría, a mi el software de Google me encanta, por algo es la única marca de android junto con samsung que me planteo y que me interesan, las demás ni las miro.

Te entiendo, he sido usuario de Samsung muchos años y esas quejas eran frecuentes por parte de usuarios (y por parte de los haters tambien), a pesar de que yo nunca he tenido problemas con ellos y hay mucha gente que se lo dices y como ellos si tienen o han tenido problemas parece que somos nosotros los mentirosos y los que tenemos que tener problemas si o si, además si hubiera tenido problemas considero que no soy ningún masoca, ya hubiera cambiado de marca y lo mismo digo con los tensor de los pixel.

Un cordial saludo

Phasor
08/09/23, 15:16:55
Siempre y cuando no te horroricen los teléfonos de Samsung y su software. Yo no lo quiero ni regalado, de hecho, ya dije que no a un Samsung S 21 ultra que me regalaban.

Si bueno, no lo digo por mi. Hablo desde el punto de vista del mercado. Que habrá mucha gente que si duda entre un pixel y un s23 entonces igual se tira por el samsung si google sube mucho los precios. A eso me refería principalmente.

Yo tengo pixel 6a para rato, todavía tiene poco más de un año y funciona muy bien. Yo estiro años un móvil (salvo que no me haya gustado la compra) xD

Dentro de uno o dos años más, veo como está el mercado. Dentro de ese tiempo tampoco me importaría ir por ejemplo a un pixel 8, o el que toque de la serie A (según como salga cada uno), si hay algún chollo de 400 - 500 euros en ese momento del tiempo, y si no hay otra cosa equilibrada en cuanto a cámara con un tamaño similar y precio. Perder un año de actualizaciones a mi personalmente no me importa tanto.

Lo que yo no voy a pagar son 600 - 1200 euros en un móvil recién salido. Lo podría pagar sin ningún problema pero me parece una burrada. Eso lo gasto en el pc que lo uso mucho más (por trabajo de informático y por afición) :)

mmartica46
08/09/23, 15:38:07
Si bueno, no lo digo por mi. Hablo desde el punto de vista del mercado. Que habrá mucha gente que si duda entre un pixel y un s23 entonces igual se tira por el samsung si google sube mucho los precios. A eso me refería principalmente.

Yo tengo pixel 6a para rato, todavía tiene poco más de un año y funciona muy bien. Yo estiro años un móvil (salvo que no me haya gustado la compra) xD

Dentro de uno o dos años más, veo como está el mercado. Dentro de ese tiempo tampoco me importaría ir por ejemplo a un pixel 8, o el que toque de la serie A (según como salga cada uno), si hay algún chollo de 400 - 500 euros en ese momento del tiempo, y si no hay otra cosa equilibrada en cuanto a cámara con un tamaño similar y precio. Perder un año de actualizaciones a mi personalmente no me importa tanto.

Lo que yo no voy a pagar son 600 - 1200 euros en un móvil recién salido. Lo podría pagar sin ningún problema pero me parece una burrada. Eso lo gasto en el pc que lo uso mucho más (por trabajo de informático y por afición) :)Yo es que los exprimo mínimo tres años, mi último pixel solo tuvo tres años de actualizaciones y por eso cambié, si no, hubiera seguido otro año más.
El 7 pro, salvo desgracia o que lo tenga que ceder antes a mi pareja, lo quiero estirar 4 años. Hay que amortizarlo y como estoy encantada con él.
Quizá es porque mis expectativas con un teléfono móvil se adecuan totalmente a lo que es un teléfono. No espero que funcione mejor que cualquier otro dispositivo electrónico por el que también haya pagado bastante dinero. La perfección no existe.
En tanto me permita llamar, gestionar mis redes sociales, acceder a Internet y me haga fotos resultonas, ya está bien.
Es que, al año, me gasto dinero en una serie de cosas que no me dan ninguna satisfacción, que solo son por necesidad, ejemplo:los seguros, y yo los 800€ que me costó el 7 pro por una oferta, los disfruto cada día de los años que me dure el móvil.
Es mi visión personal, claro, y respeto" casi "todas las demás.

Phasor
08/09/23, 15:56:26
Yo es que los exprimo mínimo tres años, mi último pixel solo tuvo tres años de actualizaciones y por eso cambié, si no, hubiera seguido otro año más.
El 7 pro, salvo desgracia o que lo tenga que ceder antes a mi pareja, lo quiero estirar 4 años. Hay que amortizarlo y como estoy encantada con él.
Quizá es porque mis expectativas con un teléfono móvil se adecuan totalmente a lo que es un teléfono. No espero que funcione mejor que cualquier otro dispositivo electrónico por el que también haya pagado bastante dinero. La perfección no existe.
En tanto me permita llamar, gestionar mis redes sociales, acceder a Internet y me haga fotos resultonas, ya está bien.
Es que, al año, me gasto dinero en una serie de cosas que no me dan ninguna satisfacción, que solo son por necesidad, ejemplo:los seguros, y yo los 800€ que me costó el 7 pro por una oferta, los disfruto cada día de los años que me dure el móvil.
Es mi visión personal, claro, y respeto" casi "todas las demás.

Lo lógico es estirar un móvil que te funciona bien durante una serie de años. Lo que pasa que muchas veces compramos por capricho.

Luego también está la gente enganchada al mundo tecnológico, que cambia de móvil cada pocos meses para probarlos xD

mmartica46
08/09/23, 15:59:34
Lo lógico es estirar un móvil que te funciona bien durante una serie de años. Lo que pasa que muchas veces compramos por capricho.

Luego también está la gente enganchada al mundo tecnológico, que cambia de móvil cada pocos meses para probarlos xDYo por economía podría cambiar cada año, pero por responsabilidad medio ambiental, no lo hago. A ver si se nos rompe el móvil a uno de los dos, obvio que no te queda otra.
Al final probar móviles está genial, yo eso ya lo viví en un trabajo que tuve, pero acaba por no gustarte realmente ninguno.
Yo después de eso descubrí los móviles de Google y recuperé la ilusión. Jajajaja

Phasor
08/09/23, 16:02:16
Yo por economía podría cambiar cada año, pero por responsabilidad medio ambiental, no lo hago. A ver si se nos rompe el móvil a uno de los dos, obvio que no te queda otra.
Al final probar móviles está genial, yo eso ya lo viví en un trabajo que tuve, pero acaba por no gustarte realmente ninguno.
Yo después de eso descubrí los móviles de Google y recuperé la ilusión. Jajajaja

Eso iba a decirte, que al final no te gusta ninguno! Mal rollo :-)

mmartica46
08/09/23, 16:08:02
Eso iba a decirte, que al final no te gusta ninguno! Mal rollo :-)Muy malo, de verdad, casi que te da pereza hasta usar el tuyo personal.

__Dava__
08/09/23, 19:10:12
Hay muchos rumores, se ha dicho que en 2025 Google volverá a fabricar sus procesadores con Qualcomm y dejara a Samsung, quizás en ese momento, si llegara a producirse, si se vería un aumento de precio considerable por los costes de fabricación. En la serie 8, pues mas rumores, seria una maniobra un poco extraña por parte de Google, si colocas tu buque insignia por encima de los 1100€ tienes que dar como mínimo algo de lo mejor que haya en ese momento, y no es la política de los pixel hasta la fecha.
Mucho debería rendir el nuevo tensor para igualarse a los mas punteros, y no hay noticias de eso, mejoras si, pero no los mejores, así que si hay subida debería ser moderada. Ya se ha visto con el 7a y su antecesor.

Y en cualquier caso, si pegan ese castañazo, a por un 7 y tirando millas.

user00
08/09/23, 19:55:00
Tambien te digo el 7a no ha sido tan exitoso como lo fue el 6a, en parte por la subida de precio y por otra parte porque no aporta gran diferencia entre ambos modelos.

