Ver la Versión Completa : 5g de segunda categoría
Manuel 13
26/08/23, 19:02:57
Buenas tardes.
Parece que está lleno de sorpresas el pixel 7.
Al poner lowi el 5g....casi todos los móviles menos el Google pixel 7...pueden usarlo por....
5g de segunda categoría.... vaya.
Creía que era un móvil de alta gama.
Xiaomis... Samsungs....one Plus one...etc... y claro los
iPhone... pueden usar ya el 5g.
Desde lowi dicen que igual....con la siguiente
Actualización del sistema... podría tener 5g.
Google vende el pixel 7 como 5g...y es a medias.
Según mi llamada a atención al cliente de Google.
Es una antena SUB 6.
De segunda categoría...dicho por ellos mismos.
Que os parece...eh.... componentes de segunda
En un smartphone que se supone que es de alta
Gama.
A esperar si Google se decide a hacer algo con el 5g
En lowi.
Os va con otras compañías.....por cambiarme.
Ya cansa..
Un saludo a todos
:gracias:
Buenas tardes.
Al poner lowi el 5g....casi todos los móviles menos el Google pixel 7...pueden usarlo por....
Es una antena SUB 6.
Gama.
En lowi.
Ya cansa..
Un saludo a todos
:gracias:Será cosa. De. Lowi no del teléfono. Con movistar sin problema el 5g
Manuel 13
26/08/23, 19:12:03
Gracias por responder.
Entonces si lowi...que es Vodafone...no lo arreglan en un mes....
A cambiar de compañía.
:ok:
mmartica46
26/08/23, 19:43:35
El pixel 7 no es un gama alta, es un gama media. Por 659 euros, precio de lanzamiento, no se puede pretender que sea como la gama media de Samsung o Apple. .
Su equivalente de Samsung que es el S23, el pequeño, salió por un precio de 959 €.
Ahora ya se pueden comprar por menos, ambos.
Pero 300 euros de diferencia serán por algo.
Yo con el pro he tenido 5g hasta en Portugal.
Y he trabajado en una operadora, no es el problema de Google, es de lowi.
En movistar, Vodafone, Orange, O2 y muchas más, hay 5g en el pixel 7. Luego el móvil lo admite. Lowi miente.
Dishonored
26/08/23, 20:01:51
Buenas tardes.
Es una antena SUB 6.
Gama.
En lowi.
Ya cansa..
Un saludo a todos
Te digan lo que te digan, la operadora siempre le va a echar la culpa al movil, cuando es de ellos, que te funcione en otros moviles no quiere decir que la compañía lo haya hecho todo bien...
Yo lo tengo en Jazztel y no veo que sea de segunda categoría, va como tiene que ir, tampoco es un gama alta como te han dicho, es media alta por decir algo....
Antes tuve un huawei que no tenia volte ni vowifi, y la operadora le echo la culpa al movil, ahora lo tuve que activar con shizuku y va normalmente, y la operadora le seguia echando la culpa al movil... :rolleyes:
Juliovodoo
26/08/23, 20:04:39
Esto no es exactamente así. Tampoco hay que echar la culpa siempre al Pixel. En España está el 5g NSA que es un "no estandarizado" 5g apoyado sobre las redes 4g que es lo que tiene Jazztel como yo y otras compañías. El 5g SA que es el "estandarizado" y por decirlo de alguna manera el "puro 5g" todavía está en paños menores, no, lo siguiente. Todos los móviles tienen un 5g NSA y casi nadie un 5g SA por las antenas y la lenta implementación del 5g verdadero. El 5g funciona de aquella manera y no es un 5g "real" como tal. Por eso es una "metida" lo del 5g realmente. No es la panacea y las compañías como Lowi te pueden decir que es un 5g de segunda categoría.
