Ver la Versión Completa : Ayuda con el superoneclic
jobovlar
03/01/11, 01:07:24
Me he bajado la verson 1.5.5, tengo win 7 y he activado en el movil depuracion usb pero el progrma al ejecutarlo se queda bloqueado en waitin y na de na.
he leido en un for que tengo que activar y desactivar lo de depuarcion masiva dos o tres veces antes q salga lo de waitin pero no me da tiempoo
¿q puedo hacer?
gracias
Arkady.es
03/01/11, 01:58:40
Eso es porque no tienes instalados los drivers USB correctos.
Sigue este tutorial (http://www.dgtallika.com/2010/05/como-capturar-una-imagen-de-la-pantalla-de-su-android-screenshot-sin-root-windows-mac-linux/), que aunque es para otra cosa, viene muy bien explicado cómo instalar los drivers.
Una vez lo termines prueba a hacer una captura de pantalla desde el SDK para comprobar que estén instalados correctamente. Luego ya podrás hacer root sin problemas
jobovlar
03/01/11, 09:14:59
gracias lo voy a intentar (aunque luego pq voy a monitores con mi mujer, a lo mejor hoy ya soy papa) cuando me compre el nexus instale los drivers q segu en "como instalar aplicaciones en la sd sin ser root" q esta colgado mas arriba. Aunque lo volveré hacer (no se si hoy jeje)
muchas gracias por contestar tam bien siempre.
saludos
Arkady.es
03/01/11, 13:49:35
De nada y felicicades, futuro papá!
jobovlar
06/01/11, 20:08:07
YA SOY PAPAAA
bueno en un rato de tiempo os digo q en win 7 no he podido, pero en win xp ya habia instalado los drivers he ejecutado el superoneclik y parece q lo he roteado pero ¿como se q esta roteado? he oido de un candado abierto ¿donde? ¿que puedo hacrer con el roteo con la roon original? pq no noto nada diferente
saludos
Arkady.es
06/01/11, 20:51:50
¿como se q esta roteado?
Deberías tener una aplicación que es Superuser. De lo del candado olvidate, eso era al principio y mucho mejor que no te salga.
¿que puedo hacrer con el roteo con la roon original?
Si no sabías para que servía como que te ha dado por hacerlo??? :pensando:
Ahora tienes permisos absolutos sobre el sistema (como el administrador de windows, antes tenías una cuenta limitada), con todo lo que colleva. Podrás usar aplicaciones que antes no, como por ejemplo SetCpu (puedes cambiar la velocidad del procesador a tu gusto) o TitaniumBackup o MyBackupPro (ambas para hacer copias de seguridad completas del sistema). También ahora deberías tener cuidado de no instalar cosas que no te den seguridad (ajenas al market por ejemplo). Al tener permisos absolutos puedes instalar algo que rompa algo y te quedes con un bonito pisapapeles.
YA SOY PAPAAA
:ola:
jobovlar
06/01/11, 21:20:35
pues no encuentro esa pli la de super urser cuando tenga tiempo vuelvo a probar con enl superoneclick y si no me sale lo posteo para a ver si me puedes ayudar. gracias
jobovlar
06/01/11, 21:42:41
lo he intentado y esto es lo q me sale con el superoneclick
Killing ADB Server...
OK
Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
OK
Waiting for device...
OK
Pushing rageagainstthecage...
84 KB/s (0 bytes in 5392.000s)
OK
chmod rageagainstthecage...
OK
Running rageagainstthecage...
ROOTED
Getting mount path...
¿q pasa?
Arkady.es
07/01/11, 00:26:35
Al final te sale el mensajito como que todo esta ok y se para? Si se te queda ahí parado creo que debería estar ya rooteado. Instala por ejemplo PicMe (aplicación gratis que usa rooteo) a ver si te funciona.
Vuelvo a hacerte la pregunta, ya por curiosidad, que al fin y al cabo todo el mundo hace lo que le da la gana bajo su cuenta y riesgo: que es lo que te ha llevado a rootear si no sabías qué puedes hacer, en qué consitía y los riesgos que tiene?
jobovlar
07/01/11, 08:20:53
gracias cuando venga hoy de hacer unos papeles y cuando la peke me deje compruebo instando el programa q me dices.
quería rotear el movil:
1 pq queria desistalar programas q vienen q no me interesan por ejemplo el twitert.
