PDA

Ver la Versión Completa : La Isla Dinámica, vista con perspectiva: una novedad sin vuelta atrás que sigue infrautilizada


Noticias
27/08/23, 11:32:39
La Isla Dinámica, vista con perspectiva: una novedad sin vuelta atrás que sigue infrautilizada

https://static.htcmania.com/2023-08-27-11-32-25-27082023-35823-htcmania.webp

Leemos en xataka.com
"Hace (casi) un año conocimos la Isla Dinámica que estrenaron los iPhone 14 Pro: una vuelta de tuerca al notch que nos pilló por sorpresa. El rumore rumore ya anticipó que venía un cambio en forma de píldora, de 'i' tumbada, pero nadie pudo adelantar lo que implicaría ese formato: una interfaz dinámica, que se amplía y oculta a conveniencia, haciendo de un problema —no es viable meter bajo la pantalla la cámara frontal y el módulo de Face ID— una virtud y una seña de identidad. En este tiempo me ha dado tiempo a entender dos cosas. Una, aprendida día a día, es que una vez se tiene, resulta complicado volver atrás. La otra, aprendida en esta última WWDC, es que todavía hay potencial por desbloquear. Todavía está infrautilizada."

Seguir leyendo: xataka.com (https://www.xataka.com/moviles/isla-dinamica-vista-perspectiva-novedad-vuelta-atras-que-sigue-infrautilizada)

Noticias
27/08/23, 11:32:52
https://www.xataka.com/moviles/isla-dinamica-vista-perspectiva-novedad-vuelta-atras-que-sigue-infrautilizad
https://www.xataka.com/moviles/isla-dinamica-vista-perspectiva-novedad-vuelta-atras-que-sigue-infrautilizada

maenrado
27/08/23, 12:42:27
La isla dinámica o como crear un engendro en tu pantalla que no vale para nada.
Proximamente más....

josect
27/08/23, 12:58:04
La isla dinámica o como crear un engendro en tu pantalla que no vale para nada.
Proximamente más....

Joder, buen artículo, estoy deseando leer el siguiente

Donald_Trump
27/08/23, 17:53:19
La verdad que no vale para absolutamente nada….

Todo lo que muestra es inútil, si vas escuchando música normalmente el móvil va en el bolsillo y no usas la isla, usas los auriculares para pasar de canción

Hacer un Shazam es ridículo, no sale la información en una notificación, sale un símbolo en la isla y debes pulsar para que abajo del todo te muestre la canción….

Un temporizador? Generalmente lo pones porque estás a otras cosas hasta que suena y te la pela que se muestre ahí o no, es más, nunca estás mirando, no tiene sentido.

Uhh se me olvidaba…las llamadas….las llamadas!! Ósea, para colgar o hacer otras cosas como mutear o cambiar de dispositivo tengo que pulsar en la isla…miren señores, váyanse a la….

Personalmente me parece una mierda, encima cuando veo pelis y series tienes ese mojón inútil solo por llevar la contraria al mercado y que se pueda ver que es un iPhone, aunque no sirva de nada pero si, es un iPhone, no se, política nefasta.

adrisanfe
28/08/23, 10:16:56
La verdad que no vale para absolutamente nada….

Todo lo que muestra es inútil, si vas escuchando música normalmente el móvil va en el bolsillo y no usas la isla, usas los auriculares para pasar de canción

Hacer un Shazam es ridículo, no sale la información en una notificación, sale un símbolo en la isla y debes pulsar para que abajo del todo te muestre la canción….

Un temporizador? Generalmente lo pones porque estás a otras cosas hasta que suena y te la pela que se muestre ahí o no, es más, nunca estás mirando, no tiene sentido.

Uhh se me olvidaba…las llamadas….las llamadas!! Ósea, para colgar o hacer otras cosas como mutear o cambiar de dispositivo tengo que pulsar en la isla…miren señores, váyanse a la….

Personalmente me parece una mierda, encima cuando veo pelis y series tienes ese mojón inútil solo por llevar la contraria al mercado y que se pueda ver que es un iPhone, aunque no sirva de nada pero si, es un iPhone, no se, política nefasta.

Pues la razón por la que el 50% de la gente que tiene un iPhone, tiene un iPhone.

acadio
28/08/23, 17:43:10
Otra chorrada más made in Apple, como la tira de botones táctiles del Macbook Pro de hace años.

Muy llamativo, utilidad cero.