Un saludo.

Phasor
08/09/23, 22:39:19
Tambien te digo el 7a no ha sido tan exitoso como lo fue el 6a, en parte por la subida de precio y por otra parte porque no aporta gran diferencia entre ambos modelos.

Un saludo.

El 7a se quedó en tierra de nadie porque el 7 normal ya llevaba tiempo en diferentes ofertas y la gente se tiró más a comprar este último por la poca diferencia de precio (incluso a veces estaba más barato que el 7a, además este tardó en bajar bastantes meses).

Luego además coincidió en tiempo con los problemas de los updates de google y el 7a salió muy mal parado en las reviews, estropeando más su imagen.

Y para finalizar, el 6a también llevaba tiempo en ofertas muy buenas, rondando los 300, lo que es muy difícil de rechazar. ¿para qué irse otro 100 o 200 euros más caro?

El 7a es más o menos lo que se esperaba del 6a un año antes... La famosa pantalla 90hz (que todo el mundo rajó bien del 6a cuando salió con 60hz), una cámara "nueva" y "superior", y algún añadido más. Pero un año después coincidieron todos esos puntos que comento arriba y se quedó en una compra muy específica...

javier81mad
09/09/23, 02:01:38
Yo si me lo compraré.

Vengo del OnePlus 7T, y estaba buscando sustituto, y le tenía ganas a algún Pixel.

Podría coger el 7 Pro, pero ya puestos me pillo el 8 Pro.

Eso sí, espero abran reservas en España desde el primer día, que con el 7 creo que nos dejaron fuera en el lanzamiento :( aunque al tiempo (creo que meses) la abrieron.

Y espero también que no se agoten el primer día.

Sobre la carga rápida, para mí la veo bien. El OnePlus 7T es de 20W para 3800mAh. Si es finalmente 27W para casi 5000mAh, en proporción parece algo más lenta, pero tampoco mucho más.

mmartica46
09/09/23, 08:31:20
Yo si me lo compraré.

Vengo del OnePlus 7T, y estaba buscando sustituto, y le tenía ganas a algún Pixel.

Podría coger el 7 Pro, pero ya puestos me pillo el 8 Pro.

Eso sí, espero abran reservas en España desde el primer día, que con el 7 creo que nos dejaron fuera en el lanzamiento :( aunque al tiempo (creo que meses) la abrieron.

Y espero también que no se agoten el primer día.

Sobre la carga rápida, para mí la veo bien. El OnePlus 7T es de 20W para 3800mAh. Si es finalmente 27W para casi 5000mAh, en proporción parece algo más lenta, pero tampoco mucho más.Hola!
El que tardó meses en estar en la store española, fue el 6. El 7 lo pudimos comprar a los pocos días de la presentación que fue el 6 de octubre.
El 12 de septiembre , aniversario del navegador de Google, van a estar con interesantes descuentos los pixel 7. Echa un vistazo por si acaso.

Suzuka
09/09/23, 09:42:19
¿Ya se saben las medidas/peso del normal?

Si son contenidas, voy preparando los €. Por contenidas hablo en rangos de 150/160 gr.Hola!
El que tardó meses en estar en la store española, fue el 6. El 7 lo pudimos comprar a los pocos días de la presentación que fue el 6 de octubre.
El 12 de diciembre, aniversario del navegador de Google, van a estar con interesantes descuentos los pixel 7. Echa un vistazo por si acaso.

Septiembre.

mmartica46
09/09/23, 10:33:02
Septiembre.Jajajjaja esoooo septiembre!

Phasor
09/09/23, 10:56:08
Si hacen lo mismo que con el 7a, va a salir a la vez el mismo 4 de octubre en todos los países.

user00
09/09/23, 11:28:21
El 7a se quedó en tierra de nadie porque el 7 normal ya llevaba tiempo en diferentes ofertas y la gente se tiró más a comprar este último por la poca diferencia de precio (incluso a veces estaba más barato que el 7a, además este tardó en bajar bastantes meses).

Luego además coincidió en tiempo con los problemas de los updates de google y el 7a salió muy mal parado en las reviews, estropeando más su imagen.

Y para finalizar, el 6a también llevaba tiempo en ofertas muy buenas, rondando los 300, lo que es muy difícil de rechazar. ¿para qué irse otro 100 o 200 euros más caro?

El 7a es más o menos lo que se esperaba del 6a un año antes... La famosa pantalla 90hz (que todo el mundo rajó bien del 6a cuando salió con 60hz), una cámara "nueva" y "superior", y algún añadido más. Pero un año después coincidieron todos esos puntos que comento arriba y se quedó en una compra muy específica...

Hubo ofertas muy buenas con el 6a lastima que uno ya lo tuviera para haberlas aprovechado, pero es cierto que tambien el 6a deberia de haber sido descatalogado y eso hubiera hecho que el 7a fuera mas atractivo porque aunque es cierto que esta en tierra de nadie entre el 6a y el 7 tambien es verdad que se aproxima mas al 7 que al 6a porque yo mismo he cambiado un 6a por un 7a y podria haber estirado un poco mas el presupuesto y haber pillado el 7 pero te pones a mirar las especificaciones y aunque en algunas es ligeramente mejor para mi no compensa los 100€ de diferencia de precio, que es verdad que son 100€ pero hablamos de 100€ como 5€.

Un saludo.

nbou
09/09/23, 13:38:47
Hola!
El 12 de septiembre , aniversario del navegador de Google, van a estar con interesantes descuentos los pixel 7. Echa un vistazo por si acaso.

Creéis que valdrá la pena el descuento en el 7 el 12 de septiembre en la Google store?
Es que ahora mismo, la oferta en Amazon es bastante importante....

mmartica46
09/09/23, 13:39:33
Creéis que valdrá la pena el descuento en el 7 el 12 de septiembre en la Google store?

Es que ahora mismo, la oferta en Amazon es bastante importante....No queda mucho ya. Espera a ver como son las ofertas de la store.

nbou
09/09/23, 16:00:00
No queda mucho ya. Espera a ver como son las ofertas de la store.

Sin duda. Me espero al martes para comparar.... Pero puestos a esperar, solo 3 semanas después presentarán el 8. 😖

mmartica46
09/09/23, 16:18:47
Sin duda. Me espero al martes para comparar.... Pero puestos a esperar, solo 3 semanas después presentarán el 8. [emoji37]Si la oferta no es de caerte muerto, pues esperas al 8.
Viendo que ha subido el pixel 7a, es de suponer que los 8 suban, yo espero que unos 60 y 100€ respectivamente, me niego a pensar que Google pierda una de sus ventajas.

nbou
09/09/23, 16:28:26
Si la oferta no es de caerte muerto, pues esperas al 8.
Viendo que ha subido el pixel 7a, es de suponer que los 8 suban, yo espero que unos 60 y 100€ respectivamente, me niego a pensar que Google pierda una de sus ventajas.

A ver, en la store está el 7a en 509€ y el 7 en 649€
En Amazon el 7a en 410€ y el 7 en 495€(devolviendo los buds)

Lo más probable es que el 8 se acerque peligrosamente a los 800€

mmartica46
09/09/23, 16:44:14
A ver, en la store está el 7a en 509€ y el 7 en 649€

En Amazon el 7a en 410€ y el 7 en 495€(devolviendo los buds)

Lo más probable es que el 8 se acerque peligrosamente a los 800€Yo espero que el 8 quede en 719 y el pro 999 las versiones de 128 GB.

nbou
09/09/23, 16:55:35
Yo espero que el 8 quede en 719 y el pro 999 las versiones de 128 GB.