2 queria poder instalar cuando tenga mas tiempo otra room diferente a la original
3 poder instalar aplicaciones q no puedo si no soy root.
Si pregunté para q servía ser root me refería a que otras cosas se pueden hacer (las q he escrito ya las sabia q solo se pueden hacer si soy root)
Si no lo he podido rotear a lo mejor te tengo q molstar otra vez ;-)
gracias
Arkady.es
07/01/11, 12:12:19
Ah ok ok.
Sólo ten cuidado porque todos los que desinstalamos aplicaciones de serie nos quedamos luego con que no podíamos aplicar actualizaciones oficiales. Echa un ojo a los post de actualización a la 2.2.1 y lo verás
Desde mi Nexus One con Tapatalk
miliciano360
07/01/11, 13:34:10
YA SOY PAPAAA
bueno en un rato de tiempo os digo q en win 7 no he podido, pero en win xp ya habia instalado los drivers he ejecutado el superoneclik y parece q lo he roteado pero ¿como se q esta roteado? he oido de un candado abierto ¿donde? ¿que puedo hacrer con el roteo con la roon original? pq no noto nada diferente
saludos
Enhorabuena!!! Ahora no esperes tener tiempo para estos quehaceres, cuando volvais a casa no te agobies!!!
Sent from my Nexus One
jobovlar
07/01/11, 21:23:41
Muchas gracias a los dos a Arkady por su atencion, con gente como tu da gusto puesto q me has dedicado bastante tiempo de tu tiempo libre a yudarme, y a miliciano por su consejo. Ya estoy en casa con un poco de agobio pero bueno.
En un rato q puedo he ejecutado en superoneclik y me sale esta q se parece a lo anterior pero no es igual. mi pregunta es q he visto en la carpeta del superoneclik la apli superuser.apk ¿tengo q ejecutar esta apli desde el movil para este roteado?
si no lo consigo pues cuando tenga mas tiempo lo intento este es mi ultimo intento.
gracias de verdad Arkady
Killing ADB Server...
OK
Starting ADB Server...
OK
Waiting for device...
OK
Pushing rageagainstthecage...
33 KB/s (0 bytes in 5392.000s)
OK
chmod rageagainstthecage...
OK
OK
***IF IT KEEPS LOOPING, TRY DISABLING USB DEBUGGING NOW***
Killing ADB Server...
OK
Starting ADB Server...
OK
Waiting for device...
OK
ROOTED
Getting mount path...
Arkady.es
07/01/11, 22:55:10
Eso tiene toda la pinta de estar ya rooteado. En el menú deberías tener la apli Superusuario. Haz la prueba de instalar PicMe. Es para hacer capturas de pantalla desde el PC de forma fácil si estan en la misma red WiFi. Ejecutalo, pon en marcha el servicio y te debería pedir permisos de superusuario. Se los das y luego entra con el navegador en la dirección que te dice. Deberías ver el escritorio del móvil en el PC. Si no prueba también con Titanium backup, otra aplicación gratuita con permisos de root. Esa lo unico que te pedirá descargar más cosas.
jobovlar
07/01/11, 23:21:21
pues na de na pq he intentado unstalar el picme y me da fallo pq no soy root. una pregunta la apli superusuario no me sale en el manu; pero en la carpeta q me baje del superoneclic sale una apli superusuario.apk ¿la copio y le ejecuto en el movil? o deberia salir en el menu sin hacer esto
otra cosa a lo mejor en superoneclic q me he bajado esta mal (no se) sabrias decirme de donde me lo puedo bajar?.
gracias mejo te debo unas birritas
edito.
puede ser q me mates pero ¿el superoneclic lo ejecuo desde el pc o desde el movil? pq segui un tuto q ponia pc pero ahora veo otro q pone ovil
Arkady.es
08/01/11, 00:28:12
Es desde el pc y la app se te debe poner sola en el móvil. Tú no tienes que hacer nada con ella.