De hecho el Pixel 7 SI tiene capacidad para un 5g SA pero las compañías no están preparadas.
mmartica46
26/08/23, 20:14:18
Esto no es exactamente así. Tampoco hay que echar la culpa siempre al Pixel. En España está el 5g NSA que es un "no estandarizado" 5g apoyado sobre las redes 4g que es lo que tiene Jazztel como yo y otras compañías. El 5g SA que es el "estandarizado" y por decirlo de alguna manera el "puro 5g" todavía está en paños menores, no, lo siguiente. Todos los móviles tienen un 5g NSA y casi nadie un 5g SA por las antenas y la lenta implementación del 5g verdadero. El 5g funciona de aquella manera y no es un 5g "real" como tal. Por eso es una "metida" lo del 5g realmente. No es la panacea y las compañías como Lowi te pueden decir que es un 5g de segunda categoría.
De hecho el Pixel 7 SI tiene capacidad para un 5g SA pero las compañías no están preparadas.Oleeeee ese julio.... [emoji122][emoji122]
sento74
26/08/23, 21:12:08
Cómo dice Julio el Pixel 7 sí tiene 5G SA tb conocido como 5G+, pero a pesar de estar activado en algunas ciudades no llega a todas las zonas, copio un artículo de hace un par de meses y que afecta a clientes Movistar, que hasta el momento es lo único que conozco que sí están empezando a desplegar utilizando los 700Mhz
"Actualmente Movistar cubre con 5G SA un total de 11 ciudades: Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Ávila, Segovia, Castellón, El Ferrol y Vigo. El objetivo para final de año es contar con cobertura extensa 5G SA en la mayor parte de ciudades de más de 250.000 además de en las poblaciones de menor tamaño, de modo que se siga consolidando la capilaridad del servicio Movistar."
theasters
27/08/23, 06:59:54
Gracias por responder.
Entonces si lowi...que es Vodafone...no lo arreglan en un mes....
A cambiar de compañía.
:ok:
Deje Lowi hace 5 días, me fui a O2 y el 5 G, no tiene nada,nada que ver . Lowi nunca funcionará igual que Vodafone.
Candelanegra
27/08/23, 16:59:45
Deje Lowi hace 5 días, me fui a O2 y el 5 G, no tiene nada,nada que ver . Lowi nunca funcionará igual que Vodafone.Vodafone ya no es lo que era en tema cobertura móvil. Va peor con el 5g de kk que están metiendo. Mi madre con Lowi le va mejor que yo con 5g, de hecho lo he quitado y mejor. Yo a fin de año me voy de Vodafone.
Manuel 13
27/08/23, 17:54:59
Bueno pues...
Me ha llamado el servicio técnico de Lowi.
Según ellos....ni Google pixel 7 pro... pixel 7...y
Píxel 7a tendrán 5g...de aquí a....no lo saben.
También iPhone cómo el 12 creo..
Que suerte....
Están empezando con el 5g....pero esto tiene mala pinta la verdad.
Les daré un tiempo..y si no lo hacen funcionar..
Tengo claro que le cambio de compañía.
Y O2....tiene todas las papeletas.
Bueno pues...
Me ha llamado el servicio técnico de Lowi.
Según ellos....ni Google pixel 7 pro... pixel 7...y
Píxel 7a tendrán 5g...de aquí a....no lo saben.
También iPhone cómo el 12 creo..
Que suerte....
Están empezando con el 5g....pero esto tiene mala pinta la verdad.
Les daré un tiempo..y si no lo hacen funcionar..
Tengo claro que le cambio de compañía.
Y O2....tiene todas las papeletas.
:gracias:Yo en breve voy a 02 espero que vaya igual que movistar, liberación de precios y se van a comer. La. Tostada por 38€
Manuel 13
28/08/23, 17:45:28
Buenas tardes.
La verdad...es que me jode literalmente. Que mi hija que tiene un poco x4 pro de Xiaomi...ya tenga
5g con Lowi.
Si..ya sé que Google pixel...no tiene la culpa....
Pero siempre anda con fallos raros.... cómo la madre del sistema android?...... tiene estas cosas.
Tuve desde los Nexus....hasta los XP....y pixel.
Y en toda esa trayectoria....me han dado más problemas que otros smartphones que he tenido.
Siendo algunos incluso más baratos.
No logro entender cómo sacan los dispositivos con esa tasa de fallos.... si están con las betas tanto
Tiempo.
