Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Oneplus Nord 3 vs Oneplus 10T
blademaner
27/08/23, 19:33:05
Buenas tardes compañeros,
A precio igual o similar, con cual de estos dos oneplus os quedariais?
Nord 3 o 10T
Gracias y un saludo !
Buenas tardes compañeros,
A precio igual o similar, con cual de estos dos oneplus os quedariais?
Nord 3 o 10T
Gracias y un saludo !
OnePlus 10T está por encima.
PaK_HTCmania
28/08/23, 20:54:57
Yo optaría también por el 10T
Rakele19
28/08/23, 21:13:06
Yo creo que el 10T es más completo.
TheMR2rT
28/08/23, 23:47:12
Estáis de broma? El nord 3 es más potente, mejor sensor principal (IMX890, mientras que el 10T tiene el IMX766) más batería, más nuevo...
Johny1979
29/08/23, 08:55:00
Estáis de broma? El nord 3 es más potente, mejor sensor principal (IMX890, mientras que el 10T tiene el IMX766) más batería, más nuevo...
Estimado amigo, no estoy de acuerdo.
El MTK 9000 rinde como el 7gen 2 pero no de manera sostenida, es decir ese rendimiento maximo dura unos minutos luego ese chip se convierte en un procesador de gama media cuando entra en thermal throttling debido al exceso de calor ( chip fallido ).
Y luego está el tema de la batería, la autonomia del ñord 3 es muy mala, malísima, peor que la de los pixel.
Si vas a s subforo se te quitan las ganas de comprarlo, por otra parte El oneplus 10T tiene que estar muy por encima por qué lleva el 8gen 1+ corregido respecto a la generación anterior
Y luego está el tema de las cámaras, quien busque camara no se compraría un oneplus y menos estos dos modelos el ñord 3 estropea el procesado el pésimo DSP que llevan los mediatek y la estabilización no existe, el estabilizador óptico debe era una puta broma y el 10Tt ampoco destaca y al igual que el ñord 3 los otros dos sensores son una auténtica basura.
Elegiría el 10T por el procesador y la autonomía, aunque personalmente no compraría ninguno de los dos, salvo alguna oferta del 10T modelo chino en plaza que sale barato pero sabiendo las contras de una compra así.
El precio de ambos en tiendas de confianza, no sería ninguno de los dos mi primera opción en ningún caso.
TheMR2rT
29/08/23, 11:29:40
Estimado amigo, no estoy de acuerdo.
El MTK 9000 rinde como el 7gen 2 pero no de manera sostenida, es decir ese rendimiento maximo dura unos minutos luego ese chip se convierte en un procesador de gama media cuando entra en thermal throttling debido al exceso de calor ( chip fallido ).
Y luego está el tema de la batería, la autonomia del ñord 3 es muy mala, malísima, peor que la de los pixel.
Si vas a s subforo se te quitan las ganas de comprarlo, por otra parte El oneplus 10T tiene que estar muy por encima por qué lleva el 8gen 1+ corregido respecto a la generación anterior
Y luego está el tema de las cámaras, quien busque camara no se compraría un oneplus y menos estos dos modelos el ñord 3 estropea el procesado el pésimo DSP que llevan los mediatek y la estabilización no existe, el estabilizador óptico debe era una puta broma y el 10Tt ampoco destaca y al igual que el ñord 3 los otros dos sensores son una auténtica basura.
Elegiría el 10T por el procesador y la autonomía, aunque personalmente no compraría ninguno de los dos, salvo alguna oferta del 10T modelo chino en plaza que sale barato pero sabiendo las contras de una compra así.
El precio de ambos en tiendas de confianza, no sería ninguno de los dos mi primera opción en ningún caso.
No conocía el caso de este dimensity 9000, suerte que pusieron el 8+ Gen 1 en el 10T. Lo de la autonomía me sonaba, pero no creía que fuese pa tanto, pensé que esos extra de mAh lo compensarían respecto al 10T. En "potencia bruta" están a la par o incluso un poco superior el dimensity, pero debido al thermal throttling entiendo que su rendimiento cae en picado.
Por cierto, el 10T estuve a nada de comprarlo X-D
Gracias por tu repuesta
Yo me quedaba con el Nord 3, por contar con una actualización de android más y por recuperar el alert slider, gente que no haya tenido un OnePlus, normal que se olviden de este detalle, pero es increíble cómo algo tan sencillo, es tan útil.
Claro está, que el 10T, tiene sus bondades, ese 8 Gen 1+ es un cañón y en grabación de vídeo es superior.
