Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bucle reinicios.
Resulta que tengo un HTC desire con root, el ultimo ruu oficial y la radio china 2.54 creo que era. Y sin querer desde el recovery le di a formatear la SD y ahora no puedo encender el móvil porque sale el logo de HTC una y otra vez sin avanzar y para apagarlo tengo que quitar la batería. Comentar que tenia un debrand y que al formatear pienso que quite la GoldCard. Aconsejenme qué hacer.:cry:
Pero puedes entrar al recovery?
Pero puedes entrar al recovery?
Sí.
Root y RUU son incompatibles por definición..... así que explica que has hecho, por que no lo entiendo...
La RUU lo apliqué hace mucho haciendo la GoldCard, luego hice root, después es cuando le di desde el recovery a formatear la sd y creo que es cuando la lié: Ahora se queda estancado en el loo de HTC y tengo que quitar la batería para poder apagarlo.
Descarga una Romn, metela en la SD, wipe y flash.
Supongo que el root seria con alguna apk de estas sobre la rom oficial. Digo yo... si no, tampoco me entero.
Edito: si tienes el recovery amonra o el clockword puedes flashear otra rom sin problemas. Ahora bien, no se si tienes estos recoverys customizados o que.
Descarga una Romn, metela en la SD, wipe y flash.
Me puedes pasar la rom oficial 2.29.405.5 para flashear?
Con la oficial, necesitas crear la gold card, en el manual de desrooteo tienes toda la info...
No puedo crear la goldcard porque el móvil no se me enciende.
Pues entonces olvidate de la RUU y mete una cocinada.
Yo de ti haría lo que dice fozzy, pero si quires una que sea mas similar a la del RUU, hay una 2.29.405.5 o 2.29.405.2 que apenas tiene los cambios minimos del rooteo incorporados.
Gracias chicos, ya he salido del angustioso bucle, ahora poco a poco iré dejandolo como siempre estuvo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.