Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Si el S24 Ultra llega con Exynos, ¿lo comprarás?
jorge_kai
31/08/23, 10:27:58
Ayer se publicó la noticia
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1672731
Parece que los nuevos S24 llegarán a Europa con Exynos. No tiene por qué ser algo negativo, a priori, pero los antecedentes no son buenos.
En vista del pedazo de pepino que es el S23 Ultra y que parece que el S24 Ultra no traerá grandes novedades (o al menos no se han filtrado), ¿cambiarás tu S23 Ultra por el S24 Ultra si viene con Exynos?
hiperkubo
31/08/23, 10:34:09
Sinceramente no.
De momento no y si el diseño que se ve por internet acaba siendo cierto menos pq me parece feisimo
LOLO.FERCRIS
31/08/23, 10:43:08
Negativo.
Si el terminal tiene mejoras para mí, lo compro Snapdragon más adelante de China, Honkong o similar.
El S23 ultra es con el terminal que más satisfecho me he encontrado, con lo que no contemplo el cambio (a priori).
Trepanator56
31/08/23, 11:34:55
Negativo.
Si el terminal tiene mejoras para mí, lo compro Snapdragon más adelante de China, Honkong o similar.
El S23 ultra es con el terminal que más satisfecho me he encontrado, con lo que no contemplo el cambio (a priori).
+1
Ni de coña vuelvo a Exynos...
cipotegc
31/08/23, 11:41:34
ya no por que sea Exynos o SD, si no por el pepino que es el S23 ultra, creo que es de esas pocas veces que voy a aguantar minimo un par de años con el S23 ultra no se que podrian añadir para motivarme a un cambio del S23U al S24U
Petronio
31/08/23, 11:44:06
No sólo que tenga SD que es lo mínimo exigible, ya es que además le pido que tenga, al menos en opción, 16Gb de RAM.
PD. El parguelas que veis ahí que dice que sí he sido yo que me he liado al votar :risitas:
Rafaelo91
31/08/23, 11:50:03
Yo no, espero que me dure de 2 a 3 años me salio por 1200 euros cambiarlo por el siguiente no lo habre amortizado, aparte que va a cambiar poco de una generacion a otra, la unica pega que le pongo son las esquinas que si se las redonderan un poco mas seria perfecto y no tan cuadrado
dioxido
31/08/23, 11:52:16
Se le está dando mucho platillo al hecho de que lleve Exynos o SD.
Soy de la opinión de que hasta que no salga no se va a saber, pero aún así la tecnología nueva de Samsung en 3nm es superior a la de TSMC en estos momentos, lo mismo el Exynos sorprende y el 8 gen 3 es una estufa, como ya ha pasado en ocasiones con SD.
No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, y si, he votado que no ya que no tengo intención de renovar terminal por muy bueno que salga el S24.
mario123
31/08/23, 11:56:36
Bueno, parece que los S24 y S24+ sí se quedarían con el Exynos 2400 pero el S24 Ultra podría llevar Snapdragon 8 Gen 3 en todos los países, según el leakster Tech_Reve y que ayer recogió SamMobile.com:
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s24-ultra-snapdragon-8-gen-3-soc-worldwide/
Un nuevo rumor sugiere que el Galaxy S24 Ultra funcionará exclusivamente con el chipset Snapdragon 8 Gen 3 “for Galaxy” en todo el mundo. Ese no será el caso para el resto de la línea 2024 (S24 y S24+), pero Samsung hará una excepción con el modelo Ultra (a través de tech_Reve ).
Aparte, parece ser que el rendimiento de la GPU del Exynos 2400 (fabricado por Samsung en proceso de 4nm de segunda generación -4LPP-) está siendo decepcionante, con un déficit de rendimiento (respecto de la GPU Adreno 740 del Snapdragon 8 Gen 2) que no se debe a la calidad de fabricación, sino al diseño de la GPU en sí:
https://www.sammobile.com/news/exynos-2400-gpu-gaming-performance-rumor/
fran6120
31/08/23, 12:07:48
Con el S23+ ha sido la primera vez que compro Samsung y la primera vez que me gasto este dineral, y vaya por delante que si me animé a ello fue por el hecho de ser Snapdragon.
También te digo que teniendo este nuevo no compraría el S24 aunque fuera Snapdragon, pues no le veo sentido a cambiar cada año y menos aún cada meses
Con el S23+ ha sido la primera vez que compro Samsung y la primera vez que me gasto este dineral, y vaya por delante que si me animé a ello fue por el hecho de ser Snapdragon.
También te digo que teniendo este nuevo no compraría el S24 aunque fuera Snapdragon, pues no le veo sentido a cambiar cada año y menos aún cada meses
Totalmente de acuerdo, en mi caso también ha sido así.
Yo venía del Pixel 7 Pro y anteriormente de un S21 Ultra. Ambos con procesadores Exynos/Tensor (primos hermanos).
Cansado de los calentamientos y problemas de estos procesadores me pasé al S23 Ultra exclusivamente por el Snapdragon, así que ni borracho volvería a Exynos si el S24 lo tuviese.
Y como no, si dices en esos foros que no te gusta Exynos, te crucifican o te tachan de trol, cuando la realidad como vemos en la encuesta, es que claramente muchos nos hemos decantado por el s23 por esta razón y el 90% de los youtubers que hacen reviews hablan pestes de el, y con razón.
A dia de hoy, a mi S23 Ultra le queda mucha vida. Han pasado ya unos meses desde su compra y sigue siendo una maravilla. Mas alla de Exynos o Snapdragon, no creo que el S24 traiga muchos argumentos por los que hacer el cambio. En principio yo me quedare con mi S23 Ultra.
Ahora bien, digo "en principio" porque ya veremos que pasa finalmente cuando saquen el S24, el procesador que lleva al final, las ofertas que haya, por cuanto se puede vender el S23...
El salto del S22 de 256GB Ultra al S23 Ultra de 512GB me salio por 200€ y merecio mucho la pena. Veremos que pasa esta vez!
oagtcsport
31/08/23, 13:22:23
Después de tener todos mis samsung con exynos hasta tener este s23 con snapdragon mi respuesta es no, no vuelvo a comprar un telefono que no monte el snapdragon, es muy superior
Candi23
31/08/23, 13:32:05
Yo ya en el note 20 ultra me fui al SD, luego tuve un breve cambio al S22 ultra y lo vendí rápidamente y con el S23 ultra muy contento. En principio no tengo ninguna intención de cambiar pero si el S24 ultra viniera con pantalla plana y SD, quien sabe, si viene con Exynos en ningún caso lo compraría.
Si monta SD iré de cabeza a por el, pero con Exynos mantendré el S23U hasta el infinito...
Otro por aquí que aún no lo tiene claro..., Lo que si tengo seguro es que si monta SD cambiaré, en otro caso... esperaré a ver como compara con actual.
Plastatik
31/08/23, 15:10:14
Nunca!
Cuando vean que las ventas son inferiores a S23U,volveran a Qualcomm en Europa.
Y yo me pregunto,que le ha hecho Europa a Samsung para endosarnos el P Exynos???Por que no vende las dos variantes y echan cuentas cual se vende mas?
Me planteare el S23U cuando vuelva a Qualcomm,porque ha sido mi primer Samsung y me ha encantado...Pero sin Exynos.
juymelc
31/08/23, 15:13:14
Yo tras años sin comprar lo último de Samsung volví a caer precisamente porque éste S23 montaría el último SD, de no ser así no digo que no lo hubiera comprado pero recién salido en la vida
De ser así éste se quedará por un buen tiempo en mi bolsillo si hay suerte y sale bueno, buena batería, buena cámara, rendimiento general,etc, cada año nos demuestran las marcas que no es necesario renovar el móvil, sobre todo y aparte de las pocas innovaciones por el alto coste que supone comprar el modelo más premium
j0seant
31/08/23, 15:18:02
Si le dura la batería tanto como al S23 si, sin problema, todos mis móviles anteriores en los últimos años han sido de la serie S de Samsung y todos llevaban Exynos y he estado contento con todos ellos, todos me han durado bastante, incluso algunos bastante viejos con los que me he quedado aun funcionan.. de todas formas alguna característica demasiado especial tendría que tener el S24 para cambiar de móvil tan pronto..
gelprofe
31/08/23, 15:18:38
Nunca!
Cuando vean que las ventas son inferiores a S23U,volveran a Qualcomm en Europa.
Y yo me pregunto,que le ha hecho Europa a Samsung para endosarnos el P Exynos???Por que no vende las dos variantes y echan cuentas cual se vende mas?
Me planteare el S23U cuando vuelva a Qualcomm,porque ha sido mi primer Samsung y me ha encantado...Pero sin Exynos.
Será por el cambio climático, con el exynos no necesitamos calefacción en invierno y se ahorra energia
Será por el cambio climático, con el exynos no necesitamos calefacción en invierno y se ahorra energia
:risitas::risitas::risitas::risitas:
jandro00
31/08/23, 22:00:45
La verdad que hacia muchos años que no volvía a Samsung (desde el S8) y el último que compré, fue para mi novia (S21+) Pues bien, me decidí por el S23 ultra por el soc y las cámaras. Y sobre todo este verano me ha sorprendido muchísimo lo malo que es el exynos del s21+ el comparación con el snapdragon. El S21+ oscurece la pantalla al mínimo uso en exteriores con "calor" y se calienta que parece una estufa. Mientras el S23 ni se inmutaba. También es verdad que tienen dos años de diferencia, pero aún así....