Pero ante dos opciones similares, me quedaba con el más nuevo.
ganterjunior
29/08/23, 14:11:22
Como Edu me quedaría con el nord 3...
Actualizaciones hasta android 16 y tiene el alert slider que es algo muy muy cómodo...
Cada día lo echo de menos
No conocía el caso de este dimensity 9000, suerte que pusieron el 8+ Gen 1 en el 10T. Lo de la autonomía me sonaba, pero no creía que fuese pa tanto, pensé que esos extra de mAh lo compensarían respecto al 10T. En "potencia bruta" están a la par o incluso un poco superior el dimensity, pero debido al thermal throttling entiendo que su rendimiento cae en picado.
Por cierto, el 10T estuve a nada de comprarlo X-D
Gracias por tu repuesta
Hola, porque la mitad de las cosas son falsas. A nivel de autonomía, es al revés, la del pixel es bastante inferior y si encima añadimos, que no tiene la carga 80W, debe ser desesperante.
Lo del thermal throtting, es otra falsedad más y a las pruebas me remito, para nada es tan grave cómo en otros terminales:
Tened cuidado con lo que leéis e informaros siempre bien. Yo recomiendo GSMArena, al haber pruebas objetivas de laboratorio que desmontan cualquier mentira:
TheMR2rT
29/08/23, 14:21:22
Hola, porque la mitad de las cosas son falsas. A nivel de autonomía, es al revés, la del pixel es bastante inferior y si encima añadimos, que no tiene la carga 80W, debe ser desesperante.
Lo del thermal throtting, es otra falsedad más y a las pruebas me remito, para nada es tan grave cómo en otros terminales:
Tened cuidado con lo que leéis e informaros siempre bien. Yo recomiendo GSMArena, al haber pruebas objetivas de laboratorio que desmontan cualquier mentira:
Pues se ve que estaba en lo correcto :nusenuse:
ganterjunior
29/08/23, 14:22:40
Yo creo que ya nadie en este foro hace caso a ese usuario...
No hay que preocuparse por eso... xD
El nord 3 problemas de calentamiento no tiene...
El único "problema" que tiene es la autonomía que se esperaba 1-2 horas más de pantalla activa...
Es mala??
No
Es normal, mejorable para los mAh que tiene
Johny1979
29/08/23, 14:30:13
Vaya ya llegaron Zipi y Zape los dos hermanos de oneplus barrer debajo de la alfombra, vamos a escurrir el bulto que sino las ventas bajan.
https://youtu.be/MiaY94qBl3Y?si=XjyyMoypr3raiq5K
Siempre da mucho que pensar la defensa ultranza de su marca cuando hay críticas incluso en su subforos, el curro es el curro X-D
https://i.ibb.co/DLKgLQ9/Screenshot-20230829-150309.jpg
https://community.oneplus.com/thread/1383502111316115461
https://community.oneplus.com/thread/1407042276672143369
https://community.oneplus.com/thread/1379284262640943105
https://community.oneplus.com/thread/1379107954879365125
https://community.oneplus.com/thread/1393057267296763909
Pero es algo habitual y que llevo leyendo muchos años, fans o promotores escondiendo los problemas o intentando minimizarlos par que el OP compra el modelo de sus marcas....luego llega el mosqueo cuando se dan con la realidad de la compra.
PaK_HTCmania
29/08/23, 14:35:04
Throtting tienen todos los procesadores potentes.. no se salva ninguno.
Johny1979
29/08/23, 14:36:50
Eso es completamente falso, en el 8gen2 solo he oído quejas en el honor Magic 5 pro en el resto en ninguno.
Pues se ve que estaba en lo correcto :nusenuse:
Así es, no te equivocabas, este es el thermal throtting del pixel 7a, bastante más acusado:
Y tal como dice el compi Pak, todos sufren de caídas de rendimiento por la temperatura, de hecho, esta captura es del pixel 7a donde es claramente mejorable, pero es que los hay hasta peores!!! :risitas:
Ya que estoy, comparto los resultados del OP10T para compararlo con el Nord 3 (bastante similares). Todos sacados de GSMArena, bajo las mismas circunstancias (rendimiento estándar).
Fuente: https://m.gsmarena.com/
ganterjunior
29/08/23, 15:02:17
Así es, no te equivocabas, este es el thermal throtting del pixel 7a, bastante más acusado:
Y tal como dice el compi Pak, todos sufren de caídas de rendimiento por la temperatura, de hecho, esta captura es del pixel 7a donde es claramente mejorable, pero es que los hay hasta peores!!! :risitas:
Ya que estoy, comparto los resultados del OP10T para compararlo con el Nord 3 (bastante similares). Todos sacados de GSMArena, bajo las mismas circunstancias (rendimiento estándar).