La verdad y no quiero que se me tache de negativo
Con este tema.
Pero simplemente me parece increíble lo de Google con sus smartphones.
Sin más....un saludo a todos
mmartica46
28/08/23, 18:08:40
Buenas tardes.
La verdad...es que me jode literalmente. Que mi hija que tiene un poco x4 pro de Xiaomi...ya tenga
5g con Lowi.
Si..ya sé que Google pixel...no tiene la culpa....
Pero siempre anda con fallos raros.... cómo la madre del sistema android?...... tiene estas cosas.
Tuve desde los Nexus....hasta los XP....y pixel.
Y en toda esa trayectoria....me han dado más problemas que otros smartphones que he tenido.
Siendo algunos incluso más baratos.
No logro entender cómo sacan los dispositivos con esa tasa de fallos.... si están con las betas tanto
Tiempo.
La verdad y no quiero que se me tache de negativo
Con este tema.
Pero simplemente me parece increíble lo de Google con sus smartphones.
Sin más....un saludo a todos
:gracias:Los primeros teléfonos de Google, los nexus, estaban más dirigidos a desarrolladores,fabricantes y público interesado en tener Android puro, más puro que ahora, y con un coste pequeño y tiene sentido, puesto que se trataba de desarrollar el sistema operativo, adaptar aplicaciones al sistema y desarrollar plataformas propias como Google assistant, Google home y demás. Y esa esencia sigue estando presente en los pixel, ahora ya como teléfonos totalmente controlados por Google en todos sus aspectos.
A través de las actualizaciones mensuales, no necesariamente betas, Google puede introducir cambios en el software. Ahora las nuevas funciones las introduce a través del programa QPR.
Por eso he dicho en varias ocasiones, que los pixel no son para todo el mundo.
Quién quiera un teléfono con el software pulido, una respuesta estable y demás...qué no se compre un pixel!
Por el precio de un pixel, hay xiomis, oppo, vivo, redmi, poco y un largo etc de teléfonos que van a funcionar bien y que al paso de tres meses del lanzamiento, ya los pillas por el precio de un pixel. Y son buenos y fiables.
Manuel 13
28/08/23, 18:33:45
Repite?
El que no quiera un sistema estable...pulido...QUE NO SE COMPRE UN PÍXEL?
te gusta tener un móvil con fallos?
Te comprarías un coche con fallos?
Un frigorífico? Una tele con fallos?
Esa es tu filosofía?
ES UNA VERGÜENZA LO DE GOOGLE.
sento74
28/08/23, 18:48:04
Pues realmente no entiendo bien por qué el 5G de Lowi funciona en unas marcas y otras no.
Cuando O2 anunció el 5G no tuve ningún problema con el Pixel 4a 5G y ahora que he cambiado al Pixel 7 tampoco. Ambos funcionan con 5G en O2
Saludos
mmartica46
28/08/23, 18:48:25
Repite?
El que no quiera un sistema estable...pulido...QUE NO SE COMPRE UN PÍXEL?
te gusta tener un móvil con fallos?
Te comprarías un coche con fallos?
Un frigorífico? Una tele con fallos?
Esa es tu filosofía?
ES UNA VERGÜENZA LO DE GOOGLE.Fallos?
No no, no tiene fallos. Tiene novedades todo el tiempo, a veces, no funcionan desde el principio con toda su potencia, pero nunca he tenido ningún problema para usar el teléfono con fluidez.
Cuando digo que no es un sistema estable, me refiero a que está en constante renovación.
Oppo, también va introduciendo mejoras, pero no cada año, tarda bastante más. Yo prefiero que al principio vayan así así, aunque son perfectamente usables, y tenerlas rápido.
Yo no compro un coche cuyo software sé que va a estar en constante renovación, con el coche me puedo matar, con el teléfono experimento.
Y punto.
mmartica46
28/08/23, 18:50:02
Pues realmente no entiendo bien por qué el 5G de Lowi funciona en unas marcas y otras no.
