PDA

Ver la Versión Completa : no encuentro aplicaciones de vodafone por ningun lado

toystory
02/01/11, 23:04:41
Pues eso, antes de ayer recibí mi desire hd de vodafone a traves de una portabilidad y el caso es que solo sale el logo de vodafone al principio cuando se enciend el telefono, despues no veo ninguna aplicacion mas de vodafone. No se, no es que me importe, al contrario pero me parece raro porque estos de vodafone te ponen publicidad y cosas suyas hasta en la sopa. Será que me han mandado una libre? no creo........ Si alguno me pudiera decir si a alguno le pasa lo mismo, o es que la rom de vodafone es asi...

saludos

Knopfler
02/01/11, 23:17:28
Pues eso, antes de ayer recibí mi desire hd de vodafone a traves de una portabilidad y el caso es que solo sale el logo de vodafone al principio cuando se enciend el telefono, despues no veo ninguna aplicacion mas de vodafone. No se, no es que me importe, al contrario pero me parece raro porque estos de vodafone te ponen publicidad y cosas suyas hasta en la sopa. Será que me han mandado una libre? no creo........ Si alguno me pudiera decir si a alguno le pasa lo mismo, o es que la rom de vodafone es asi...

saludos

Afortunado tú si no tienes 360 my web, 360 tienda, 360 updates, y unas cuantas demos de juegos que no valen para nada salvo molestar.

toystory
02/01/11, 23:29:50
knofler, pues es lo mas cachondo, que algun colega ha echo portabilidades a vodafone con otros telefonos y se los llenan de aplicaciones suyas pero el mio no, que raro.

saludos

nac_sur
02/01/11, 23:33:21
pues yo soy otro que también hizo portabilidad, y las dos desires hd que me han llegado van sin mierdas de vodafone, solo me sale el logo inicial

protrox
03/01/11, 00:01:16
Por lo que he leido en otros hilos creo que es algo que sucede si configuras las DHD sin la tarjeta SIM insertada. ¿Podría ser que lo hicierais así?
Creo recordar que no las ves en el menu de aplicaciones pero si están en el teléfono. :rolleyes:

sergibiris
03/01/11, 00:02:26
a mi me pasa lo mismo solo veo el logo incicial, cuando me meti la sim y me pidio configurar no se q rollo le di q no, por q habia leido q te metian los rollos esos, pero bueno, mejor asi

saludos a todos

Knopfler
03/01/11, 00:05:37
Por lo que he leido en otros hilos creo que es algo que sucede si configuras las DHD sin la tarjeta SIM insertada. ¿Podría ser que lo hicierais así?
Creo recordar que no las ves en el menu de aplicaciones pero si están en el teléfono. :rolleyes:

Eso ya suena más factible. Haced la prueba y mirad de cuando en cuando si os aparecen como procesos abiertos.

sergibiris
03/01/11, 00:14:41
yo creo q si cuando metes la sim por primera vez y te dice lo de la configuracion de la nueva sim, le das a no, no te salen los accesos directos, por q lo probe tb en mi hd2 y me camvio algunos iconos y el telefono era libre
para los querais quitrlo yo creo q si restableceis de fabrica el mobil y le meteis la sim y cuando os pida lo de la sim nueva le dais a no y lo configurais vosotros , creo q no saldría esos iconos. pero no me hagais mucho caso por si acaso jeje
saludos a todos y feliz añoo

narco1932
03/01/11, 01:06:27
yo creo q si cuando metes la sim por primera vez y te dice lo de la configuracion de la nueva sim, le das a no, no te salen los accesos directos, por q lo probe tb en mi hd2 y me camvio algunos iconos y el telefono era libre
para los querais quitrlo yo creo q si restableceis de fabrica el mobil y le meteis la sim y cuando os pida lo de la sim nueva le dais a no y lo configurais vosotros , creo q no saldría esos iconos. pero no me hagais mucho caso por si acaso jeje

exacto eso es lo que yo hice para comprobarlo y es lo que decis cuando la configuras sin la sim no te salen en menu apli yo restaure de fabrica y lo hice asi no sale pero con la sim si salen un saludo.

Jacoflea
03/01/11, 01:35:35
Exacto esto es lo que pasa como ya se habia explicado en algun mensaje, las aplicaciones estan en la SD pero no se han activado mediante la sim.
Vigilad la tarifa que teneis porque al hacerlo asi a mi no se me habia activado la tarifa plana de 15€, la tuve que activar llamando al 123 ,...a ver que pasa cuando me llegue la factura.

filojs
03/01/11, 08:24:46
Exacto esto es lo que pasa como ya se habia explicado en algun mensaje, las aplicaciones estan en la SD pero no se han activado mediante la sim.

Y que pasa si cambias la SD antes de configurar nada?

toystory
03/01/11, 10:25:06
ahhhh, entiendo, por eso no me salen las cosas de vodafone porque hoy voy a meter la sim por primera vez. Mi pregunta es si la meto y le digo que no a lo de configurar el telefono, luego podre seguir instalando las actualizaciones que vayan saliendo, es decir, lei cuando salio la ultima actualizacion que habia gente que tenia problemas por el echo de haber quitado aplicaciones de vodafone. no se si me explico...

un saludo

Banville0
03/01/11, 12:41:36
ahhhh, entiendo, por eso no me salen las cosas de vodafone porque hoy voy a meter la sim por primera vez. Mi pregunta es si la meto y le digo que no a lo de configurar el telefono, luego podre seguir instalando las actualizaciones que vayan saliendo, es decir, lei cuando salio la ultima actualizacion que habia gente que tenia problemas por el echo de haber quitado aplicaciones de vodafone. no se si me explico...

un saludo
No vas a tener ningún problema yo he hecho eso y he actualizado sin problemas. En realidad si que estan las aplicaciones, solo que no aparecen en el menu de aplicaciones. Si vas a ajustes/ aplicaciones/administrar aplicaciones, alli veras que si que estan aunque no las veas en el menu.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Jacoflea
03/01/11, 12:54:10

un saludo
Yo lo hice asi y me actualizo perfectamente , las aplicaciones no las eliminas estan ahi pero no se activan, para eliminarlas creo que tienes que tener acceso root, yo tengo todo original como vino de Vodafone.
Eso si, vigila lo de activar la tarifa plana que comento arriba , yo tarde dos semanas en ponerle la sim y cuando la instale por primera vez le dije que no a los cambios y no tengo las aplicaciones de vodafone activadas, pero tampoco me activo la tarifa plana de datos.

Jacoflea
03/01/11, 12:59:46
BanvilleO se ha adelantado y lo explica perfectamente.

toystory
03/01/11, 14:04:56
perfecto, todo aclarado. muchas gracias

Westone
03/01/11, 18:06:05
Si usas otro launcher que no sea el del Sense aparecen, asi como demos de juegos que tampoco salen con el launcher del sense