Y crees que 220€ más por el 8 (con respecto al 7) valdrán la pena?
Bueno, es imposible saber al 100% porque aún no conocemos el 8, sólo "rumores y filtraciones" pero ya es una buena diferencia de precio....

mmartica46
09/09/23, 17:05:54
Y crees que 220€ más por el 8 (con respecto al 7) valdrán la pena?

Bueno, es imposible saber al 100% porque aún no conocemos el 8, sólo "rumores y filtraciones" pero ya es una buena diferencia de precio....220 mínimo, que igual me equivoco y suben más.
No creo que haya unas novedades tan impresionantes que compense pagar doscientos y pico euros más. Lo único, que vienen con 6 años de actualizaciones, cinco de ellos del sistema.
Pero yo más de 4 años móvil, no lo veo. La batería al final no da de sí para el ritmo que yo llevo.

javier81mad
09/09/23, 20:18:18
Hola!

Ah, gracias por la corrección. Pensaba que era el 7. Pero bueno, para el caso del ejemplo, creo que se entendía jejejje

¿Creéis que habrá problema de saturación el primer día, o de falta de existencias?

No sé si los servidores soportarán la demanda de toda la peña comprando. Y si habrá suficientes para todos.

Y otra duda. ¿Se sabe si vendrá con el cargador, o habrá que comprarlo a parte?

mmartica46
09/09/23, 20:21:52
Ah, gracias por la corrección. Pensaba que era el 7. Pero bueno, para el caso del ejemplo, creo que se entendía jejejje

¿Creéis que habrá problema de saturación el primer día, o de falta de existencias?

No sé si los servidores soportarán la demanda de toda la peña comprando. Y si habrá suficientes para todos.

Y otra duda. ¿Se sabe si vendrá con el cargador, o habrá que comprarlo a parte?La gente reservará y se enviarán por orden de pedido.
Puede que al principio tarde una semana en llegar. Pero es que los envían a medida que disponen de unidades.
Cargador no, ya no lo hay desde el pixel 6, no recuerdo si el 5 tampoco lo llevaba, creo que no.

Phasor
09/09/23, 21:21:36
No se si lo hacen siempre, pero a veces hay una pre-reserva una semana antes. Yo compré así el 6a. Y me llegó justo el día de estreno o de salida (28 julio de 2022).

javier81mad
09/09/23, 21:37:42
La gente reservará y se enviarán por orden de pedido.
Puede que al principio tarde una semana en llegar. Pero es que los envían a medida que disponen de unidades.
Cargador no, ya no lo hay desde el pixel 6, no recuerdo si el 5 tampoco lo llevaba, creo que no.

O sea, que habría que comprarlo aparte.

Supongo que este de la misma tienda podría valer

https://store.google.com/product/usb_c_30w_charger?hl=es

mmartica46
09/09/23, 22:03:31
O sea, que habría que comprarlo aparte.

Supongo que este de la misma tienda podría valer

https://store.google.com/product/usb_c_30w_charger?hl=esY este, que yo lo tengo para el 7 pro, también

UGREEN Nexode Mini 30W Cargador USB C GAN para Google Pixel 7 Pro Pixel 6A, dji Mini 3 Pro, Enchufe Carga Rapida, Compatible iPhone 14/13/12/11, iPad Pro/Air/Mini, Galaxy S23/S22/S21, Xiaomi https://amzn.eu/d/9nkPiZP

user00
10/09/23, 09:49:41
Yo de cargador te recomiendo este:

https://www.amazon.es/SAMSUNG-Cargador-r%C3%A1pido-Puerto-Cable/dp/B08P966F45/ref=sr_1_7?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&crid=1XP4C0OYNAT9Z&keywords=cargador+samsung&qid=1694332137&sprefix=cargador+samsung%2Caps%2C105&sr=8-7

Es el mismo que el que vende google pero mas barato y de identica calidad y espeficaciones pd3.0

Un saludo.

PaK_HTCmania
10/09/23, 12:07:05
El 7 ahora habrá buenas oportunidades para hacerse con él a buen precio

Los 8 serán interesantes pero cuando bajen

xik4rox
11/09/23, 10:33:05
Como feliz usuario de un Pixel 5, los principales motivos que me harían comprar día 1 el Pixel 8 serían:

- Modo Escritorio.
- Política de actualizaciones de mínimo 4 versiones de android y 5 de seguridad.
- Diseño compacto de no más de 72mm de ancho.

SI no se cumplen esos factores, aguantaría 1 año más con el p5, pese a la merma en seguridad de este al terminar su soporte.

mmartica46
11/09/23, 10:34:33
Como feliz usuario de un Pixel 5, los principales motivos que me harían comprar día 1 el Pixel 8 serían:

- Modo Escritorio.
- Política de actualizaciones de mínimo 4 versiones de android y 5 de seguridad.
- Diseño compacto de no más de 72mm de ancho.

SI no se cumplen esos factores, aguantaría 1 año más con el p5, pese a la merma en seguridad de este al terminar su soporte.De momento ya se sabe que serán 5 años de actualizaciones del sistema y 6 de parches de seguridad.
Lo demás, hay que esperar.

PaK_HTCmania
11/09/23, 11:37:23
El Pixel 8 será muy atractivo para el que busque un teléfono compacto

ismaball
11/09/23, 17:42:49
El 7 bajado a 520 y han quitado oferta en Amazon de los buds

Durden93
11/09/23, 21:07:08
Yo le tengo ganas al P8 pero esa subida a 800€ como que echa bastante para atrás

PaK_HTCmania
11/09/23, 21:16:59
El 7 bajado a 520 y han quitado oferta en Amazon de los buds

Tienes la oferta en la web oficial de Google

ALEXMDL
13/09/23, 02:01:31
Esa noticia es más falsa que una moneda de dos caras.
Como dice el compañero, entre 50 y 100 pero no creo que dependa del modelo.
Hay que pensar que no cuesta lo mismo un tensor que un snapdragon. Que hasta Samsung está barajando volver a exynos, con todos los modelos, porque los snapdragon se están subiendo a precios inasumubles. Yo personalmente, no me gasto en un móvil 1500€ ni de broma. Si acaso en un portátil.

Habrar que esperar porque oficialmente de Google nada se sabe,o es que estan ondeando esos rumores a ver como reacciona la peña xd,de todas formas si se confirma la mejor inversion seria claramente el 7 y 7 pro,por lo cual nosotr@s mas que content@s.

Bueno eso esta claro, bajarlo con respecto al Pixel 7 Pro seguro que no.
Me refería bajarlo con respecto a lo que sería una nueva versión Pro con pantalla curva, pero sabiendo que aun así algo subirá.

En otras palabras, que suba menos de lo que subiría con las curvas, que a mi personalmente además no me aportan nada :D

El tema no es ya que nosotros no nos lo creamos, es que tanto phonearena como gsmarena, tampoco se creen esos precios. No tienen ningún sentido.

Mucha subida me parece y ojalá no sea así, no obstante años anteriores los Pixel pequeños ya valían 800 euros y los pro 900-1000, me parece mucha la subida pero tampoco me parece una ida de olla que suban así los precios cuando hace años ya los tenían.

Un saludo.

"The question now is if the price published online has come from solid information from the supply chain, or is a retailer looking to take pre-orders and has erred on the side of a higher price to ensure it is not left out of pocket when the actual price is revealed."