Cuando O2 anunció el 5G no tuve ningún problema con el Pixel 4a 5G y ahora que he cambiado al Pixel 7 tampoco. Ambos funcionan con 5G en O2
SaludosPorque no tienen un 5G real. Es lo que se denomina un 4G vitaminado. Y el pixel serie 7 si tiene un 5g real y no es lo que da lowi.
sento74
28/08/23, 19:11:07
Fallos?
No no, no tiene fallos. Tiene novedades todo el tiempo, a veces, no funcionan desde el principio con toda su potencia, pero nunca he tenido ningún problema para usar el teléfono con fluidez.
Cuando digo que no es un sistema estable, me refiero a que está en constante renovación.
Oppo, también va introduciendo mejoras, pero no cada año, tarda bastante más. Yo prefiero que al principio vayan así así, aunque son perfectamente usables, y tenerlas rápido.
Yo no compro un coche cuyo software sé que va a estar en constante renovación, con el coche me puedo matar, con el teléfono experimento.
Y punto.
Efectivamente !!
He tenido varios móviles, diferentes marcas, siempre gama alta , y con todos he tenido algún bloqueo por el que he tenido que reiniciar. Con los dos Pixel que he tenido ... Ni un solo bloqueo, nunca, sí los he reiniciado porque acostumbro a hacerlo semanalmente.
Me gusta volar drones y con los únicos que los he volado tranquilo han sido con los Pixel. No tienen capas de distintos fabricantes y te da la tranquilidad de que cuando una app funciona y está desarrollada para Android funciona.
Con los Pixel despego el Drone y sé que lo voy a poder aterrizar sin ningún bloqueo del móvil :aplausos::aplausos:
Saludos
mmartica46
28/08/23, 19:15:55
Efectivamente !!
He tenido varios móviles, diferentes marcas, siempre gama alta , y con todos he tenido algún bloqueo por el que he tenido que reiniciar. Con los dos Pixel que he tenido ... Ni un solo bloqueo, nunca, sí los he reiniciado porque acostumbro a hacerlo semanalmente.
Me gusta volar drones y con los únicos que los he volado tranquilo han sido con los Pixel. No tienen capas de distintos fabricantes y te da la tranquilidad de que cuando una app funciona y está desarrollada para Android funciona.
Con los Pixel despego el Drone y sé que lo voy a poder aterrizar sin ningún bloqueo del móvil :aplausos::aplausos:
SaludosYo es que ya llevo desde los nexus, he tenido varios pixel y, francamente, van perfectos. Solo he tenido que restablecer cuando me he metido en la primera beta del nuevo Android, sé que puede pasar porque aún tiene mucho que pulir. Pero ya desde la beta 3, va perfecto.
Oppo por ejemplo, lo que hace es renovar a nivel estético, dar nuevo aire a funciones que ya tenía, meter alguna novedad menor. Y aún así, como tú dices, alguna vez he tenido que reiniciarlo. Ahora lo tengo de segundo teléfono y me da un poco igual.
sento74
28/08/23, 19:31:40
Yo es que ya llevo desde los nexus, he tenido varios pixel y, francamente, van perfectos. Solo he tenido que restablecer cuando me he metido en la primera beta del nuevo Android, sé que puede pasar porque aún tiene mucho que pulir. Pero ya desde la beta 3, va perfecto.
Oppo por ejemplo, lo que hace es renovar a nivel estético, dar nuevo aire a funciones que ya tenía, meter alguna novedad menor. Y aún así, como tú dices, alguna vez he tenido que reiniciarlo. Ahora lo tengo de segundo teléfono y me da un poco igual.
Pero sí tienen un problema grave los Pixel .... Cuando decides cambiarlo tienes que reconocer que eres un jodio caprichoso :risitas::risitas: ... Antes tenía la excusa de decir que el móvil ya no iba bien o que la batería a los dos años se descargaba muy rápido .... Pero ahora qué dices ? ... Jodio caprichoso que soy :sisi1:
mmartica46
28/08/23, 19:47:43
Pero sí tienen un problema grave los Pixel .... Cuando decides cambiarlo tienes que reconocer que eres un jodio caprichoso :risitas::risitas: ... Antes tenía la excusa de decir que el móvil ya no iba bien o que la batería a los dos años se descargaba muy rápido .... Pero ahora qué dices ? ... Jodio caprichoso que soy :sisi1:Jajajajaj siiiii, eso es verdad.
