Ver la Versión Completa : Pregunta sobre el audio en llamadas
paratin
27/08/23, 11:46:21
Hola a todos.
Actualmente tengo un poco x3 nfc y un x3 pro.
En ambos cuando estoy en una llamada, si hay gente cerca de mi, pueden perfectamente la ha conversación, y tengo que bajar el volumen al máximo para que dejen de oirla.
Me podéis confirmar si este fallo se mantiene en el poco x5 pro o en el poco F5, que son mis opciones.
Muchas gracias.
barnison
27/08/23, 12:10:14
Hola a todos.
En ambos cuando estoy en una llamada, si hay gente cerca de mi, pueden perfectamente la ha conversación, y tengo que bajar el volumen al máximo para que dejen de oirla.
Me podéis confirmar si este fallo se mantiene en el poco x5 pro o en el poco F5, que son mis opciones.
Muchas gracias.Hola.
Tengo un amigo con un s22+ que le costó 1.200€ y tiene el mismo problema
Joedefoul
27/08/23, 23:24:32
Por lo menos en el Poco F5 normal , a mi no me sucede .
Saludos cordiales .
paratin
30/08/23, 04:17:41
Gracias a ambos.
Si hasta los topes de gama la sucede esto, estamos apañados.
Un saludo
Hola a todos.
Muchas gracias.
Tengo el f5 pro y supongo que será igual en el f5. Lamento decirte que si, el sonido sale por las ranuras superiores y la privacidad de conversación no es muy buena. Vengo de un Mi 9T y no le pasaba esto, estoy contento con el smartphone en general, pero ese detalle no me gusta nada a mi tampoco.
barnison
31/08/23, 15:44:30
Estos móviles estéreo, aprovechan el altavoz superior para las llamadas con el consiguiente problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.