Ver la Versión Completa : La serie Samsung Galaxy S24 llegará con chip Exynos a Europa
Noticias
29/08/23, 21:54:05
La serie Samsung Galaxy S24 llegará con chip Exynos a Europa
https://static.htcmania.com/2023-08-29-21-53-50-29082023-35886-htcmania.webp
Leemos en teknofilo.com
"Los europeos recibiremos el Galaxy S24 con chip Exynos, según ha revelado el conocido informador Ice Universe. Al parecer, la decisión ya está tomada y, la verdad, no nos sorprende, dado que los anteriores buques insignia Galaxy S en Europa han sido sólo Exynos. La fuente confirma las especificaciones del procesador Exynos 2400: El núcleo principal Cortex-X4 funcionará a un máximo de 3,16 GHz, los dos núcleos Cortex-A720 a 2,9 GHz, otros tres Cortex-A720 a 2,6 GHz y, por último, cuatro Cortex-A520 a 1,95 GHz. Esto significaría que los mercados fuera de Europa recibirán el Snapdragon 8 Gen 3 con una configuración de CPU similar. Ice Universe añade que los Galaxy S24, S24+ y Galaxy S24 Ultra tendrán un brillo máximo de 2.500 nits, lo que parece confirmar otro rumor. Por último, según el informe, el Galaxy S24+ tendrá una resolución de pantalla de 3120x1440px."
Seguir leyendo: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-serie-samsung-galaxy-s24-llegara-con-chip-exynos-a-europa/)
Noticias
29/08/23, 21:54:16
https://www.teknofilo.com/la-serie-samsung-galaxy-s24-llegara-con-chip-exynos-a-europa/
https://www.teknofilo.com/la-serie-samsung-galaxy-s24-llegara-con-chip-exynos-a-europa/
Debe ir muy bien ese procesador, sino.... sabiendo como el S23 con los "otros", que va de LUJO.... se pegarán un buen tiro en el pie. Todo será esperar, pero verás como en su país y el USA no lo lanzan con el exynos. Por qué será?
geoswat
29/08/23, 22:05:16
La basura infecta vuelve a Europa, larga vida a la serie S23
NositoJDM
29/08/23, 22:51:28
Pues descartado. Mi S23 Ultra no se va a cambiar en un buen tiempo
Developer_Mode
29/08/23, 23:06:18
Alguien parece haberse pegado un tiro en el pie...
TheMR2rT
29/08/23, 23:33:20
Como no salgan buenos, ya sabemos qué pasará
Trygain
29/08/23, 23:38:33
Como no salgan buenos, ya sabemos qué pasará
Ya sabemos que va a pasar, independientemente de si salen buenos o malos (aunque ya sabemos que van a ser mas malos que los snapdragon xD)
J_stackhouse
29/08/23, 23:42:00
Esta noticia es peor que la de rubiales, me confino en la parroquia sin comer hasta que vuelvan al snap...
kokomoko78
30/08/23, 00:23:04
otra vez la mierda de procesadores Exynos y lo peor es que el móvil sigue siendo caro. Con este movimiento Samsung para mí ha muerto.
Alundra
30/08/23, 00:51:09
otra vez la mierda de procesadores Exynos y lo peor es que el móvil sigue siendo caro. Con este movimiento Samsung para mí ha muerto.
Muerto en dónde? En Europa? Porque todos los otros mercados es snapdragon...
superlopezz
30/08/23, 02:11:30
Habrá que ver primero qué tal va el nuevo exynos... pero pinta mal. De hecho es lo peor que tienen los pixel. El puto exynos...
Pues lo compramos de fuera y ya estaría.
Muradas
30/08/23, 06:28:40
Venga, hasta luego
yomis747
30/08/23, 07:42:48
pero qué pocos webOS tiene la UE, tragar con diferentes procesadores de un mismo producto dependiendo de dónde lo compres, que se lo metan por donde amargan los pepinos
Xplosion
30/08/23, 08:45:16
Por ahorrarse 4 perras los de samsung, todo para ganar más beneficio...
