Ver la Versión Completa : [ AYUDA ] Problema con Android Auto
FCZanatos
27/08/23, 15:08:35
Buenas, he adquirido un Redmi Note 12 Pro 4G...
He probado 2 cables distintos y es el único terminal que no me detecta el dispositivo via USB...
He activado modo depuración... He reiniciado... Borrado caché y todo lo que se me ocurre...
Estoy en A13 y Miui 14.0.1
Alguna solución?
Gracias de antemano!
Newyorker
27/10/23, 12:10:21
Buenas, he adquirido un Redmi Note 12 Pro 4G...
He probado 2 cables distintos y es el único terminal que no me detecta el dispositivo via USB...
He activado modo depuración... He reiniciado... Borrado caché y todo lo que se me ocurre...
Estoy en A13 y Miui 14.0.1
Alguna solución?
Gracias de antemano!
hola, lo solucionaste?
FCZanatos
28/10/23, 20:28:53
hola, lo solucionaste?
Lo devolví y pille un Poco F5... El cual cero problemas.
Vegaviana
07/12/23, 00:40:52
Buenas noches y un saludo a todos.Por desgracia soy un reciente propietario de redmi note 12 pro y el mismo problema imposible conectar vía USB con android auto en mi coche, he intentado todo incluso con ayuda de servicio técnico de Xiaomi y nada la unica solucion me dicen que esperar a una actualizacion o parche ya que no hay solución....
Yo vengo de un redmi note 9 pro y cero problemas en conexión USB con mi coche para utilizar android auto.
De hecho me tengo que conformar con utilizar a modo GPS el viejo redmi 9.
Supongo que no se ha encontrado ninguna solución en este foro????
Gracias y un saludo.
Newyorker
07/12/23, 00:59:36
Buenas noches y un saludo a todos.Por desgracia soy un reciente propietario de redmi note 12 pro y el mismo problema imposible conectar vía USB con android auto en mi coche, he intentado todo incluso con ayuda de servicio técnico de Xiaomi y nada la unica solucion me dicen que esperar a una actualizacion o parche ya que no hay solución....
Yo vengo de un redmi note 9 pro y cero problemas en conexión USB con mi coche para utilizar android auto.
De hecho me tengo que conformar con utilizar a modo GPS el viejo redmi 9.
Supongo que no se ha encontrado ninguna solución en este foro????
Gracias y un saludo.
Hola tu solución es comprar un dongle para hacer Android auto inalambrico, con esto te quitas de problemas de conexión usb .
Hay muchos en el mercado pero yo te recomiendo Carlinkit a2a o carlinkit 5.0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.