Cuando esté con el PC te adjunto la última versión a ver si te funciona y negociamos lo de las birras
Arkady.es
08/01/11, 14:10:32
Cuando esté con el PC te adjunto la última versión a ver si te funciona y negociamos lo de las birras
Aquí lo tienes: SUPER ONE CLICK 1.5.5 (http://goo.gl/0LO2s)
jobovlar
08/01/11, 15:06:55
me pone q el archivo esta dañado o el formato es desconocido (tego instalado el rar asiq no se lo q será) se baja pero con 0 bites
gracias
Arkady.es
08/01/11, 16:23:30
Raro....Pues está noche cuando vuelva a estar en casa compruebo el enlace y el archivo, que me vuelves a pillar fuera de casa
jobovlar
08/01/11, 20:54:48
por ciert te hago una pregunta
Hace ya mucho que segui el tuto de "como instalar apli en la sd sin ser root", ahora en breve haré una configuración de fabrica para dejar mi xexus mas limpio ¿tendre que volver hacer otra vez lo q hice en ese tuto? o eso se queda asi para siempre. Es que no me acuerco como lo hice y ahora no tengo mucho iempo de investigar . Por cierto he hecho copia con el buckup pro.
gracias
Yo he conseguido lo "imposible"...
Downgradear a FR91 desde el propio teléfono (microusb roto) y gracias a oneclickroot y clockworkmod: instalar la ROM Gingerbread v.19 de MicroMod777.
Por cierto, muy recomendable mientras no llegue la OTA.
CLAVE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=777522
epereza
08/01/11, 22:34:46
Yo he conseguido lo "imposible"...
Downgradear a FR91 desde el propio teléfono (microusb roto) y gracias a oneclickroot y clockworkmod: instalar la ROM Gingerbread v.19 de MicroMod777.
Por cierto, muy recomendable mientras no llegue la OTA.
CLAVE: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=777522
Tendras el websharing para transferir archivos pc/movil o movil/pc no? Si no, te lo recomiendo. A mi personalmente me transfiere muchisimo más rapido los archivos que con el cable usb.
Sobre el superoneclick, a mi me dio el problema de que se quedaba haciendo un loop, no me acuerdo de en que punto, pero lo solucioné con la version 1.5 en vez de la 1.5.5... y con esa, a la primera.
Arkady.es
09/01/11, 00:46:08
por ciert te hago una pregunta
Hace ya mucho que segui el tuto de "como instalar apli en la sd sin ser root", ahora en breve haré una configuración de fabrica para dejar mi xexus mas limpio ¿tendre que volver hacer otra vez lo q hice en ese tuto? o eso se queda asi para siempre. Es que no me acuerco como lo hice y ahora no tengo mucho iempo de investigar . Por cierto he hecho copia con el buckup pro.
gracias
Cuando seas root podrás usar Move2SD (necesita el modo debugging activado) para mover cualquier aplicación a SD.
Y otra cosa, una vez seas root definitivamente, podrás activar las opciones de root del MyBackupPro. Entonces con todo activado vuelve a hacer una copia de seguridad y así tendrás también las configuraciones de los programas.
Prueba a bajar con este enlace: https://www.sugarsync.com/pf/D058259_6752404_41551
Si no dime algo, que veo que ahora estás conectado y yo estaré por aquí un ratito más
jobovlar
09/01/11, 11:49:54
gracias ahora se ha bajado. Esta tarde lo pruebo q ahora me voy con la peke a hecela la prueba del talon.
gracias
jobovlar
09/01/11, 16:44:12
bueno he decidido empezar desde el principio. He instalado los drivers del nexus on me los he bajado he apagado el movil y lo he encendido dando al power y al track bal. Me ha dico nuevo sofware y he instalado los drivers usb-driver (como so sabia pagar el movil he quitado la bateria ¿como se deberia apagar') lo he encendido y me ha detectado el nexus one.
tambien he istalado sdk
ejecuto el superoneclic q me has mandado hasta que se queda en
ROOTED
Getting mount path...
pero el superurser no me sale no lo veo
para probarlo instalo el picme y me dice q na de na q no soy root
ya no se q hacer y creo q ya molesto no se..
saludos
Arkady.es
09/01/11, 17:32:16
A las malas haz una cosa: sigue el tutorial para dejar el Nexus de fábrica (está en el post de ROMs y en varios post de por aquí lo hemos hablado). Una vez lo hagas y este limpio del todo espera a la actualización por OTA y luego vuelve a empezar a intentar el rooteo.