Conclusión, mucho tiene que cambiar los exynos para que compre un dispositivo con ese soc.
Un saludo
La verdad que hacia muchos años que no volvía a Samsung (desde el S8) y el último que compré, fue para mi novia (S21+) Pues bien, me decidí por el S23 ultra por el soc y las cámaras. Y sobre todo este verano me ha sorprendido muchísimo lo malo que es el exynos del s21+ el comparación con el snapdragon. El S21+ oscurece la pantalla al mínimo uso en exteriores con "calor" y se calienta que parece una estufa. Mientras el S23 ni se inmutaba. También es verdad que tienen dos años de diferencia, pero aún así....
Conclusión, mucho tiene que cambiar los exynos para que compre un dispositivo con ese soc.
Un saludo
Me pasó lo mismo en un viaje a los Pirineos, con un s21 ultra. La temperatura siempre era alta incluso sin usar el teléfono, y cuando hacia calor, ya era una auténtica barbacoa.
La batería siempre estaba baja por este motivo, y no me puedo explicar cómo un fabricante puede sacar al mercado algo así.. está claro que, el que hayan puesto Snapdragon en el s23 es genial, pero si fueron capaces de colarnos el exynos antes, no me fío nada de Samsung y pueden volver a las andadas.
slakosd
01/09/23, 02:23:37
Me pasó lo mismo en un viaje a los Pirineos, con un s21 ultra. La temperatura siempre era alta incluso sin usar el teléfono, y cuando hacia calor, ya era una auténtica barbacoa.
La batería siempre estaba baja por este motivo, y no me puedo explicar cómo un fabricante puede sacar al mercado algo así.. está claro que, el que hayan puesto Snapdragon en el s23 es genial, pero si fueron capaces de colarnos el exynos antes, no me fío nada de Samsung y pueden volver a las andadas.
Por eso adquirí el S23U hace un mes y debía haberlo hecho antes. A saber cómo sale el s24u porque el S23U les ha quedado redondo. No se puede decir lo mismo del S21U el cual tuve que quitarme de encima porque no pasaba de 4h de pantalla y apurando la batería así como del Pixel 7 que tuve después, que al final tanto Tensor G2 y era el mismo procesador que el S21U :facepalm: otra ruina que les devolví a Amazon tras 6 meses esperando "esa divina actualización que solventaría todo" cuando es imposible, es un Exynos
TiniMonster
01/09/23, 03:15:44
Ayer se publicó la noticia
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1672731
Parece que los nuevos S24 llegarán a Europa con Exynos. No tiene por qué ser algo negativo, a priori, pero los antecedentes no son buenos.
En vista del pedazo de pepino que es el S23 Ultra y que parece que el S24 Ultra no traerá grandes novedades (o al menos no se han filtrado), ¿cambiarás tu S23 Ultra por el S24 Ultra si viene con Exynos?
No es totalmente cierta la noticia...como apunta mario123, sólo vendría con Exynos el S 24 mientras que el S24+ y el S 24 Ultra vendrán con Snapdragon ¡ para todos los países!.
https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung-galaxy-s/el-samsung-galaxy-s24-ultra-montara-un-procesador-snapdragon-en-todas-las-regiones
Así que...¡toca preparar la pasta! que la boloñesa está...Mmm :ok::risitas: .
kommdevil
01/09/23, 08:37:01
No es totalmente cierta la noticia...como apunta mario123, sólo vendría con Exynos el S 24 mientras que el S24+ y el S 24 Ultra vendrán con Snapdragon ¡ para todos los países!.
https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung-galaxy-s/el-samsung-galaxy-s24-ultra-montara-un-procesador-snapdragon-en-todas-las-regiones
Habrá que esperar a que salga para ver de verdad cual monta de los dos.
Salu2.
Javaglamour
01/09/23, 09:12:57
Un saludo
Pues yo he tenido un s21 plus hasta que he tenido este y he tenido cero problemas. Un móvil redondo. El problema que tiene es la duración de batería. Pero vamos a mi no me ha dado ni un solo problema y ha funcionado increíble.
jorge_kai
01/09/23, 09:47:53
Sí, hay rumores contradictorios
kekemeno
01/09/23, 09:56:59
La única razón por la que compré el s23 ultra fue porque venía con snapdragon. No vuelvo a Exynos si no hay buenas opiniones.
ttalonso
01/09/23, 11:17:25
El snapdragon es lo mejor que le ha pasado al Samsung Galaxy S desde el S6/S7.... con lo cual de entrada un Exynos no lo quiero. Se nota muchísimo la batería, el calentamiento, cobertura, vamos.... es otro teléfono el s23 comparado con un s22, s21 s20... siendo prácticamente iguales en resto de características.
Es decir, aún siendo la experiencia "idéntica" por pantalla, tamaño, peso, funciones, etc... es muy distinto abrir el youtube y que el teléfono se recaliente sin motivo y devore batería, que luego en reposo con el teléfono sobre la mesa me consuma batería igualemente..... que el S23 que nunca se me ha calentado absolutamente nada, y estoy haciendo 2 días largos con poco uso.... Que igual el s24 lleva un snapdragon nuevo y la cagan, pero este 8 gen2 como se llame es una maravilla.
geoswat
01/09/23, 11:38:42
Es que hay que ser muy Fanboy para defender Exynos frente a SD, es peor en todo, hasta el procesado e fotografía queda por detrás, ahí está el Píxel 7 con Exynos y los mismos problemas.
SD siempre por favor y ensamblado por TSMC.
Por eso adquirí el S23U hace un mes y debía haberlo hecho antes. A saber cómo sale el s24u porque el S23U les ha quedado redondo. No se puede decir lo mismo del S21U el cual tuve que quitarme de encima porque no pasaba de 4h de pantalla y apurando la batería así como del Pixel 7 que tuve después, que al final tanto Tensor G2 y era el mismo procesador que el S21U :facepalm: otra ruina que les devolví a Amazon tras 6 meses esperando "esa divina actualización que solventaría todo" cuando es imposible, es un Exynos
Que razón tienes tío.. yo tuve dos unidades de pixel 7 pro.. DOS! Y ambas eran un horno haciendo 3 chorradas (y sin hacerlas). Era más notable en verano, y ya me acostumbré a tener algo caliente en el bolsillo.
Lo tuve que vender en wallapop a la mitad de su precio.
Ahora os estoy escribiendo desde una terraza, al sol, en Sevilla, y el S23U sale fresco del bolsillo y no pasa de 34 grados, después de un buen rato con la pantalla encendida. Que más se puede decir.
caraconejo
01/09/23, 15:44:49
El S24 es muy posible qué llegue con Exynos 2400
El S24 Ultra seguramente con el nuevo Qualcomm Snapdragon Gen 3 mod con Samsung (tienen acuerdo de colaboración hasta 2025)
En cualquier caso si, llegará el S24 Ultra o toda la gama con Exynos,
Respuesta:NO, no lo compraría, seguro y en ningún caso
Mi último Exynos de Samsung es el S21Ultra y no tengo queja
Y lo peor es qué Exynos no da margen de mejor precio al consumidor sino mayor margen de beneficios a Samsung frente a mercado EEUU y Asia con Snapdragon
Pero en el mercado existe una amplia oferta de dispositivos y precios qué no limita a Samsung
Que razón tienes tío.. yo tuve dos unidades de pixel 7 pro.. DOS! Y ambas eran un horno haciendo 3 chorradas (y sin hacerlas). Era más notable en verano, y ya me acostumbré a tener algo caliente en el bolsillo.
Lo tuve que vender en wallapop a la mitad de su precio.
Ahora os estoy escribiendo desde una terraza, al sol, en Sevilla, y el S23U sale fresco del bolsillo y no pasa de 34 grados, después de un buen rato con la pantalla encendida. Que más se puede decir.
Qué actualmente tengo los dos Pixel 7 Pro y S23 Ultra y ni uno es un tostador ni el otro una nevera
mario123
01/09/23, 16:28:17
El rumor que recoge el leakster Tech_Reve en X (Twitter) es que sólo el S24 Ultra vendrá con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 (octa-core) y sólo en Europa, Corea del Sur y partes de Asia, no globalmente, mientras que el Exynos 2400 (deca-core) se reservará para el S24 y también para el S24+.
O sea, que el S24+ no vendrá con Snapdragon 8 Gen 3 en Europa, sino con Exynos 2400, hecho en proceso de 4nm en Samsung Foundry (basado en su nodo 4LPP+).
https://www.sammobile.com/news/galaxy-s24-ultra-snapdragon-8-gen-3-soc-worldwide/
https://www.sammyfans.com/2023/08/30/samsung-galaxy-s24-ultra-could-boast-snapdragon-8-gen-3-internationally/
El S24 es muy posible qué llegue con Exynos 2400
El S24 Ultra seguramente con el nuevo Qualcomm Snapdragon Gen 3 mod con Samsung (tienen acuerdo de colaboración hasta 2025)
En cualquier caso si, llegará el S24 Ultra o toda la gama con Exynos,
Respuesta:NO, no lo compraría, seguro y en ningún caso
Mi último Exynos de Samsung es el S21Ultra y no tengo queja
Y lo peor es qué Exynos no da margen de mejor precio al consumidor sino mayor margen de beneficios a Samsung frente a mercado EEUU y Asia con Snapdragon
Pero en el mercado existe una amplia oferta de dispositivos y precios qué no limita a Samsung
Qué actualmente tengo los dos Pixel 7 Pro y S23 Ultra y ni uno es un tostador ni el otro una nevera
Como puedes ver, aquí muchos si hemos tenido la experiencia tostador con el Pixel & exynos.