Lo cambias porque quieres las novedades de la nueva versión, o porque lo han sacado en un color que te encanta.
El pixel Xl lo cogí en 2017, ya llevaba un año a la venta, ese cambio fue sin gastar dinero porque el nexus 6p, que lo hizo huawei, empezó a dar fallos de batería tipo apagarse con el 25% y, Amazon, a los casi dos años, me devolvió el dinero y sin gastar más pille el XL.
Al año siguiente, 2018, salió el pixel 3xl en color rosa... Ayyy lo tuve que comprar y siendo 128 GB y con promoción de 100€ menos, pagué por el 950€. Pantalla de 6,4 pulgadas. O sea, caro en comparación con los 6 y 7. Y sí, fue capricho. Para ya te digo que tienen segunda vida con mi marido. A él con que pueda llamar ya le vale.
Candelanegra
30/08/23, 21:31:30
Jajajajaj siiiii, eso es verdad.
Lo cambias porque quieres las novedades de la nueva versión, o porque lo han sacado en un color que te encanta.
El pixel Xl lo cogí en 2017, ya llevaba un año a la venta, ese cambio fue sin gastar dinero porque el nexus 6p, que lo hizo huawei, empezó a dar fallos de batería tipo apagarse con el 25% y, Amazon, a los casi dos años, me devolvió el dinero y sin gastar más pille el XL.
Al año siguiente, 2018, salió el pixel 3xl en color rosa... Ayyy lo tuve que comprar y siendo 128 GB y con promoción de 100€ menos, pagué por el 950€. Pantalla de 6,4 pulgadas. O sea, caro en comparación con los 6 y 7. Y sí, fue capricho. Para ya te digo que tienen segunda vida con mi marido. A él con que pueda llamar ya le vale.Me encantaba el Nexus 6P, y el primer pixel, que cámara!!!
mmartica46
30/08/23, 21:52:52
Me encantaba el Nexus 6P, y el primer pixel, que cámara!!!Aún lo tengo, el pixel XL, el único pixel con almacenamiento ilimitado en calidad original para siempre.
Esta foto está hecha con el pixel XL.
Este no tenía macro, no tenía teleobjetivo, ni ultra gran angular.. Pero hacía fotos muy solventes
Y del nexus 6P la segunda. Es Lastres, Asturias, desde un mirador. 14836841483685
Candelanegra
30/08/23, 22:24:42
Aún lo tengo, el pixel XL, el único pixel con almacenamiento ilimitado en calidad original para siempre.
Esta foto está hecha con el pixel XL.
Este no tenía macro, no tenía teleobjetivo, ni ultra gran angular.. Pero hacía fotos muy solventes
Y del nexus 6P la segunda. Es Lastres, Asturias, desde un mirador. 14836841483685Vaya fotones [emoji7]
mmartica46
30/08/23, 23:30:44
Vaya fotones [emoji7]Ves por qué sigo usando teléfonos de Google?
Es que la fotografía es una pasada ya desde el nexus 6P y luego el software es una pasada.
Candelanegra
31/08/23, 00:29:07
Ves por qué sigo usando teléfonos de Google?
Es que la fotografía es una pasada ya desde el nexus 6P y luego el software es una pasada.Yo solía cambiar mucho, por friki, y los pixel con los que más me duran.
mmartica46
31/08/23, 07:59:03
Yo solía cambiar mucho, por friki, y los pixel con los que más me duran.Alguno lo he usado hasta tres años. Y, cuando cambio, es porque a mi marido le hace falta ya uno, le doy el mio y pillo el que toca jajajaja.