Aunque en este caso lo hayan puesto en euros, fijaos en el precio sin ese "supuesto" VAT, y se parecerá mucho más a la subida que podría tener cada modelo. Ya he visto en más ocasiones que los que compran pixel o móviles importados a india, se quejaban de "impuestos" especiales o simplemente del precio final al llegar a su país (aunque el VAT sea algo europeo).
Apple ha BAJADO más de 100€ sus iPhone 15 respecto al 14 ( https://www.apple.com/es/iphone/ ), si Google no iguala o baja los Pixel 8 respecto al 7 se va a comer una mierda
:estrellas:

Suzuka
13/09/23, 08:12:42
Apple ha BAJADO más de 100€ sus iPhone 15 respecto al 14 ( https://www.apple.com/es/iphone/ ), si Google no iguala o baja los Pixel 8 respecto al 7 se va a comer una mierda
:estrellas:

A ver si esta vez también marca tendencia la manzana.

ismaball
13/09/23, 08:21:43
:estrellas:Aunque si 1469€ por el iPhone 15 Pro es bajar el precio...

mmartica46
13/09/23, 08:54:13
:estrellas:Pero ha subido el precio del 15 y el 15 plus. Y los pro no es que hayan bajado, ha quitado 128 de salida y mantiene precios.
No es una ONG.
Yo sigo diciendo que Google o mantiene o sube 60€.
A fin de cuentas el año pasado no subió y Apple los subió una burrada.

user00
13/09/23, 09:25:51
Apple = ONG, la verdad es que hablamos de que ha bajado el precio como si el movil costara 300€ que el iphone 15 pro es el sueldo de la mayoria de españoles.

Un saludo.

CesarBF
13/09/23, 09:26:39
Pero ha subido el precio del 15 y el 15 plus. Y los pro no es que hayan bajado, ha quitado 128 de salida y mantiene precios.
No es una ONG.
Yo sigo diciendo que Google o mantiene o sube 60€.
A fin de cuentas el año pasado no subió y Apple los subió una burrada.
Si que han bajado compañera, el 14 pro el año pasado costaba 1319 euros el de 128gb y este año el 15 pro con el mismo almacenamiento cuesta 100 eurazos menos, es en el pro max donde ya no existe la opción de 128gb y ya parte de 256gb, que por cierto vale lo mismo este año el 15 pro max de 256gb que el 14 pro max el año pasado con 128.

Un cordial saludo

user00
13/09/23, 09:37:02
Tambien digo menuda cagada fue el año pasado que subieron el precio de los iphone 14 normales no pro y estos no tenian nada nuevo, el procesador del año pasado no tenia isla dinamica, en fin que era el iphone 13 pero con el numero 14 y entonces habian subido el precio, osea que mas bien han ajustado al precio que no debria de haber sido actualizado mas aun cuando llevan procesador de la generacion pasada como pasa este año con el iphone 15 que lleva el a16 en vez del a17 osea pago 1000€ por un movil viejo.

Un saludo.

PD: Hasta el usb c es diferente entre el pro y el normal:

https://www.xataka.com/moviles/iphone-15-tienen-usb-c-segunda-15-pro-se-quedan-conector-rapido

La verdad es que eso en otros fabricantes no pasan osea samsung, google, xiaomi....

mmartica46
13/09/23, 09:37:16
Repe

mmartica46
13/09/23, 09:39:32
Si que han bajado compañera, el 14 pro el año pasado costaba 1319 euros el de 128gb y este año el 15 pro con el mismo almacenamiento cuesta 100 eurazos menos, es en el pro max donde ya no existe la opción de 128gb y ya parte de 256gb, que por cierto vale lo mismo este año el 15 pro max de 256gb que el 14 pro max el año pasado con 128.

Un cordial saludoMuchas gracias por la información.
Los no pro han subido. Los pro subieron una burrada el año pasado, compensando así con este, que ya tocaba.
Yo si no fuera por lo cerrado que es el ecosistema de Apple, me compraría un iPhone antes que un Samsung. Son telefonazos los iPhone, dejando de lado lo rápido que se deteriora la batería.
Pero como existen los pixel, no me tengo que romper la cabeza [emoji6]

CesarBF
13/09/23, 09:49:27
Pero los no pro si que han subido. Y después de la subida que tuvieron el año pasado los pro , ya les compensa para este también.
A ver, que si no fuera por lo cerrado que es el ecosistema de Apple, yo un iPhone me lo compro antes que un Samsung. Pero existiendo los pixel, problema resuelto.
No compañera, los no pro tampoco han subido, también han bajado. El iPhone 14 de 128gb costaba de salida el año pasado 1009 euros y el 15 cuesta 949, el 14 plus costaba 1159 y el 15 plus 1109.

Eso sí el año pasado se pasaron con los precios, los iphone 14 debieron de salir al precio que han salido este año los 15 y este año parece que han reculado un poco.

Yo este año no lo voy a comprar porque no considero que el salto haya sido muy grande y porque estoy plenamente satisfecho con el S23 ultra en todos los sentidos, y lo mismo va para el Pixel 8 pro, quizás el año que viene si me lo plantee.

Un cordial saludo

mmartica46
13/09/23, 09:59:36
No compañera, los no pro tampoco han subido, también han bajado. El iPhone 14 de 128gb costaba de salida el año pasado 1009 euros y el 15 cuesta 949, el 14 plus costaba 1159 y el 15 plus 1109.

Eso sí el año pasado se pasaron con los precios, los iphone 14 debieron de salir al precio que han salido este año los 15 y este año parece que han reculado un poco.

Yo este año no lo voy a comprar porque no considero que el salto haya sido muy grande y porque estoy plenamente satisfecho con el S23 ultra en todos los sentidos, y lo mismo va para el Pixel 8 pro, quizás el año que viene si me lo plantee.

Un cordial saludoAh pues estaba yo equivocada, claro. Estaba basándome en los precios que están puestos ahora de los 14.
Es verdad que el año pasado subieron mucho y no ha habido nada relevante que justifique cambiar, ni siquiera desde el 13.
Y lo del Apple watch ultra ya es para llorar.

Phasor
13/09/23, 10:09:09

Un cordial saludo

Todo un logro... Mira, yo que me digan que en vez de pagar 1300 pago 1200, en esos rangos de precios ya casi me da igual pagar uno que otro...

A mi me parece irrelevante que apple baje "un poco" unos precios ya de por sí desorbitados.

Google va subir los precios (no tanto como dice el "rumor indio"), pero es que los precios de los pixel están muy por debajo de ese rango. Son móviles distintos y público objetivo diferente.

CesarBF
13/09/23, 10:39:56
Todo un logro... Mira, yo que me digan que en vez de pagar 1300 pago 1200, en esos rangos de precios ya casi me da igual pagar uno que otro...

A mi me parece irrelevante que apple baje "un poco" unos precios ya de por sí desorbitados.

Google va subir los precios (no tanto como dice el "rumor indio"), pero es que los precios de los pixel están muy por debajo de ese rango. Son móviles distintos y público objetivo diferente.
De 1200 a 1300 van 100 eurazos compañero, los mismos 100 euros más que seguramente cuesten los Pixel 8 respecto a los 7.

Quizás no sea una subida muy grande e incluso irrelevante para muchos, pero si no suben de precio evidentemente mejor, no? Lo mismo para los iPhone, logro ninguno pero mejor que cuesten 100 euros menos que 100 euros más, luego ya criticable tendrán todo lo que quieras pero al cesar lo que es del cesar.

El público de los Pixel y de los iphone será generalmente distinto si, sobre todo por la diferencia de sistema operativo y precio, aunque este año dependiendo de la subida que metan los Pixel 8 puede que la diferencia de precio entre los Pixel y ciertos modelos de iPhone no sea abismal.

Es decir, supongamos que el Pixel 8 sale por 800, "solo" costaría 150 euros menos que el iPhone 15, si el pro sale por 1000 el de 128gb son 220 euros menos que el 15 pro, luego falta que esta subida se dé tal cual digo (puede que luego suban menos o que ni suban y lo que estoy diciendo quede en nada), pero si fuera así aún habiendo diferencia de precio, en estos rangos no me parece una locura y acercándose peligrosamente al precio de los iPhone puede que las ventas se vean repercutidas (en los Android de gama alta en general).