Pero hablamos de nuestras experiencias. En mi caso, si han sido horribles en gestión de energía, temperatura, o batería.
Repito, son nuestras experiencias, y eso no quita que otros tengan otras, aunque me cuesta creerlo pero no soy tan cerrado de mente como para dudar de ti.
El s23 no es una nevera, pero para mí, que vivo en el sur, 5-7 grados menos en el bolsillo son CRUCIALES.
santinhos
01/09/23, 19:35:33
Por aquí otro sin problemas en sus exynos. Y usándolos por lo general 2 años.
Pero me maravillo con cómo la gente se autoconvence de algo, como es el hecho de despreciar un soc que aún no ha salido porque aseguran que será malo, y se olvida de otras cosas, como los SD nefastos que salieron a la venta no hace tanto tiempo. Y luego los fanboys somos los que decimos que no tenemos problemas con móviles que mantenemos durante 2 años... :sisi1:
Pero me maravillo con cómo la gente se autoconvence de algo, como es el hecho de despreciar un soc que aún no ha salido porque aseguran que será malo, y se olvida de otras cosas, como los SD nefastos que salieron a la venta no hace tanto tiempo. Y luego los fanboys somos los que decimos que no tenemos problemas con móviles que mantenemos durante 2 años... :sisi1:
Creo que aquí cada uno cuenta su experiencia con según que móviles, y ya lo que otros quieran pensar de la gente es otra cosa.
La clave está en respetarse y siempre tener claro que lo que a uno le ha ido fatal a otro le podrá haber ido bien, ya está, que son teléfonos joder.
Esos que dicen que no se nota nada es porque no lo han tenido.
S23U tiene una mejora de autonomía brutal respecto al S22U siendo ambos teléfonos muy similares.
Jamás me he preocupado por la batería en el S23u, con el s22 nunca pude decir lo mismo.
Yo no quiero volver a otro teléfono que drene batería como el S22U, si cambio es para ganar en prestaciones, no para perder.
ganterjunior
02/09/23, 00:47:33
Como puedes ver, aquí muchos si hemos tenido la experiencia tostador con el Pixel & exynos.
Pero hablamos de nuestras experiencias. En mi caso, si han sido horribles en gestión de energía, temperatura, o batería.
Repito, son nuestras experiencias, y eso no quita que otros tengan otras, aunque me cuesta creerlo pero no soy tan cerrado de mente como para dudar de ti.
El s23 no es una nevera, pero para mí, que vivo en el sur, 5-7 grados menos en el bolsillo son CRUCIALES.
Nada más o nada menos que casi 3 horas de diferencia de un procesador snapdragon hecho por tsmc VS el exynos y el snapdragon hecho por Samsung... xD
Para los que habéis pasado del sufrimiento del exynos en el s22 ultra y anteriores a la alegría del snapdragon del s23 ultra os tiene que jodr bastante si vuelven al exynos
https://m.youtube.com/watch?v=A3UYp-NyFY8
j0seant
02/09/23, 01:28:30
Nada más o nada menos que casi 3 horas de diferencia de un procesador snapdragon hecho por tsmc VS el exynos y el snapdragon hecho por Samsung... xD
Para los que habéis pasado del sufrimiento del exynos en el s22 ultra y anteriores a la alegría del snapdragon del s23 ultra os tiene que jodr bastante si vuelven al exynos
Los dos S22ultra (los dos de la izquierda) con Exynos y con Snapdragon misma autonomía (y también refleja la gran mejoría que notamos todos en la autonomía del S23), no cuadra con lo que dicen algunos de que Exynos es una basura.. como digo, desde hace la tira de años todos mis móviles han sido de la serie S de Samsung y todos llevaban Exynos y con todos he estado super contento en su momento, y su autonomía no era peor que cualquier otro de su época en cada momento.. sí he visto muchas quejas de la autonomía del S22, pero ese no lo he tenido.. de todas formas hay muchas marcas/modelos donde elegir, cada uno que elija con lo que se sienta más a gusto.. pero criticar un procesador nuevo que ni siquiera ha salido aún.. me recuerda a esos que criticaban las pantallas AMOLED cada año (muchos sin usarlas) y Samsung no dejo de mejorarlas cada año, hoy en día son las mejores y los mismos que las criticaban y llevan un móvil de la competencia posiblemente su pantalla sigue siendo fabricada por Samsung ;-) ya veremos cuando salga el Exynos 2400 y que tal sale parado en las comparativas, que las habrá seguro y muchas.. que por decir eso soy un fanboy? pues encantado, uno compra lo que siente que le va bien, no soy masoquista y por ahora me ha ido bien con la serie S de Samsung, el día que no sea así cambiare..
Yo creo que es posible legitimar todas las opiniones, si tenemos en cuenta que los usuarios cuentan su experiencia concreta con un terminal, y no tiene sentido hablar mal de algo que te ha funcionado bien.
No tengo duda de que para algunos usuarios el procesador exynos es óptimo para su uso, y para otros todo lo contrario.
Es decir, cuando yo digo que, por ejemplo, el S21 ultra fue un auténtico horror para mí, porque se calentaba como un horno sin hacer casi nada y a veces incluso era difícil hacer fotografías y vídeos en verano por este tema.. no estoy mintiendo, fue mi experiencia.
Creo que es compatible todo esto con las buenas experiencias que hayan tenido los usuarios, simplemente creo que es enriquecedor y en ningún momento debemos verlo como algo insultante o que llevamos la contraria solo por joder.
Por otro lado, la encuesta no deja lugar a dudas. Muchos, si no la mayoria de los que han votado, han tenido Exynos y Snapdragon.. Vuelvo a decirlo, dudo mucho que el resultado de la encuesta sea así solo "por joder", y no es incompatible con que haya gente a la que le guste exynos o que nos pongan 20 videos validando de alguna manera su opinión.
Johny1979
02/09/23, 12:24:43
Que bah, sufres tu más no habiendo tenido nunca ningún Samsung que yo con mi S22U con ese exynos que tanto ninguneais sin tenerlo.
Si el nuevo s24 llevase exynos ¿ me lo compraría ? Si, sin problema , el s22u es el mejor móvil que he tenido y estoy completamente satisfecho con la marca.
PD: Ya incluso se están abriendo hilos de afectados por el exynos 2400 sin que exista tal procesador, vamos lo de todos los años
capir07
02/09/23, 13:36:49
No, para nada
Manufrt4
02/09/23, 14:11:16
Ni de coña pasare por otro exynos
josecarlosoliveiram
02/09/23, 15:16:15
No. Ni de coña
miravalles
02/09/23, 15:39:38
Nunca más exynos
ganterjunior
02/09/23, 15:59:05
Que bah, sufres tu más no habiendo tenido nunca ningún Samsung que yo con mi S22U con ese exynos que tanto ninguneais sin tenerlo.
Si el nuevo s24 llevase exynos ¿ me lo compraría ? Si, sin problema , el s22u es el mejor móvil que he tenido y estoy completamente satisfecho con la marca.
PD: Ya incluso se están abriendo hilos de afectados por el exynos 2400 sin que exista tal procesador, vamos lo de todos los años
Claro, ahora todos los que están diciendo que no quieren exynos (el 99% de los que comentan) no han tenido exynos y están "ninguneando" xD
Pasar de un móvil versión china a un s22 ultra pues normal que sea el mejor que hayas tenido...
ttalonso
02/09/23, 17:15:06
Es cierto, Snapdragon tuvo un par de SOCs malos y calentorros... pero es que Exynos son todos remalos.
Si dices que con Exynos no tienes problemas, es porque no has probado un S23 en cualquiera de sus variantes... 2 días y medio de duración de batería eso antes era terminar el día justico.
Además que en los tests igual dan resultados similares (un test corto), pero es que yo antes viendo youtube, redes, copiando 2 ficheros ya el teléfono estaba caliente. Ahora haga lo que haga es un témpano de hielo.
Y lo mejor de todo, es irme de casa por la tarde, dejarme el móvil en la mesa con un .... 50% de batería, y volver por la noche, desbloquear y estar al 48%. Con el Exynos de antes, me iba al 50% y por la noche llegaba y esta al 30%.
La cobertura otra cosa que he notado. En mi casa de campo y mismo operador antes odisea, ahora puedo hablar.
Es que vamos, no vuelvo a comprar samsung si los exynos siguen en la misma linea. Antes ahorro 2 años y me compro un iphone, de calle.
Kirabyte
02/09/23, 17:18:06
Dejando de lado que calienta más, tiene peor gestión de batería y menor potencia...
Lo peor de exynos en mi caso es su cobertura sin duda.
Habiendo pasado por TODA la serie S (y note), el salto fue mayúsculo cuando el S22U que se comercializó en mi país fue SD.
Así que, si se lanza con exynos tendría que dar un buen salto de calidad y estar al menos a la altura del actual SD gen 2 que monta el S23 para que lo comprase, ya no pido que sea mejor porque la vara está alta...
