Ver la Versión Completa : presentacion
perdomo1977
02/01/11, 23:15:26
hola buenas me llamo Raul y tengo un htc touch, soy novato con estas maquinas y tengo alguna duda, espero me las vayais solventando.
mil gracias por acojerme en este foro
Bienvenido. Busca por el foro y lee, probablemente muchas de las dudas que tienes ya se habrán resuelto en algún post.
Un saludo
Hola soy melcro no es mi nombre real pero me dicen fali yo tengo un htc g1 o dream vivo en la republica dominicana y puedo decir que pa la edad que tengo soy un experto en la pc o computadora y un poko en los celulares bueno
les sigo contando tengo un htc g1 pero despues que le instale par de pregramas no por maket y me funcionaba de lo mas bien el wifi pero depue me decia no se a podido iniciar lo resetie pero para hacer lo mediante wifi pense que funcionaria pero no queria despues lo lleve a un lugar me cobraron 200 peso rd y no que ria prender entoce lo resentiaron si querer y no queria entrar
mi celular originar mente es de t-mobile pero ahora lo desbloque y es orange y busqu por internet y nada asta que llegue desbloquerlo lo prondre en un post
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.