Fuente: https://m.gsmarena.com/
Algunos usan los datos de gsmarena para cuando les interesa...
Cuando no da los datos que buscan usan videos de un indio random... xD
molina22
29/08/23, 17:34:21
8+ gen 1 versus mediatek.... No veo donde está el debate.
Bueno si que ahora queréis venderle el nord 3 a la gente....
molina22
29/08/23, 17:43:41
Eso es completamente falso, en el 8gen2 solo he oído quejas en el honor Magic 5 pro en el resto en ninguno.
Si hasta el Nubia red Magic 8s pro, sufre un poco de trottling y eso que tiene un ventilador.....
Es algo que todos tienen en mayor o menor medida.
Lo que es completamente falso es decir que no tienen.
8+ gen 1 versus mediatek.... No veo donde está el debate.
Bueno si que ahora queréis venderle el nord 3 a la gente....
Los que hayan votado al 10T, es que quieren venderle el OP10T, ¿no? :risitas:
Menos mal, que se trata de un OnePlus vs otro OnePlus, si no, el discurso sería que le quieren endiñar el OnePlus :risitas:
En fin, la hipotenusa.
TheMR2rT
29/08/23, 18:20:14
Les hay que no se calientan. Tengo un 870, (sé que no es lo más potente, pero cuando salió sí, y no se calentaba) y no se calienta absolutamente nada, ni jugando
ganterjunior
29/08/23, 18:38:42
Les hay que no se calientan. Tengo un 870, (sé que no es lo más potente, pero cuando salió sí, y no se calentaba) y no se calienta absolutamente nada, ni jugando
El 870 se calienta como todos los procesadores ya sean de móviles o pc...
Si le exiges se va a calentar xD
Claro, el estrangulamiento térmico se produce especialmente cuando se le exige al soc, cómo podría ser jugando o editando vídeo.
Si bien es cierto, que el 870 tiende a gestionar mejor la temperatura y consumo que un 888, hay muchas variables y no toda la responsabilidad se la lleva el chip en cuestión, una de esas variables, podría ser el propio diseño del dispositivo.
Por ello, es que dos móviles con el mismo chip, pueden tener unas temperaturas diferentes ... Se tendría que hablar de móviles en particular. Obviamente, hay excepciones cómo el Gen 1 (sin el plus), donde era raro ver un terminal que no sufriera de estrangulamiento térmico.
PaK_HTCmania
29/08/23, 18:50:22
Exactamente
Unos más otros menos... pero todos al fin y al cabo
Otra cosa diferente es que el usuario lo llegue a notar
molina22
29/08/23, 22:21:35
Los que hayan votado al 10T, es que quieren venderle el OP10T, ¿no? :risitas:
Menos mal, que se trata de un OnePlus vs otro OnePlus, si no, el discurso sería que le quieren endiñar el OnePlus :risitas:
En fin, la hipotenusa.
Pero si el 10t salió hace un año , ahora te vas a poner a hacer marketing para venderlo ?
En cambio el nord3 acaba de salir, la marca quiere que se venda xd
Pero si el 10t salió hace un año , ahora te vas a poner a hacer marketing para venderlo ?
En cambio el nord3 acaba de salir, la marca quiere que se venda xd
¿Marketing? ¿Pero de qué hablas? :estrellas:
No, yo no me dedico a la venta de móviles, ¿Tu si? Se ve que entiendes qué le interesa más vender a las marcas.
molina22
30/08/23, 09:53:15
¿Marketing? ¿Pero de qué hablas? :estrellas:
No, yo no me dedico a la venta de móviles, ¿Tu si? Se ve que entiendes qué le interesa más vender a las marcas.
No me refería a ti explícitamente, solo era un ejemplo.
Pero vamos viendo cómo te has dado por aludido...
A las marcas les interesa vender los modelos más nuevos es algo lógico, por eso le dan tanto bombo al modelo nuevo que acaba de salir y no al antiguo.
Jajaja tampoco hace falta hacer un máster para saber esto eh.
No me refería a ti explícitamente, solo era un ejemplo.
Pero vamos viendo cómo te has dado por aludido...
A las marcas les interesa vender los modelos más nuevos es algo lógico, por eso le dan tanto bombo al modelo nuevo que acaba de salir y no al antiguo.
Jajaja tampoco hace falta hacer un máster para saber esto eh.
Aclarado entonces. Un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.