PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema con las notificaciones

yomismas
27/08/23, 11:06:48
buenos dias! resulta que tengo un problemilla con las notificaciones del reloj, el pasado fin de semana cambie mi note 10+ por un samsung 23 ultra, el cual con este ultimo movil el reloj y las notificaciones no me funcionan bien, me explico, antes con el note cuando leia las notificaciones dese el reloj o el movil se me borraban automaticamente de ambos lados, ahora no, si leo la notificacion desde el reloj, esta se queda en el telefono, no se borra y al reves igual, alguien le pasa? con mi note 10 no me paso nunca. muchas gracias !

solrac79
27/08/23, 11:14:56
buenos dias! resulta que tengo un problemilla con las notificaciones del reloj, el pasado fin de semana cambie mi note 10+ por un samsung 23 ultra, el cual con este ultimo movil el reloj y las notificaciones no me funcionan bien, me explico, antes con el note cuando leia las notificaciones dese el reloj o el movil se me borraban automaticamente de ambos lados, ahora no, si leo la notificacion desde el reloj, esta se queda en el telefono, no se borra y al reves igual, alguien le pasa? con mi note 10 no me paso nunca. muchas gracias !No estoy seguro de si hay una opción para configurar eso. De no haberla lo mejor es hacer copia, restaurar y volver a vincular. Y si el problema persiste restaurar sin instalar la copia. Haz primero un softreset al móvil no vaya a ser que el problema esté en el teléfono.

yomismas
27/08/23, 14:25:09
pues parece que se a solucionado restaurando el reloj de fabrica y volviendoa vincular, muchas gracias!

PALMATRON
27/08/23, 19:14:05
A yomismas:

Gracias por describirnos cual era el problema.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: