Ver la Versión Completa : Apple, en camino a ser el fabricante de smartphones líder en 2023 y 2024, dejando atrás a Samsung
Noticias
28/08/23, 20:45:08
Apple, en camino a ser el fabricante de smartphones líder en 2023 y 2024, dejando atrás a Samsung
https://static.htcmania.com/2023-08-28-17-47-38-28082023-35846-htcmania.webp
Según el analista Ming-Chi Kuo, Apple podría superar a Samsung y convertirse en el mayor fabricante de smartphones del mundo en 2023 y 2024. Mientras Samsung ha reducido su producción de smartphones a 220 millones debido a una menor demanda, Apple se prepara para el lanzamiento del nuevo iPhone en septiembre. Kuo estima que si Apple mantiene su ritmo actual, podría alcanzar un envío total de 220-225 millones de iPhones en 2023, con un objetivo estimado de 250 millones para 2024. Además, el crecimiento del iPhone podría alcanzar un 5-10% año tras año. Samsung, por su parte, tiene una perspectiva conservadora para 2024, lo que sugiere que no recuperará su posición en el corto plazo. Sin embargo, Apple se enfrenta a muchos desafíos. Se espera que el iPhone 15 vea una reducción en los envíos debido a la baja demanda. Además, la producción del iPhone 15 Pro y del iPhone 15 Pro Max podría retrasarse debido a problemas de suministro, posiblemente relacionados con TSMC y la cantidad de chips A17 Bionic. A pesar de estos retos, Kuo sugiere que Apple podría compensar el retraso aumentando la producción de modelos anteriores, lo que también podría beneficiar el precio de sus acciones en el corto plazo.
fuente (https://wccftech.com/apple-may-become-largest-smartphone-market-in-2023-and-2024/)
:aplausos::aplausos:
En bolsa todo sigue igual
robertron
28/08/23, 21:00:38
Fabricante lider en 2024 y aun queda bastante 2023......
geoswat
28/08/23, 21:11:33
Mala noticia para las viudas escocidas
fiatducato
28/08/23, 21:29:52
Ensamblar,no es lo mismo que fabricar,la ensambladora no fabrica Nada.
igual_l
28/08/23, 21:42:50
No saben la mayoría de empresas que va a pasar aun en lo que queda de 2023 y resulta que el minga loka este sabe ya lo que se va a vender en 2024 , los analistas o futuristas son lo mejor …. Soltamos 40 rumores o suposiciones y alguna acertaremos jajaja .
Si Samsung baja producción y apple también , cuál es la base para pensar que apple va a vender más y superar a Samsung ?
lovechii
28/08/23, 22:06:51
Apple GANADORA de 2024 VIVAAAAAAAAA
la empresa mas valiosa ahora y al futuro y al pasado y SIEMPRE SIEMPRE
astra4863
28/08/23, 22:32:26
Fabricante, desde cuando????
Ensambadora?? Pues para mi tampoco, eso lo hacen también terceras empresas.
Diseña, hay si, ellos dicen que y como lo quieren y después los demas hacen sus productos para venderlo con un marketing estupendo.
Pero dudo que samsung este muy preocupada ya que sus pantallas, sus memorias y sus almacenamientos se los FABRICA (estos si fabrican como otros tantos) para que Apple tenga sus productos, salen los 2 ganando sin ninguna duda
La hostia que se está llevando samsung esta siendo enorme, por una parte, ha crecido en su gama alta, pero en su gama media y baja ha bajado muchisimo sus ventas. Y direis, "eso no es malo para samsung...". Si lo es, samsung tiene una fabricacion de componentes en escala enorme, tiene fabricas para fabricar millones de componentes que solia montar es sus terminales y que está teniendo que darles salida porque ya no los está montando en sus propios moviles de gama media baja
Logicamente le sale mucho mas rentable fabricarlos para sus propios moviles (aunque sean de gama baja) que fabricarlo para venderlo a un tercero
Como venderlo a un tercero no le sale tan rentable, ha tenido que bajar la produccion hace poco, y eso hace que al final, por el simple concepto de fabricacion a escala, al final le está saliendo mas caro producir lo que produce
Se ha dado un tortazo en bolsa, presentó mayores ganancias por la gama alta, pero sus ganancias en general por la fabricacion de chips se hundió...
