Ver la Versión Completa : Móvil buena cámara
xirimiri77
27/08/23, 10:32:24
Hola
Busco un móvil con buena cámara,tengo un Pixel 7 Pro y apesar de que se habla muy bien de su cámara o yo soy medio korki o la cámara falla,en vacaciones las fotos que me sacaba eran de risa comparadas con las de mi pareja con su Iphone 12,vamos que puede que sea mi culpa pero...eran de risa.
Cuál me recomendais??
Estoy pensando en un Iphone 14 Pro(el 13 pro nuevo no hay en Amazon) pero la verdad que prefiero Android
S23 o sino vete al iphone, de todas formas teniendo un pixel 7 no deberias de tener problemas en las fotos, dejale el movil a tu mujer que a lo mejor la fotografia no es lo tuyo.
Un saludo.
Matdanca
27/08/23, 11:01:01
Algo tienes que tener ahí mal en ese pixel, he tenido ambos y las fotos son mejores que en el 12.
Como pregunta tonta, las lentes las tenías limpias, hay algún tipo de protector/funda que interfiera? Es que es raro lo que comentas.
Ya en lo personal, muchas veces con el pixel 6 pro que lo comparé con el 7 pro en plan foto rápida solían salir algo mas nítidas en el 6 que en el 7, pero no puedo decir que fueran malas tampoco.
xirimiri77
27/08/23, 11:37:30
Si tengo protector,pero....tiene algo que ver?
Si tengo protector,pero....tiene algo que ver?
Hombre si el protector no es bueno puede provocar desenfoque.
Un saludo.
PaK_HTCmania
27/08/23, 13:50:27
No pongáis cosas en las ópticas de las cámaras
Una buena funda y a correr
Incluso hay fundas con tapa para las cámaras
No pongáis cosas en las ópticas de las cámaras
Una buena funda y a correr
Incluso hay fundas con tapa para las cámaras
Yo llevo esto y cero problemas:
https://www.spigen.com/collections/pixel-7a-case-collection/products/pixel-7a-glas-tr-ezfit-optik-lens-protector?variant=41636830249007
Un saludo.
PaK_HTCmania
27/08/23, 15:48:19
Spigen es calidad
Aún así yo no las protejo tanto
solrac79
27/08/23, 17:03:44
Yo he tenido el 12 mini y el 7 y mi impresión fue que el pixel ganaba en contraste, hdr, detalle, zoom, noche, extras...
Creo que al OP le gusta la interpretación que hace Apple, más ¿plana? ¿pastel? No sé cómo definirla. A otros les gusta Samsung que satura bastante y a otros los pixel por su gran contraste.
Hace años que los Sony tenían una interpretación similar pero no he probado los nuevos.
Tal vez Xiaomi u otras las marcas chinas le den lo que busca. Suelen copiar a Apple en muchas cosas.
También hay que tener en cuenta que una cosa es cómo se ve la foto en el móvil y cómo se ve luego en otra pantalla (tv, pc...).
xirimiri77
27/08/23, 22:35:09
En vacaciones por ejemplo la puesta de sol...le sacaba una foto a mi familia con la puesta de sol al fondo con el Iphone y era una pasada,la sacaba con el 7 Pro y parecía como borrosa,pixelada,nosé...puede que del protector????pero no creo
En vacaciones por ejemplo la puesta de sol...le sacaba una foto a mi familia con la puesta de sol al fondo con el Iphone y era una pasada,la sacaba con el 7 Pro y parecía como borrosa,pixelada,nosé...puede que del protector????pero no creo
Lo tienes fácil, quita el protector y prueba de nuevo la cámara para salir de dudas. Pero coincido con el resto de compañeros, no es buena idea esa de colocarles protectores a las lentes de las cámaras.
Saludos.
xirimiri77
28/08/23, 06:58:11
Amazon ya me ha autorizado la devolución y reembolso del dinero,nosé si repetir o tirar por el Iphone 14 Pro.
PaK_HTCmania
28/08/23, 09:38:23
Como veas, pero precisamente los Pixel destacan por sus cámaras
Quizá tenías una unidad defectuosa
Matdanca
28/08/23, 12:15:59
Antes de nada, quizás yo habría quitado protectores que contacten las lentes, y por supuesto, tirar la foto reduciendo al mínimo los posibles movimientos.
He tenido muchos moviles en donde he comprobado que tirando las fotos con pulso y cierto cuidado parecen móviles completamente distintos y así, podrías descartar el problema si es de tu unidad o es que por lo que sea no te cuadra la fotografía del Pixel (algo que no suele ocurrir, pero...)
Dicho esto, el iPhone 14 pro marca la diferencia haciendo fotos en modo raw, pero vamos a lo mismo, hasta en raw he sacado auténticas mierdas fotograficas por mal pulso, no pulsar la pantalla donde quiero enfocar o incluso por empeñarme en hacerlas con baja luminosidad, algo que como se sabe, el modo raw no es el mejor ni en este ni en ningún móvil.