Espero que con tu hija te vaya mejor que con el móvil :-P
jobovlar
09/01/11, 20:39:19
gracias en esta semana lo dejo de fabrica (por si acaso hago copia seguridad con backup para no perder mis aplis) y vuelta a empezar.
muchas gracias por tu ayuda y paciencia has sido muy amable
saludos
Piruffiters
14/01/11, 01:39:14
gracias en esta semana lo dejo de fabrica (por si acaso hago copia seguridad con backup para no perder mis aplis) y vuelta a empezar.
muchas gracias por tu ayuda y paciencia has sido muy amable
saludos
Jobovlar, lo has dejado ya de fábrica? estoy en la misma situación que tú, ROOTED y luego el mount path ese de las narices, pero no está rooteado ni nada, yo tengo la aplicación de superuser desde que lo rootee antes de actualizar a la FRG83D, alguien a encontrado ya una solución? muchisimas gracias a todos los que os preocupaís, llevo ya un tiempo queriendo cambiarle la ROM, no tendria que haber actualizado... :cry:
jobovlar
14/01/11, 14:15:27
pues de momento no hecho na de na no he tenido tiempo para ponerme pq mi hija le da por llorar:cry:. Cuando tega tiempo lo hago, pero si tu lo haces y funciona te agradecería que me informaras
saludos
Jobovlar, lo has dejado ya de fábrica? estoy en la misma situación que tú, ROOTED y luego el mount path ese de las narices, pero no está rooteado ni nada, yo tengo la aplicación de superuser desde que lo rootee antes de actualizar a la FRG83D, alguien a encontrado ya una solución? muchisimas gracias a todos los que os preocupaís, llevo ya un tiempo queriendo cambiarle la ROM, no tendria que haber actualizado... :cry:
amigo lo q tienes q hacer es usar el superoneclick quitando la sd, de lo contrario asi se quedara tu nexus sin hacer root, el proceso se completa solo cuando no tiene instalada la sd. Saludos!
Con el superoneclick no se pierde la garantia, verdad?
En el hilo
Root y recovery sin perder la garantía (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725)
se comenta:
Aprovecho también para comentaros, que aquellos usuarios con la versión 2.2.1 de Android, pueden utilizar el programa Superonclick para rootear sus terminales.
Entiendo que entonces por este metodo (superoneclick) no se pierde... pero antes de hacer nada prefiero preguntar :D
jobovlar
15/01/11, 16:42:12
pues antes de dejarlo de fabrica voy a volver a intentar el superoneclik quitando la tarjeta sd como decis luego os cuento.
gracias
jobovlar
15/01/11, 17:09:06
bueno pues di con el problema era q no desactibaba la tarjeta SD ahora el supenoneclik me funcionaa muchas gracias Bao me has sido de gran ayudaaaa. ya me sale el superurser
saludos
jobovlar
15/01/11, 17:21:24
ahora no necesito hacer nada mas para instalar una rom no? quiero decir q no tengo q instalar lo del recobery ni lo del boohatler o lo q sea que por cierto no se muy bien lo que es eso del recobery no lo del boohatler (o como se escriba) ¿ que son?
gracias
Tienes que instalar un recovery, para poder flashear desde el menu recovery (encendiendo el telefono con boton de encendido+volumen abajo).
Ahora que ya eres Root, bajate el ROM Manager (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135232) (3.0.0.7)
Abrir Astro, buscamos la aplicación y la instalamos.
Abrimos la aplicación y lo primero que haremos será flashear recovery utilizando la opción que nos da el programa. Con esta opción nos instalará "su" versión de recovery que no es la que nosotros queremos, pero es necesario hacerlo así para empezar.
Una vez hecho esto, vamos a curarnos en salud y haremos una copia de nuestra ROM utilizando una vez más el propio ROM Manager.
Una vez hecho esto, copiamos de la SD a nuestro ordenador la carpeta clockworkmod\backup , que es la que contiene la copia de seguridad de nuestra ROM y asi la tendremos en un lugar seguro.
Con la seguridad de tener nuestra ROM bien guardad seguiremos adelante para conseguir instalar el recovery de Amon RA.
Para ello debemos, utilizando de nuevo ROm Manager, ""flashear recovery alternativo". Al hacer esto, la aplicación instalará el recovery v.2.2.1
Si ya has hecho la copia de seguridad de todo lo que quieras (con el Titanium Backup por ejemplo):
- Copia el .zip de la ROM que quieras instalar a la raiz de la SD
- Apaga e inicia el telefono en modo recovery (Volumen Abajo + Boton encendido). Si te sale un android con una exclamacion:
1. Instalar Root Explorer:
http://www.margallodroid.co.cc/rootexplorer.php
(Gracias a margallo84)
2. Una vez instalado, entrais en el programa y cambiais la opción de arriba Mount R/W por Mount R/O.
3. En el Root Explorer aún, renombramos (yo por si acaso los renombre nada más) o borramos estos archivos:
Código:
/system/recovery-from-boot.p
/system/etc/install-recovery.sh
4. Vuelve a iniciar el ROM Manager e instalar el Amon_RA (opción de flashear con recovery alternativo)
- Ahora ya dependiendo de la ROM, tendrás que hacer los wipe y/o formatear la SD. Le das a flashear con el .zip y listo, te instalará la ROM que quieras.