Eso si, lo bueno de los Android es que desde el día 1 de salida hay ofertas interesantes y al poco tiempo los precios se han reducido algo.

Un cordial saludo

PaK_HTCmania
13/09/23, 10:40:41
Apple éste año considero que lo han hecho bien.

Otras actualizaciones han sido bastante más lamentables

Phasor
13/09/23, 11:19:58
De 1200 a 1300 van 100 eurazos compañero, los mismos 100 euros más que seguramente cuesten los Pixel 8 respecto a los 7.

Quizás no sea una subida muy grande e incluso irrelevante para muchos, pero si no suben de precio evidentemente mejor, no? Lo mismo para los iPhone, logro ninguno pero mejor que cuesten 100 euros menos que 100 euros más, luego ya criticable tendrán todo lo que quieras pero al cesar lo que es del cesar.

El público de los Pixel y de los iphone será generalmente distinto si, sobre todo por la diferencia de sistema operativo y precio, aunque este año dependiendo de la subida que metan los Pixel 8 puede que la diferencia de precio entre los Pixel y ciertos modelos de iPhone no sea abismal.

Es decir, supongamos que el Pixel 8 sale por 800, "solo" costaría 150 euros menos que el iPhone 15, si el pro sale por 1000 el de 128gb son 220 euros menos que el 15 pro, luego falta que esta subida se dé tal cual digo (puede que luego suban menos o que ni suban y lo que estoy diciendo quede en nada), pero si fuera así aún habiendo diferencia de precio, en estos rangos no me parece una locura y acercándose peligrosamente al precio de los iPhone puede que las ventas se vean repercutidas (en los Android de gama alta en general).

Eso si, lo bueno de los Android es que desde el día 1 de salida hay ofertas interesantes y al poco tiempo los precios se han reducido algo.

Un cordial saludo

Evidentemente es bueno que apple (para quien compre sus dispositivos) baje precios y no los suba. Esto vale para cualquier fabricante. Pero esto es una obviedad, que en realidad es irrelevante para lo que quería decir.

Apple puede permitirse cualquier lujo, porque ya tiene la olla comida a sus usuarios. Van a comprarlo tenga el precio que tenga.

A mi personalmente me daría igual pagar 1200 que 1300. En ese rango de precio si estoy pilladísimo para pagar uno, lo estoy para pagar lo otro. Comprarlo o no depende de cada persona.

Las subidas de los pixel desde luego no son buenas para las ventas. Y yo lo comentaba días atrás, que si google sube mucho los modelos (al menos los más "bajos") se van a comer un rosco.

Hay que ver en cualquier caso cuanto suben porque no hay un precio definitivo. De cualquier manera, el iphone más barato, el 15 normal saldría por lo que veo por 959€ (han rebajado "solo" 50 euros desde el iphone 14), que son 160 euros más que el pixel 8 normal en el hipotético caso de que los últimos datos puedan ser correctos.

El resto de modelos de iPhone 15 parece que van a ir así:

- iPhone 15: 959€ (128 GB); 1.089€ (256 GB); 1.339€ (512 GB).
- iPhone 15 Plus: 1.109€ (128 GB); 1.239€ (256 GB); 1.489€ (512 GB).
- iPhone 15 Pro: 1.219€ (128 GB); 1.349€ (256 GB); 1.599€ (512 GB); 1.849€ (1 TB).
- iPhone 15 Pro Max: 1.469€ (256 GB); 1.719€ (512 GB); 1.969€ (1 TB).

https://www.expansion.com/economia-digital/2023/09/12/65009ef6e5fdea37278b460c.html
https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2023-09-12/iphone15-apple-iphone-ios-precios-smartphones_3733400/

Es decir, el pro, aunque haya bajado 100 euros, no son 1000 euros como precio definitivo, sino 1200, lo que sigue siendo más caro, a pesar de la bajada de apple, que cualquier pixel 8 (a falta de saber precios definitivos).

El hecho es que google tenía en sus gamas "altas" precios "bastante" por debajo de la competencia, así que está en una posición contraria a apple. Aunque como digo, por supuesto que las ventas de los pixel se van a resentir si google sube demasiado, pero no creo que tenga relación directa con lo que haga o deje de hacer apple, cuyos dispositivos seguirán siendo los más caros (o de los más caros, sin contamos con samsung y otras gamas altas).

Lo que probablemente ocurra es que si google sube mucho sus precios, venderán tan poco que en breve tiempo esos precios van a bajar como la espuma. No les quedará otra. Sin embargo los dispositivos de apple no creo que tengan el mismo nivel ni ritmo de ofertas, porque sus usuarios van a comprarlos igual, como si es "empufandose de por vida".

mmartica46
13/09/23, 11:21:07

Un cordial saludoDe todos modos sigue habiendo una diferencia que para muchos de nosotros es insalvable. A mi no me gusta nada IOS, y sí, lo conozco, tengo un iPad que solo uso para multimedia e Internet porque, es muy complicado y nada barato, que se lleve bien con Windows.

user00
13/09/23, 13:36:23
Los iphones son moviles muy buenos y puedo decir que son los que mejor construccion tienen, pero que esten en el rango de los 1000€ me parece un delito, pero vamos hablo de iphone como de samsung o xiaomi, me parece un crimen que la gente gaste el suelo de un mes en un movil, que conste que si yo ganase 5000€ me compraria un iphone por el tamaño y porque funcionan muy bien como un pixel (ojo si el pixel 8 es compacto como si indican los rumores me compraria antes el pixe que el iphone y si el pixel valiera 1000€ tambien lo compraria) pero tambien me he dado cuenta que cambiar no supone una mejoria y cambiar con regularidad salvo ofertas es una perdida de dinero y mi pixel 7a hace exactamente lo mismo que el iphone 15.

Un saludo.

Juliovodoo
13/09/23, 16:52:30
Hemos llegado a un momento en el que evolucionar en los móviles es muy complicado. Qué más se va a poder ofrecer? Lo acabamos de ver con la presentación de los nuevos iPhone. Evolucionan muy lentamente, y la gente se queja por lo muy parecidos que son pero es que hay poco que innovar y que sea de forma sorprendente.

Por eso los Pixel 8 no creo que evolucionen en exceso y la verdadera evolución llegó del 6 al 7. Compra más inteligente, un Pixel de la serie 7.

isratdl
13/09/23, 19:26:48
Hemos llegado a un momento en el que evolucionar en los móviles es muy complicado. Qué más se va a poder ofrecer? Lo acabamos de ver con la presentación de los nuevos iPhone. Evolucionan muy lentamente, y la gente se queja por lo muy parecidos que son pero es que hay poco que innovar y que sea de forma sorprendente.

Por eso los Pixel 8 no creo que evolucionen en exceso y la verdadera evolución llegó del 6 al 7. Compra más inteligente, un Pixel de la serie 7.

Bueno, del pixel 6 al pixel 7 no hubo mucha evolución precisamente

Juliovodoo
13/09/23, 19:40:40
Bueno, del pixel 6 al pixel 7 no hubo mucha evolución precisamente

Pero en calidad de construcción a mi me parece muy diferencial. Materiales premium con metal de calidad y Corning Gorilla Glass victus. Yo es que en calidad de construcción me fijo bastante. La sensación en mano me atrae mucho.

ALEXMDL
14/09/23, 00:55:20
Apple éste año considero que lo han hecho bien.