Candelanegra
31/08/23, 16:25:45
Alguno lo he usado hasta tres años. Y, cuando cambio, es porque a mi marido le hace falta ya uno, le doy el mio y pillo el que toca jajajaja.A mi no me duraban un mes, jeje. Pero ya estoy cambiando. Tengo el Pixel 7 y lo pillé cuando salió en la Google Store, y ahora ya me da pereza en pensar cambiarlo.
mmartica46
31/08/23, 16:27:08
A mi no me duraban un mes, jeje. Pero ya estoy cambiando. Tengo el Pixel 7 y lo pillé cuando salió en la Google Store, y ahora ya me da pereza en pensar cambiarlo.Cambiar por otro pixel no da pereza, ya te lo digo yo, porque pasas por cable todo de uno al otro y es el mismo sistema, capa, que estabas ya usando.
Pero antes de 3 años, es por capricho.
Dishonored
02/09/23, 10:25:58
Alguno lo he usado hasta tres años. Y, cuando cambio, es porque a mi marido le hace falta ya uno, le doy el mio y pillo el que toca jajajaja.
Jejeje, yo espero que me dure al menos lo que actualice, pero ya depende del envejecimiento de la batería... El último lo aguante 4 años y lo cambie por la batería y porque no me actualizaba de hace mas de un año nada, también pego bajon en cámara y sonido... Era un huawei, y a no ser que hagan un milagro con los servicios de Google, actualizaciones fuera de Asia y el 5g no descremado por el veto, no creo que vuelva a ellos, y mas despues de probar la cámara y sistema de Google.... Aunque aun se eche alguna cosilla en falta...
mmartica46
02/09/23, 10:52:24
Jejeje, yo espero que me dure al menos lo que actualice, pero ya depende del envejecimiento de la batería... El último lo aguante 4 años y lo cambie por la batería y porque no me actualizaba de hace mas de un año nada, también pego bajon en cámara y sonido... Era un huawei, y a no ser que hagan un milagro con los servicios de Google, actualizaciones fuera de Asia y el 5g no descremado por el veto, no creo que vuelva a ellos, y mas despues de probar la cámara y sistema de Google.... Aunque aun se eche alguna cosilla en falta...Ya sabes, Google y Apple en algunas cosas se dan la mano. Les cuesta meter cosas que otros fabricantes ya tienen. Supongo que priorizan que el software y sus servicios vaya fluidos.
Leyresoyyo
02/09/23, 15:58:22
Pero sí tienen un problema grave los Pixel .... Cuando decides cambiarlo tienes que reconocer que eres un jodio caprichoso :risitas::risitas: ... Antes tenía la excusa de decir que el móvil ya no iba bien o que la batería a los dos años se descargaba muy rápido .... Pero ahora qué dices ? ... Jodio caprichoso que soy :sisi1:
Jajajajajajajajaja yo creo que nuestros 4a 5g iban regulin ya... No?? Dime que si!
sento74
02/09/23, 18:37:37
Jajajajajajajajaja yo creo que nuestros 4a 5g iban regulin ya... No?? Dime que si!
:D:D sí, sí.... Había que cambiarlos. No ha sido capricho 😂😂.
mmartica46
02/09/23, 18:42:39
Leyresoyyo y sento74, tres años es lo que suele durar la batería y ya desde el segundo año, más de un día hay que cargarlo dos veces. Si se le da un uso un poco más que normal.
Así que no es capricho no, no, no... Jejeje
Leyresoyyo
02/09/23, 19:15:13
Leyresoyyo y sento74, tres años es lo que suele durar la batería y ya desde el segundo año, más de un día hay que cargarlo dos veces. Si se le da un uso un poco más que normal.
Así que no es capricho no, no, no... Jejeje
Exacto... Esa ha sido mi impresión y por lo que me he visto obligada a comprar el 7...😂
mmartica46
02/09/23, 19:23:05
Exacto... Esa ha sido mi impresión y por lo que me he visto obligada a comprar el 7...[emoji23]Jajajaja no es grave para nada. Yo cambié en su día el pixel XL al año de tenerlo , que lo compré cuando ya estaba el pixel 2, porque salió el pixel 3XL con noch pero sobre todo por el color rosa clarito. Es precioso. Ahora lo tiene mi marido y funciona perfecto. El solo lo usa para llamadas, pocas, y ver tik tok. Casi cinco años tiene, lo tuve yo 3 pero, con mi uso, tenía que cargarlo dos veces al día mínimo y se le acababan las actualizaciones de seguridad. Y como el 6 pro parecía que no iba a venderse en España, compré un oppo find x3 pro, azul, al medio año ya estaba deseando cambiarlo y cuando vi el 7 pro, me lo compré. Ahí tengo el oppo de segundo móvil por si acaso.