Que se metan la basura esa por donde les quepa
Aquí hay muchas quejas con este tema siempre pero la jugada de Samsung tiene todo el sentido del mundo. Gana más dinero metiendo esa mierda en todos sus gamas S que puedan sabiendo que el 90% de la gente que los compra (que tampoco es que sean muchos) no ni idea de qué procesador es el del móvil que tiene en la mano.
Johny1979
30/08/23, 09:12:49
¿ esta es la noticia donde todo el mundo ha probado ya el exynos 2400 ?
Todo correcto.
robertron
30/08/23, 09:39:47
Europeos quejandose por exynos pidiendo snapdragon y americanos quejandose de snapdragon buscando exynos.
El cuento de siempre.
Mi s22 ultra exynos sigue llendo como 1 tiro
Johny1979
30/08/23, 12:37:32
Europeos quejandose por exynos pidiendo snapdragon y americanos quejandose de snapdragon buscando exynos.
El cuento de siempre.
Mi s22 ultra exynos sigue llendo como 1 tiro
Lo jodido es que la gente ya está montando el circo sin que haya salido al mercado ni sepamos que tal sera su funcionamiento, pidiendo Snapdragon como si los qualcomm no hubiesen tenido problemas y ( 888 - 8 gen1 )
EDITADO POR EL ADMIN: Sobra
J_stackhouse
30/08/23, 13:13:04
Lo jodido es que la gente ya está montando el circo sin que haya salido al mercado ni sepamos que tal sera su funcionamiento, pidiendo Snapdragon como si los qualcomm no hubiesen tenido problemas y ( 888 - 8 gen1 )
Yo también sigo con mi exynos basura infecta como dice el energúmeno del comentario #4 de mi s22u y tan contento.
Cuanta hipocresía.
Quieres decir que no estarias mas contento con un snap? hipocresía al cuadrado.
Johny1979
30/08/23, 13:15:33
No lo sé, no tengo qualcomm no sé si estaría contento o no, me baso en lo que tengo.
No hago conjeturas ni sentencias de cómo será un procesador que no existe como tú haces
Pues yo si lo tengo, ambos. Un S20+ y un S23. Van los dos como un tiro y los que se quejan de Exynos, ya hay mucha gente quejandose del Snap en los S23, de hecho yo lo he sufrido igual, en muchas ocasiones el Exynos tiene cobertura y el Snap no, con la misma compañia en ambos.
tecnoadicto78
30/08/23, 13:32:41
Pues no, estaría igual de contento, si viene con Exynos o Snapdragon, he tenido teléfonos con ambos y no he notado la diferencia, que no significa que el Snapdragon no sea mejor, sino que no vas a notar la diferencia, así que me da igual cuál traiga.
Todavía no han presentado ninguno de los dos procesadores, ni el Exynos, ni el Snapdragon, no sabemos qué diferencia de potencia habrá entre ambos, ni nada, esperad al menos a tener datos de cuál es mejor.
Pues yo si lo tengo, ambos. Un S20+ y un S23. Van los dos como un tiro y los que se quejan de Exynos, ya hay mucha gente quejandose del Snap en los S23, de hecho yo lo he sufrido igual, en muchas ocasiones el Exynos tiene cobertura y el Snap no, con la misma compañia en ambos.
Los que se quejan de Exynos, es porque están influenciados por la publicidad y el bombardeo mediático, pero no van a notar la diferencia.
ganterjunior
30/08/23, 14:13:48
Como sea verdad vaya cagada...
Volvería la perdida de rendimiento por calentamiento, un módem mucho peor, una autonomía mala comparado con la de los s23 etc etc...
Samsung recortando y ahorrando por donde pille una vez más
Developer_Mode
30/08/23, 14:34:26
Esta noticia es peor que la de rubiales, me confino en la parroquia sin comer hasta que vuelvan al snap...
Si hay buen vino.... :ok:
https://static.htcmania.com/2023-08-29-21-53-50-29082023-35886-htcmania.webp
Llamar a esto carga ultrarrápida :facepalm:
Resident_
30/08/23, 19:00:32
El problema de esto es que la mayoría de sus compradores no saben ni qué chip lleva, si no fuera así haría ya tiempo que no habrían vendido los Samsung en Europa con el Exynos.
A mi si con el nuevo exynos consigue igualar en autonomía al S23 ultra me lo pillaré, como regresemos a los consumos de mierda que teníamos con el S22U aguantaré otro año con él.
perro_verde99
31/08/23, 08:56:56
En mi zona lo descarto y mira que me jode porque yo pruebo toda la gama alta de distintas marcas por hobby.
Cada Exynos que pruebo 0 cobertura y perdida de llamadas en mi zona, curioso que solo pase con los teléfonos que montan ese SoC ya no sé si es cosa de ese procesador o es los módems que monta Samsung pero no hay manera.
Me tocará importar este próximo año la serie S24 para cacharrearlos o esperar a ver si siguen con los problemas de perdida de señal.
Candi23
31/08/23, 10:25:08
Como se confirme, en principio mi S23 ultra se quedará bastante tiempo conmigo la verdad.
caraconejo
31/08/23, 13:09:03
Quizás no todos los Samsung Galaxy S24 monten un chip Exynos 2400 (pero sí existirá)
lavanguardia.com (https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung/quizas-no-todos-los-samsung-galaxy-s24-monten-un-chip-exynos-2400)
Samsung parece haber recuperado la confianza en sus Exynos gracias a una nueva litografía, aunque probablemente (y esperamos que así sea) sólo el Samsung Galaxy S24 más basico probará el Exynos 2400. (https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/galaxy-s24-en-corea-podr%C3%ADa-usar-un-chip-exynos-2400/td-p/23181103)
por muy bien que suene ninguno de nosotros querría volver a los tiempos en que los Galaxy S venían a Europa con un chip Exynos menos prestacional que las versiones de Asia y Norteamérica, montadas en su caso con un Qualcomm Snapdragon tope de gama. Y efectivamente de esto va la noticia, porque afortunadamente los compañeros de Android Headlines nos confirman que sí, habrá un Exynos 2400, pero no, no lo veremos por suerte en todos los Galaxy S24 a nivel global ni tampoco siguiendo aquella (mala) estrategia por zonas.Samsung volverá a disponer de los chipsets Exynos para sus móviles de representación en 2024, pero según fuentes surcoreanas parece que sólo el modelo básico de los Galaxy S24 montará el nuevo Exynos 2400 con tecnología 'FoWLP'.
Dicen fuentes cercanas a Samsung en Corea del Sur que ese chipset Exynos 2400 que se rumorea es totalmente real, y además en efecto sí estará en los Galaxy S24 para devolver al gigante de Seúl un cierto control de los componentes electrónicos para su gama flagship, aunque sin romper la colaboración con Qualcomm y manteniendo esa plataforma 'Snapdragon for Galaxy' que seguirá presente el próximo curso.
El matrimonio entre Samsung y Qualcomm va más allá: en 2024 habrá un "Snapdragon para Galaxy" exclusivo (https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung/el-matrimonio-entre-samsung-y-qualcomm-va-mas-alla-en-2024-habra-un-snapdragon-para-galaxy-exclusivo)
.... los amigos de GSMArena (https://www.gsmarena.com/next_years_galaxy_s24_series_could_have_exclusive_ snapdragon_8_chipsets_as_well-news-57315.php)hemos de confirmaros que el matrimonio en Samsung y Qualcomm no se quedará en algo pasajero, sino que continuará en el tiempo y nos traerá una "Plataforma móvil Snapdragon para Galaxy" que será exclusiva pero sigue inédita por ahora.