Otras actualizaciones han sido bastante más lamentables
Más lamentables que está? cual? :risitas:

PaK_HTCmania
14/09/23, 11:03:33
Del 13 al 14 por ejemplo

mmartica46
14/09/23, 11:13:32
Del 11 al 12 hubo algo más de cambios a nivel de software y estética. Desde el 12 ha sido un cuenta gotas. Y es que la gente que es muy fan del iPhone y se lo puede permitir, lo cambia cada año aunque solo tenga una novedad.
Ojo, y los de Samsung y los del pixel.. En tanto te lo puedas permitir y el anterior lo vendas para no acumular sin sentido... Pues me parece lícito.

PaK_HTCmania
14/09/23, 11:15:39
Deberían actualizar cada dos años

Así serían todos más "ecosostenibles" que es lo que está de moda ahora...

Pero el dinero siempre va a priorizar por encima de todo

user00
14/09/23, 11:25:57
Antes si se podia permitir uno el cambiar cada año, pero ahora con los precios y la devaluacion pues es mas complicado.

Un saludo.

nbou
14/09/23, 22:03:18
Antes si se podia permitir uno el cambiar cada año, pero ahora con los precios y la devaluacion pues es mas complicado.

Un saludo.

Yo nunca he visto muy lógico cambiar cada año. Puedo entender que para determinados trabajos/profesiones pueda ser "necesario" .
O en caso de "desgracia" pues que no te quede más remedio (averías, roturas, etc)
Si no, en mi humilde opinión, mínimo 2-3 años deberían rendirle al usuario "promedio"
Y luego estoy yo, que mientras funcione bien, y marido no desgracie el suyo... el que tengo ahora ya tiene 4 años, y ando en planes de comprarme un píxel para dejarle este en herencia al desgraciador.....

mmartica46
14/09/23, 22:20:13
Yo nunca he visto muy lógico cambiar cada año. Puedo entender que para determinados trabajos/profesiones pueda ser "necesario" .

O en caso de "desgracia" pues que no te quede más remedio (averías, roturas, etc)

Si no, en mi humilde opinión, mínimo 2-3 años deberían rendirle al usuario "promedio"

Y luego estoy yo, que mientras funcione bien, y marido no desgracie el suyo... el que tengo ahora ya tiene 4 años, y ando en planes de comprarme un píxel para dejarle este en herencia al desgraciador.....Jajajajjaja ya somos tres las que hacemos la misma jugada. Tres años nosotras y después para el desgraciador.
El mio hereda hasta mis smartwatch, básicamente cuando él desgracia el suyo, le paso el mío, nuevecito, y me pillo yo el nuevo.

nbou
14/09/23, 22:45:09
Jajajajjaja ya somos tres las que hacemos la misma jugada. Tres años nosotras y después para el desgraciador.
El mio hereda hasta mis smartwatch, básicamente cuando él desgracia el suyo, le paso el mío, nuevecito, y me pillo yo el nuevo.

Pues si el desgraciador se da mucha prisa en liarla parda y el mío nuevo, aún es demasiado nuevo.... se jode con uno cutre de esos de ciento y poco.... ��
Total, para la vida que le va a dar.....

mmartica46
14/09/23, 22:47:59
Pues si el desgraciador se da mucha prisa en liarla parda y el mío nuevo, aún es demasiado nuevo.... se jode con uno cutre de esos de ciento y poco.... ������
Total, para la vida que le va a dar.....Jajajjaja también es verdad!
El mio se cree que de verdad los cuida. Se lo doy todo usado pero sin un rasguño, y al poco tiempo ya lo lleva... En fin. Qué hombres!

javier81mad
15/09/23, 00:30:55
Jajajjaja también es verdad!
El mio se cree que de verdad los cuida. Se lo doy todo usado pero sin un rasguño, y al poco tiempo ya lo lleva... En fin. Qué hombres!

Así es mi padre xD Eso sí, del mismo modo que destruye, también lo arregla jajajaj Un manitas (y destructor jajajaj).

Yo en cambio soy de los cuidadosos. Quizás porque no sea un manitas jajajja Y todas mis cosas las tengo impolutas.

Eso sí, con este OnePlus 7T siempre he tenido problemas con los botones. No salieron muy finos.

En mi caso, ya veréis en mi firma que no soy de cambiar a menudo:

- Los Nokia me duraron bastante. Unos 5 y 6 años, y podría haber seguido con ellos. Pero quise pasarme a los Smartphone y dejar atrás los de teclas.
- Mi incursión en los Smartphone fue con móviles de gama baja y media-baja. Pero a los 2 y 3 años, se arrastraban en rendimiento, y se quedaban sin espacio.
- Y luego me pasé a los gama media-alta y alta. Y menudo salto en calidad.

Podría seguir con el OnePlus 7T, pero como no se quedó muy fino con el Android 12, luego el tema de los botones, y aunque hace muy buenas fotos, me gustaría dar otro salto de calidad, y saltar a la gama "élite" xD Porque un Pixel nuevo, o un iPhone nuevo, y con esos precios, diría que son más que gama alta.

mmartica46
15/09/23, 00:47:45
Así es mi padre xD Eso sí, del mismo modo que destruye, también lo arregla jajajaj Un manitas (y destructor jajajaj).

Yo en cambio soy de los cuidadosos. Quizás porque no sea un manitas jajajja Y todas mis cosas las tengo impolutas.La verdad es que la manitas de la casa soy yo. Pero también soy maniática y si le hago un rayón a algo, ya solo veo el rayón jajajjaja por eso soy muy cuidadosa con las cosas.

user00
15/09/23, 10:07:33
Yo como no tengo a quien endosarle el movil pues lo vendo asi me cuesta menos, eso si los vendo impoluto, vendi mi pixel 6a por wallapop y el que vino a recogerlo se quedo impresionado diciendo que estaba nuevo y como tenia un protector trasero y me dice ahhh pero esto existe y le digo claro.

Un saludo.

PD: Cambia ese one plus por un pixel veras como te alegras.

nbou
15/09/23, 10:12:06
Yo como no tengo a quien endosarle el movil pues lo vendo asi me cuesta menos, eso si los vendo impoluto, vendi mi pixel 6a por wallapop y el que vino a recogerlo se quedo impresionado diciendo que estaba nuevo y como tenia un protector trasero y me dice ahhh pero esto existe y le digo claro.

Un saludo.

Les das otra vida, eso es importante. Por un lado economía, y por otro ecología. Por tanto es lo mismo, no los tendrás tu varios años, pero si que los está usando otra persona.

javier81mad
15/09/23, 10:23:22

Un saludo.

Yo lo vendería, o se lo pasaría a algún familiar. Pero tiene un poco ko el botón de volumen :(

Podría venderlo más barato con esa tara. Pero es que el resto está de 10.

O podría enviar a que lo reparen. Pero ya lo envié una vez a OnePlus, precisamente también tema botones, pero del botón power, y me costó unos 200€, porque VA TODO JUNTO. Y me tuvieron que cambiar pantalla y demás :( Y encima me dieron de garantía entre 2 semanas y 1 mes, no recuerdo bien. Y al poco después comenzó a fallarme los otros botones...

Y claro, tampoco lo quiero mal vender, porque salvo el botón, va de 10. Pero es que repararlo, al menos en la oficial (ahora son otros en España, antes lo tuve que mandar a Polonia), fueron 200 cucas :(

Quizás lo guarde como auxiliar si no lo vendo.

user00
15/09/23, 11:13:29
Yo lo vendería, o se lo pasaría a algún familiar. Pero tiene un poco ko el botón de volumen :(

Podría venderlo más barato con esa tara. Pero es que el resto está de 10.

O podría enviar a que lo reparen. Pero ya lo envié una vez a OnePlus, precisamente también tema botones, pero del botón power, y me costó unos 200€, porque VA TODO JUNTO. Y me tuvieron que cambiar pantalla y demás :( Y encima me dieron de garantía entre 2 semanas y 1 mes, no recuerdo bien. Y al poco después comenzó a fallarme los otros botones...

