perinkel
30/08/23, 21:43:03
Buenas noches compañeros,expongo mi problema a ver si alguien se ha visto en mi situación y me puede echar un cable. Tengo un Samsung Galaxy S23 Ultra y el caso es que si por ejemplo edito una fotografía con el editor de fotos de la galería,si antes aparecía para buscar fotos de esa persona y las encontraba,ahora después de la edición,ya sea en tamaño o por remasterizarla,ya no da esa opción y me quedo sin poder etiquetar a esa persona aun revertiendo la fotografía a su estado original.
Mi pregunta es simple,¿es eso normal?,si es así,¿hay alguna forma de poder etiquetar con el nombre de una persona las fotos editadas o aquellas que sin editar no aparezca la opción de buscar similitudes?de antemano doy las gracias al que me pueda ayudar,porque estuve editando unas cuantas fotografías está tarde y cuando vi que no podía etiquetarlas me dio un bajón curioso
Mi pregunta es simple,¿es eso normal?,si es así,¿hay alguna forma de poder etiquetar con el nombre de una persona las fotos editadas o aquellas que sin editar no aparezca la opción de buscar similitudes?de antemano doy las gracias al que me pueda ayudar,porque estuve editando unas cuantas fotografías está tarde y cuando vi que no podía etiquetarlas me dio un bajón curioso