A qué ya te sientes mejor?
[emoji23][emoji23]
sento74
02/09/23, 20:00:14
Jajajaja no es grave para nada. Yo cambié en su día el pixel XL al año de tenerlo , que lo compré cuando ya estaba el pixel 2, porque salió el pixel 3XL con noch pero sobre todo por el color rosa clarito. Es precioso. Ahora lo tiene mi marido y funciona perfecto. El solo lo usa para llamadas, pocas, y ver tik tok. Casi cinco años tiene, lo tuve yo 3 pero, con mi uso, tenía que cargarlo dos veces al día mínimo y se le acababan las actualizaciones de seguridad. Y como el 6 pro parecía que no iba a venderse en España, compré un oppo find x3 pro, azul, al medio año ya estaba deseando cambiarlo y cuando vi el 7 pro, me lo compré. Ahí tengo el oppo de segundo móvil por si acaso.
[emoji23][emoji23]
A ver, a ver .... Tú eres un poco, poco, pero caprichosa eres .... 😂😂
mmartica46
02/09/23, 20:36:41
A ver, a ver .... Tú eres un poco, poco, pero caprichosa eres .... [emoji23][emoji23]Jeje... Sí. Pero me suelo contener eh? solo caigo cuando no estoy convencida con el teléfono.
El pixel XL lo usé solo un año porque no me gustaba. El anterior, nexus 6P, me encantaba, pero falló la batería y Amazon me devolvió el dinero, con lo cual no me gasté nada y cogí el pixel XL, negro, con marcazos, pesaba.... Y salió el 3xl y ese sí, lo tuve tres años, pagué 950€ y eso que fue con descuento de 100€ y era de 128 GB. Así que había que amortizarlo. Pero nunca se quedan ahí en desuso. Los voy dejando de herencia.
Este 7 pro, al menos tres años lo voy a usar. Mucha diferencia tiene que haber para que lo cambie antes, salvo desgracia, claro.
Leyresoyyo
02/09/23, 21:03:26
Jajajaja no es grave para nada. Yo cambié en su día el pixel XL al año de tenerlo , que lo compré cuando ya estaba el pixel 2, porque salió el pixel 3XL con noch pero sobre todo por el color rosa clarito. Es precioso. Ahora lo tiene mi marido y funciona perfecto. El solo lo usa para llamadas, pocas, y ver tik tok. Casi cinco años tiene, lo tuve yo 3 pero, con mi uso, tenía que cargarlo dos veces al día mínimo y se le acababan las actualizaciones de seguridad. Y como el 6 pro parecía que no iba a venderse en España, compré un oppo find x3 pro, azul, al medio año ya estaba deseando cambiarlo y cuando vi el 7 pro, me lo compré. Ahí tengo el oppo de segundo móvil por si acaso.
[emoji23][emoji23]
Con gente como tú da gusto!!!😂😂 Me siento de maravilla!! Por cierto... Escrito desde mi recién estrenado pixel 7... Pero que lujo es este de pasar todo de un teléfono al otro por cable y a funcionar?????
mmartica46
02/09/23, 21:20:14
Con gente como tú da gusto!!![emoji23][emoji23] Me siento de maravilla!! Por cierto... Escrito desde mi recién estrenado pixel 7... Pero que lujo es este de pasar todo de un teléfono al otro por cable y a funcionar?????Ehhhhh a qué sí? Pero todo, todo. Hasta el fondo de pantalla.
Es una gozada cambiar de pixel, la novedad y todo eso, pero encima es tan cómodo...
Pues que lo disfrutes mucho. Yo tengo el pro y pienso estirar lo máximo posible, al menos hasta el 10, pixel 10 suena genial!