De hecho, el filtrado UniverseIce nos contaba que TM Roh, presidente y director de Negocio de MX (Mobile eXperience) en Samsung Electronics, hablará sobre esta plataforma en el próximo Unpacked, ofreciendo más detalles de lo que serán los próximos chips de corte más premium de Samsung, diseñados junto a Qualcomm a partir de la base de los Snapdragon 8 Gen3 con toda probabilidad.
robertron
31/08/23, 19:56:36
EDITADO POR EL ADMIN: Sobra
Cierto. Nadie ha probado ese soc, pero ya todos lo ponen a parir. Igual llega el dia y el soc les cierra la boca a todos.
Me encanta hablar bien a pesar de las desabenencias. Gracias
J_stackhouse
31/08/23, 20:30:04
Cierto. Nadie ha probado ese soc, pero ya todos lo ponen a parir. Igual llega el dia y el soc les cierra la boca a todos.
Me encanta hablar bien a pesar de las desabenencias. Gracias
Pasa que la gente esta harta que nos tomen por gilipollas, esto del mecado eu con un soc que casi seguro va a ser peor, que en las demás regiones, no mola nada, porque ya van...
Si esto pasa, independientemente que venga solo en su version normal, plus, ambas o en todas, los que alabais al exynos, vendreis aqui tambien a poneros de rodillas? confesaros pecadores!
Avisadme cuando sea oficial que viene con snap el ultra, que se me está acabando el vino en la parroquia... por dios, Amén.
robertron
01/09/23, 08:12:20
Pasa que la gente esta harta que nos tomen por gilipollas, esto del mecado eu con un soc que casi seguro va a ser peor, que en las demás regiones, no mola nada, porque ya van...
Si esto pasa, independientemente que venga solo en su version normal, plus, ambas o en todas, los que alabais al exynos, vendreis aqui tambien a poneros de rodillas? confesaros pecadores!
Avisadme cuando sea oficial que viene con snap el ultra, que se me está acabando el vino en la parroquia... por dios, Amén.
Pues yo sigo alabando a mi S22 Ultra Exynos. No me verás quejarme
santinhos
01/09/23, 11:32:46
Pues yo sigo alabando a mi S22 Ultra Exynos. No me verás quejarme
Otro por aquí con un S22U con exynos que se descojona de los que critican la "basura infecta". Y con un Flip5 con el súper SD con el que no noto ninguna diferencia de cobertura. Pero cualquiera contradice a los habituales que no tienen ni uno ni otro soc... :sisi:
Maravillado eso sí con su capacidad de predicción sobre el 2400 y su rendimiento frente al SD de turno!. :risitas:
ganterjunior
01/09/23, 16:36:07
Bueno, parece que no somos "los de siempre" como dicen algunos que nos da asco el exynos y queremos snapdragon... xD
Vinci-gsm
03/09/23, 00:06:53
Hola, pues según otras fuentes, el S24 ultra llegará con snapdragon a todas las regiones. A ver ahora qué fuente creer.
https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung-galaxy-s/el-samsung-galaxy-s24-ultra-montara-un-procesador-snapdragon-en-todas-las-regiones
jaimagis
03/09/23, 11:59:54
Habrá que ver el rendimiento del exynos y las regiones en las que va con él. Si viene con exynos la mejor apuesta va a ser comprar la serie s23 que será más barata y encima tiene varios años de soporte.
CesarBF
04/09/23, 06:05:22
Veo mucho drama por aquí... si mañana sale el S24 con exynos y es un equivalente al 8 Gen 3 en eficiencia, potencia y cobertura problema ninguno, que no?. Compro el móvil en Amazon reino unido en su versión snapdragon y sanseacabó, el que se agobia es por que quiere xD.
CesarBF
04/09/23, 06:09:10
Hola, pues según otras fuentes, el S24 ultra llegará con snapdragon a todas las regiones. A ver ahora qué fuente creer.
https://www.lavanguardia.com/andro4all/samsung-galaxy-s/el-samsung-galaxy-s24-ultra-montara-un-procesador-snapdragon-en-todas-las-regiones
Todas las semanas sale una noticia diciendo que saldrá con snapdragon y a la siguiente sale otra diciendo que vendrá con exynos, para sabio dios, hasta que no llegue el momento no sabremos con exactitud con que procesador terminará llegando.
Un cordial saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.