Todo esto sacado del post Root y recovery sin perder la garantía (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=147725)
Yo lo hice ayer y todo perfecto :D
jobovlar
16/01/11, 00:50:32
muchas gracias mcroy a ver si mañana lo veo mas tranki pero parece que esta muy bien explicado.
Aunq no se si esperarme a q saquen 2.3 o poneme ya una room.
repito mchas gracias me habeis ayudado un monton
De nada, yo aprendí ayer mismo y como lo tenia fresquito era rapido y facil de ponertelo ;).
Yo estaba con esa misma duda, pero me he instalado esta SoyAndroide v0.1 Ginger [CM6.1.1] por WaPeR&Stbea (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161233) , pero la version que ha hecho con a partir de la CyanogenMOD V7 (que es android 2.3): http://www.megaupload.com/?d=LKOQIEA9
Y va de lujo! Radio FM, ADW Launcher con varias pijadas muy utiles, va como un tiro! Trackball wakeup.... no echarás nada en falta. Me arrepiento de no haberme puesto a cambiar antes las ROM
Saludos1
De nada, yo aprendí ayer mismo y como lo tenia fresquito era rapido y facil de ponertelo ;).
Yo estaba con esa misma duda, pero me he instalado esta SoyAndroide v0.1 Ginger [CM6.1.1] por WaPeR&Stbea (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=161233) , pero la version que ha hecho con a partir de la CyanogenMOD V7 (que es android 2.3): http://www.megaupload.com/?d=LKOQIEA9
Y va de lujo! Radio FM, ADW Launcher con varias pijadas muy utiles, va como un tiro! Trackball wakeup.... no echarás nada en falta. Me arrepiento de no haberme puesto a cambiar antes las ROM
Saludos1
Hola estoy siguiendo este hilo para rotear mi nexus one,pero no hay manera,y lo que hago es lo siguiente,He bajado el programa superoneclick,ejecuto,superoneclick.exe,y con la SD desactivada,me sale,(root,shell root unroot etc. y cuando pulso root ,sale esto,Killing ADB server not runing, ok
starting ADB server
daemon not running starting it now on port 5037
OK
waiting for device....Aquí llevo esperando rato y no pasa nada,alguien pude decirme algo,del funcionamiento? nexus one 2.2.1 vodafon GRACIAS
jobovlar
29/01/11, 20:49:48
has instalado los drivers del nexus? y lo has puesto en depuracion usb?
saludos
epereza
29/01/11, 23:35:14
A mi me daba el mismo error, pero lo hacia en un loop constante, hasta que desenchufaba el cable.
El problema era la version del superoneclick, con la 1.5.5 me daba el error, y me dio por probar con la 1.5 a secas... y perfecto. A ver si a ti te pasa lo mismo lusco, suerte ;)
A mi me daba el mismo error, pero lo hacia en un loop constante, hasta que desenchufaba el cable.
El problema era la version del superoneclick, con la 1.5.5 me daba el error, y me dio por probar con la 1.5 a secas... y perfecto. A ver si a ti te pasa lo mismo lusco, suerte ;)
Hola gracias por contestar,lo hacía con 1.5.5.Me puedes pasar el 1.5 .De todos modos no se si servirá para el FRF83D Gracias
[QUOTE=lusco;1803193]Hola gracias por contestar,lo hacía con 1.5.5.Me puedes pasar el 1.5 .De todos modos no se si servirá para el FRF83D Gracias[/QUOte
Persona,FRG83D
Disculpa la compilación frg83d
epereza
31/01/11, 20:12:17
Odias haber editado el primer mensaje para no escribir 3, pero bueno.
La compilación es la misma que yo tenia, a ver si tienes suerte
SUPERONECLICK 1.5 (http://www.megaupload.com/?d=8ZV3NDMY)
Saludos
Si, tienes razón,puse no se que, quise rectificarlo y me lié,lo siento, muchas gracias.voy a intentarlo con el 1.5 éste,gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.