Saludos!
Dejando de lado que calienta más, tiene peor gestión de batería y menor potencia...
Lo peor de exynos en mi caso es su cobertura sin duda.
Habiendo pasado por TODA la serie S (y note), el salto fue mayúsculo cuando el S22U que se comercializó en mi país fue SD.
Así que, si se lanza con exynos tendría que dar un buen salto de calidad y estar al menos a la altura del actual SD gen 2 que monta el S23 para que lo comprase, ya no pido que sea mejor porque la vara está alta...
Saludos!
Como bien dices, el tema de la cobertura es otro punto importante.
En mi caso, con el Pixel 7 Pro, (Tensor / Exynos), perdía los datos de manera ilógica, en medio del centro de Sevilla, o en un lugar donde mi mujer, con un mate 20, estaba a tope de cobertura, ambos con la misma compañía y misma tarifa de datos.
Tenía que reiniciar el teléfono para recuperar los datos. Claramente, un error del terminal.
Devolví el teléfono a Google y me dieron UN REFURBISHED (gastate 900 euros en un móvil de segunda mano) y ...sorpresa.. Hacia lo mismo.
Se acabó. ¿Cortes con el S23? Cero.
El S22U en reposo de noches mientras dormía me drenaba una locura, con el S23U cuando despierto tan solo ha gastado un 1-2% a lo mucho.
xvalencianox
03/09/23, 02:10:13
https://www.teknofilo.com/el-samsung-galaxy-s24-ultra-si-que-podria-llegar-con-chip-snapdragon-a-todo-el-mundo/
gelprofe
03/09/23, 08:59:55
Yo el último exynos que tuve fue un S21Ultra y nunca más, el motivo de venta fue las altas temperaturas a las que llegaba, recuerdo en un pabellón grabando video como 15 minutos, tener que dejarlo porque quemaba en mi mano, y el video a saltitos por la alta temperatura que llegaba a coger.. he grabado con el S23 ultra, en las mismas condiciones muchas veces y con más calor en el pabellón y si se calienta un poco pero nada fuera de lo normal y los videos perfectos.
Yo personalmente no compraría otro exynos, al menos que las valoraciones de sus usuarios me demostraran el cambio de opinión.
magirus
03/09/23, 09:29:32
he tenido casi todos los Galaxy S/Note desde el primer S1 en el 2010 y Note en el 2011, cambio casi todos los años en cuanto sale el nuevo modelo, la evolucion y mejoria general pero sobre todo en apartados como la autonomia, calentamiento, cobertura o fluidez general que hemos tenido este año con el cambio de Exynos a SD ha sido la mayor de la historia Galaxy/Note, lo dije nada mas comprar el movil de lanzamiento y empezar a usarlo los primeros dias, eran los dias en los que haters, envidiosos y demas especimenes variados entraban por aqui todos los dias solo para comentarnos que no merecia la pena cambiar viniendo de un s22ultra, que las mejorias apenas eran apreciables y blablabla, sin haberlo probado siquiera como estabamos haciendo otros
en mi caso comprare el s24ultra de lanzamiento venga con el chipset que venga, porque es uno de mis hobbys y me apetece, pero si vuelven a Exynos mucho me temo que veremos un claro downgrade a todos los niveles, ojala me equivoque pero es lo que ha pasado casi siempre por no decir siempre cuando comparamos Exynos vs SD, de hecho no es raro que un SD de hace 1año funcione a nivel general mejor que un Exynos nuevo, y me da en la nariz que este año puede pasar con el Exynos que monte el s24ultra respecto al SD del s23ultra, el tiempo dara o quitara razones
https://www.muycomputer.com/?p=342857
santinhos
03/09/23, 12:18:47
Es cierto, Snapdragon tuvo un par de SOCs malos y calentorros... pero es que Exynos son todos remalos.
Si dices que con Exynos no tienes problemas, es porque no has probado un S23 en cualquiera de sus variantes... 2 días y medio de duración de batería eso antes era terminar el día justico.
Además que en los tests igual dan resultados similares (un test corto), pero es que yo antes viendo youtube, redes, copiando 2 ficheros ya el teléfono estaba caliente. Ahora haga lo que haga es un témpano de hielo.
Y lo mejor de todo, es irme de casa por la tarde, dejarme el móvil en la mesa con un .... 50% de batería, y volver por la noche, desbloquear y estar al 48%. Con el Exynos de antes, me iba al 50% y por la noche llegaba y esta al 30%.
La cobertura otra cosa que he notado. En mi casa de campo y mismo operador antes odisea, ahora puedo hablar.
Es que vamos, no vuelvo a comprar samsung si los exynos siguen en la misma linea. Antes ahorro 2 años y me compro un iphone, de calle.
Esa es tu opinión. Para mi decir que el procesador del S22U (y todos los exynos) es "remalo" es una falacia.
Ahora tienes un móvil de otro año con un soc de otra generación y dices que va mejor?. Sólo faltaría. El tema es comparar socs de la misma generación...
Como ya he dicho, tengo en casa un Flip 5. Cero diferencias de cobertura connel S22U. Tiene mejor batería que el Flip 3 que teníamos antes, e incluso que el Flip 4. Es una sorpresa?. Son los anteriores SD remalos?.
pollastre1970
03/09/23, 20:39:03
Mucho tendria que mejorar para cambiarlo. Pero NO comprare un exynos nunca mais
MONSTRUO07
04/09/23, 10:44:39
Yo tampoco lo compraré con Exynos
jorge_kai
04/09/23, 10:45:46
Parece que el NO gana por goleada...
Rafaelo91
04/09/23, 11:54:31
Parece que el NO gana por goleada...
Es normal, por lo que habido que pagar por este movil y lo poco que se va a notar los cambios al 24 no se le rentabiliza, seguro que con el s25 ultra salen mas resultados a favor del si
dioxido
04/09/23, 13:20:07
Hasta que no salga el 2400 no se sabe como va a funcionar, todo puede ser que más de uno se tenga que comer su comentario en este hilo, no lo digo por defender a Samsung, que me la pela la marca, pero no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.
Y aún añoro a mi Note4 que me fue de maravilla hasta que se "quemó" de forma literal el SD810... que todos tienen cosas que esconder.
Hasta que no salga el 2400 no se sabe como va a funcionar, todo puede ser que más de uno se tenga que comer su comentario en este hilo, no lo digo por defender a Samsung, que me la pela la marca, pero no se puede vender la piel del oso antes de cazarlo.
Y aún añoro a mi Note4 que me fue de maravilla hasta que se "quemó" de forma literal el SD810... que todos tienen cosas que esconder.
Pero el pasado es pasado, y hablar de si un procesador era bueno y otro malo, no tiene mucho sentido.
Solo podemos hablar del presente, y a día de hoy, Samsung ha tenido que poner SD a su gama alta precisamente por el resultado de la encuesta, que a nivel mundial tiene que ser brutal, y ya está.. no hay más.
Vuelvo a decir lo que dije hace unos días.. Que hay gente a la que le va bien exynos? Por supuesto, pero el clamor general es abrumador, y no podemos obviarlo.. Es demasiado evidente.
ganterjunior
04/09/23, 14:07:14
Lo dudo...
En este caso yo creo que si se puede vender la piel del oso antes de cazarlo...
Cuando todos los exynos de estos últimos años han salido lamentable, cuando todo lo que está fabricando está saliendo con los mismos problemas que los exynos ya sea el snapdragon 888, 8 gen 1 o el reciente 7 gen 1 etc etc etc..
Pues normal que la gente tenga está opinión
ttalonso
04/09/23, 14:20:02
Esa es tu opinión. Para mi decir que el procesador del S22U (y todos los exynos) es "remalo" es una falacia.
Ahora tienes un móvil de otro año con un soc de otra generación y dices que va mejor?. Sólo faltaría. El tema es comparar socs de la misma generación...
Como ya he dicho, tengo en casa un Flip 5. Cero diferencias de cobertura connel S22U. Tiene mejor batería que el Flip 3 que teníamos antes, e incluso que el Flip 4. Es una sorpresa?. Son los anteriores SD remalos?.
No se tío, pensaba que una falacia era otra cosa.... Yo he dado mi opinión, tener cobertura o que el móvil se recaliente y la batería no dure nada, no tiene que ver con generaciones y potencias ni opiniones personales... NO TE ENGAÑES.
Como ya he dicho ha habido snapdragons "re-malos" como el 888 creo que fue, que se calentaba a la mínima y los usuarios se quejaban de drenaje de batería. Que básicamente es lo que les pasa a los exynos y su proceso de fabricación. Yo es que no juego con el móvil y mis samsungs anteriores con música de fondo y mirando redes se ponía como una tostadora en verano (y con el S23 no me pasa). No hablo de que fuera más lento, o más lag, o lo que sea, hablo de temperatura y duración de batería. No es que los móviles nuevos duren más de batería, los nokia de los 90 duraban 1 semana mínimo y no se calentaban. (también tenían la potencia de un reloj casio, pero era suficiente para lo que tenían que hacer)
Ningún exynos es capaz de pasar una noche en reposo gastanto un 1-2% de batería, y esto el Snapdragon 8gen2 lo hace. A partir de ahí, igual Samsung sorprende con un Exynos magistral, y snapdragon saca un FAIL. Pero algo me da que la historia y las probabilidades no están del lado de Samsung y si de Snapdragon y TSMC.
No tiene sentido pagar 1000€ de móvil y que sea peor que un pocophone de 400€ en cuanto a batería, calentamiento, cobertura, etc... Samsung en la gama S y plegables si no pone lo mejor del mercado, para mi está muerta y me iré a otra cosa. Bueno, la encuesta habla por si sola. Como putofriki que soy, estoy dispuesto a gastar dinero y mejorar muy poco (que es lo que pasa actualmente en el mundo de los móviles), pero es que hablamos de ir hacia atrás. Y a mi un benchrmark trucado no me dice nada. Exynos para mi de entrada vetado.
Estos S23 se han visto claramente favorecidos por el cambio de Exynos a Snapdragon y eso es innegable. Las diferentes pruebas lo corroboran.
El proceso de 4nm de samsung fue bastante inferior al de TSMC, de ahí el cambio. Esto tuvo como resultado un chip más optimizado en todos sus apartados, el Snapdragon Gen 1+ y sobretodo el Gen 2 que monta la familia S23.
Pero quizás la cosa cambie en la siguiente generación con los 3nm y se invierta la tortilla a favor de Samsung. Así que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, aunque viendo los antecedentes desde el E990 hasta nuestros días, el cambio a Exynos no es muy esperanzador.
Dudo que Samsung, incorpore un chip inferior al de una generación pasada aunque cosas más raras se han visto.
Veremos ...
CesarBF
04/09/23, 15:14:22
El Galaxy note 4 montaba el snapdragon 805 y no el 810 compi, pero vamos que excepto el 808 y el 810 que fueron chip directamente fallidos por los serios y graves problemas de calentamiento que tenían todos los móviles que los montaban, todos los sd de la serie 8xx hasta el 835 y 845 se calentaban que daba gusto (800,801,805,808,810,820 y 821), los 835 y 845 que tan buenos salieron si no estoy mal informado fueron fabricados por Samsung, tuvo que venir a sacarle las castañas del fuego a qualcomm porque TSMC tampoco daba con la tecla.
Ahora curiosamente la cosa es al revés, aunque Samsung a prometido mejorar su proceso de fabricación, incluir mejor módem etc y lo veo perfecto, ahora solo tienen que demostrarlo una vez llegado el momento, que lo hacen? Perfecto, que no? Compro la versión snapdragon en Amazon reino unido o EEUU y a correr, lo demás son ganas de quejarse.
Y lo peor es que parte de esas quejas se entienden viniendo de parte de usuarios que sufren o han sufrido problemas de cobertura y/o calentamiento o que han tenido malas experiencias en general con procesadores exynos, pero es que estoy leyendo a cierto usuario en este hilo que está en el subforo de un móvil que no tiene, criticando el procesador que puede llegar a tener otro móvil que evidentemente tampoco va a comprar y además está sacándole brillo a la bola de cristal diciéndonos como será sin haber salido, cada vez más pareciéndonos a la sección general de ForoCoches xD.
Un cordial saludo
dioxido
04/09/23, 16:04:29
Lo dudo...
En este caso yo creo que si se puede vender la piel del oso antes de cazarlo...
Cuando todos los exynos de estos últimos años han salido lamentable, cuando todo lo que está fabricando está saliendo con los mismos problemas que los exynos ya sea el snapdragon 888, 8 gen 1 o el reciente 7 gen 1 etc etc etc..
Pues normal que la gente tenga está opinión
Pero las cosas precisamente las tuvo muy crudas TSMC y fue Samsung quien le sacó las castañas del fuego anteriormente.
El Galaxy note 4 montaba el snapdragon 805 y no el 810 compi, pero vamos que excepto el 808 y el 810 que fueron chip directamente fallidos por los serios y graves problemas de calentamiento que tenían todos los móviles que los montaban, todos los sd de la serie 8xx hasta el 835 y 845 se calentaban que daba gusto (800,801,805,808,810,820 y 821), los 835 y 845 que tan buenos salieron si no estoy mal informado fueron fabricados por Samsung, tuvo que venir a sacarle las castañas del fuego a qualcomm porque TSMC tampoco daba con la tecla.
Ahora curiosamente la cosa es al revés, aunque Samsung a prometido mejorar su proceso de fabricación, incluir mejor módem etc y lo veo perfecto, ahora solo tienen que demostrarlo una vez llegado el momento, que lo hacen? Perfecto, que no? Compro la versión snapdragon en Amazon reino unido o EEUU y a correr, lo demás son ganas de quejarse.
Y lo peor es que parte de esas quejas se entienden viniendo de parte de usuarios que sufren o han sufrido problemas de cobertura y/o calentamiento o que han tenido malas experiencias en general con procesadores exynos, pero es que estoy leyendo a cierto usuario en este hilo que está en el subforo de un móvil que no tiene, criticando el procesador que puede llegar a tener otro móvil que evidentemente tampoco va a comprar y además está sacándole brillo a la bola de cristal diciéndonos como será sin haber salido, cada vez más pareciéndonos a la sección general de ForoCoches xD.
Un cordial saludo
Vamos a ver, al parecer la tecnología de 3nm que está usando precisamente TSMC solo se la ha comprado Apple, al parecer no les interesa a otros fabricantes como Nvidia, AMD, Intel, etc etc.
Todo puede ser que la tortilla se de una vuelta del copón con esta nueva generación y sea la manzanita la única perjudicada al abogar por ellos, que insisto, no es que sea mi deseo, pero con anterioridad ya ha pasado.
CesarBF
04/09/23, 16:10:40
Vamos a ver, al parecer la tecnología de 3nm que está usando precisamente TSMC solo se la ha comprado Apple, al parecer no les interesa a otros fabricantes como Nvidia, AMD, Intel, etc etc.
Todo puede ser que la tortilla se de una vuelta del copón con esta nueva generación y sea la manzanita la única perjudicada al abogar por ellos, que insisto, no es que sea mi deseo, pero con anterioridad ya ha pasado.
Como poder todo puede ser compañero, pero yo pienso todo lo contrario, Apple seguramente un año más vuelva a tener el procesador más potente y más eficiente a la vez, sumado al aumento de batería en todas los modelos y lo bien optimizado y gestionado que está IOS, cualquier iphone desde el modelo base hasta el pro max tendrá una señora batería asegurada.
Un cordial saludo
ganterjunior
04/09/23, 16:16:55
Pero las cosas precisamente las tuvo muy crudas TSMC y fue Samsung quien le sacó las castañas del fuego anteriormente.
Bueno...
Ya veremos qué pasa en unos meses...
Si por lo que sea dan con la tecla y sale bueno es mejor para el consumidor ya que hace que tsmc no se relaje
dioxido
04/09/23, 16:23:41
Como poder todo puede ser compañero, pero yo pienso todo lo contrario, Apple seguramente un año más vuelva a tener el procesador más potente y más eficiente a la vez, sumado al aumento de batería en todas los modelos y lo bien optimizado y gestionado que está IOS, cualquier iphone desde el modelo base hasta el pro max tendrá una señora batería asegurada.
Un cordial saludo
No les deseo para nada lo contrario, solo que ya sabemos que los A16 o A17 que de seguro van a sacar ahora con el iPhone15 nunca se han podido ni "debido" medir potencia con el mundo Android
Bueno...
Si por lo que sea dan con la tecla y sale bueno es mejor para el consumidor ya que hace que tsmc no se relaje
Toda la razón, se está juzgando a un SOC que aún no está en el mercado y por mi, ojalá sea mucho más potente que lo que saque TSMC, de esa forma les obliga a ponerse las pilas y sacar algo mejor aún, al final los que ganamos somos los usuarios.
Edito: De todas formas lo que pienso en verdad, es que en potencia a día de hoy vamos sobrados, que saquen menos consumo y más eficiencia durabilidad de batería ya es un logro.
ganterjunior
04/09/23, 17:30:22
Toda la razón, se está juzgando a un SOC que aún no está en el mercado y por mi, ojalá sea mucho más potente que lo que saque TSMC, de esa forma les obliga a ponerse las pilas y sacar algo mejor aún, al final los que ganamos somos los usuarios.
Edito: De todas formas lo que pienso en verdad, es que en potencia a día de hoy vamos sobrados, que saquen menos consumo y más eficiencia durabilidad de batería ya es un logro.
Yo pienso que en CPU no se necesita más potencia...
En GPU si...
Aunque mejor buscar optimización que más potencia ...
Pero eso no va a pasar, por desgracia tiene que tener más potencia si o si el nuevo procesador de turno que si no los consumidores lloran xD
Johny1979
04/09/23, 19:30:45
Yo pienso que en CPU no se necesita más potencia...
En GPU si...
Aunque mejor buscar optimización que más potencia ...
Pero eso no va a pasar, por desgracia tiene que tener más potencia si o si el nuevo procesador de turno que si no los consumidores lloran xD
Me parece más motivo de llorar en este caso o apenado, ser el más crítico en este hilo tirando con bala hacia un procesador que no existe ( exynos 2400 ) sin haber tenido nunca un Samsung.
Y tener 2 móviles viejos cuyo fabricante del SoC es Samsung, Snapdragon el 845 en el poco F1 y el 765 en el ñord 1, si cierto, ambos procesadores fabricados por Samsung
santinhos
04/09/23, 19:32:09
No se tío, pensaba que una falacia era otra cosa.... Yo he dado mi opinión, tener cobertura o que el móvil se recaliente y la batería no dure nada, no tiene que ver con generaciones y potencias ni opiniones personales... NO TE ENGAÑES.
Como ya he dicho ha habido snapdragons "re-malos" como el 888 creo que fue, que se calentaba a la mínima y los usuarios se quejaban de drenaje de batería. Que básicamente es lo que les pasa a los exynos y su proceso de fabricación. Yo es que no juego con el móvil y mis samsungs anteriores con música de fondo y mirando redes se ponía como una tostadora en verano (y con el S23 no me pasa). No hablo de que fuera más lento, o más lag, o lo que sea, hablo de temperatura y duración de batería. No es que los móviles nuevos duren más de batería, los nokia de los 90 duraban 1 semana mínimo y no se calentaban. (también tenían la potencia de un reloj casio, pero era suficiente para lo que tenían que hacer)
Ningún exynos es capaz de pasar una noche en reposo gastanto un 1-2% de batería, y esto el Snapdragon 8gen2 lo hace. A partir de ahí, igual Samsung sorprende con un Exynos magistral, y snapdragon saca un FAIL. Pero algo me da que la historia y las probabilidades no están del lado de Samsung y si de Snapdragon y TSMC.
No tiene sentido pagar 1000€ de móvil y que sea peor que un pocophone de 400€ en cuanto a batería, calentamiento, cobertura, etc... Samsung en la gama S y plegables si no pone lo mejor del mercado, para mi está muerta y me iré a otra cosa. Bueno, la encuesta habla por si sola. Como putofriki que soy, estoy dispuesto a gastar dinero y mejorar muy poco (que es lo que pasa actualmente en el mundo de los móviles), pero es que hablamos de ir hacia atrás. Y a mi un benchrmark trucado no me dice nada. Exynos para mi de entrada vetado.
Ya ha puesto un compañero la relación de Sd malos. Obviarlos sí es engañarse. Tener un S22U sin esas supuestas calenturas y sin diferencias con un Flip5 en cambio es EXPERIENCIA PROPIA DIRECTA. La diferencia es clara. Y ya suponer cómo va a ser un soc que no ha salido y cómo va a quedar frente a la competencia es de Champions League.
Por cierto, a mi me gasta un 4% por la noche y no sé qué Pocophone gastará menos de batería, pero yo, como otros muchos, tenemos una buena batería. Que un móvil más reciente tenga mejor batería no quiere decir que el otro la tenga mala.
ganterjunior
04/09/23, 19:56:48
Me parece más motivo de llorar en este caso o apenado, ser el más crítico en este hilo tirando con bala hacia un procesador que no existe ( exynos 2400 ) sin haber tenido nunca un Samsung.
Y tener 2 móviles viejos cuyo fabricante del SoC es Samsung, Snapdragon el 845 en el poco F1 y el 765 en el ñord 1, si cierto, ambos procesador fabricados por Samsung
A...., 115 personas no quieren exynos y si snapdragon...
No pasa nada la vida sigue
Yo ni he votao... xD
CesarBF
05/09/23, 04:40:58
A...., 115 personas no quieren exynos y si snapdragon...
No pasa nada la vida sigue
Yo ni he votao... xD
115 personas que han tenido o tuvieron en su momento algún Samsung con exynos para a día de hoy tener la opinión que tienen acerca de el, tu no has tenido ni 1, ni tienes experiencia ninguna que contar , simplemente estás en el subforo de un móvil que no tienes, criticando el procesador que podría tener otro móvil que evidentemente tampoco vas a comprar, vamos que no se qué pintas aquí, en el subforo del pocophone F1 haces más que aquí colgando tus ROMS y tus historias, aquí estás cómo el que tiene un Seat León del 2000 y entra criticar el Mercedes que saldrá el año que viene, cuanto menos me parece ridículo, no se a ti.
Y si pequeño, la vida sigue, si no entras al subforo de Samsung ni le dedicases tanto tiempo a ser el hater nº 1 de la marca tampoco pasaría nada, vamos que no te vas a morir ni nada de eso.
Un cordial saludo :besito:
santinhos
05/09/23, 08:17:41
115 personas que han tenido o tuvieron en su momento algún Samsung con exynos para a día de hoy tener la opinión que tienen acerca de el, tu no has tenido ni 1, ni tienes experiencia ninguna que contar , simplemente estás en el subforo de un móvil que no tienes, criticando el procesador que podría tener otro móvil que evidentemente tampoco vas a comprar, vamos que no se qué pintas aquí, en el subforo del pocophone F1 haces más que aquí colgando tus ROMS y tus historias, aquí estás cómo el que tiene un Seat León del 2000 y entra criticar el Mercedes que saldrá el año que viene, cuanto menos me parece ridículo, no se a ti.
Y si pequeño, la vida sigue, si no entras al subforo de Samsung ni le dedicases tanto tiempo a ser el hater nº 1 de la marca tampoco pasaría nada, vamos que no te vas a morir ni nada de eso.
Un cordial saludo :besito:De hecho, muchos han dicho que no lo comprarán... porque ya tienen el S23 y no lo cambiarán por el siguiente modelo. No porque lleve exynos. Pero este va a lo suyo. :sisi1:
CesarBF
05/09/23, 08:43:07
De hecho, muchos han dicho que no lo comprarán... porque ya tienen el S23 y no lo cambiarán por el siguiente modelo. No porque lleve exynos. Pero este va a lo suyo. :sisi1:
Por el motivo que sea compi, me parece igual de respetable el que no quiera comprar el S24 teniendo el S23 porque realmente de un año a otro no suele merecer la pena el cambio, como el que no lo quiera comprar porque anteriormente a tenido malas experiencias con procesadores exynos y eso le eche para atrás o le genere como mínimo ciertas dudas.
El caso es que estamos en un hilo donde se le pregunta a los usuarios de los S23 (el no tiene un S23) si compraríamos el S24 en caso de que este viniera con procesador exynos (que tampoco va a comprar independientemente del procesador que monte), por lo cual si no tiene uno, no va a comprar el otro y nunca a tenido un Samsung con procesador exynos tampoco tiene experiencia propia que contar, más que pronosticar, adivinar, profetizar el posible siguiente SOC que lanzará la compañía.
Un cordial saludo Santi, con esto no diré mucho más por no seguir desviando el tema, pero lo digo para cada uno sepa y le de a cada opinión la importancia y el sentido que merezca, por que opinar podemos opinar todos, ahora, no todas las opiniones son válidas y más dependiendo del contexto.
ttalonso
05/09/23, 14:39:43
De hecho, muchos han dicho que no lo comprarán... porque ya tienen el S23 y no lo cambiarán por el siguiente modelo. No porque lleve exynos. Pero este va a lo suyo. :sisi1:
Mi conclusión y ya termino de entrar en esta discusión de besugos es que el tiempo dirá. Ahora dicen que toda la gama S llevará snapdragon, así que al igual todos contentos.... (o no)
Y yo no me caso ni con snapdragon ni con Exynos. Si sacan un Exynos que es más eficiente que el 8gen2, pues perfecto, me da igual, como si le ponen Mediatek, o un Kirin.... me la pela. Ya saldremos de dudas...
Toda la vida he tenido intel, cuando AMD sacó Ryzen, y eran mejores, pues me fuí a AMD, ahora super contento, y ya he comprado 3 generaciones. Si los Ryzen empiezan a ser peores que intel, más consumo, más calientes, peor en juegos... pues vuelvo a intel, ninguno me paga. Además compro el que mejor oferta pille, o si puedo aprovechar mi placa, mis memorias, etc....
Con los móviles, igual si hay un s24+ de ofertón por 600€ con Exynos, pues igual paso por el tubo, pero de entrada y viendo que los últimos años los Exynos han sido malos en comparación a su equivalente snapdragon pues no cambio.
Además, lo que más me jode es que Samsung el mismo cacharro en EEUU lo venda con un procesador y en Europa con otro distinto. ¿por que? Yo creo que si metes un Exynos en EEUU ya no venden ni uno.
He leído que los chavles, 9 de cada 10 van a por iphones, algunos prefieren no tener móvil a tener un android :risitas:
Que se los paguen ellos!!. pero si es que ni trabajan.... bueno flipo...
Yo al igual para el iphone 16 o 17, cuando no tenga nada de notch, USB-C, todo pantalla, pues igual pago los 1500€ o 2000€ que vale, total los samsungs están ya a la par y estoy por Samsung porque el hardware, peso, grosor, etc.. me gusta más. Pero a la mínima que pueda vuelvo a Apple, que luego puedo vender el iphone de 2ª mano por una pasta y no la miseria que dan con los planes renove de Samsung, que no los compra de 2ª mano ni tía Rita
Creo que Samsung se ha metido en un gran problema ella solita.
Al final, la clave está en la CREDIBILIDAD.
Como empresa, queda feo, pero que MUY FEO, sacar al mercado asiático y americano un móvil con un procesador SD, y en el europeo otro procesador que claramente (esta es mi opinión) es inferior en rendimiento, consumo, temperaturas, y para colmo, calidad fotográfica.
Cuando haces esto.. que demuestras? Pues demuestras que te importa bastante poco la gente, y que lo único que te interesa es el dinero, y que obviamente vas a sacar muchísimo más dinero vendiendo Exynos que SD. Para evitar que un mercado elija SD, lo que haces es restringir la producción a ciertos paises y listo.. ya tienes tu cuota de Exynos vendida y tu margen de beneficios a salvo.