Y claro, tampoco lo quiero mal vender, porque salvo el botón, va de 10. Pero es que repararlo, al menos en la oficial (ahora son otros en España, antes lo tuve que mandar a Polonia), fueron 200 cucas :(

Quizás lo guarde como auxiliar si no lo vendo.

Mi consejo es que lo vendas, ojo venderlo a un precio decente no mal venderlo pero hay mucha gente en el foro que es manitas y ellos mismos lo reparan y prefieres comprar algo mas economico y repararlo que a precio nuevo.

Un saludo.

pollytronman
17/09/23, 20:24:07
Yo estoy pensando en comprarlo, pero si todo apunta a que el pro de 256GB cuesta 1200€ o por ahí, me lo pensaría mucho. Prestaciones puras el Samsung S23 ultra que andará por ese precio te pone en un brete. Cámaras andarán por ahí. Aparte del propio sacrilegio que es gastarse 1000€+ en un móvil (cualquiera).

javier81mad
18/09/23, 00:16:08
Yo estoy pensando en comprarlo, pero si todo apunta a que el pro de 256GB cuesta 1200€ o por ahí, me lo pensaría mucho. Prestaciones puras el Samsung S23 ultra que andará por ese precio te pone en un brete. Cámaras andarán por ahí. Aparte del propio sacrilegio que es gastarse 1000€+ en un móvil (cualquiera).

Yo creo que me pillaría el de 128GB. El mío actualmente es de 128GB, y siempre lo tengo con más del 50% libre.

No tengo muchas apps instaladas. Y a menudo hago limpieza de Whatsapp, que es por donde me viene toda la "mierda" xD

Aunque claro, tampoco sé si por lo que fuera el siguiente sistema operativo va a ocupar mucho más, y me va a dejar menos espacio para mis cosas.

Phasor
18/09/23, 14:32:43
Me extrañaría que ocupase muchísimo más (android 14). Giga arriba giga abajo, 128GB son muchos GB. Lo único que lo pueden llenar es que grabes muchos vídeos o tengas una actividad extremádamente intensa con ese tipo de contenidos más pesados. Las fotos también ocupan pero tarda en llenarse.

De de vez en cuando se hace una copia local a un ordenador de fotos/videos y pista. Para mi es mejor esto que andar gastando mucho más en tener más gigas de almacenamiento... Te lo gestionas tu.

user00
18/09/23, 20:12:05
Yo antes que pillar mas de 128 gigas tiraria de nube ya bien sea la de microsoft que por 15€ al año tienes 1tb o tiraria de la de google que es mas cara.

Un saludo.

javier81mad
18/09/23, 22:07:54
Por no abrir un hilo.

En los pixel ¿cómo se alterna entre modo sonido, vibrar, silencio...?

En el OnePlus es muy cómodo. Tiene un botón para alternar entre esos modos, así que es muy rápido.

¿Quizás hay algún acceso rápido en el menú superior, donde se activa/desactivar wifi, datos, ubicación...?

Yo antes que pillar mas de 128 gigas tiraria de nube ya bien sea la de microsoft que por 15€ al año tienes 1tb o tiraria de la de google que es mas cara.

Un saludo.

También es buena idea lo del almacenamiento online.

En el sitio donde más espacio tengo es en Mega. Unos 500GB.

La abrí hace tiempo, cuando daban bastante espacio para promocionarla.

¿O quizás eran 50GB? jajjaja Para salir del paso, para algo puntual, aún 50GB es un apaño.

mmartica46
18/09/23, 22:30:32
Por no abrir un hilo.

En los pixel ¿cómo se alterna entre modo sonido, vibrar, silencio...?

En el OnePlus es muy cómodo. Tiene un botón para alternar entre esos modos, así que es muy rápido.

¿Quizás hay algún acceso rápido en el menú superior, donde se activa/desactivar wifi, datos, ubicación...?

También es buena idea lo del almacenamiento online.

En el sitio donde más espacio tengo es en Mega. Unos 500GB.

La abrí hace tiempo, cuando daban bastante espacio para promocionarla.

¿O quizás eran 50GB? jajjaja Para salir del paso, para algo puntual, aún 50GB es un apaño.Son 50, yo también lo tengo, pero no me gusta la calidad de las fotos, pierde mucho.
La uso para almacenar otro tipo de archivos.

Aquí no hay botón físico, ni tampoco en los accesos rápidos hay uno para el sonido.
En la tecla de subir y bajar volumen, en lugar de pulsar los tres puntitos, pulsa el altavoz que está arriba, ahí tienes para cambiar a vibración o silencio. Y ahí vuelves a habitar sonido.

javier81mad
19/09/23, 11:59:36
Sobre el espacio libre, he estado haciendo cuentas jajjajaj Para ver si voy sobrado o justo.

- En mi OP7T, de los 128GB totales, quedan libres para el usuario 100GB aprox.
- Pero luego hay que descontar de esos 100GB, las aplicaciones preinstaladas (las de Google pesan bastante), y luego las que instale el usuario. En mi caso (que instalo entre 10-15 apps), se me van unos 25GB aproximadamente (entre las preinstaladas y las mías).
- Así que para datos, me quedan libres al final unos 75GB aprox.
- A las muy malas, aunque me quedasen 50GB libres, creo que son suficientes para un usuario común.
- En mi caso, donde más se me van los GB son con las fotos. Pero los backups son sencillos de hacer. Sólo guardo las fotos. El resto lo suelo descartar xD

Así que bueno, como no me he visto apurado con mis 128GB repetiré con 128GB. Si la diferencia de precio fuese poca... quizás cogería el de 256GB. Pero prefiero gastarme esa diferencia en el cargador de google, o algún protector.

mmartica46
19/09/23, 12:05:02
Sobre el espacio libre, he estado haciendo cuentas jajjajaj Para ver si voy sobrado o justo.

- Pero luego hay que descontar de esos 100GB, las aplicaciones preinstaladas (las de Google pesan bastante), y luego las que instale el usuario. En mi caso (que instalo entre 10-15 apps), se me van unos 25GB aproximadamente (entre las preinstaladas y las mías).
- A las muy malas, aunque me quedasen 50GB libres, creo que son suficientes para un usuario común.
- En mi caso, donde más se me van los GB son con las fotos. Pero los backups son sencillos de hacer. Sólo guardo las fotos. El resto lo suelo descartar xD

Así que bueno, como no me he visto apurado con mis 128GB repetiré con 128GB. Si la diferencia de precio fuese poca... quizás cogería el de 256GB. Pero prefiero gastarme esa diferencia en el cargador de google, o algún protector.Te va a ser suficiente. Yo tengo 256 y ocupadas en total, 62.
Te dejo captura que se ve mejor. 1485988

mmartica46
19/09/23, 12:07:15

Así que bueno, como no me he visto apurado con mis 128GB repetiré con 128GB. Si la diferencia de precio fuese poca... quizás cogería el de 256GB. Pero prefiero gastarme esa diferencia en el cargador de google, o algún protector.Hace años que tengo teléfonos de Google y hace un año, llevaba un oppo y me he dado cuenta que en los pixel, los archivos no ocupan tanto.
En el oppo esto mismo que tengo ahora, era 89 GB.

Player0
19/09/23, 12:34:07
Yo compraré el Pixel 8 si vuelve a tener un diseño compacto como lo tuvo el Pixel 5, que es el que tengo ahora, manejable con una mano, y para mi ya estaría vendido. En caso de que saquen otro ladrillo, tal vez tenga que moverme a un S23 porque con el resto de marcas no hay manera. O son churro-phones o ladrillos y así no hay quién renueve... :P

javier81mad
19/09/23, 12:35:47
Te va a ser suficiente. Yo tengo 256 y ocupadas en total, 62.
Te dejo captura que se ve mejor. 1485988

Gracias por la captura :)

Esta semana lo llevaré a reparar (si no sale muy caro) lo del botón del OP7T. Que funciona, sólo que hay que apretar mucho xD

Ya veré si lo vendo, o si me lo quedo como teléfono sustituto por lo que pueda pasar.