En definitiva, hay mucho en esto de la fotografía detrás, pero si te gustó el iPhone pues ve por él.
Si prefieres android, lo mejor en fotos son los Pixel y Samsung.
Algo sucedía con ese 7 pro, no es lo normal, si te sigue picando la curiosidad ve a su foro y pregunta por allí:
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3272
Los Iphone no entra en el top5 en fotos, pero tiene un toque en sus fotos que gustan a muchos.
Iphone lo mejor que tiene en mi opinion es la consistencia en las fotos. sacara una buena foto en todas las condiciones de luz.
ismaball
30/08/23, 00:07:01
Los Iphone no entra en el top5 en fotos, pero tiene un toque en sus fotos que gustan a muchos.
Iphone lo mejor que tiene en mi opinion es la consistencia en las fotos. sacara una buena foto en todas las condiciones de luz.Hay algún hilo de los top en fotografía? Thanks
glez_zarza
30/08/23, 00:31:07
Iphone lo mejor que tiene en mi opinion es la consistencia en las fotos. sacara una buena foto en todas las condiciones de luz.
No estoy de acuerdo en que los iPhone no entran en el top 5. Es más, diría q están en el top 3. He probado muchos teléfonos y tengo amigos profesionales de la fotografía y te puedo garantizar que se quedan la mayoría con Apple, pixel o Huawei. Dejando a los Samsung como móviles también muy buenos pero quizás siendo los que saturan un poco más los colores. Yo no entiendo al nivel que tienen ellos pero he visto muchas comparativas en las que se han usado herramientas para medir distintos parámetros de fotos y Apple está muy arriba.
No estoy de acuerdo en que los iPhone no entran en el top 5. Es más, diría q están en el top 3. He probado muchos teléfonos y tengo amigos profesionales de la fotografía y te puedo garantizar que se quedan la mayoría con Apple, pixel o Huawei. Dejando a los Samsung como móviles también muy buenos pero quizás siendo los que saturan un poco más los colores. Yo no entiendo al nivel que tienen ellos pero he visto muchas comparativas en las que se han usado herramientas para medir distintos parámetros de fotos y Apple está muy arriba.
Respetable tu opinion.
Yo hablo de primera mano, ahora mismo tengo 13, 13promax y 14promax aqui en casa y un mate50pro como referencia.
Del pixel no puedo hablar mucho, nunca he tenido uno, solo piedo opinar basado en reviews. Estuve apunto de comprarme el 7 normal, al final nopude con su diseño tan feo.
PaK_HTCmania
30/08/23, 09:15:26
Para mí el RAW del iPhone de la cámara principal...es al que más potencial se le puede sacar de todos
Y el vídeo también sigue siendo el mejor.
Otra cosa es las cámaras secundarias o disparando en automático/jpg
Xplosion
30/08/23, 09:51:12
A mí también me gustan más las fotos del iphone 14 pro que las del pixel 7 pro, más luminosas, más aparentes, mejores colores, menos contraste exagerado... Pero es para gustos. De noche mejor el pixel, y en vídeo sí que es claramente mejor el iphone.
Donde es una bestia el pixel es en el zoom 5x óptico, no tiene rival ahí. Casi el doble de alcance que el del iphone, y gran calidad, además de que es raro que salte el digital, tienes que estar totalmente a oscuras casi.
Xplosion
30/08/23, 09:51:47
S23 o sino vete al iphone, de todas formas teniendo un pixel 7 no deberias de tener problemas en las fotos, dejale el movil a tu mujer que a lo mejor la fotografia no es lo tuyo.
Un saludo.
Buff el S23 está pasos por detrás de los otrs dos...
glez_zarza
30/08/23, 10:30:50
Respetable tu opinion.
Yo hablo de primera mano, ahora mismo tengo 13, 13promax y 14promax aqui en casa y un mate50pro como referencia.
Del pixel no puedo hablar mucho, nunca he tenido uno, solo piedo opinar basado en reviews. Estuve apunto de comprarme el 7 normal, al final nopude con su diseño tan feo.
Yo he tenido prácticamente todos los móviles top y cada uno tiene sus encantos y virtudes. Ahora estoy con un p60 pro y me parece una maravilla de móvil en cuanto a fotografía. He tenido 14 pro y 14 pro max y para mi, en aspecto realista son de los mejores. También te digo una cosa, estas gamas con buenas condiciones, q hagan fotos malas es muy difícil.
Yo x ejemplo en las pruebas q te comento que han echo amiguetes míos, te sorprendes al ver detalles en fotos q al ojo se ven muy iguales pero luego varían bastantes parámetros. Es un mundo esto de la fotografía jejeje. Pero te diré que la mayoría de pruebas, el iPhone es muy muy bueno.
Monica tarrio
27/09/23, 18:19:24
No proner protectoe desenfoca las fotos un monton, es una lente delante de otra para la que no esta calibrada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.