Cuando han visto que la gente ya empezaba a cabrearse es cuando se han bajado los pantalones y han dicho "Vale, venga, os dejamos probar la crema.."
Como dije, lo único que demuestra esto es que las grandes empresas carecen de escrúpulos y saben que la gente, al final, terminará comprando sus productos.. No hay castigo serio, y necesitamos un regulador a nivel mundial que limite estas fechorías que nos perjudican a todos.
No se si habeis visto el ultimo video de topes de gama.
Comentan que el S24 y S24+ vienen con exynoos 2400 ...... y dejan el snapdragon 8gen3 para el tope de gama S24 Ultra . .
Si eso es verdad aún hay esperanza !!! ... pero vamos que cada semana sacan una opinion diferente , a ver si esta es la buena !!
Comentan que el S24 y S24+ vienen con exynoos 2400 ...... y dejan el snapdragon 8gen3 para el tope de gama S24 Ultra . .
Si eso es verdad aún hay esperanza !!! ... pero vamos que cada semana sacan una opinion diferente , a ver si esta es la buena !!Yo ya me he acostumbrado a pantallas grandes así que siempre iré a por el ultra (excepto si lleva exynos claro)
Johny1979
06/09/23, 08:30:21
Si eso es verdad aún hay esperanza !!! ... pero vamos que cada semana sacan una opinion diferente , a ver si esta es la buena !!
Aún hay esperanza ??? Pero que despropósito, ni que se estuviera muriendo la abuela.
Y el hilo en si es un despropósito basado en supersticiones, los demonios que llevamos dentro ¿ y por que no ? prejuicios ante lo que consideramos una caca....por lo que dicen los demás.
Lo lógico y racional sería esperar a que existiese el procesador, que aún no existe ( no lo olvidemos ), que se hagan las pruebas y se vea el rendimiento, cobertura, calor ext ect ect.....
Os recuerdo que Samsung ha tenido 2 años para diseñar este procesador....2 añitos, la competencia uno ( qualcomm ) que no está exenta de cagadas y de procesadores fallidos en toda su historia.
Y aún asi, de lo que digan los youtubers me fío bien poquito, cuando compre el S10+ en su momento todo el mundo hablaba de que era una mierda....que la batería duraba 2 horas por el infeccioso exynos 9820....intenté no dejarme llevar por las críticas de la turba, lo compré y mi experiencia fue diametralmente opuesta a toda la basura que le echaban al móvil.
No he visto en todo el hilo ningún argumento de peso para rechazar el móvil con exynos 2400 más allá de predicciones esotéricas, ni uno, lo que hace venirme a la mente la frase castiza de : Ladran sancho señal que cabalgamos.
Solo comparto la información que va saliendo, después cada cual que haga lo mas conveniente.
En mi caso me da igual el cpu, ya que lleve cual lleve va a rendir bien.
También se comenta que será pantalla plana, que solo por eso ya me interesa, me cansé ya de las curvas en los bordes. Un poco incómodo a veces para escribir notas con el pen, así que veo un acierto.
Pero aunque el 2400 salga "bueno" supongo que el gen3 será mejor. ..Si no, no lo pondrían en el tope de gama, no ? .. no tendría ningún sentido. Eso si , si lo ponen que sea para todos !!.. no para unos si y otros no !! ..
Aún hay esperanza ??? Pero que despropósito, ni que se estuviera muriendo la abuela.
Y el hilo en si es un despropósito basado en supersticiones, los demonios que llevamos dentro ¿ y por que no ? prejuicios ante lo que consideramos una caca....por lo que dicen los demás.
Lo lógico y racional sería esperar a que existiese el procesador, que aún no existe ( no lo olvidemos ), que se hagan las pruebas y se vea el rendimiento, cobertura, calor ext ect ect.....
Os recuerdo que Samsung ha tenido 2 años para diseñar este procesador....2 añitos, la competencia uno ( qualcomm ) que no está exenta de cagadas y de procesadores fallidos en toda su historia.
Y aún asi, de lo que digan los youtubers me fío bien poquito, cuando compre el S10+ en su momento todo el mundo hablaba de que era una mierda....que la batería duraba 2 horas por el infeccioso exynos 9820....intenté no dejarme llevar por las críticas de la turba, lo compré y mi experiencia fue diametralmente opuesta a toda la basura que le echaban al móvil.
No he visto en todo el hilo ningún argumento de peso para rechazar el móvil con exynos 2400 más allá de predicciones esotéricas, ni uno, lo que hace venirme a la mente la frase castiza de : Ladran sancho señal que cabalgamos.
Este hilo no es un despropósito.. Es simplemente un reflejo de las experiencias que los usuarios han tenido con Exynos y Snapdragon. Que supersticiones ni que ostias? Las experiencias de los usuarios hay que respetarlas, y muchos hemos tenido malas experiencias con Exynos, y ya está.. punto pelota, hay que respetar eso y no hay más.
Del 2400 no hablo porque obviamente lo desconozco, pero logicamente no voy a comprarlo si tengo la opción del Snapdragon. Si mañana el SD va peor, se calienta, o le dura menos la batería, me pasaré al otro, pero mientras tanto, me quedo con SD.
ganterjunior
06/09/23, 10:35:15
Eso sería matar al s24 y el s24+...
Todos deben salir con el snapdragon...
Las chapuzas exynos para la gama media si eso
j0seant
06/09/23, 10:51:03
Este hilo no es un despropósito.. Es simplemente un reflejo de las experiencias que los usuarios han tenido con Exynos y Snapdragon. Que supersticiones ni que ostias? Las experiencias de los usuarios hay que respetarlas, y muchos hemos tenido malas experiencias con Exynos, y ya está.. punto pelota, hay que respetar eso y no hay más.
Del 2400 no hablo porque obviamente lo desconozco, pero logicamente no voy a comprarlo si tengo la opción del Snapdragon. Si mañana el SD va peor, se calienta, o le dura menos la batería, me pasaré al otro, pero mientras tanto, me quedo con SD.
Pues esa es la gracia, que aun no sabemos como va el Snapdragon 800 Gen 3, ni como va el Exynos 2400, más que nada porque aun ni se han presentado y nadie los ha probado.. .. ..
CesarBF
06/09/23, 11:17:52
Tu mensaje en la página anterior
"Bueno...
Si por lo que sea dan con la tecla y sale bueno es mejor para el consumidor ya que hace que tsmc no se relaje"
Tu mensaje en la siguiente página
"Las chapuzas de los exynos para la gama media"
https://i.ibb.co/GCbH8QF/62.gif (https://imgbb.com/)
Te aclaras o te enciendo un misto ;-)
ttalonso
06/09/23, 11:34:07
Perfecto! Yo que soy usario del modelo plus, y no quiero un lápiz, ni un grosor y peso extras del Ultra (pero si gran pantalla), pues ya se que marca de móviles evitar, en fin. Si hacen esto en un móvil que vale más de 1000€, pues ya que si tengo claro que marca no va a ver mi dinero.
También no entiendo como Samsung tiene un catálogo enorme de teléfonos y quitaron el ULTRA y dejaron el NOTE con otro nombre, en fin.... No me extraña que en el top10 de ventas de teléfono no hay ningún Samsung de gama alta, el más vendido un A13 en el top10 y los primeros todos Apple.... en fin.
Johny1979
06/09/23, 11:36:31
Bueno...
Yo tampoco he entendido nada.
Menudo cambio de opinión de ayer a hoy.
¿ Veremos qué pasa ?¿o todos deben de salir con Snapdragon ? yo creo que escribes por escribir sin razonar ni pensar.
ganterjunior
06/09/23, 12:03:19
Yo tampoco he entendido nada.
Menudo cambio de opinión de ayer a hoy.
¿ Veremos qué pasa ?¿o todos deben de salir con Snapdragon ? yo creo que escribes por escribir sin razonar ni pensar.
Lo de ayer fue terminar un debate sano con un compañero...
Cosa que a ti te cuesta con tus comentarios que haces contra todos los que piensan diferente a ti xD
Sigue atacando y buscando jaleo señor que no lo vas a encontrar
Rayco Reyes
06/09/23, 15:30:21
Lo de ayer fue terminar un debate sano con un compañero...
Cosa que a ti te cuesta con tus comentarios que haces contra todos los que piensan diferente a ti xD
Sigue atacando y buscando jaleo señor que no lo vas a encontrar
Has dicho que a veces buscas debates sanos?
Y porque no seguir en esa linea? Pienso que deberias hacerlo mas frecuentemente
ganterjunior
06/09/23, 15:59:43
Has dicho que a veces buscas debates sanos?
Y porque no seguir en esa linea? Pienso que deberias hacerlo mas frecuentemente
Yo no he dicho que busque debates sanos, he dicho que tuve un debate sano como tengo con todos los del foro...
Menos con jonhy y otros 2-3 si no los tuviera ignorados...
Esto no deja de ser tecnología...
Que una persona diga que no le gusta exynos o que no le gusta una marca no tendría que dolerle a nadie para llegar a hacer comentarios como los que hace jonhy hacia mi persona (y seguramente los que tengo ignorados)
El debate que tuve con el compi fue sano porque ninguno nos faltamos el respeto, el opinaba una cosa y yo otra y no pasa na...
Pero bueno, así es el foro y ya se sabe cómo se mueven algunos
Rayco Reyes
06/09/23, 16:57:07
Yo no he dicho que busque debates sanos, he dicho que tuve un debate sano como tengo con todos los del foro...
Menos con jonhy y otros 2-3 si no los tuviera ignorados...
Esto no deja de ser tecnología...
Que una persona diga que no le gusta exynos o que no le gusta una marca no tendría que dolerle a nadie para llegar a hacer comentarios como los que hace jonhy hacia mi persona (y seguramente los que tengo ignorados)
El debate que tuve con el compi fue sano porque ninguno nos faltamos el respeto, el opinaba una cosa y yo otra y no pasa na...
Pero bueno, así es el foro y ya se sabe cómo se mueven algunos
Claro que se como es el foro, y por eso lo digo. Claro que no te puede gustar una marca, pero si todos evitamos ciertas conductas seria genial.
Ruyman78
06/09/23, 20:28:33
Ni loco
GoTcHiLa
26/09/23, 20:05:58
Bueno e visto esta noticia y he creído que podría ser interesante para este hilo.
https://elchapuzasinformatico.com/2023/09/samsung-galaxy-s24-ultra-problemas-temperatura-snapdragon-8-gen-3/amp/
Pero no todo son buenas noticias para el S24U...
Trygain
26/09/23, 20:48:09
Se ha confirmado, se ha confirmado! (que aun no se confirma nada)
Trygain
26/09/23, 20:49:30
Bueno e visto esta noticia y he creído que podría ser interesante para este hilo.
https://elchapuzasinformatico.com/2023/09/samsung-galaxy-s24-ultra-problemas-temperatura-snapdragon-8-gen-3/amp/
Pero no todo son buenas noticias para el S24U...
"EL CHAPUZAS INFORMATICO" :risitas:
NOCIVOX
28/09/23, 20:37:15
La respuesta lógica sería que depende de qué tal sea cada uno. Si se sacan los de samsung un exynos buenísimo y se pone al nivel de los top pues por qué no? De otro modo ya dependería del resto de cositas que le ponga samsung al móvil si nos compensa o no.
En mi caso no lo compraré con ninguno porque pretendo aguantar éste al menos 3 años pero para quien le toque cambiar de móvil sabemos que samsung con exynos o sin él siempre es top.
Lo que está claro es que si a los S23 / S23+ le ponen exynoos ... y al ultra le ponen snapdragon .. es por que ya saben que el snapdragon tiene mas rendimiento y lo ponen en la version tope de gama que es el ultra.
Si fuera al contrario no tendría ningun sentido .. un terminal mas barato mas potente que el superior mas caro.. no sería lógico.
De todas formas lo suyo sería poner a todos el mismo.. como ya se hizo en el S23 en toda la gama y ya se ha visto el buen resultado.
Pero bueno .. samsung es samsung y a veces hace cosas raras.
Una cosa que no me gusta es que van a quitar el optico X10, que era casi lo mejor de la cámara... para poner un X5 , espero que valga la pena ese cambio y aporte algo bueno. Si no, es ir para atras.
santinhos
28/09/23, 21:40:59
Mientras no salga con los 3nm del iPhone 15...
https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung-galaxy-s/samsung-confirma-que-los-galaxy-s24-ultra-tendran-procesadores-qualcomm
Parece que vienen buenas noticias .... de ser finalmente el S24Ultra con SD si que me lo compraría xD
antonigj
29/10/23, 21:53:14
Llegará un momento en que los Exynos rendirán igual o mas que los Snapdragon. De hecho algunos procesadores SD de Qualcomm, fueron fabricados por Samsung.
Hace algunos años nadie queria Mediatek por su mal rendimiento frente a la competencia, en la actualidad Mediatek ha igualado su rendimiento con los SD, hasta el punto que el Dimensity 9300 ha sido el primer procesador en rebasar el umbral de los 2 millones de puntos en Antutu.
Hoy dia se reparten el pastel entre Samsung, TSMC y Mediatek y esas diferencias de antaño se acabaran igualando, de hecho las noticias apuntan que ahora mismo Samsung tiene la mejor tecnología en chips de 3Nm.
MasterCat
29/10/23, 22:57:33
Si llegara el día que estuvieran equiparados no me importaría,pero creo que está lejos aún, así que no, S23 ultra para rato
antonigj
29/10/23, 23:13:42
Si llegara el día que estuvieran equiparados no me importaría,pero creo que está lejos aún, así que no, S23 ultra para ratoCómo estás tan seguro ?
No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.
Samsung tiene la tecnología y ya han fabricado procesadores Snapdragon para Qualcomm.
Ten presente que Qualcomm no fabrica los Snapdragon, sino que los encarga a fabricantes de semiconductores.
MasterCat
29/10/23, 23:20:46
Cómo estás tan seguro ?
No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.
Samsung tiene la tecnología y ya han fabricado procesadores Snapdragon para Qualcomm.
Ten presente que Qualcomm no fabrica los Snapdragon, sino que los encarga a fabricantes de semiconductores.
Por eso mismo, los Snapdragon que fabricó Samsung fueron malos, los que fabricó tsmc buenos,y viendo la tendencia de estos años y el tensor actual se llegan a esas conclusiones, el tiempo lo dirá, un par de meses
antonigj
29/10/23, 23:58:09
Por eso mismo, los Snapdragon que fabricó Samsung fueron malos, los que fabricó tsmc buenos,y viendo la tendencia de estos años y el tensor actual se llegan a esas conclusiones, el tiempo lo dirá, un par de mesesConclusiones que no se acerca a las noticias publicadas...
https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung/samsung-podria-ser-el-fabricante-de-algunos-snapdragon-8-gen-4
MasterCat
30/10/23, 00:09:34
Conclusiones que no se acerca a las noticias publicadas...
https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung/samsung-podria-ser-el-fabricante-de-algunos-snapdragon-8-gen-4
La noticia es de mayo y habla del 4, el que nos ocupa es el 3, no se, no entiendo donde quieres llegar, pero vaya me parece bien tu opinión
Llegará un momento en que los Exynos rendirán igual o mas que los Snapdragon. De hecho algunos procesadores SD de Qualcomm, fueron fabricados por Samsung.
Hace algunos años nadie queria Mediatek por su mal rendimiento frente a la competencia, en la actualidad Mediatek ha igualado su rendimiento con los SD, hasta el punto que el Dimensity 9300 ha sido el primer procesador en rebasar el umbral de los 2 millones de puntos en Antutu.
Hoy dia se reparten el pastel entre Samsung, TSMC y Mediatek y esas diferencias de antaño se acabaran igualando, de hecho las noticias apuntan que ahora mismo Samsung tiene la mejor tecnología en chips de 3Nm.
Es algo que puede suceder. Pero el problema en cuestión es que Samsung no usa el Exynos e todos los mercados y es lo que molesta a los usuarios.
Si te gastas una pasta, viene con Exynos y tienes peor consumo o cobertura que el mismo modelo pero con snapdragon, te fastidia. Y lo mismo pasaría a la inversa.
Por eso éste debate
Ruyman78
30/10/23, 01:52:55
Conclusiones que no se acerca a las noticias publicadas...
https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung/samsung-podria-ser-el-fabricante-de-algunos-snapdragon-8-gen-4Andro4all no es un medio muy fiable, diría yo. Igualmente están hablando para la generación 4. Ahora mismo hasta donde se Samsung no tiene los medios para hacer procesadores a la altura de Qualcomm o el resto de la competencia.
Ruyman78
30/10/23, 01:54:26
Es algo que puede suceder. Pero el problema en cuestión es que Samsung no usa el Exynos e todos los mercados y es lo que molesta a los usuarios.
Si te gastas una pasta, viene con Exynos y tienes peor consumo o cobertura que el mismo modelo pero con snapdragon, te fastidia. Y lo mismo pasaría a la inversa.
Por eso éste debatePor eso mismo lleva yo ignorando a Samsung todos estos años. Tuve el Samsung galaxy S1 y ahora el S23 Ultra. Me niego a pagar más por menos.
antonigj
30/10/23, 09:38:26
Andro4all no es un medio muy fiable, diría yo. Igualmente están hablando para la generación 4. Ahora mismo hasta donde se Samsung no tiene los medios para hacer procesadores a la altura de Qualcomm o el resto de la competencia.Por el momento lo que tenemos son los primeros benchmarks de los Galaxy S24 con Exynos 2400 y Snapdragon 8 Gen 3, utilizando Geekbench 6.2.0. Ambos procesadores estan casi a la par, con una minima diferencia en favor del Snapdragon.
El terminal equipado con SD registró 2.234 puntos en la prueba mononúcleo y 6.807 puntos en el test multinúcleo, mientras que el Exynos registró 2.067 puntos en mononúcleo y 6.520 puntos en multinúcleo, lo cual indica que el SD es tan solo un 8% más potente en la prueba mononúcleo y un 4,4% mejor en multinúcleo.
Falta por saber si ambos chips son capaces de mantener su rendimiento de forma sostenida, sin que la temperatura les juegue en contra y como irá el tema de eficiencia energética, consumos, coberturas, etc...
De momento eso es lo que hay y el resto habrá que esperar hasta su lanzamiento que podría ser en febrero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.