He visto que de segunda mando ronda los 200-250€ o así. Aunque a saber en qué estado están. Yo creo que podría pedir algo más. No sólo porque está impoluto (salvo lo del botoncillo), sino porque tengo la caja original PERFECTA, con una funda de plástico oficial SIN USAR (venía incluida con la caja), otra funda que me compré a parte... también sin usar xD (una estilo carbón muy chula), un cristal templado (no plasticucho, sino cristal templado) también sin usar, y a parte el cargador.

Me compré muchas protecciones, porque siendo tan caro el móvil... pero al final no se las pongo, porque se ve más feo, es más incómodo al tacto, y siempre he sido muy cuidadoso, y nunca se me han caído.

Eso sí, lo meto en una funda para gafas tipo saco de tela.

mmartica46
19/09/23, 12:38:41
Gracias por la captura :)

Esta semana lo llevaré a reparar (si no sale muy caro) lo del botón del OP7T. Que funciona, sólo que hay que apretar mucho xD

Ya veré si lo vendo, o si me lo quedo como teléfono sustituto por lo que pueda pasar.

He visto que de segunda mando ronda los 200-250€ o así. Aunque a saber en qué estado están. Yo creo que podría pedir algo más. No sólo porque está impoluto (salvo lo del botoncillo), sino porque tengo la caja original PERFECTA, con una funda de plástico oficial SIN USAR (venía incluida con la caja), otra funda que me compré a parte... también sin usar xD (una estilo carbón muy chula), un cristal templado (no plasticucho, sino cristal templado) también sin usar, y a parte el cargador.

Me compré muchas protecciones, porque siendo tan caro el móvil... pero al final no se las pongo, porque se ve más feo, y siempre he sido muy cuidadoso, y nunca se me han caído.

Eso sí, lo meto en una funda para gafas tipo saco de tela.De nada!
Uys, yo es que las fundas tipo bolsita, me dan miedo, no se me vaya a caer al sacarlo con prisas, yo que sé jajajjaja.
Cada uno busca como usarlo con más confianza.
Pues hala, a ver si llega pronto y nos cuentas impresiones.

Phasor
19/09/23, 12:50:30
Yo compraré el Pixel 8 si vuelve a tener un diseño compacto como lo tuvo el Pixel 5, que es el que tengo ahora, manejable con una mano, y para mi ya estaría vendido. En caso de que saquen otro ladrillo, tal vez tenga que moverme a un S23 porque con el resto de marcas no hay manera. O son churro-phones o ladrillos y así no hay quién renueve... :P

Se preveen unos 150mm
El pixel 5 era algo menos (unos 145 si no recuerdo mal)

Player0
19/09/23, 12:58:01
Se preveen unos 150mm
El pixel 5 era algo menos (unos 145 si no recuerdo mal)
Así a ojo diría que me vale, todo dependerá de cómo de manejable sea una vez lo tenga en la mano. Pero vamos, si en general cumple aunque sea un poco más grande entonces me lo quedo, no se puede tener todo xD

link_
24/09/23, 16:11:12
Tenéis claro que se va a vender en España desde su lanzamiento? Igual habrá que esperar.
Si sacan un Pixel 8 compacto y que no pase de 190g me lo pillo.

PaK_HTCmania
24/09/23, 16:24:53
Pronto lo sabremos

javier81mad
24/09/23, 18:18:20
Buscando por Google, según diversas fuentes, se menciona que es el 4 de octubre.

Pero no me queda claro si la propia Google ya lo ha confirmado, o es una fecha sacada de filtraciones.

PD: la incertidumbre me mata jajajjaj

PaK_HTCmania
24/09/23, 19:01:05
Efectivamente el 4 de octubre a las 4 de la tarde

user00
24/09/23, 19:30:50
Efectivamente el 4 de octubre a las 4 de la tarde

A las 16:00 me viene mal, puede ser mejor a las 17:00 es que salgo de trabajar.

Un saludo.

PaK_HTCmania
24/09/23, 20:08:13
A las 16:00 me viene mal, puede ser mejor a las 17:00 es que salgo de trabajar.

Un saludo.

Esas peticiones a la atención al cliente de Google.. xD

mmartica46
24/09/23, 20:10:18
Esas peticiones a la atención al cliente de Google.. xDJajajaja no fastidies... Entonces no hay nada que hacer!

user00
24/09/23, 20:12:52
Esas peticiones a la atención al cliente de Google.. xD

Acabo de llamar y me han dicho que no es posible porque mucha gente esta esperando la presentacion y ya van justos de tiempo, que la proxima vez me consultaran dia y hora para que me venga mejor.

Un saludo.

mmartica46
24/09/23, 20:39:28
Acabo de llamar y me han dicho que no es posible porque mucha gente esta esperando la presentacion y ya van justos de tiempo, que la proxima vez me consultaran dia y hora para que me venga mejor.

Un saludo.Jajajjaja yo que tú, esperaría esa llamada sentado, por si acaso [emoji39]

Juliovodoo
24/09/23, 21:10:34
He visto los colores. Independientemente de los precios, es que no me gustan nada. Con los iPhone 15 también se han lucido. Colores pasteles que a mí no me gustan, sin que mi comentario pueda ser malentendido, son más de chicas que de chicos esos tonos pastel del 15 y los de los modelos pro no me gustan nada. Pues aquí lo mismo.

Esperaba unos colores un pelín más arriesgados, alegres, llamativos... Pero bueno, para gustos colores, nunca mejor dicho.

user00
25/09/23, 07:02:02
He visto los colores. Independientemente de los precios, es que no me gustan nada. Con los iPhone 15 también se han lucido. Colores pasteles que a mí no me gustan, sin que mi comentario pueda ser malentendido, son más de chicas que de chicos esos tonos pastel del 15 y los de los modelos pro no me gustan nada. Pues aquí lo mismo.

Esperaba unos colores un pelín más arriesgados, alegres, llamativos... Pero bueno, para gustos colores, nunca mejor dicho.

Cuando ponen esos colores es porque son los que más se venden.

Un saludo.

javier81mad
26/09/23, 15:14:13
De nada!
Uys, yo es que las fundas tipo bolsita, me dan miedo, no se me vaya a caer al sacarlo con prisas, yo que sé jajajjaja.
Cada uno busca como usarlo con más confianza.
Pues hala, a ver si llega pronto y nos cuentas impresiones.

Siguiendo con el tema de la reparación de mi OP7T, repararon OK el botón de volumen :) peeeero le entró un montón de pelusa/polvo en la lente :(

Así que, otra vez que lo envío, para que lo limpien bien :(

En principio no aprecio nada al hacer las fotos, pero ahí están las pelusas/polvo, en TODO el centro de la lente :(

Otra semana más sin móvil, y tirando con el de repuesto, que se arrastra.

mmartica46
26/09/23, 15:28:11
Siguiendo con el tema de la reparación de mi OP7T, repararon OK el botón de volumen :) peeeero le entró un montón de pelusa/polvo en la lente :(

Así que, otra vez que lo envío, para que lo limpien bien :(

En principio no aprecio nada al hacer las fotos, pero ahí están las pelusas/polvo, en TODO el centro de la lente :(

Otra semana más sin móvil, y tirando con el de repuesto, que se arrastra.Mmmm que pesados, no podrán hacer las cosas bien a la primera, no.
Paciencia y a ver si, al final, compensa.