Leyresoyyo
02/09/23, 21:45:23
Ehhhhh a qué sí? Pero todo, todo. Hasta el fondo de pantalla.
Es una gozada cambiar de pixel, la novedad y todo eso, pero encima es tan cómodo...
Pues que lo disfrutes mucho. Yo tengo el pro y pienso estirar lo máximo posible, al menos hasta el 10, pixel 10 suena genial!
Jajajajaja venga va!!! Aguantamos hasta el 10... Es lo suyo!!
mmartica46
02/09/23, 21:47:02
Jajajajaja venga va!!! Aguantamos hasta el 10... Es lo suyo!!Sí sí sí [emoji39]
La verdad es que si no fuera por la pasta y por la contaminación, cambiaría de móvil cada año jajajjaja
ismaball
03/09/23, 00:48:59
Jeje... Sí. Pero me suelo contener eh? solo caigo cuando no estoy convencida con el teléfono.
El pixel XL lo usé solo un año porque no me gustaba. El anterior, nexus 6P, me encantaba, pero falló la batería y Amazon me devolvió el dinero, con lo cual no me gasté nada y cogí el pixel XL, negro, con marcazos, pesaba.... Y salió el 3xl y ese sí, lo tuve tres años, pagué 950€ y eso que fue con descuento de 100€ y era de 128 GB. Así que había que amortizarlo. Pero nunca se quedan ahí en desuso. Los voy dejando de herencia.
Este 7 pro, al menos tres años lo voy a usar. Mucha diferencia tiene que haber para que lo cambie antes, salvo desgracia, claro.Hola, soy "desgracia". Nos vemos el 4 de octubre XDD
mmartica46
03/09/23, 09:34:45
Hola, soy "desgracia". Nos vemos el 4 de octubre XDDNo me digas?
Con cual has tenido la desgracia?
Yo, toco madera, nunca he cambiado por una desgracia. Ha sido por capricho o porque ya la batería no me daba para más.
Es verdad que los últimos pixel son ya tan buenos, que el cambio de una generación a otra no tiene mucho sentido.
ismaball
03/09/23, 12:06:49
No me digas?
Con cual has tenido la desgracia?
Yo, toco madera, nunca he cambiado por una desgracia. Ha sido por capricho o porque ya la batería no me daba para más.
Es verdad que los últimos pixel son ya tan buenos, que el cambio de una generación a otra no tiene mucho sentido.Salvo desgracia...
Soy desgracia. 4 de octubre lanzamiento Pixel 8...
Te tentará y lo sabes
mmartica46
03/09/23, 12:27:44
Salvo desgracia...
Soy desgracia. 4 de octubre lanzamiento Pixel 8...
Te tentará y lo sabesEsta vez no, porque no tengo ninguna excusa. Tanto si se me rompe el mio, 7 pro, como si le pasa a mi pareja, 3xl, aun tenemos un oppo find x3 pro. Tendrían que ser dos desgracias. Nada es imposible, pero es complicado.
Teniendo el 7 pro no compensa cambiar al 8 pro, aunque ahora nos vendan que hace punto de cruz, al final no coses tanto. Jajjajsja
Leyresoyyo
03/09/23, 12:55:13
Esta vez no, porque no tengo ninguna excusa. Tanto si se me rompe el mio, 7 pro, como si le pasa a mi pareja, 3xl, aun tenemos un oppo find x3 pro. Tendrían que ser dos desgracias. Nada es imposible, pero es complicado.
Teniendo el 7 pro no compensa cambiar al 8 pro, aunque ahora nos vendan que hace punto de cruz, al final no coses tanto. Jajjajsja
Jajajajaja así es
Con gente como tú da gusto!!!😂😂 Me siento de maravilla!! Por cierto... Escrito desde mi recién estrenado pixel 7... Pero que lujo es este de pasar todo de un teléfono al otro por cable y a funcionar?????
Por lo que veo, contenta con el cambio.... ¿No?
Leyresoyyo
03/09/23, 14:13:56
Por lo que veo, contenta con el cambio.... ¿No?
Por el momento si!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.