No me extrañaria volver a ver a samsung impulsando la gama baja otra vez, para que en vez de ir a por rentabilidades mayores, vayan a por ganancias mayores con una rentabilidad peor
:aplausos::aplausos:
En bolsa todo sigue igual
Apple pego un bajon bueno en bolsa hace un mes o asi debido a que habia bajado en ventas respecto al mismo trimestre del año anterior (la primera vez que vende menos iPhone que el mismo trimestre del año anterior en su historia). Bajó pese a haber hecho apple una recompra de acciones, si no hubiese bajado mas. Va a adelantar a Samsung, no porque apple haya aumentado sus ventas (que las ha disminuido), si no porque samsung ha caído muchísimo mas
robertron
29/08/23, 08:53:40
No saben la mayoría de empresas que va a pasar aun en lo que queda de 2023 y resulta que el minga loka este sabe ya lo que se va a vender en 2024 , los analistas o futuristas son lo mejor …. Soltamos 40 rumores o suposiciones y alguna acertaremos jajaja .
Si Samsung baja producción y apple también , cuál es la base para pensar que apple va a vender más y superar a Samsung ?
Ya nos podria dar la combinación de los euromillones
carapapa
29/08/23, 11:08:19
Este es la bruja Lola de la telefonía
Dineroporuntubo
29/08/23, 11:15:36
https://media.tenor.com/liyK5ejDw9IAAAAC/tom-hanks-surprised.gif
apriliars3
29/08/23, 16:54:24
Los dos van a bajar en ventas en muchos países.
Trygain
30/08/23, 00:16:33
Cuanta felicidad hay en mi.... VIVA!!! A ver cuantos eurillos me llegan por parte de apple, por este logro que aun no se logra =)
Apple es un estilo de vida. Think Different!:risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas::risitas:
Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa :platano: ( Y DE ESOS SEGURO ME LLEGARAN UNOS DINERILLOS A MI xD:sisi1:)
apriliars3
31/08/23, 22:05:00
Cuanta felicidad hay en mi.... VIVA!!! A ver cuantos eurillos me llegan por parte de apple, por este logro que aun no se logra =)
Apple es un estilo de vida. Think Different!:risitas::risitas::risitas::risitas::ris itas::risitas:
Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa :platano: ( Y DE ESOS SEGURO ME LLEGARAN UNOS DINERILLOS A MI xD:sisi1:)
Sin invertir en algo poco vas a recibir.
Pero me imagino lo mismo cuando millones de personas se alegran que unos jugadores o jugadoras ganen algo, e incluso pagan una entrada o se bajan al bar a verlos y perder toda la tarde por tener una desilusión o alegría dependiendo del resultado.
Es triste la vida, pero al final son estas cosas las que les gusta a la gente, llevar la camiseta del mejor, y si no es el mejor por lo menos presumir que algo hace bien, y Apple hace muchas cosas fenomenal y otras no tanto.
Trygain
01/09/23, 14:45:07
Sin invertir en algo poco vas a recibir.
Pero me imagino lo mismo cuando millones de personas se alegran que unos jugadores o jugadoras ganen algo, e incluso pagan una entrada o se bajan al bar a verlos y perder toda la tarde por tener una desilusión o alegría dependiendo del resultado.
Es triste la vida, pero al final son estas cosas las que les gusta a la gente, llevar la camiseta del mejor, y si no es el mejor por lo menos presumir que algo hace bien, y Apple hace muchas cosas fenomenal y otras no tanto.
Estoy de acuerdo contigo en que esto demuestra lo triste que es la vida, por otra parte si hablamos de fanatismos, lo que veo, es que la gente sigue a personas o grupos de personas con talento y en funcion de esto, se sienten mejores que otros (talentos que por cierto no son de ellos, si no que entiendo que quisieran tener). En el caso del dinero, ya me parece un argumento totalmente infantil xD, pero insisto, estoy de acuerdo contigo respecto de lo evidente de la tristeza de la vida de algunos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.