Ver la Versión Completa : Cuál es el mejor live wallpaper
modus83
02/01/11, 23:38:31
Hola,
Ahora que gracias a poogie tenemos fondos animados, me gustaría que me dijerais que fondos utilizais vosotros...
Gracias...
P.D. Cómo se llama el del nexus y donde se puede conseguir?
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
El market tiene bastantes la verdad, si pones wallpaper te puedes poner morado. Eso si, algunos ralentizan las maquinas bastante. (sea sgs,nexus,desire...)
joseada89
02/01/11, 23:47:42
yo uso uno en mi defy que se llama shake them all y es genial!! pruebalo a ver como te va.
gratis en el market
el de nexus, pon nexus en el buscador...hay una version de pago y otra gratis.
tb me gusta el de matrix
modus83
02/01/11, 23:51:56
Gracias por los comentarios. El del nexus no lo encuentro pero probaré los que me comentais...
Saludos
Edit: chico no encuentro los fondos que me dices en el market.... Seguiré probando
modus83
03/01/11, 10:04:19
Vale, ya los tengo... estaban en el applanet...
Gracias!
Solidsteel
03/01/11, 12:28:50
Yo he visto por ahí algunos chulos... uno como de una pecera, otro que hace efectos agua y uno de la galaxia girando... Saludos
El de la pecera estaba muy currado. Creo recordar que habia un par de ellos de ese estilo.
verdipio
03/01/11, 12:54:56
Yo tengo puesto uno que está en el market que se algo asi de wave y que es como el de la oso , la.verdad esque esta muy chulo.
Yo tengo puesto uno que está en el market que se algo asi de wave y que es como el de la oso , la.verdad esque esta muy chulo.
Daremos por hecho que es la psp :risitas:
omgionutz
03/01/11, 13:44:01
Ha probado alguien el de fuego que hay en market? Qué tal está?
modus83
03/01/11, 15:34:30
Yo de momento me quedo con el del nexus. Está muy wapo... El de los androides cayendo esta muy bien también...
Falinner
03/01/11, 16:29:25
Modus, te refieres al revamped, no? Ese es el que tengo yo puesto.
Cuál es el de los androides cayendo?
Edtio: jajajajajaj, vale, ya sé cual es.
modus83
03/01/11, 16:31:34
Modus, te refieres al revamped, no? Ese es el que tengo yo puesto.
Cuál es el de los androides cayendo?
En efecto. Está muy bien este fondo...aunque he probado el del acuario del applanet y hay que alimentar a los peces y todo..:platano: :platano:
Saludos!
De los que he visto funcionar, me quedo con el de Nexus y el de las burbujas :D
Off-Topic: ¿Qué tal os va la Wildfire usando live wallpapers? ¿Notáis que vaya más lento, que la batería dure menos...?
Solidsteel
03/01/11, 19:06:13
Sí, es una pregunta interesante... ¿que tal rinde moviendo walpapers volumniosos como el de la galaxia o el acuario? ¿Se nota mucha la diferencia? Saludos
verdipio
03/01/11, 19:57:58
Con algunos se realentiza y la verdad es que si , traga mucho de bateria.... :(
Solidsteel
03/01/11, 20:10:38
Bueno, entonces los pondremos sólo cuando hya que deslumbrar al personal... jajaja Saludos
Yo tengo uno que al tocar hace ondas de agua y el sense se mueve bastante rapido, le he descargado del applanet y se llama waterize
jmgpmarea
03/01/11, 20:32:33
tomo nota.
El de las ondas tipo psp tambien va bien, no parece que apenas ralentice.
Solidsteel
03/01/11, 21:03:59
:) me repetí...
Solidsteel
03/01/11, 21:09:02
Pero ¿puedes poner una imagen de fondo, la que tú quieras y hace aguas sobre ella al tocarla? si es así y el efecto esta bien conseguido ya se cual será mi live walpaper... Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.